martes, 25 de marzo de 2014

 LOS TRES SOLES
 


O LA HISTORIA OCULTA DE NUESTRO SISTEMA SOLAR

.
.
Muchas Gracias Señor Ramirez por esta traducción
.
.  
Pienso que ya es hora, a través de este breve post, de dar alguna información nueva acerca de nuestra historia, que está totalmente ligada a la de nuestro sistema solar. Porque no es posible para mí , al menos por ahora, entrar en detalles, ciertas observaciones pueden parecer contradecir otras que son mucho más viejas, pero, de hecho, no es el caso.

.

Para comprender la búsqueda de la Verdad,  siempre es  necesario tener en cuenta tres cosas fundamentales:

.

1 - Toda la cronología que ha sido dada desde hace 4000 años es falsa, no sólo acerca de la historia de la humanidad, sino también sobre la historia planetaria (edad del planeta, varias eras geológicas, la evolución de las especies animales, etc.)

Vivimos en el mundo maldecido de Anu-Jehová y toda la información dada por las personas y/u organizaciones APROBADAS no son fiables.
.
2 - Liberando nuestras mentes. Es necesario olvidar todo lo que has aprendido en la escuela o incluso en la universidad. La historia, la geografía, las ciencias, todo ha sido corrompido al máximo en orden que nos perdamos. Y esto, incluyendo las propiedades de las plantas, de las piedras, o de tal o cual oligoelemento. Todo debe ser sentido y sentido de nuevo antes de ser utilizado. Por ejemplo, ciertos inciensos sólo son beneficiosos para los lagartos, mientras que algunas personas piensan que complacen a los Dioses, cualesquiera que sean, porque los gustos saurios nada tienen en común con los gustos nórdicos, incluyendo los Nórdicos conservadores que están con Anu. 
En realidad, toda la  dispar pandilla de "asociados" de Anu se odia, pero se utiliza entre sí para lograr su objetivo. Al final del día, todo esto va a terminar como en las películas con  gángsters : un clan o el otro clan querrá mantener todo el botín y " matará " a todos los camaradas, y a la vez, cómplices de sus malas acciones.
.

3 – Ningún reptil, saurio, gris u otros es BENÉVOLO para nosotros. Volví a recibir un correo electrónico de un hombre joven que me dice que sí, que es posible que algunos sean "agradables". Cualquiera que tenga acceso a la verdad, pero, afirma esto, es un agente anuista. O una víctima que es manipulada para su infortunio.
.

NUNCA NEGOCIE CON EL ENEMIGO. NUNCA.


No hay Lagartos agradables ni menos maliciosos. Hay un odio inextinguible de todas estas inmundicias que quieren nuestra Tierra a toda costa, pero sobre todo, como ya he dicho muchas veces en Loveenki y en mi libro Les Malins©, que quieren el sometimiento, la capitulación de la galaxia entera bajo su ortodoxia intelectual, el concepto de la esclavitud anuista.
.

NEGOCIAR CON EL ENEMIGO, INCLUSO EN PENSAMIENTO, EQUIVALE A TRAICIONAR A ENKI.

Las cosas deben ser claras. Tuve que hacer frente a estos lagartos inmundos y a otras suciedades. Otros también me cuentan sus experiencias, que a veces son aterradoras. Ni ellos, ni yo jamás cederemos ni aceptaremos hacer ninguna concesión, incluso la más pequeña, hacia ésta suciedad cósmica.

¿Cómo se atreve alguien siquiera pensar exonerar o defender a estos monstruos que se comen a nuestros bebés mientras todavía están vivos? ¿Quién deliberadamente daña nuestros cerebros y quién a sabiendas reduce nuestras capacidades intelectuales y psíquicas? ¿Quién podría estrechar la mano a las patas con garras de estas plagas cósmicas, excepto para ser como ellos? Uno no da la mano a la infamia, excepto si uno mismo es la Infamia. Punto.

Por lo tanto, es inútil inundar mi buzón de correo electrónico para enseñarme lecciones de amor "incondicional" y "perdón" hacia estos monstruos. Deseo que estos tontos se confronten con su crueldad, para que vean, si es que sobreviven a esta raza sucia. Nada puede reemplazar la experiencia. Una vez experimentado, entonces es posible seguir adelante con el sentido común. Y coraje.
.
Siendo aclarados estos tres puntos, entremos en el meollo de nuestro tema.
.
********
.
Muchas verdades y hechos históricos auténticos se sobreponen, se superponen en el tiempo terrestre y "cósmico". Frecuentemente, lo que pensábamos anteriormente es, de hecho, más adelante en nuestro espacio tiempo o en otro. Este principio es particularmente importante cuando trabajamos para cortar los vínculos negativos de las vidas pasadas, escribiré un artículo sobre este tema para ayudar a entender mejor la relación entera "evento-espacio/tiempo-engrama". Porque es posible del presente cambiar, transformar, incluso borrar el pasado con algunas consecuencias de liberación o de desastres. Sí. De ahí el actual desorden de nuestra historia, sobre todo acerca de la verdad que yo llamo la “oculta".
.

