lunes, 10 de marzo de 2014

ENKI y los MOMENTOS CLAVES
de la
CREACIÓN DE LA HUMANIDAD
.
6.a y 7.a tablillas del Libro perdido de Enki -
(Z. Sitchin - Ed Bear ad Co)
Comentarios y desarrollos

.

Muchas Gracias a Jessica por esta traducción
.

. 
INDISPENSABLES CLARIFICACIONES
.
Cuando Enki propuso al asamblea de los Dioses Anunnakis de «marcar el homo erectus de la huella de los dioses para acelerar su evolución», ¿tenia conciencia de las consecuencias inconmensurables para su propia existencia ? ¿Y luego para la nuestra ? ¿Tuvo la intuición que iniciaba, es aquel instinto, una verdadera epopeya que duraría cientos de miles de años, hoy en día sin terminar ?
.
Primer Dios Anunnaki (después de Alalu) a poner pie en nuestra Tierra, Enki permaneció en ella. Esta misión que tenia que durar unos cuantos años de tiempo humano se volvió en un combate diario, en vivencias épicas con elecciones drásticas, con implicaciones emocionales y sentimentales de una intensidad excepcional.
.
Las primeras manipulaciones genéticas en el homo erectus incluían los genes de varios Dioses, Enki, Ninharsag y Thot.
.
Más tarde, Enki se acoplo con humanas que bajaban de este homo erectus «mucho mejorado». Es en este momento preciso, con su propia simiente, que nuestro ADN fue profundamente habitado por sus GENES.
.
La raza humana actual baja de Enki.
.
La raza humana actual es ARIA y no solo la blanca.
.
Una vez más : E-A se pronuncia AR-YA.
.
LA RAZA ARIA ES LA RAZA HUMANA.
.
LA QUE BAJA DE SU PADRE Y DIOS CREADOR : AR-YA
. 
Que nos guste o no, que seamos blancos, negros o amarillos.
.
De más, la epopeya de Enki responde a la totalidad de nuestros cuestionamientos relativos a nuestra vivencia humana. Cualquier estudia su historia se encuentra acertándola, excepto si ese cual encarna una mala fe absoluta.
.
Os propongo aquí de repasar los varios pasos de la creación de la Humanidad utilizando como uno de las bases de estudio el Libro Perdido de Enki de Zécheria Sitchin, lo cual en este punto se revela exacto. Pero, como lo he dicho ya varias veces, la cronología del Libro Perdido debe ser revisada, por cierto, pero son sobre todo los lugares donde se desarrolló la creación de la raza que se revelan erróneos. Nunca el Homo Sapiens- Sapiens fue creado en Sumeria ni siquiera en Próximo Oriente.
.
Enki nos creó y luego nos engendró en Extremo Oriente, India Anciana y Tíbet, es decir, en Atlántida, hace más de 300.000 años para el primer Sapiens y mas de 100.000 años para el Sapiens-Sapiens.
.
Así es que las razas negras y asiáticas preceden la raza blanca de varias decenas de miles de años.
.
La raza blanca proviene del acoplamiento de Dioses con los primeros Homo Sapienses CIVILIZADOS.
.
A de más, nunca la raza humana fue exterminada por el diluvio que Sitchin sitúa en los acerca de -13ʼ000.
.
-12.000 años en realidad (notad el número 12) es el momento exacto en cuanto Anu, los Reptilianos y los Grises atacaron la Tierra, nuestros Dioses y nosotros mismos con el objetivo de destruirnos todos sin excepción.
.
Este diluvio no fue natural del todo y fue provocado por Anu y sus camarillas de monstruos.
.
Anu habia prometido a Enki de volver a la Tierra para dialogar y ver como manejar la evolución de nuestra raza, la cual adquiriría cada día más poderes, un echo que volvía Anu loco y sobre todo lo enrabiaba.
.
Cuando Anu estuvo cerca de nuestro planeta, lo atacó, actuando en contrario de todos sus juramentos.
.
Enki, odiosamente traícionado por su propio padre, -si puedo uno llamar «eso» un «padre»- es un ser Sabio, avisado, siempre précavido y que sabe obrar sin pánica. A de más, Enki précave siempre planes de socorro.
.
Sus Legiones, cuyas jefes serán los futuros dioses de Sumeria, de Egipto y de Babylonia, con una confianza total, siguieron a Enki sin pestañear en su decisión de evacuación inmediata.
.
Un numero incalculable de Humanos fueron llevados por Enki y los Dioses en los Himalayas, en SHAMBALLA al abrigo del desastre terrible que se extendía gracias a Anu el Malo y su asquerosa raza de reptilianos.
.
Enki consiguió salvar también cantidad de animales, sagrados según él, de plantas, de semillas los cuales siempre guardaba preciosamente en sus Casas de Vida que creaba en cada sitio en el cual se instalaba.
.
ENKI ES EL SALVADOR VERDADERO DE LA HUMANIDAD PORQUE ENKI ES NUESTRO VERDADERO PADRE Y DIOS CREADOR.
.
UN PADRE Y DIOS CREADOR QUE SE HA ENAMORADO DE SU CREACIÓN.
.
Esto os recuerda sin duda el arca de Noé de la biblia que solo sabe copiar y copiar más su supuesta verdad revelada de hechos ocurridos decenas o incluso cientos de miles de años ANTES su redacción.
.
Las aguas, revolucionadas por Anu, subieron de varios metros en una sola noche y hundieron totalmente al Atlantis. Anu tenia evidentemente la tecnología para eso. ¿No es él, vía los Grises, quien dio a los Americanos el saber hacer de HAARP y el cine olográfico del proyecto BLUE BEAM ? Hoy todavía podemos contar con Anu- Jehová para destruir la más grande cantidad de Humanos posible y reducir a polvo la más grande cantidad posible de tierras. Este monstruo tiene una sola idea en mente ahora que ha perdido la guerra contra su hijo Ea-Enki : dañar lo más posible. Anu y su camarilla son el nuevo orden mundial, de ninguna manera Enki.
.
Y decir al respecto de los Anunakis (nuestros Dioses) que hicieron voto de dejar la Humanidad perecer (12a planeta pagina 419) es una pura ignominia, excepto claro tratando de los Anuítas.
NUESTROS DIOSES ANUNNAKIS, ENKI Y SUS LEGIONES nos salvaron de las aguas, nunca mejor dicho. Y nunca Enlil participo a este diluvio. Enlil siguió su padre mucho tiempo, claro, no lo oculta y lo asuma totalmente. Pero frente a tal genocidio, al masacre no solo de millones de humanos inocentes pero también de su propia familia, Enlil se levanto en contra de Anu.
.
Si, durante una temporada, cualquier marca humana desapareció de la Tierra, no es porque fuimos aniquilados. Fue porque vivíamos todos encima y EN las alturas del Tíbet, Techo del Mundo, en Kailash (7.o chakra del mundo) con Enki, que conocíamos ya entonces, hace cientos de miles de años, como Shiva, el Gran Benévolo, el Dios de los Dioses que baila su creación. (ver my entrada relativa a La Historia Oculta de la Humanidad).
.
Estamos aquí lejos de la descripción del diluvio vía Sitchin aparentemente engañado por Anu. 14 tablillas solo fueron encontradas cuando cientos fueron dictadas a Endusbar. Muchas informaciones siguen faltando. Sólo el contacto con los Dioses nos permite poco a poca de reconstituir este rompecabezas gigante.
