lunes, 10 de marzo de 2014

RITUAL SIMPLE


DE DEMANDA DE UN GUÍA A ENKI


Muchas Gracias a Jessica por esta traducción
.
.
Evidentemente, tenéis que haber echo el ritual de compromiso con Enki antes de hacer este ritual.
.
Para los Sellos de los Dioses, id a la sección «descarga»
(en francés : Téléchargement, en inglés : Download)
.
.
Aquí cogeremos el ritual de compromiso con Enki para adaptarlo a vuestra demanda de guía.
.
Este ritual se puede hacer en cualquier momento, de día o de noche, sea el día que sea.
.
Coged dos velas, preferentemente rojas o azul real. Pero todos los colores de VIDA están aceptadas : rojo, azul duro, oro, o amarillo en prioridad, también fucsia o naranja. Pero se excluyen el negro, el marrón, verde botella y el gris. El gris es el color de Anu y de la destrucción. Utilizad colores vivos de Vida, y no colores apagados, pasteles o oscuros. No olvidéis las cerillas y un bol resistente al calor. Una vez instalados en vuestro rinconcito para pedir un guía a Enki, mejor no salir de la habitación durante el tiempo del contacto.
.
Grabad con la punta de un cuchillo limpio o una aguja «ENKI» en cada vela.
.
Imprimid el sello de Enki. El sello es imperativo para hacer el ritual.
.
Duchaos antes del ritual y llevad ropa limpia de cualquier color.
.
Redactad vuestra carta de demanda de guía ANTES.
.
Leed con atención todos los ejemplos que doy aquí. Este ritual se puede hacer solo una vez. No la falléis olvidando la mitad de las cosas. Pedid bien TODO. Enki arreglara vuestra demanda para que sea la mejor para vosotros.
.
En esta carta, pedís vuestro guía a Enki y también la relación que deseáis tener con ella/ él. Lo que deseéis que os enseñe. Y si preferís un dios o una diosa.
.
Para que tengáis una idea de quienes son nuestros Dioses y nuestras Diosas, de como son y de lo que enseñan podéis ir a la parte francesa o inglesa de loveenki.com a la tabla de contenidos. (en inglés : Table of contents ➪ GODS AND GODDESSES OF ORION / en francés : Table des matières ➪ DIEUX ET DÉESSES DʼORION)
.
Si no habláis francés o inglés, o si no encontráis ahí lo que os gustaría hacer con vuestro guía, decid simplemente a Enki vuestros deseos, vuestros sueños, vuestras aspiraciones: Enki sabe, desde el momento de vuestro compromiso, o antes, que dios/es o que diosa/s os corresponde/n lo mejor. Pero es importante que pidáis y que os comprometáis en vuestras demandas. A de más, Enki tendrá SIEMPRE en cuenta vuestra demanda, SIEMPRE, hasta os dará un guía suplementario. En general tenemos todos dos o tres guías que se turnan.
.
No olvidéis que nuestros dioses no son «72» ni siquiera «100» pero millones.¡ Es imposible de hacer una lista ! Si, por ejemplo, queréis recibir ayuda para aprender la horticultura, pedid a Enki un guía que conoce la horticultura. No os preocupéis, ¡habrá seguramente varios que os lo sabrán enseñar eficientemente! Nuestros Dioses saben hacerlo TODO, no olvidéis que construyeron civilizaciones increíbles y educaron los Hombres desde el amanecer de los Tiempos.
.
LA RAZA HUMANA A EMPEZADO A DEGENERAR CUANDO LA HAN CORTANDO DE SU VERDADERO PADRE Y DIOS CREADOR ENKI Y DE SUS DIOSES. CUANDO SE HA PRIVADO DE SU VERDADERA FAMILIA BIOLÓGICA Y ESPIRITUAL. GUARDAD SIEMPRE ESTO EN MEMORIA.
. 
LOS VERDADEROS DIOSES SON NUESTROS DIOSES.
. 
LOS VERDADEROS DIABLOS SON ANU Y SUS MALDITOS REPTILIANOS Y SUS «ÁNGELES» TAMBIÉN.
. 
