lunes, 10 de marzo de 2014

TESTIMONIOS DE LOS HIJOS DE ENKI
- 17 -
CUANDO EL MUNDO HISPÁNICO PIDE AYUDA
a leer absolutamente


anu y el dios Dagon - internet y la desinformación -
La perdida de la raza Gentil - las trampas anuitas -
Llamada a la traducción de Loveenki en español
.
.
Muchas Gracias a Jessica por esta traducción
.
. 
He recibido un mail muy conmovedor y interesante también de una Enkista hispánica que vive en America Latina. Invito de verdad todos los Enkistas a leer esta entrada, así como las pruebas que traeré sobre la deriva de sitios web supuestamente «enkistas». Un dialogo con Amon esta en preparación. Pero ya, este enfoque no puede faltar de interés para cualquier Enkista que se respeta.
.
Así que aquí esta el mail de esta persona. Brigitte lo tradujo en francés :), puesto que, por desgracia, no podemos contar hoy, a pesar de los miles de Enkistas, solo con nosotras mismas y Denis en otro registro. Este mail esta puesto aquí en el estado. La escritura en negrita es el hecho de mi correspondiente.
.
«Saludos estimada Caroline.
.
Me disculpo pero no pude enviar mi mensaje más que en español mi propio idioma, mi redacción en inglés no es buena y no sé nada de francés. Es para mí un gusto y un honor escribirle, se que usted está muy ocupada con todo el trabajo que tiene por hacer y me disculpo por quitarle tiempo,
.
Sólo quería expresarle toda mi gratitud y admiración por su trabajo. Gracias a nuestros Dioses y a usted por toda la ayuda que nos da a través de su blog, su sitio es una bendición para todos nosotros, no puedo expresar toda la alegría y los sentimientos que me produce el que los Dioses me hayan conducido hasta su web.
.
Si no hubiera sido por ello me habría costado mucho librarme de las trampas impuestas por los lagartos que han causado mucha confusión entre todos los países que hablamos el idioma español. Señorita Caroline me causa pesar decir que para nosotros las cosas no van muy bien en estos momentos, la infamia ha causado muchos estragos en la poca información que tenemos sobre nuestro padre Enki, casi toda ha caído en las manos de Anu y esto causa que muchos gentiles se vayan desviando de su camino y se pierdan.
.
Ahora lo que más nos afecta es que muchos blogs usan el nombre de los Dioses para reclutar gente y formar “gurreros” con una filosofía nazi ocultista, basándose en las creencias hiperbóreas de Miguel Serrano y justificar su deseo por destruir nuestro hogar, la Tierra, lo que ellos denominan “el mundo material creado” que según sus creencias es algo abominable que no debería existir.
.
Vea aquí un ejemplo:
.
http://www.tdld.org
.
http://www.tdld.org/index/inicio/0-285
.
Esta es otra persona que se ha hecho pasar por la médium de Enki, haciendo creer que nuestro padre es un reptiliano, así como el Dios Enlil y el Dios Marduk.
. 
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4321878BBBDEBA15 (“Entrevistas con Enki”)

No los puedo perdonar por querer usar el nombre de Enki para engañar gentiles sólo para satisfacer sus intereses.
.
No pretendo venir a quejarme con usted, Ni tampoco a rogar que nos dé una solución,no, yo sé que estotenemos que solucionarlo nosotros mismos, los enkistas hispanohablantes. Yo misma quiero hacer todo lo posible para combatir el daño que esas personas infames están causando.
.
Sin embargo me doy cuenta que no será nada sencillo porque en el internet en español parece ser que la palabra Enkista no existe, no he podido encontrar ni un sólo sitio web que hable sobre el enkismo, ni sobre todo el mal que ha causado Anu.
.
No se está difundiendo la verdad en español, por eso cuando vi que loveenki comenzó a traducir textos en español me llené de alegría y entusiasmo para poder hacer que su sitio llegue a los oídos de mis hermanos.
.