.
Por otra parte continuando con su libro, el 12° planeta :
.
Por empezar, el número 12 es el número del enemigo. En el contexto que nos interesa, si Nibiru es el 12o planeta, lo hace desde un principio un planeta enemigo, el planeta de Anu y de sus reptilianos.
.
Además, pagina 350 del mismo libro, escribe : «cuarenta shars es decir 144.000 años terrestres después sus aterrizaje, los Anunakis protestaron...»
.
• 40 es el cifra de Enki que resulta ser 4
1 shar equivale a 3.600 años que resulta ser 9, secundo número de Enki
la suma de 144.000 es exactamente la cantidad de Nadis o «corrientes de energia» que habitan el alma. Que resulta ser 9, otra vez. (ver mi entrada 666 999)
.
Os recuerdo que el número «9» es el número de la Inmortalidad (Kundalini/Magnum Opus) en cambio, el «6» pertenece a Anu, por el momento.
.
El número 6 es el que remueve, mezcla, revuelve y siembra la confusión. Favorece el desorden, la obcecación y las batallas vacías de causa real e ideal de valor. Mirad nuestro mundo.
.
¿Pensáis verdaderamente que es un azar ?
.
En consecuencia los números dados por Sitchin aquí muestran cuanto la totalidad de la epopeya «Enkista» fue orquestada por la VIDA misma. A cada periodo «estratégico», a cada pico numerológico, ocurren eventos que llevan Enki a tomar decisiones de fondo, una de ellas esencial : nuestra CRÉACION.
.
ENKI ES EL BRAZO SAGRADO DE LA VIDA, SU CUERPO Y SU VERBO.
.
Y MÁS : ENKI ES LA PERSONIFICACIÓN SAGRADA DE LA VIDA MISMA.
.
Así aquí esta el texto revisado y aumentado en consecuencia.
(6.a y 7.a tablillas : El libro perdido de Enki - Z. Sitchin ------ página 129 y siguientes).
.
Por la necesidad evidente de claridad, me repetiré a veces.
.
.
I - EL CONTEXTO
.
Los Igigi siguen extrayendo el oro que Nibiru necesita para fabricar un escudo de protección contra los rayos destructores del sol. Porque, en efecto, después que Nibiru halla sufrido una guerra nuclear, su atmósfera se fracturó y se volvió vulnerable a los rayos del sol. Hace miles de años que los Igigi hacen un trabojo muy laboroso en el fondo de las minas, pero tambien transportando el metal preciado a Marte, en viages incesantes y agotadores.
.
La revuelta esta a punto de estallar.
.
Piden ayuda a Enki.
.
Como se puede hacer ? ¿Como manejar todo esto ? le preguntan los Dioses al más sabio de todos. (resumo :)
.
- No os preocupéis, les contesta Enki. La solución es simple. Existe ya, en la Tierra una especie de mono que nos parece un poco. Tiene forma humanoide. Si ponemos en este ser nuestra impronta, podrá evolucionar rápidamente y trabajar para nosotros.
.
Los Dioses se asombran de alivio. Solo Enlil se opone con el Apoyo de su hijo Ninurta.
.
- Ni hablar, dice. Hemos abolido la esclavitud en Nibiru, ¿es que tenemos que volver a crearla aquí ? Creamos machinas para trabajar, no seres vivos.
.
La Vida sola puede crear una raza.
.
- No crearemos nada, repite pacientemente Enki. Este ser ya existe. Acelerar su evolución es suficiente para que sea capaz de ayudarnos a extraer el oro. Es decir, modificar su ADN.



Después discusiones ásperas, los dos hermanos no encuentran ningún convenio. Deciden entonces de llevar el asunto al Consejo de los Dioses, presidido por Anu el cual da su luz verde. Enki hará del mismo mono, una raza de trabajadores primitivos que remplazara los Igigi en las minas, el «Lulu».
.
Para prevenir aquí cualquiera protestación relativa al acto escandaloso que Enki habría supuestamente cumplido avasallando el «hombre», os doy aquí la descripción del «hombre es cuestión» que Enki mismo llama «criatura» :
.
« Creatures in the Abzu there are,... they walk erect on two legs, their forelegs they use as arms, with hands they are provided. Among the animals of the steppe they live. They know not dressing in garments, they eat plants with their mouths, they drink water from lake and ditch. Shaggy with hair is their whole body, their head hair is like a lionʼs with gazelles they jostle,with teeming creatures in the waters they delight !»
.
«Existen criaturas en el Abzu,... , que caminan erectas, sobre dos piernas, las patas delanteras las utilizan como brazos, de manos están dotados.
.
Viven entre los animales de las estepas. No saben vestirse, comen plantas con la boca, beben agua de los lagos y de las zanjas. Tienen todo el cuerpo peludo, el pelo de la cabeza es como el de un león; ¡retozan con las gacelas, disfrutan con las criaturas prolíficas en las aguas !»
.
Naturalmente, podemos considerar que fuimos creados para servir de esclavos en las minas. Pero esta criatura extremadamente anciana no tiene ya nada que ver con nosotros. Hemos progresado con tal rapidez que nuestra situación de «trabajador primitivo» se volvió pronto en otra realidad, en la cual nuestro destino absolutamente y definitivamente unido al de los Dioses Anunnakis y más particularmente al de Enki.
.
¿Porqué ?
.
Porque Enki se encariño de su creación. Sencillamente. Porque la «conoció», en el sentido anciano, es decir que la quiso también físicamente, sexualmente, porque la aprecio, la conmovió. Por otra parté, él defendia ya la raza de los Lulus en contra de cualquier mala tratamientos. Él apreciaba ya los primeros Sapienses. Sí :
.
El Príncipe Enki se enamoro de la Humanidad.
.
Enki la liberó entonces de las minas, la emancipo de cualquiera sumisión dotandola del conocimiento y de la capacidad de reproducirse, y la salvó del diluvio. Después de haber mezclado el ADN «humano» de entonces con sus propios genes, (Thot extrae ADN de la costilla de Enki, facto que será recuperado en la biblia con «la mujer nacida de la costilla de Adán...) hizo el amor con humanas sapienses que le dieron hijos medio humanos, medio dioses.
.
Enki ama el amor. Su descendencia es muchísimo más numerosa que aquella listada en Libro Perdido. Aunque aparezcan los primeros de la lista de sucesión por supuesto.
.
Por eso esta historia, que se ha vuelto desde entonces una verdadera epopeya, tiene que ser considerada en su totalidad.
.
Sin Enki, todavía no hubiéramos nacido.
.
Como lo dice muy bien Sitchin, y no solo él, si Anu hubiera prohibido a su hijo de «traficar» la evolución del primate que vivía en la Tierra, seriamos todavía hoy «miles de millones de años atrás», corriendo desnudos en la selva, cubiertos con pelos, con el hocico preeminente, y la inteligencia de una mosca. Seriamos todavía Homo erectus, y ciertamente no Homo sapiens, aún menos Homo sapiens sapiens.
.
Nuestros hijos no estarían en nuestras vidas. Nuestros nietos tampoco. Nuestro devenir evocaría solamente gritos agudos, patadas y gruñidos.
.