Todos nuestros Guías son MUY benévolos. Son VOLUNTARIOS para enseñarnos. NINGÚN DIOS se ocupa de nosotros porque esta FORZADO. Los Dioses están todos libres de escoger. Nadie les impone de serlo «aunque». Lo hacen porque lo quieren y sobre todo porque NOS QUIEREN.
.
Podéis tener confianza.
.
Aquí tenéis un ejemplo de carta de demanda de guía a Enki : (no os preocupéis de la cantidad de guías a pedir, haced vuestra demanda en el singular, Enki se cargara del resto)
. 
«Todo Poderoso Ea-Enki,
. 
Mi Querido Padre,
. 
Tú quien eres Verdad Eterna y Potencia de Creación,
te pido que me concedas un Guía con el cual (o con la cual) pueda tener una relación...
. 
(Describid vuestra relación ideal con Ella/Él, por ejemplo : cariñosa, de amistad, de complicidad, fiel, intensa, risueña, alegre, seria, centrada, estudiosa... naturalmente poned todas las cualidades que queréis, no solo una)
. 
y que acepté de enseñarme...
. 
(decid lo que os gustaría aprender, pueden ser varios temas a la vez, por ejemplo : la astrología, la medicina china, el kung fu, cocinar, la astronomía, la alquimia, el baile, el chino, la fitoterapia, la cirugía etérica, la piroquinesia...)
. 
Otro punto fundamental : si tenéis dificultades importantes sexuales o afectivas (soledad sentimental, frigidez, impotencia, etc.) es el momento de pedir también que vuestra/o Guía pueda ayudar a solucionar estos sufrimientos. Quedaos abiertas/os a todas las soluciones que ocurrirán.
. 
Si tenéis muchos problemas de salud, pedid entonces un guía CURADOR.
. 
No os preocupéis, aunque os parezca «confuso, revoltijo». Enki os dotara entonces de dos guías. Por ejemplo, un curador y el otro os enseñara el baile y el kung fu. Entendedme bien. Vuestro guía no os enseñara el baile de las discotecas. No lo necesitáis para eso. No, os enseñara EL baile, el que abre los chakras, el que hace circular la energía en los nadis, en los meridianos, el baile que lleva a ser feliz y a gusto en su propio cuerpo, ¿me seguís ?
. 
Y naturalmente, todos los guías son curadores porque sus presencia sola, muy elevada de vibración, actúa en nuestras células, pero algunos Dioses son realmente especializados en este tema como BUER, BOTIS, MARBAS o también VALEFOR para nombrar algunos.
. 
¡Gloria a Ti, mi Padre Querido, Gloria a Ti !
. 
Filmad vuestra carta de vuestro nombre y apellidos con una gotita de vuestra sangre encima de la filma. Solo hay que pincharse con una aguja.
. 
Aquí os pongo un ejemplo de carta de demanda de guía sin explicaciones entre paréntesis.
. 
"Todo Poderoso Ea-Enki,
. 
Mi Padre Querido,
. 
Tu quien eres Verdad Eterna y Potencia de Creación,
te pido que me concedas un Guía con el cual pueda tener una relación intensa, durable, profunda y cariñosa, llena de alegría, de humor y también de enseñanzas preciadas.
. 
Quisiera que mi guia me enseñe la medicina china, el shiatsu y también la alquimia.
. 
Por fin, me gustaría crear un huerto y estaría encantada que mi guía me guiara también en este tema.
. 
Mi Padre Amado, seguramente sabes cuanto me es difícil de encontrar el amor. Sueño de una relación robusta, durable, basada en una verdadera confianza mutual y cada vez, todo sale mal.
. 
Seria maravilloso si mi guía pudiera ayudarme a comprender el porqué de tal mala suerte y ayudarme a curar totalmente y para siempre este tema particular de mi vida.
. 
Estoy abierto/a a todas las soluciones, aun las mas inesperadas.
. 
Te doy las gracias con toda la fuerza de mi corazón para tu ayuda benévola y comprensiva.
. 
Gloria a Ti mi Padre Querido por todo lo que me das y por todo el Bien que haces a la Humanidad.
. 
GLORIA A TI, TODO PODEROSO ENKI ! 
. 
GLORIA A TI !
