domingo, 9 de marzo de 2014

PROGRAMAR SU AURA
CONTRA EL MAL

. 
.
Muchas gracias a Arthur para la traducción.
.
Cuando la aura es bien construyada, cuando ha consolidada día por día durante meses, se hace comodo de programarla.
.
Ustedes pueden programar su aura para todo. Y particularmente para devolver calquier mal al remitente, calquier también, y demultiplicado por la misma ocasión. El enemigo debe ser totalmente y definitivamente impotente, para evitar que apuñala a usted en el espalda durante un momento de desatención.
.
La función intrínseca de la aura es de ser un escudo inteligente que reacciona sí mismo que usted no se dé cuenta.
.
He visto cuerpos astrales «salir» de la aura y atacar el cuerpo astral enemigo, romper los ligaduras vampirisantes que se establecen en los lugares cargados, sin que nunca la persona vampirisada se dé cuenta.
.
La alma es constituada de cuerpos sutiles independientes. Fuerman un todo, claro, pero cada cuerpo puede vivir su propia vida, actuar en su propio territorio, sin que los otros cuerpos sutiles le saban o se impliquen.
.
Es así que actuan los anuistas sobre las personas que quieren someter o llevar a su redil. Salgan el cuerpo mental, le cargan, le programan, le deprograman, le reprograman, le cargan, le manipulan, le cargan de pesadillas, de falsas memorias, etc. Esas inmundicias siempre inténten alcanzarnos. Cuando digo «nos», entiendo los humanos. Los humanos que se atreven pregúntarse demaciado. Los que no pratican bastante el anuismo, los que muestran intenciones de independencia…
.
Para los Enkistas, es muy diferente. Puedo citar a ustedes mi propio caso. Hay algunas semanas, fui «atacada» durante que dormía. Me desperté, pero tranquila, porque ahora conozco estas po!querías astrales. Y tuvo el placer de entender estes penosos exclamar, furiosos: «¡ no supera ! ¡ no supera !» Pues no, ¡ no supera ! La aura, y sobretodo el cuerpo astral, logrados un cierto punto de consolidación, no supera nada.
.
Entonces, tranquilízales. Estes chismes no pueden muchas cosas contra nosotros. Para las personas que llegaron desde hace poco, o que, más antiguos, trabajan sobre su aura desde hace poco, envuelven toda vuestra cama de la grande llama azul antes que dormir, y ustedes también, claro. Más se llenan de la Llama, más serán en paz.
.
No sé, visto que la cadencia de la escritura de los artículos, si puesto en línea una meditación sobre la aura estrato por estrato. Voy a poner una pronto. Perdonaranme si me repito. Trabajar la alma por los estratos auricos es muy potente.
.
Trabajar sobre usted puede aparecer no dar muchos resultados al principio, y durante algunos meses mismo, es normal y es el caso la mayoría de las veces. Es sólo después tres/cuatro meses aproximadamente de un trabajo imperiosamente diario, que caminamos a sentir una fuerza alrededor de sí mismo, un verdadero escudo, una especie de «capullo sólido», sí. Salvo que las personas quien ya trabajaban mucho al respecto en una vida precedente.
.
Otra cosa, vuestra frequencia vibratoria es esencial. En facto, todo «funciona juntos». Más consolidan el aura, más limpian sus chakras, más la energía circula con gran fluidaz y más sus chakras aspiran a la energía. Son los chakras que alimentan la alma con energía. Es este «ruido» muy caractíristico, el «buzz» que entienden que da a usted el información: el «buzz» es la alma despierta.
.
Deben absolutamente llegar a este punto de «buzz». Este especie de «buzzzzzz» constante es perceptible cuando es tranquilo, relajado, o que solamente, le da atención. Este buuz se manifesta con más fuerza después una sesión de yoga, sobretodo de kundalini yoga. Es el señal de su alevación energetica. La alma es en adelante encima de la frequencia vibratoria normal. Ahora, hay que mantener en todo los casos este buzz.
.
Lo repite : el sonido de este buzz es el equivalente de este ruido de fondo que hace una televisión que no tiene canales, es exactemente este ruido. No es ni agudo, ni grave. No es irritante, no cizalla los tímpanos. No es virulento. Es solamente este ruido como puesto en sordina pero que se amplifica cuando le da atención. Por momento, crea pequeñas pulsaciones electricas fugaces. Hasta que no es llegado a este buzz, tiene que trabajar aura y chakras cada días. Después, hay que pasar en el nivel de arriba y seguir de trabajarlos pero de otra modo.
.
La programación de la aura es muy fácil y ya saben como hacer si trabajan concienzudamente sus chakras.
.
Basta que entrar en ritmo alfa, de inspirar oleadas de luz dorada en toda su aura, y después de afirmar algo como:
.
«mi aura es un escudo infranqueable, amplio y potente. Revuelva en el acto toda ataca, toda fo!ma pensamento, toda negatividad a su remitente calquier, y demultiplicada».
A usted dar el último toque a este afirmación y de decidir si quiere revolver el mal que ha hecho multiplicado por 10, por ciento, por mil!
.
Afirme éste todo los días en su trabajo de meditación, 25 a 40 veces al minimo.
.
Puede también decidir hacer un verdadero trabajo de escudo sobre la duración.
.
 Tiene en este caso que caminar este trabajo el martes a la hora del sol o el domingo a la hora de marte, o cuando lo quiere, pero evite el sábado y las horas de la luna, porque demaciadas volubles.
.
•  Tiene cuidado con no caminar este tipo de trabajo durante una luna vacía. Lee las pajinas «rituales» donde todo es explicado, particularmente para las lunas vacílas.
.
  Afirme 54 o 108 veces.
.
  Asocie si lo quiere la runa Algiz.
.
•  Durante que respira y afirma, visualiza la runa en toda su aura, por dirección: una al norte, una al sur, una al este, una al oeste, una encima de la cabeza, una debajo de los pies, en la tierra, pues sí.
.
Ve realmente su aura en un escudo de oro intenso, como un fuego viviente, un verdad fuego solar. Si visualiza este, (el fuego solar) hay que muy rápido sentirse mucha calor rodearle, y después invadirle. No tiene miedo, si es demaciado pues visualiza llamas menos intensas.
.
  Trabaje así durante 40 días renovables.
.
  La potencia de la aura es la base de todo.
Del triunfo de sus rituales, de su pantalla protectora, de su capacidad a magnetizar lo que necesite usted.
.
atención: no haga 36 trabajos en el mismo tiempo, sino fabricará un desorden energetico. O peor, camina uno, después un otro, estopa el primero, después le recoge más tarde, es lo que no debe hacer. Dos mantras o dos afirmaciones en el mismo tiempo, un por la mañana, un por la noche o a lo meno separados de algunas horas, es ampliante sufisante.
Más mezcla las energías, más será el follón.
.
Hace elecciones, y en un orden determinado y sobretodo lógico, ¡ acte !
.
¡ GLORIA A ENKI !