Pongamos todo esto en contexto sin juicios precipitados o rebeliones estériles. (¡y es una rebelde crónica que se los dice !)



.
II - LOS PASOS MAYORES DE LA CRÉACION HUMANA
.
«Like us, from Nibiru coming, they are procreating. Ningishzidda, my son, their Fashioning Essence has tested ; Akin to ours it is, like two serpents it is entwined ; When their with our life essence shall be combined, our mark upon them shall be». Enki - The lost book of Enki - Z. Sitchin- Bear and Co Publishers.
.
Lo más estupefaciente es la descripción exacta que da Enki del ADN humano, miles de años atrás cuando sabe uno que nuestros propios científicos descubrieron las secuencias ADN en 1953.
.
Aquellas criaturas, primeros monos «de pie» es decir Homo erectus, estaban sexuados y se reproducían. Pero vivían como animales, bebían agua pútrida, comían directamente con la boca, etc.
.
«..., procrean como nosotros, los venidos de Nibiru. Ningishzidda, mi hijo, ha comprobado su Esencia de Elaboración; es similar a la nuestra, como dos serpientes entrelazadas; nuestra esencia vital se combinara con la de ellos, nuestra señal se pondrá sobre ellos»
. 
Enki - El libro perdido de Enki - Z. Sitchin- Ediciones Obelisco
.
 

Y el primer Trabajador Primitivo será creado, el famoso LULU.
.
Por supuesto, lo hemos entendido, Ea/Enki/Satya, Ninharsag/Ninmah y Ningishzidda/Thot no empiezan con nada, pero con una especie ya creada por la evolución. Una evolución activada por la colisión Tiamat/Nibiru. (Según Z. Sitchin)
.
Sin embargo, a la lectura de las tablillas sumarias de Enki como del Atra Asis (en el cual muchas «verdades» falsas están sembradas) o también de textos y testimonios de la época, las manipulaciones fueron tan numerosas, la implicación de los tres dioses tan fuerte, y el ADN manejado tantas veces, que la «base de partida» (el ADN erectus) parece muy reducida en proporción con la que se encuentra al llegar, si puedo decirlo.
.
Como lo he escrito ya, existen dos gran ondas de creación.
.
El ser humano fue erectus por empezar y después sapiens, bien.
.
Pero en la misma «onda sapiens», esta una evolución nueva, la «sapiens-sapiens».
.
Comprender estas diferentes fases es muy importante porque, no solo permiten de asimilar nuestros origenes y nuestra natura universal y colectiva intrínseca, pero también implican también y sobretodo a Enki, directamente a Enki en la creación del hombre y de la mujer, semejantes a los de hoy.
.
Sí, digo bien, semejantes a los de hoy.
.
Lo que somos ahora no tiene nada que ver con el mono de pie en sus patas de atrás, el erectus, o siquiera con el primer sapiens, el Adamu, el cual «perfecto» entonces, era una clase de animal domestico, que vivía desnudo y se acoplaba a ciegas con cualquiera hembra que pasaba por ahí.
.
Por supuesto, el primer Sapiens evoluciono también y muchos de sus descendientes están con nosotros.
.
Enki dice en el Lost Book (Libro Perdido), pagina 167, acertado en esto por las investigaciones de Zéchariaq Sitchin, que :
.
«The offspring of the Earthlings he (Enki) observed, an alarming matter he noticed : By their repeated copulations, back toward their wild forebears they were degraded !»
.
«(Enki) Observó a los descendientes de los Terrestres, constató algo alarmante : ¡Con la repetición de las copulas, se estaban degradando hacia sus antepasados salvajes!»
.
(Sí, porque se reproducían entre ellos, pero «incomunicados»...). Hum, hum...
.
.
INDISPENSABLE «DIGRESÍON»
.
La primer versión de esta entrada fue redactada el 22 de junio 2009. Hoy, dos años más tarde, no puedo impedirme de tener fuertes dudas en esta aserción. Sabiendo de aquí en adelante el papel monstruoso que actuaría Anu en en la destrucción de nuestra evolución de entonces y de nuestras civilizaciones como el daño terrible que hará sufrir a su hijo, a su propia familia y a la Vida misma, pienso que esta «degeneración» tiene que ser severamente relativizada. Porque esta «degeneración» según Sitchin no esta conectada a la incompatibilidad repentina de los ADN de los Dioses y de los Humanos, pero a la «copulación». Esto es lo que me alerta.
.
Anu, a mitad emasculado por Alalu, vomite abiertamente su locura sobre la Humanidad desde 12.000 años, y toda su rabia alucinada vía Jehová, «dios» de odio, de vendetta y de furor desde menos de 2 milenarios. Ése Jehová, os lo recuerdo, es una forma-pensamiento terriblemente poderosa creada por los Reptilianos, cumpliendo así los ordenes de Anu. Anu escupió toda su maldad, su perversidad, su patología en esta forma-pensamiento llamada «Jehová». Anu es el programa, el disco duro de Jehová. Así, Jehová es la replica «perfecta» de Anu. La identificación es tal, que hoy, hasta entre los extraterrestres, «Jehová» ha llegado a ser un seudónimo de Anu, como una segunda identidad. De ahí viene la asociación/transferencia lógica «Anu-Jehová». Sí, «Dime que creas, te diré quien eres».
.
Todo esto va más lejos : la totalidad de la Federación Intergaláctica (FIG) es «Jehová» por extensión» para sus adherentes, todos conectados entre ellos por la infamia y la vileza : nórdicos de Anu, reptilianos, grises, pleyadianos, zeta-reticulinos, «angeles», cassiopeyanos, etc.
.
Todos los otros términos : yahve, el adonai, shaddai el hai y compañía son replicas de Jehová. La FIG también es Yhave o El. En corto, siempre es cuestión de la misma gangrena. Lo mismo para Allah, Jesus y Buda : todas formas-pensamientos siempre fabricadas con un propósito especifico en momentos determinantes de nuestra Historia : la destrucción a el avasallamiento de la Humanidad sea la que sea. Del fanatismo a la sonrisa boba, la totalidad de las religiones y filosofías relacionadas nos alejan a caso hecho de dos realidades pregnantes y esenciales para nosotros :
.
Enki es nuestro verdadero Padre y Dios Creador
.
La sexualidad (Y la meditación y el yoga, los tres tienen que ser asociados) es indispensable a la subida del Kundalini, subida que nos lleva hacia el Magnum Opus, el Hombre Perfecto, el Hombre convertido en Divino.
.
Esta digresión me parece importante. Vamos ahora desarrollar 2/3 de las fases de nuestra creación, exactas y confirmadas por los Dioses.
.
1 - «Lulu», el primer trabajador primitivo
.
Estos seres, (criaturas salvajes) guardados encerrados en los jardines de la Casa de la Vida de Enki, “Al ver a Enki y a los demás, se pusieron a saltar, golpeaban con los puños en las barras de la jaula gruñían y resoplaban."
.
(El libro perdido - sexta tablilla)
.
Enki pensaba que integrando el ADN Anunnaki al de la «criatura», un ser más civilizado aparecería. Tenia que ser capaz de tener una herramienta en la mano, de trabajar, de inclinarse, de asimilar las instrucciones y de reproducirse.
.