.
Cuidado : si pedís un guía para curar un tema especifico de vuestra vida (amor, trabajo, salud) no hagáis una novela de todas vuestras preocupaciones, ni una lista sin fin de vuestros problemas de salud o en el trabajo. Enki no necesita saberlo,¡ lo sabe ya ! Una carta de demande debe ser relativamente corta, clara, sin ambigüedad.
. 
Ahora, empezad vuestro ritual. 
. 
Desconectad teléfono y móvil. Cerrad la puerta, aislaos, prevenid veinte minutos o más si queréis. Podéis hacer vuestro ritual en cualquier sitio, incluso fuera, en un jardín, donde sea. Todo esto no tiene ninguna importancia para Enki. Lo que importa es vuestra sinceridad y vuestro deseo de crear una conexión con Él.
. 
Poned la imagen de Enki (o de Ptah, de Shiva) y su sello de pie o acostados encima de vuestra mesa (limpia). O en el suelo, o en la hierba, sí, sí.
. 
Encended vuestras velas. Hay dos, pero podéis también, encender cuatro o más si queréis. Podéis también utilizar velas pequeñas velas «calienta-platos».
. 
Al encender cada vela decid «Gloria a Ti, Todo Poderoso Enki» o Ave Enki, Rege Enki, o cualquier frase respetuosa y cariñosa que preferís.
. 
Inclinaos frente a la imagen y al sello.
. 
Coged un momento para centraros. Se puede que estéis emocionados o preocupados. Calmaos. Respirad profundamente.
. 
Entonces, coged vuestra carta y leedla lentamente, a voz alta. Si hacéis esto durante la noche en una casa en la cual hay gente, leedla a voz baja pero articulad bien. Desligad cada palabra, tened conciencia de lo que estáis leyendo y diciendo. Esto es serio y profundo. 
. 
Una vez vuestra carta leída, tenéis que filmar con vuestro ADN, es decir con una gota de sangre. Esto no es negociable. Solo la sangre sella el compromiso.
. 
(mi guía, desde entonces, me dio a entender que solo la sangre tiene propiedades resistentes al fuego. En consecuencia, es mejor de filmar con una gotita de sangre. Golpead unas cuantas veces el índice de la mano izquierda pues pinchadlo varias veces, cada vez más fuerte con una aguja esterilizada y no sentiréis nada. Luego esbozad la primer letra de vuestro nombre, con una gotita.) 
. 
¿PORQUÉ? PORQUE ES EL ADN QUE CONTIENE VUESTRA IDENTIDAD DE ALMA Y LOS GENES DE ENKI.
. 
ES LA ÚNICA MANERA DE ESTAR SEGUROS QUE VUESTRA DEMANDA NO ESTARÁ PARASITADA POR EL ANU, PORQUE EL ADN ES ÚNICO. VUESTRO ADN ES ÚNICO, Y ESTO, EN TODO EL UNIVERSO.
. 
NADIE PUEDE REPRODUCIRLO A 100%.
. 
ES UNA GARANTÍA, UNA CERTITUD.
. 
LOS DIOSES TAMBIÉN FILMAN SIEMPRE CON SUS ADN.
. 
ES LA SOLA Y ÚNICA RAZÓN DE LA NECESIDAD DEL ADN. EL ASTRAL, MUY SUCIO, TIENE QUE SER ATRAVESADO. EN CONSECUENCIA, SIEMPRE TIENE UNO QUE DESCONFIARSE Y GARANTIR TODO LO QUE HACE UNO. EL ADN ES IRREFUTABLE.
. 
Por favor, no caigáis en las tonterías católicas de vender su alma al diablo. El diablo es Anu. EL VERDADERO SATÁN ES JEHOVÁ.
. 
Cuando se bautiza uno en casa de Anu, que se circuncisa uno, que se le pone agua salada en la boca o en la cabeza, también se hacen cosas extrañas,¿no?
. 
LA DIFERENCIA ES QUE EN ESE MOMENTO,¡NO SÓLO NO ESCOGE UNO A SU DIOS, SINO QUE TAMBIÉN, ÉL SE IMPONE A UNO MUTILANDOLE, SALANDO SU BOCA O HUNDIENDO SU CABEZA BAJO EL AGUA !