Así, unos cuantos meses atrás, aprendí cierta  información acerca de nuestro sistema solar. 
Debido a mi investigación, yo ya tenía algunas intuiciones y sentimientos, pero aún tenía que enlazarlos a través de la lógica histórica de lo que había sucedido. Mis guías hicieron el enlace. En el artículo sobre Nibiru, que fue escrito en un momento en el que no tenía todos los datos, hablé de dos soles, uno esotérico y el otro, exotérico. Esto sigue siendo verídico. De lo contrario hubiera retirado el artículo y explicado el por qué. La información es dada poco a poco por mis guías, por lo tanto, sólo puedo transmitirla a partir de ese punto. 
Pero tenemos que entender esto: cada sol, cada planeta tiene un aspecto exotérico y uno esotérico. Cada ser, cada cosa tiene un "cuerpo" tangible y un otro que es invisible. Cualquier cosa, cualquier ser, esconde una puerta hacia una mayor profundidad, por lo tanto, más revelaciones, ¿me siguen, amigos de Internet ? La apariencia nunca es la verdad. O raramente. Es lo mismo para nuestros planetas, porque ellos están animados por espíritus llamados espíritus "planetarios". Los planetas están vivos a causa de las almas, proyecciones energéticas que los habitan.

"Pero no sólo", dijo mi guía. De hecho, él me explicó: "la proyección del alma de una diosa o de un dios dentro de un planeta o una estrella permite el dominio de las fuerzas primarias y animales del planeta, de este modo provee una calma de a veces cientos de miles de años. Por esto es que Anu no descansa hasta que desaloje nuestras energías de los planetas y las estrellas. 
Por supuesto, no podemos detener por completo los desastres y otros fenómenos naturales, porque la Vida también necesita estas erupciones de energía, pero sí podemos, al menos, suavizar, canalizarlas, como yo digo, apaciguarlas sobre una base a largo término. 
Al privar a Anshar de nuestras energías, especialmente las de Enki, Anu trajo al planeta a su estado "animal" y lo hizo maligno, malo y sin ninguna conciencia. Saturno, ahora, esta bola maldecida es la sede central de Anu. Todas las cualidades que se atribuyen a "Saturno", principalmente en la astrología de EA son las de Anshar, todo lo demás  es perfidia."
.

Por lo tanto, no sólo el post sobre Nibiru sigue siendo cierto, pero es aún la base para cualquier comprensión de lo que sucedió y sucederá otra vez. Sin embargo, sólo se ocupa de Nibiru, de sus dos aspectos, y no de los soles de los cuales discutiré  ahora a continuación.

La lectura de toda nuestra HISTORIA, la de los Dioses y la nuestra, está INDISOLUBLEMENTE atada y siempre debe ser leída y estudiada en dos niveles como explica Enki : los hechos y la alegoría. Porque la Vida, en sí, habla en dos niveles (y más): la planta y su hermosura, las plantas y sus propiedades medicinales. El humano y la apariencia propia (apariencia externa), el humano y el alma de uno (la verdad interior de uno). Y así sucesivamente. 
Veamos quiénes son estos tres soles.
.

En tiempos inmemoriales, nuestro sistema solar tenía TRES soles
Estos TRES soles son el origen primordial, el concepto ancestral de la TRINIDAD.

Teníamos :

• PHAETON (Nibiru que no existe más)

• ANSHAR (Shani) se convirtió en "Saturno". ¿Recuerdan cómo Anshar, en el Libro Perdido de Enki, es descrito? Cito: "El príncipe de los cielos", con "anillos brillantes de colores deslumbrantes", por tanto, portador de vida intensa. Que está lejos de ser el caso hoy en día.

• Nuestro Sol presente hoy, que podemos llamarlo o Amón-RÂ, porque el Sol actual es la manifestación del alma de Amón-RÂ, de ahí el deseo constante de reducir a Ra al enemigo de la humanidad, mientras que, sin su Luz todos habríamos muerto desde hace mucho tiempo. De ahí la tenacidad increíble y alucinada de Anu contra esta estrella solar. 
.

Cada sol tenía un gran impacto en los cuerpos celestes y luego en los cuerpos humanos :

• Phaeton se vinculó a la Inmortalidad (octavo chakra, el disco solar de Amón en el Antiguo Egipto)

• Anshar en el primer chakra, primer sol, fuente de todo conocimiento en el que alberga la Serpiente Sagrada, ENKI. (Cuando Kundalini se eleva, el conocimiento se vuelve "infundido" e "innato ").
• Râ en el tercer y cuarto chakra (plexo solar y corazón), trabajando al UNÍSONO: el sol terrenal, encarnación del calor, el calor del alma, la calidez del corazón, de los sentimientos y emociones. En resumen, todo lo que nos hace Humanos y Encarnados.
.
Como mi guía me explicó, lo peor en la transmisión del conocimiento, es el problema de las palabras y los nombres. Porque, a menudo pensamos que hablamos sobre la misma cosa, mientras no es el caso. Si un nombre carga una energía específica (ver el post sobre el Ren), entonces sólo necesitamos llamar algo o a alguien con cierto vocablo y tiempo suficientemente, para proyectar en ello/él/ella una energía positiva o negativa que le afectará a ello/él/ella en una u otra manera.