(La noción de «tener una herramienta en la mano», la noción de la destreza son aquí primordiales. En efecto, una de la más grandes distinciones entre el animal y el humano es el pulgar oponible. Nuestra capacidad a utilizar nuestro pulgar como dedo autónomo del todo, que nos permite de sujetar, de agarrar, etc. es una de las primeras marcas de la evolución humana. Habra que esperar que el hombre sea capaz de practicar la artesanía y la agricultura para considerarlo como «civilizado».
Esto llegará más ampliamente en el momento de la segunda onda de Sapiens. Por lo tanto, las primeras enseñanzas dadas a Adapa y Titi por Enki y su esposa Ninki/Damkina fueron la artesanía (con arcilla y carrizo por empezar) la agricultura, y los trabajos manuales en general.)
.
Enki, asegundado por Ningishizidda (Thot), confía a su media hermana Ninharsag/ Ninmah, los secretos de la genética y como combinar dos ADN.
.
(la «esencia vital» es evidentemente el ADN)
.
¿Como combinarlos, asta que punto, y en que útero inseminarlo ?
Los conocimientos médicos de Ninharsag son requeridos por Enki. Ninharsag tiene como misión de «ligar en la mixtura el molde de los dioses».
.
Pero es con Enki y Ningishzidda que sonda los secretos escondidos en los ME (fórmulas, softwares, programas divinos) para llegar al objetivo.
.
Aquí esta la descripción en el texto del acción de Ninharsag y de la investigación de los Dioses (sexta tablilla).
.
«Volvieron a la Casa de la Vida, la llevaron a un lugar limpio con un brillante resplandor.
.
En el lugar limpio, Ningishzidda le explicó a Ninmah los secretos de la esencia vital (la genética), cómo se pueden combinar la esencia de dos especies, él a ella le mostró.
.
...¿Cómo combinar las esencias, cuánto de eso reunir, en qué útero comenzar la concepción, en qué útero deberá dar a luz? Para eso se necesitan tus conocimientos de ayuda y curación;
.
¡Se necesitan los conocimientos de alguien que haya dado a luz, de alguien que sea madre!... Ninmah supervisó con Ningishzidda las fórmulas sagradas que se guardaban secretamente en los ME...»
.
Porque efectivamente, los intentos genéticos ya realizados por Enki y Ningishzidda habían quedado sin éxito.
.
Pero cuidado, me opongo con la más alta virulencia en contra de ciertas «hipótesis» propuestas por Z. Sitchin en su libro El 12.a planeta. ¡Supone que los intentos genéticos realizados por Enki hubieran ido mucho más lejos que el híbrido Lulu «mono-hombre- animal», el «servidor manufacturado» como dice, y que nuestro Dios-Creador hubiera intentado fabricar «hombres-leones», “hombres-toros» cuyos imágenes adornan ciertos sitios del Próximo Oriente !
.
Esto es profundamente ridículo por dos razones evidentes para quien tiene un poco de sensatez :
.
1. ¡Nunca un ser con la Consciencia de Enki hubiera sembrado la Tierra de monstruos mutantes con cabeza de esto o de lo otro !!!
.
¡Aquellos seres representan COMO EN EGIPTO ANCIANO o en INDIA ANCIANA mucho más anterior (ved el dios elefante Ganesh por ejemplo) ESTADOS DE CONSCIENCIA y por consecuente NIVELES/FRECUENCIAS VIBRATORIOS !
.
2. Sabemos bien que el Egipto anciano se desarrollo por completo bajo la era del LEÓN. Enlil reino bajo la era del TORO, después Marduk bajo la era del ARIES. ¡La era de los Piscis pertenece al enemigo de ahí viene la asociación de «Jesús» a los peces y la mitra papal en forma de «pescado con la boca abierta»!!!
.
Y lógicamente, mañana, con la vuelta de Enki y de los Dioses en la Tierra entraremos en la era del ACUARIO.
.
Suelo admitir que cada uno pueda pensar lo que quiere de Enki, ¡pero cambiarlo en un párrafo en un científico loco y un verdugo me exaspera un poco ! ¡No estamos con Anu, aquí no fabricamos Grises, o robots sin alma ni consciencia !
.
¡Aún en la maldita biblia, esta dicho que el Dios-Creador (ENKI) sopla el «nephesh» en el hombre, es decir el ALMA (genes/sangre) ! ¿Porque Enki, siempre calmo y reflexivo, sacrificaría ciegamente almas en cuerpos disformes además animales ? ¡No olvidéis que el alma/Kundalini fue totalmente desarrollada en el Homo Sapiens Sapiens ! ¡Hoy tenemos un alma y potencialidades ocultas extraordinarias (cuyas mayoridad de los Humanos ignoran tenerlas) porque los GENES DE LOS DIOSES Y DE ENKI SOBRE TODO ESTAN EN NOSOTROS !!!
.
¡El gol de Enki era de elevar el animal hacia el Hombre, y no de atrasar alguna humanidad hacia el animal !!!
.
Volvamos a nuestra creación desde sus inicios :
.
Enki y Ningishzidda asocian Ninmah a sus trabajos. Pero los primogénitos muestran discapacidades, no se parecen a los Dioses para nada, no hablan, no tienen ninguna agilidad. Más tarde, los machos como las hembras se resultaran ser estériles.
.
«Hay que encontrar otra forma de combinar las dos hebras de las esencias, para que no resulte dañada la porción de la Tierra. Se tiene que configurar para que reciba nuestra esencia gradualmente...»
.
Ninmah impregno suavemente el ovula de la hembra con la simiente anunnaki. Luego volvió a inseminar el óvulo en el útero de la hembra la cual se quedo embarazada. Esto es ni más ni menos, varios cientos de miles de años atrás, la fecundación in vitro.
.
Los Dioses esperaron el nacimiento con ansiedad. Una cesaría fue necesaria. Pero una vez más, el niño no era viable.
.
Parecía ser difícil para Ninmah de encontrar la dosis justa de ADN entre las dos razas Anunnaki y Humana. Cuando conseguían la fecundación, los niños nacían discapacitados, de una manera o de otra : ciegos, mudos, incapaces de utilizar sus manos...
.
A estos niños deficientes no se les practico nunca la eutanasia. Enki los guardaba con el y les enseñaba lo que eran capaces de asimilar. Al ciego, le enseñaba a tocar de un instrumento de música. Al que no podía utilizar sus manos, le enseñaba el canto y así sucesivamente. Las manipulaciones genéticas se practicaban, sí, pero con el respecto absoluto de la Vida. Jamas, estos niños fueron «tirados» porque no conformes.
.
¡Enki respeta profundamente a la Vida, por eso la Vida lo ayudo a vencer su padre el cual quiere la muerte de la Vida!!! Anu esta hoy totalmente desecho porque a dañado a los principios fundamentales de la Vida. Una vez más aunque no les guste a los bobos de la historia humana, sin aquellas manipulaciones genéticas estaríamos, NOSOTROS, hoy en día bebiendo a gatos el agua turbia de los pantanos !
.
Gracias a Enki y a sus Dioses de habernos concedido tener tal adelanto (¡millones de años!) con respeto a la lenta evolución que hubiera sido nuestra.
.
Por lo tanto, Enki reflexionaba en obtener niños aptos. Como siempre en ese caso, entra en «meditación profunda». (He deeply pondered...)
.
Y claro, encuentra la solución.
.