Trato de difundir lo más que puedo sus enseñanzas, pero claro, no me lo están dejando fácil.
.
Apenas hablo sobre Anu y la opresión que ha causado, e inmediatamente alguna entidad se hace pasar por Enki y engaña a alguna persona diciendo que es mentira:que Anu nunca traicionó a Enki, que todo es un invento creado para difamar a Anu, ¡Incluso quieren hacernos pensar que Anu es el mismo Dios Zagan/Dagon!
.
Es muy fácil que muchos gentiles que quieren acercarse a Enki sean engañados por entidades que se hagan pasar por los Dioses y por el mismo Enki, muchos han caído en las manos de Anu y han sido brutalmente atacados por los reptiles y los llamados “angeles”.
.
Pude ver con mis propios ojos que en verdad se trata de una guerra y que ya no podemos esperar más para combatir toda esa corrupción, pues la infamia no pierde el tiempo, ni la oportunidad para confundirnos, perdernos y atacarnos sin piedad.
.
Me da mucha vergüenza que no haya podido entenderlo antes... hasta ahora no había puesto mucho empeño en mis meditaciones, la deficiencia de mi esfuerzo ha hecho que no haya obtenido el progreso necesario para hacer frente a la situación. Me siento muy molesta conmigo misma por perder mucho tiempo y me tomará otro tiempo más lograr llegar al nivel que se requiere para poder contactar con los Dioses.
.
Deseo ayudar mientras tanto en la guerra difundiendo la verdad pero tengo en mente que el enemigo usará estrategias para evitarlo, me preocupa que usen mis palabras en mi contra y que hagan creer que loveenki es falso, No quiero que en lugar de que yo ayude termine obstaculizando más el trabajo de los Dioses y los Enkistas dignos de este nombre.
.
Trabajaré arduamente para alcanzar un nivel optimo y aunque creo que es urgente que se difunda la verdad lo antes posible en estos países, no estoy segura de lo que debería hacer en este momento pues no tengo la preparación para responder ante la ofensiva del enemigo y no me perdono por ello. No quiero seguir fallándole a nuestro padre, no más.
.
Agradezco profundamente que se tomara el tiempo para leer mi mensaje, por favor perdóneme por el inconveniente que pueda causarle. »
.
.
Ahora, si estáis de acuerdo, voy a contestar en el texto a este mail y integrar todas las informaciones que necesitamos. Para que sea más fácil de entender, voy a contestar como de costumbre en amarillo y azul pero el texto del mail estara en tamaño reducido de póliza.
.
«Saludos estimada Caroline.
.
- Saludos a usted y bienvenida :) Gracias por haber permitido publicar este mail tan importante.
.
Me disculpo pero no pude enviar mi mensaje más que en español mi propio idioma, mi redacción en inglés no es buena y no sé nada de francés. 
.
Es para mí un gusto y un honor escribirle, se que usted está muy ocupada con todo el trabajo que tiene por hacer y me disculpo por quitarle tiempo,
Sólo quería expresarle toda mi gratitud y admiración por su trabajo. Gracias a nuestros Dioses y a usted por toda la ayuda que nos da a través de su blog, su sitio es una bendición para todos nosotros, no puedo expresar toda la alegría y los sentimientos que me produce el que los Dioses me hayan conducido hasta su web.
.
Si no hubiera sido por ello me habría costado mucho librarme de las trampas impuestas por los lagartos que han causado mucha confusión entre todos los países que hablamos el idioma español. Señorita Caroline me causa pesar decir que para nosotros las cosas no van muy bien en estos momentos, la infamia ha causado muchos estragos en la poca información que tenemos sobre nuestro padre Enki, casi toda ha caído en las manos de Anu y esto causa que muchos gentiles se vayan desviando de su camino y se pierdan.Ahora lo que más nos afecta es que muchos blogs usan el nombre de los Dioses para reclutar gente y formar “gurreros” con una filosofía nazi ocultista, basándose en las creencias hiperbóreas de Miguel Serrano y justificar su deseo por destruir nuestro hogar, la Tierra, lo que ellos denominan “el mundo material creado” que según sus creencias es algo abominable que no debería existir.