Además, esta es la razón por la cual hoy Enki no quiere oír más los nombres/palabras "satanás/lucifer",  que se le atribuían. Ellos cargan una energía de la que Enki quiere, con razón, deshacerse. Yo no entiendo cómo pudo soportar todo este lío de la energía por un tiempo tan largo, ¡ Él es realmente un dios excepcional ! 
Por cierto, usted debe saber que Anu está furioso de que estos nombres estén prohibidos, al menos desde Loveenki. Tuve un tiempo difícil con su ira sucia. Además, todavía él no se calma, lo cual dice mucho sobre el impacto de estas palabras/nombres en Enki ! Y ahora, acabado.
¡ Enki está liberado de esta suciedad y Anu está patas arriba para volver a encontrarse a sí mismo en su energía podrida! :)
.
Hoy el deseo de Anu es claro como el cristal: destruir el sol si no puede destruir la Tierra. Esta idea le obsesiona desde hace tiempo. Después de todo, él y sus pendejos cósmicos han aprendido a vivir bajo la tierra en Saturno y a usar sus anillos como una base de lanzamiento para sus inmundas naves espaciales. Por lo tanto no tienen ningún problema en continuar. Por otro lado, para nosotros, sería una tragedia total. La muerte del sol sellaría para siempre la muerte de toda la vida en la tierra.  Nos convertiríamos en animales caníbales y fuera de la ley si por desgracia esto sucediera. Afortunadamente Enki y nuestros Dioses están con nosotros. Cuando escuché el propósito monstruoso de Anu pensé: "Por eso, de vez en cuando, los guías dicen: no te preocupes, en el peor de los casos, vamos a evacuarlos."
.

Anu piensa de esta manera : "Al destruir el Sol, voy a matar tres pájaros de un tiro: Destruyo el Sol como una estrella, el alma de Amón que lo habita, entonces la Tierra como consecuencia". Excepto que Enki ganó la guerra "allá arriba" y sostiene una guerra feroz en el astral de Saturno.
.

Ustedes deben entender lo que está pasando, amigos de Internet : extinguir toda la luz, todo el conocimiento, es el propósito de Jehová. Anu y Jehová son uno y lo mismo, únicos en su villanía. Anu quiere un sometido, sistema solar clonado. ESCLAVIZADO. A él no le importa si está en la luz y el calor del Sol o en la oscuridad y frialdad de la muerte !
.
"Todos los sistemas conocidos, dijo mi guía, (conocidos por los Dioses ) tienen varios soles. La vida anticipa que si uno "muere", otro exista para asegurar la supervivencia de la vida. Esta es la forma en que la vida continúa : la muerte sólo existe para una vida mejor, un progreso más fuerte, una evolución más vasta, no para avanzar hacia la nada, no para inicuamente reducir progresivamente, de manera injusta, desleal e injustificada.
 
¿Entiende usted por qué Anu ha ganado la enemistad de la Vida misma? ¡ANU-JEHOVÁ ES EL ENEMIGO DE LA VIDA MISMA! 

Los Dracos han demostrado lo que son capaces de hacer. Los Grises, sus sirvientes serviles, también. La IGF [Federación Intergaláctica] no es mejor. Los nórdicos conservadores, los Pleyadianos y otros Casiopeos son los conocidos cómplices  de la infamia que gangrena nuestra galaxia. 
Enki siempre dice : "Todo aquel que favorece la Infamia es vil. El que nutre la Infamia también es vil. Cualquiera que deje que se haga la infamia, es la infamia en su turno".
.

Cuando se destruye un sol, como leímos en el post sobre Nibiru, el alma-sabiduría del planeta se recibe de vuelta y se guarda como una joya. Esta es una entidad real y viva, la mayoría de las veces la de un dios o de una diosa. Esta no es el alma del dios o diosa como tal. Quiero decir, con Marduk por ejemplo, él no es un cuerpo que está vacío de su alma porque él la puso en el Sol! Cuando digo que su alma habita el Sol, quiero decir que una PARTE de su energía del alma fue proyectada hacia el Sol. 
Este Sol fue originalmente habitado por Enki. Luego Marduk se le unió. Sus almas se proyectan allí. APSU y el hijo del sol MARDUK.
.
El ORO que nuestros dioses vinieron a buscar a la Tierra antes de que fuéramos creados eran las almas de estos planetas y otras cosas. De hecho, ellos no vinieron buscándolas, sino trayéndolas, ocultándolas allí y luego ENTONCES encontrarlas de nuevo.
Necesitamos entender el misterio que habita nuestro tan codiciado planeta. Y debemos recordar que no vivimos en la Tierra, sino en la TIERRA DE EA.
.

¡ GLORIA A ENKI !
.

¡ GLORIA A MARDUK !

.
¡ MUERTE A LA INFAMIA !