¡Quizás el déficit no se encuentre en la mezcla!, le dijo Enki! ¡Quizás el impedimento no esté ni en el óvulo de la hembra ni en las esencias! ¡De lo que la Tierra misma esta forjada, quizá sea eso lo que falta!
.
¡No uses un recipiente de cristales de Nibiru, hazlo de la arcilla de la Tierra!
.
Así dijo Enki, en posesión de gran sabiduría, a Ninmah.
¡Quizá se requiera lo que es la propia mezcla de la Tierra, de oro y cobre! Así animo Enki, el que sabe cosas, a Ninmah, para que usara la arcilla del Abzu.»
.
.
OTRA DIGRESIÓN
.
Enki, dictando las tablillas a Endusbar utiliza aquí un lenguaje codificado. Es evidente que el problema no se resumía a una historia de recipiente de cristal o de arcilla en el sentido literal pero a una cuestión de FRECUENCIA VIBRATORIA Y DE MATERIALES LIGADOS A LOS CHAKRAS.
.
Porque ningún ser vivo vive sin chakras activos.
.
el 3.o chakra tiene como material el ORO.
.
el 4.o chakra tiene como material el COBRE.
.
Para mi es aquí manifiesto, que se habla de adaptar la velocidad de la rotación ADN a los chakras de estas «criaturas» y de ensillar bastante oro y cobre para equilibrarlos suficientemente. El oro siendo una energía alta y el cobre la del corazón.
.
Entended bien que un chakra no es solo una rueda que da vueltas y absorba el praná, la energía de vida necesaria, como una herramienta o una especie de «máquina». NO. En el interior del todo que es el alma, el chakra tiene su vida propia. Cada chakra contiene innumerables memorias y potenciales dormidos. Y eso, aunque ligado a nuestro estado de consciencia, el mismo ligado a nuestra FRECUENCIA VIBRATORIA.
.
Más alta esta nuestra CONSCIENCIA gracias a la asimilación del CONOCIMIENTO, más la frecuencia vibratoria aumenta. Cuando la frecuencia vibratoria se eleva suficientemente y sobre todo SE MANTIENE al nivel requerido, entonces tenemos acceso a la 4.a dimensión pues a la 5.a, allí donde los Dioses, desde Orion nos encuentran.
.
Podéis rezar y cantar todo el día, si vuestros chakras no son suficientemente rápidos, si sus velocidad de rotación no es suficiente, no entrareis jamas en la otra dimensión. Sin embargo lo que acelera los chakras, aumenta la frecuencia vibratoria, alimenta el ADN y desarrolla los potenciales son : la meditación, los sonidos, los yogas, los soplos y ademas de todo, una sexualidad cumplida. El compromiso hacia Enki es una condición previa, esto no es negociable y, lo espero, es evidente para cada uno aquí.
.
De más, y contrariamente a las enseñanzas mortíferas de la nueva edad,
.
el 3.a chakra no es la chacra-basura del ego donde pudren todas nuestras maldades y otros «pecados inconfesables». Ni mucho menos.
.
Estos dos chacras (3.o y 4.o) funcionan JUNTOS, no pueden de ninguna manera estar DISOCIADOS el uno del otro porque el ego es el alma densificada en este mundo terrestre.
.
En lo absoluto, el ego y el alma son UNO y INDIVISIBLES.
.
En consecuencia, cualquiera «mata» el ego, mata el potencial creador y evolutivo del alma y nutriese de eternidad el desequilibrio notorio en el cual se consume la Humanidad desde demasiado tiempos.
.
Haced la conexión con las enseñanzas contra natura de las religiones y comprenderéis por fin.
.
El 3.o chacra, regido por el Sol y el Dios Ra (Amón-Marduk) y el 4.o chacra, regido por Venus y los Dioses Enki y Inanna (Isis), forman un tándem de choque, de fondo, que ocupan el CENTRO del ser. Sin ego, sin alma, el cuerpo de carne solo es una cosa inerte.
  • El ego es la voluntad, el acción, el carisma, la fuerza. Es el maestro de obra de los vividos terrestres que permiten al alma no solo de evolucionar pero también de liberarse de los traumas y de los engramas de las vidas pasadas.
  • El alma es el poder oculto, el amor, la bravura. Es el «soplo de Brahma», el soplo divino, ENKI ESTA EN CADA UNO DE NOSOTROS. El alma contiene/es la Serpiente KUNDALINI.
  • El cuerpo es el vehículo, el templo del alma/ego. A mantener entonces en perfecto estado de salud, porque él coordina cualquiera voluntad y acción en la Tierra, deseada o sufrida (sí, sí) por el mundo invisible/alma. El yoga, la respiración, etc. son para guardar siempre un puente de comunicación entre lo invisible (alma/ego) y lo concreto : el cuerpo.
.
EN EL CUERPO se sitúa la fuente de cada cuerpo sutil.
.
¡Así el ORO (ego) resplandece sobre la totalidad del plexo sol-ar y sirve de escudo a lo negativo (haced la conexión con Nibiru y su necesidad de oro para fabricar un escudo inmenso) en cambio el COBRE (alma) es el CONDUCTOR perfecto de todas las energías de los chakras dentro del cuerpo TIERRA/ARCILLA (primer chakra)!
.
¿Entendéis ahora porque Saturno es el planeta del primer chakra? ¿Que mejor modo de sellar el gran chakra de la vida que las energías casi originales del enemigo ? ¿Quien podría sellar Muladhara mejor que Anu, enemigo lleno de odio y perseguidor de la Humanidad ?
.
.
Volvamos otra vez a Ninmah y Enki. Leamos ahora el texto a dos niveles.
.
Los genes anunnaki fueron colocados en el nuevo «recipiente» y mezclados a los óvulos por Ninharsag (Ninmah) conformemente a las fórmulas de los ME. Luego la «mezcla» fue inseminada en el útero de la hembra terrestre.


La fecundación salió bien y dio un macho. Los tres Dioses dieron saltos de alegría y se abrazaron...
.
Pero al crecer, el niño no hablaba. Esta vez, se parecía a los Anunnakis, pero no tenia sus facultades.
.
Otra vez, Enki «deeply pondered».
.
Estudió paso a paso el proceso de creación desde su principio, y dijo de pronto a su hermana :
.
«¡De todo lo que hemos intentado y cambiado, hay una cosa que nunca se ha alterado!, le dijo a Ninmah: siempre se ha insertado el ovalo fertilizado en la matriz de una hembra terrestre; ¡Quizás sea la obstrucción que queda!»
.
Ninharsag esta desconcertada. Enki se lo explica :
.
«¡Estoy hablando de la matriz que da a luz! [...] De quién da a luz; para que sea a nuestra imagen y semejanza, ¡Quizás se necesita una matriz Anunnaki.»
.
Está es la impregnación completa de la «criatura» no solamente por los genes de los Dioses pero también sus CONSCIENCIA. La matriz es aquí el útero/órgano en sí, pero a otro nivel, entendemos bien que la Vida puede dar su potencia entera solo en un «espacio» que la equivale y es entonces armonioso.
.
El animal, aun «divinizado» permanece un animal. Así, Enki a comprendido que si quiere hacer de esta criatura animal un ser, actuante, pensante y de entendimiento, hay que envolverlo, nutrirlo, es decir como vestirlo de energía, de la consciencia de los Dioses. El útero cuya cavidad es triangular (pirámides, chakras...) representa también el famoso nivel de consciencia requerido para que el milagro de una cosa sola se cumpla : hacer de un animal peludo y gruñendo un ser humano.