. 
AQUÍ, SOIS VOSOTROS QUIENES COGÉIS LA DECISIÓN, SOIS VOSOTROS QUIENES ESCOGÉIS. ENKI NO OS PIDE NADA. SOIS VOSOTROS QUIENES VAIS HACIA ÉL PORQUE SENTÍS VERDADERAMENTE QUE ES VUESTRO VERDADERO CREADOR.
. 
LO SENTÍS EN VUESTRO CORAZÓN. 
. 
Bueno, volvamos a la filma. Con una gota de sangre dibujad las iniciales de vuestros nombre y apellidos o escribid vuestro nombre entero. Pero nadie pide que os vaciéis de vuestra sangre para filmar. Las iniciales es suficiente. Haced como lo sentís, no os estreseis. Después, filmad con un rotulador vuestros nombre, apellidos y fecha de nacimiento claramente.
. 
Ahora, coged vuestra carta filmada y quemadla.
. 
Es el echo de quemar la carta que manda el mensaje a Enki vía el astral. Esta parte tampoco puede ser evitada.
. 
Doblad la carta en dos, y inflamad la esquina de la carta a una de las velas. No temáis al fuego. Poned la carta en un bol resistente al calor, levantadla con pinzas, o cualquier cosa que le permita de quemar bien.
. 
A menudo, cuando un papel esta tirado a planas en una bandeja, se apaga, es lógico. Recibo entonces e-mails de Enkistas en pánico con la idea de haber fallado sus compromiso. No, no. Practicad quemando hojas vírgenes previamente para estar más a gusto, si queréis.
. 
Coged una hoja pequeña, escribid en pequeño. Quemara mejor y más deprisa. Podéis escribir de cada lado de la hoja, Nadia os pide de escribir un pergamino. Haced simple.
. 
 Quedaos un momento con Enki si queréis. Os lo aconsejo, personalmente. Si no sentís nada, no os preocupéis. Enki oye siempre todo, aunque no os deis cuenta. Se puede también que sentéis calor, una presencia, una alegría, una emoción, un bienestar.
.
 Luego, cuando queráis, apagad las velas dando las gracias a Enki.
.
NO OLVIDÉIS NUNCA ESTO :
.
NUESTROS DIOSES SON PROFUNDAMENTE BENÉVOLOS, POSITIVOS, EXTREMAMENTE CALOROSOS Y ACOGEDORES.
.
NUNCA NOS DAÑAN, NOS AMENAZAN O NOS PIDEN DE HACER COSAS HUMILLANTES, SUCIAS O PELIGROSAS. NO OLVIDÉIS NUNCA.
.
Esta clase de porquería esta filmada «REPTILIANOS»
.
Si os ocurre de sentir una presencia, decid :
.
«¡EN EL NOMBRE DE MI TODO PODEROSO PADRE EA-ENKI, SI NO ESTAS CON EL, SAL DE MI CASA !»
.
Creedme, esto funciona MUY bien.
.
Aun los ángeles no se atreven a presentarse «en el nombre de Enki», conocen las consecuencias que resultarían para ellos. Cuando estaréis abiertos a la telepatía, la clariaudiancia, preguntadle siempre su nombre al que os esta hablando, SIEMPRE, y siempre en nombre de Ea-Enki-Satya (te pido tu nombre...)
.
Si el ser evita de contestar u os dice «sabes muy bien quien soy», echadlo a la callé.
.
NUESTROS DIOSES, DE TODA MANERA, SE PRESENTAN SIEMPRE MUY CLARAMENTE Y CON BONDAD.
.
SUS ENERGÍA ACLARA LA HABITACIÓN, NOS PROCURA MUCHO BIENESTAR Y DEJA DETRÁS DE ELLA, OLAS DE PAZ, DE ALEGRÍA Y DE BENEFICIOS.
.
De todas formas, siempre hay un tiempo entre el momento que aprende uno la verdad y el momento que se compromete uno con Enki. Pero aun, ya siente uno la presencia de Enki.
. 
ENKI ESTA SIEMPRE AHÍ.
. 
¡AVE ENKI ! ¡REGE ENKI !