.
Los testigos de estas palabras nunca oídas, se miraron el uno al otro, estupefactos. Después un largo silencio, Ninharsag admitió que su hermano tenia seguramente razón.
.
Enki propone entonces de pedir a su esposa Ninki (Damkina) de llevar el niño. Pero Ninharsag pide de poder ser la madre portadora. ¿No había sido parte del aventura desde el principio ?
.
«¡Seré yo la que proporcione la matriz Anunnaki, la que afronte el buen o el mal hado!»
.
• Ninharsag es la diosa-madre del Hombre. Fue nuestra primera ISIS. Más tarde dotó Inanna/Ishtar de su constelación (la Virgen) y así de su titulo. Inanna/Ishtar que llegaría a ser, a su turno, Isis.
.
(Veis porque el signo de la Virgen fue atribuido por el enemigo a la virgen Maria, virgen solo en su programa de forma-pensamiento ? Todo fue robado. ¿Porqué este nombre de «Virgen»? Simplemente porque, una vez las siegas hechas, la Tierra volvía a ser «virgen» y podía ser «sembrada» con las semillas de trigo por ejemplo... Por eso la constelación de Ninharsag encarnaba el renuevo constante de la Naturaleza, de la Tierra-Nutriera que, rumbosamente, nutre a sus hijos.)
.
Nuestra Madre Primera, por decirlo así, fue y sigue siendo NINHARSAG/NINMAH. Vive hoy en Orion con Enki, evidentemente. Así es que Ninharsag llevara el primer bebé macho.
.
• DAMKINA/NINKI será la diosa-madre de la Mujer porque llevara la primera humana. Es la esposa de Enki, madre de MARDUK Y HORUS. (leer esto también)
.
Enki inclino la cabeza e insemino el mismo el útero de su hermana. Un bebé macho nació. Parecía perfecto.
Ninharsag lo llamo Adamu y le dio su propio pecho a mamar.



El niño fue examinado con atención : el cuerpo tenía buen aspecto. Los cincos sentidos funcionaban. No era peludo como el erectus, su pelo era negro, su piel suave como la de los Dioses roja y oscura como el arcilla.
.
Notad que el primer hombre nacido viable y sano no era blanco, pero con la piel «roja y oscura». Enki precisa también «...like the clay of the Abzu was its hue» del mismo tono que la arcilla del Abzu» ((aquí la traducción española de este pasaje es falsa, esta escrito : «el color de su sangre era rojo oscuro, del mismo tono que la arcilla del Abzu...» Pero en inglés «LIKE dark red blood was its color, like the clay of the Abzu was its hue» es decir «COMO el color oscuro de la sangre era su color, como la arcilla del Abzu era su matiz»)
.
Solo su pene parecía extraño. La parte delantera estaba envuelta con una piel, a diferencia del pene de los Anunnakis (que nacen «circuncisos» y no lo son al nacer. Salen «circuncisos» de la barriga de sus madre).
.
El estado de circuncisión natural es para los Anunnakis, la «señal de los Dioses».
.
Lo que puede explicar que ciertas razas humanas se imaginen ser mas divinas que la otras porque circuncisa, y eso aunque sea cumplido DESPUÉS del nacimiento... Para los Dioses Anunnakis, solo las «sangres puras» son circuncisas, es decir los dioses primordiales y sus pura progenitura. No hay una raza humana elegida a sus ojos. Para ellos, todas las razas son consideradas por iguales y deben desarrollar sus dotes y potencialidades.
.
«¡Que el Terrestre se distinga de nosotros, los Anunnakis, por esta piel !» decidió Enki (lost book p139)
.
También esta precisado justo después, que Ninmah amamanta el bebé. Ninharsag eufórica se exclama :
.
«perfection we did attain !»
.
«¡Hemos conseguido la perfección!»
.
En esté mismo momento, llega una precisión importante :
.
«Enki at his sister was gazing : a mother and son, not Ninmah and a Being, he was seeing».
.
«Enki miraba fijamente a su hermana; no estaba viendo a Ninmah y a un ser, sino a madre e hijo.»
.
Entonces Enki pregunta a Ninmah que nombre se le dará al niño.
.
«A name will you give him? A Being he is, not a creature!»
.
Ninmah cast her hand upon the newbornʼs body, with her fingers his dark red skin she caressed.
.
¡Adamu I shall call him! Ninmah was saying. ¡One Who Like Earthʼs Clay Is, that will be his name !»
.
«¿Le pondrás nombre?, preguntó Enki. ¡Es un ser (vivo), no una criatura!
.
Ninmah puso su mano sobre el cuerpo del recién nacido, acaricio con sus dedos su roja y oscura piel.
.
¡Le llamaré Adamu!, dijo Ninmah. ¡El Que Como Arcilla de la Tierra Es, ése será su nombre!»
.
Este pasaje es verdaderamente fundamental. Es evidente que el niño esta ya adoptado por los Dioses : escenas de ternura, de maravilla, de amamantamiento... Los lazos nacen ya e irán cogiendo fuerza con el tiempo asta nuestra creación por Enki directamente.
.
La importancia del nombre también resalta. (Ved mi entrada relativa al REN y su sentido profundo en Egipto anciano.)
.
Thot recuerda a sus padres la «razón» del momento : «¡Ahora se necesita un ejército de trabajadores como él!»
.
Enki, siempre tranquilo, responde :
.
«...like a Firstling he shall be treated, from toil he himself shall be protected, his essence alone as a mold shall be!»
.
«¡...por lo que a él se refiere, será tratado como un primogénito,
.
del duro trabajo se le protegerá, su sola esencia (ADN) será como un modelo!»
.
Entonces, la concepcion de los trabajadores primitivos empieza. Ninharsag recurrió a 7 diosas de nacimiento.
.
«En siete recipientes, hechos de arcilla del Abzu, Ninmah puso óvalos de las hembras bípedas (Annunakis),
.
Ninmah extrajo la esencia vital de Adamu, la inserto poco a poco en los recipientes.
.
Después, hizo una incisión en las partes masculinas de Adamu para dejar salir una gota de sangre;
.
¡Sea esto un Signo de Vida (sangre); proclámese siempre que Carne y Alma se han combinado!»
.
En/por esta mezcla de arcilla, los TERRESTRES A LOS ANUNNAKIS SERÁN ENLAZADOS !
.
Luego Ninmah corea el encantamiento :
.
(el cual Enki y Ningishzidda/Thot tomaron nota).
.
« To a unity shall the two essences, one of Heaven, one of Earth, together be brought,
.
That which is of Earth and that which is from Nibiru by a blood kinship shall be bonded!»
.
«¡A la unidad las dos esencias, una del Cielo, una de la Tierra, juntas se llevarán, la de la Tierra y la de Nibiru, se enlazarán por parentesco sanguíneo!»
.
Una vez inseminadas, las 7 mujeres Anunnakis dieron a luz 7 niños.
.
Así, los siete primeros Trabajadores Primitivos machos nacieron, en plena salud. Como siempre, Enki lleno de sensatez, dijo :
.
«¡Tenemos que hacer hembras! para que sean las parejas de los varones. Que se conozcan, para que los dos se hagan una sola carne. ¡Que procreen por sí solos, que hagan su propia prole[...] !»
.
Creamos la mujer, decreto Enki, pues le dijo a su hijo Ningishzidda :
.
«¡Tienes que cambiar las fórmulas ME, ajustarlas de varón a hembra!»
.
Para llevar la primera hembra humana, otra matriz Anunnaki era necesaria.
.
Ninki/Damkina, esposa de Enki y madre de Marduk, llevaría el óvulo.
.
El bebé nació al 10.o mes, por cesárea.
.
Era una niña. Fue llamada Ti-Amat (a no confundir con la Tiamat primordial), que significa «la Madre de la Vida».
.
Ti-Amat era un modelo perfecto, como el macho, Adamu.



El cabello de Ti-Amat tenia el color de las arenas de la playa, y su piel era suave como la de los Dioses. El color de su piel era el mismo que el de los Dioses también. Notad aquí que la niña llevada por Damkina nació blanca o casi.
.
En consecuencia, tenemos una primera pareja de humanos portadores de los genes de los Dioses, negro de un lado, blanco del otro.
.
Eso dio varias razas en el futuro incluyendo la raza asiática, muy importante para la transmisión del conocimiento, todavía hoy en día (acupuntura, medicina china, kung fu, artes marciales, tai chi...)
.
Adamu y Ti-Amat resultaran ser los «Adán y Eva» de la biblia.
.
Digamos eso para simplificar el entendimiento, porque la Biblia cual copio y plagio las tablillas asta secarlas, fusionado a menudo varios personajes en un nombre único.
.
Ambos fueron instalados por Enki, en Edin, la ciudad sagrada de Eridu.
.
(Edin : futuro «Edén» de la biblia...)
.
Pero volvamos a nuestras manipulaciones genéticas :
.
Una vez mas, los tres Dioses mezclaron óvulos, ADN de Ti-Amat y sangre pues inseminaron la mezcla en las matrices de las diosas-portadoras que darían a luz a siete hembras.
.
Los 7 machos fueron reunidos con las 7 hembras. Se «conocieron» pero permanecieron sin descendencia. Igual para Adamu y Ti-Amat.
.
Ningishzidda se hizo cargo de la situación. Había que revisar los ADN de Adamu y Ti- Amat de arriba a bajo.
.
¡Los ADN de la pareja tenían 22 hebras! ¡Faltaba el de la reproducción! ¡Adamu y Ti-Amat eran efectivamente estériles !
.
Ningishzidda propuso una solución : extraer la esencia (ADN) de su propio padre Enki y de su tía Ninharsag, Y después, inyectarla directamente en el ADN de Adamu y Ti- Amat.
.
Esto es fundamental porque :
.
DESDE LA PRIMERA RAZA SAPIENS EL ADN DE ENKI, ADEMÁS DEL DE LOS OTROS DIOSES Y DIOSAS ANUNNAKIS FUE MEZCLADO AL ADN DE LOS PRIMEROS HUMANOS.
.
ENTENDÉIS BIEN AHORA PORQUE TODOS BAJAMOS DE ENKI, MÁS O MENOS, POR MANIPULACIONES GENÉTICAS O POR EL ACOPLAMIENTO DE ENKI CON LAS HUMANAS.
.
Además allá las manipulaciones genéticas reales y lo repito, confirmadas por los Dioses, los niños fueron LLEVADOS POR LAS MUJERES ANUNNAKIS.
.
¡El niño fue alimentado e impregnado de los cuerpos de los anunnakis en adición al haber recibido sus ADN, pues sus leche y sus amor !
.
SOMOS TODOS HIJOS Y HIJAS DE ENKI.
.
Todo eso fue echo en gran secreto. De la costilla de un Enki dormido, Ningishzidda sacó el ADN y lo inyecto enseguida el la costilla de Adamu. (ved la conexión con las historias de la costilla desde la cual se nace en la Biblia). Luego, hizo lo mismo de Ninharsag a Ti- Amat.
.
Todo eso fue echo en gran secreto, nos dicen. Sí, recordad las discusiones con el Príncipe Enlil. Imaginad si hubiera sabido con adelante que su propio hermano, gran dios Primordial, iba a dar de su ADN, EL SULLO directamente, para un ser a penas salido de la vida salvaje...
.
En corto, el ADN (llamado Tree of Life, arbol de vida...) de Adamu y Ti-Amat, los hebras que faltaban a la reproducción fueron añadidos. ¡Y que hebras!
.
¡Los de Enki y Ninharsag, dos de los cuatro dioses primordiales !
.
El ADN de los dioses desarrollo un embrión de consciencia en Adamu y Ti-Amat, los cuales cubrieron sus desnudeces.
.
Es por culpa de eso que el Príncipe Enlil descubrió la cosa. La tomo violentamente con Enki, ¡acusando lo de haber dado a esta raza de atrasados dotes divinos !
.
(sí, porque solo la consciencia de sí genera preguntas fundamentales relativas a su realidad pues las respuestas y así el progreso...)
.
Enlil, entonces bajo la influencia de Anu, mas furioso que nunca, decreto :
.
«¡Entonces, que estén donde se les necesita (en las minas)!, dijo Enlil furioso. ¡Al Abzu, lejos del Edin, sean expulsados!»
. 
Es así que Adamu y Ti-Amat fueron expulsados del Edin, en Eridu y mandados a los «países del bajo» es decir el Africa del Sur.
. 
(¿no os recuerda nada? ¿la biblia?)
. 
Tranquilizaos, Enki se «arregló» como siempre, para volver a traer sus niños queridos en el Edin...
.
.  
2 - El homo sapiens-sapiens
.
Lo hemos visto en introducción, Enki se da cuenta que el homo sapiens regresa. Preocupado, busca una solución. Entonces nace en su espíritu brillante, otro inicio...
. 
Enki recorre los caminos y los ríos, navega y observa. De pronto, ve dos Terrestres lindas que se están bañando y divirtiendo. El destino entre Enki y nosotros se va a sellar para siempre :
. 
«Their sight the phallus of Enki caused to water, a burning desire he had.
...
A young one to him Enki called, a tree fruit she to him offered.
. 
Enki bent down, the young one he embraced, on her lips he kissed her.
. 
Sweet were her lips, firm with rpeness were her breasts.
. 
Into her womb he poured his semen, in a matin he knew her.
. 
Into her womb she took the holy semen, by the semen of the lord Enki she was impregnated.
. 
The second youg one to him Enki called, berries from the field she him offerred...»
. 
Contemplándolas, el falo de Enki se humedeció, tenia un ardiente deseo
...
«Enki llamó a una joven, ella le ofreció una fruta.
. 
Enki se inclinó hacia ella, la abrazó, en los labios la besó;
. 
dulces eran sus labios, firmes de madurez eran sus senos.
. 
En su matriz derramó su semen, en el apareamiento la conoció.
. 
Ella guardó en su vientre el sagrado semen, quedó fecundada con el semen del señor Enki.
. 
Enki llamo a la segunda joven,
. 
ella le ofreció bayas del campo...»
. 
Pronto, la primera joven, al amanecer, le da un hijo. Esta joven mamá será inmortalizada por el nombre que se le dedico : Amanecer
. 
La secunda le dio una hija al crepúsculo. La mamá se llamara Crepúsculo.
. 
Los niños, hijo e hija DIRECTOS de Enki, nacieron en Edin. En gran secreto.
. 
Enki no quería exponerlos a ningún peligro, ni verlos «expulsados», ni tampoco someterlos a cualquiera presión. Los educara el mismo, pretendiendo que su visir los ha encontrado, abandonados.
. 
Es así, en paz, que Enki observa, quiere y educa sus dos peques.
. 
El niño tendrá por nombre Adapa y la Niña Titi.
. 
Adapa y Titi nacen en un estado de salud perfecto, son inteligentes y muy ágiles con sus manos. Enki habla de «destreza».
. 
Con su esposa Damkina/Ninki, Enki les enseña las bases del artesanía, los trabajos manuales, la agricultura pero también como memorizar los ensañamientos, ordenarlos, ¡es decir ser cultivados!
. 
De adultos, Adapa y Titi, ambos brillantes, instruidos, autónomos y abiertos al progreso son el orgullo de sus padre.
. 
Enki confía entonces a su visir, Isimud, en el secreto desde el principio : (notad la mayúsculas)
. 
« A Civilized Man have brought forth !
. 
A new king of Earthling from my seed has been created, in my image and after my likenesse !
. 
From seed they food will grow,
. 
from ewes sheep they will shepherd
. 
Anunnaki and Earthlings henceforth shall be satiated!»
. 
«¡he creado al Hombre Civilizado!
. 
¡De mi simiente, ha sido creado un nuevo tipo de Terrestre, a mi imagen y semejanza!
. 
De las semillas, harán crecer alimentos; y apacentarán ovejas,
. 
¡a partir de entonces, los Anunnaki y los Terrestres quedarán saciados!»
. 
Notad que Enki se calla aquí relativamente a los dotes intelectuales de sus hijos y a el ensañamiento que les ha transmitido el mismo. ADAPA Y TITI SON LOS PRIMEROS HUMANOS CIVILIZADOS.
. 
De aquí en adelante, Enki puede revelar su secreto y «adoptar» oficialmente sus hijos. Empieza por informar el príncipe Enlil. Conociendo a su hermano, Enki va mejorar «un poco» la verdad.
. 
«In the wilderness a new kind of Earthling has come forth !
. 
Quick of learning they are, knowledge and craftwork to them can be taught»
. 
«¡En el desierto, ha aparecido un nuevo tipo de Terrestre!
. 
Son rápidos en aprender, se les pueden enseñar conocimientos y oficios (artesanía)»
. 
Enlil, la boca abierta, le responde :
. 
«Indeed a wonder of wonders it is,
. 
a new breed of Earthling on Earth has emerged».
. 
«¡Es una maravilla de maravillas que hayan aparecido por sí mismos en el desierto!»
. 
Los Anunnakis vienen de todos lados para contemplar esta maravilla. El Dios Anu permanece estupefacto ante tal desarrollo. Invita enseguida Adapa en Nibiru ! (no a Titi, porque el sitio de la mujer para los Anunnakis de la época es limitado. ¡Esto a cambiado, menos mal!)
. 
Anu, estupefacto, sigue repitiendo :
. 
«that by life essences one kind to another leads is not unheard of !
. 
That on Earth, a Civilised Man from the Adamu soquickly appeared, that is unheard of !»
. 
«¡Que un tipo de esencias vitales lleve a otro no es algo inaudito!,
. 
¡pero nunca se había oído algo así, que en la Tierra apareciera tan rápidamente un Hombre Civilizado a partir del Adamu (un ser primitivo)!
. 
Pero Enki no parara ahí y se hará otra vez pícaro con una humana de la cual nacerá un niño muy bello : Ziusudra, el futuro Noé de la biblia.
. 
Mientras la descendencia de Adapa, primer Humano altamente civilizado y directamente educado por Enki, presentará una descendencia brillante, futura raza de reyes a los Dioses, Ziusudra esta recién nacido.
. 
Un verdadero «nórdico» ha nacido. Aquí, no queda nada para recordar el Humano de entonces. El padre (Lu-Mash) que ignora evidentemente la relación pícara de su esposa (Batanash) con Enki, se cae de espalda al ver el bebé :
. 
«White as the snow his skin was, the color of wool was his hair.
. 
Like the skies were his eyes, in a brilliance were his eyes shining. Amazed and frightenend was Lu-Mach ; to his father Matushal he hurried.
. 
A son unlike an Earthling to Batanash was born, by this birth greatly puzzled I am !»
. 
«Tenía la piel blanca como la nieve, del color de la lana era su cabello, sus ojos eran como los cielos, sus ojos brillaban con un resplandor.
.
Asombrado y asustado estaba Lu-Mach; fue corriendo hasta su padre Matushal.
. 
¡Batanash ha tenido un hijo que no parece Terrestre, estoy muy confuso con este alumbramiento!»
. 
Fue en aquel momento que la raza blanca levanto el vuelo.
. 
Resumo para que las cosas sean claras :
. 
Enki, a partir de un ser existente, el homo erectus, especie de mono de pie, crea el primer sapiens, modificando su ADN. Varios ADN de Dioses son dados y mezclados.
Estos primeros humanos, vueltos fecundos engendran otros humanos cuyos color de piel, de pelo y de ojos son diferentes pero aun mestizados. Los unos son más bien negros, los otros más bien amarillos o café con leche. Parte de esta raza degenerara.
.
Luego Enki engendra directamente Titi y Adapa. ÉL es negro (Adapa) y Titi más bien blanca.
Pero la raza blanca que conocemos hoy, la que llego a ser sapiens-sapiens fue verdaderamente engendrada por Enki via Batanash : Ziusudra tan rubio y blanco que su Padre divino.
.
No se trata aquí de hacer la apología de la raza blanca como si fuera «superior». Se trata simplemente de relatar los hechos como ocurrieron.
.
Los que hoy en día se parecen físicamente más a Enki son los Nórdicos y los Germánicos cuando son muy altos, muy bien hechos y con los ojos muy azules. ¡Esto no significa que los blancos con pelo castaño, con ojos negros o color avellana están de sobra !
.
Simplemente, la historia de la raza humana se ha desarrollado por pasos. Esto explica las diferentes razas que habitan la Tierra.
.
La raza blanca, más cerca físicamente de Enki, es muy lógicamente, la más apuntada por Anu y sus reptilianos. La «muerte del hombre blanco» esta prevista por Anu EN PRIORIDAD.
.
ENKI NO DEJARÁ, JAMAS HACER ESO.
.
Imagináis como se pasara el asunto cuando Anu se dará cuenta de la rápida evolución de la raza humana de Enki, especialmente cuando descubrirá que Ziusudra y su maravillosa descendencia rubia como el trigo invaden las estepas y las montañas : en guerra cósmica.
.
No obstante, los sabios de Nibiru mismos, ellos también muy avanzados, estaban estupefactos frente a tal realización. Nunca, ni siquiera en Nibiru, prodigio similar se había cumplido.
.
POR ENKI SOLO, LA RAZA HOMO SAPIENS-SAPIENS VIO EL DÍA, ADMIRADA Y LUEGO PROFUNDAMENTE ODIADA POR ANU Y SUS MALOS DIOSES.
. 
¡HOY SABEMOS PORQUE !