.
Vea aquí un ejemplo:
.
http://www.tdld.org
.
http://www.tdld.org/index/inicio/0-285
.
Esta es otra persona que se ha hecho pasar por la médium de Enki, haciendo creer que nuestro padre es un reptiliano, así como el Dios Enlil y el Dios Marduk.
.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL4321878BBBDEBA15 (“Entrevistas con Enki”)
.
- Esta porquería tendrá que responder de sus «canalizaciones» el momento llegado porque efectivamente pierde en los terribles confines anuístas muchos Gentiles y trabaja activamente sobre la necedad ambiente y la cruel falta de discernimiento de los Gentiles. Es trágicamente interesante de constatar cuanto la inversión acusatoria se perpetua, cuanto la mugre del enemigo esta continuamente escupida en torrentes encima de nuestros Dioses maravillosos y especialmente claro Enki y su primer nacido Marduk.
.
Marduk es uno de los blancos favoritos de los Dracos no solo porque los combate sin descanso desde hace más de 4000 años pero también y sobre todo porque ha diezmado un gran número de ellos en Babylonia, un MUY gran número. Esta derrota terrible para ellos todavía no ha sido digerida. Peor, nuestros Dioses están todavía presentes en el campo de batalla y cesaran las hostilidades solo una vez que los Dracos y toda sus calaña estarán exterminados. Un buen lagarto es un lagarto muerto. Punto final.
Cualquier Enkista emitiendo solo la idea de un posible dialogo con estos bichos esta considerado como un traidor. Demasiado daño fue hecho en toda la galaxia para que sea tolerada la menor compasión para estas chusmas y asesinos cósmicos.
.
Un ejemplo de imbecilidad ambiente : alguien me ha mandado un mail afirmando que Marduk había abandonado su padre hace mucho tiempo y se había proclamado Allah. Menos mal que el ridículo no mata ya.
Todas esas gentes sin entendederas ni cabeza hacen el juego del enemigo, están al cabo con el enemigo regodeandose de supuestas búsquedas las cuales, siempre llevadas en el marco de la biblia o del corán, solo pueden llegar evidentemente a las mismas conclusiones habituales : el anu es un santo y nuestro enki el diablo. Pues no. Suficiente de querer verdaderamente ver y conocer la Verdad para veerla y conocerla. Suficiente dejar su corazón reaccionar a Loveenki para saber si sí o no, ahí se encuentra la verdad y sobre todo si sí o no nuestra alma suena Gentil o no. Porque creerme, ese que es un lagarto, un híbrido o un vendido a anu siempre lo sabe en el fundo de «sí-mismo».
.
No los puedo perdonar por querer usar el nombre de Enki para engañar gentiles sólo para satisfacer sus intereses.
.
- Y tiene razón porque no hay que perdonar nada. El perdón es un concepto judeo- cristiano : perdonar a su enemigo incluso quererlo. Sin embargo, ¿quien es ya el enemigo de la Humanida sino los Sorios ? Que fácil es invocar el perdón de los Gentiles hacia los Dracos y de predicar al mismo tiempo, la leí del talión en el otro sentido, ¿no es cierto ?
¿Como los «creyentes» pueden ser tan ciegos y cegados ? En facto, funcionan sin saberlo además como una colmena, están enlazados a un cerebro central que manda sus «fé». Para dar una imagen más simple, es justo de decir que todas estas «gentes» son agentes durmientes de Anu que estarán despertados el momento llegado para destruir la raza Gentil, hija de Enki. Es porque, para número de ellos, nada es posible. Ninguna liberación, están para jamás perdidos.
Agentes durmientes al servicio de jefes muy despiertos ellos. He quitado del web mi libro Les Malins© porque habría que revisarlo, aumentarlo y sacar el nombre que Enki no quiera más pero nunca tengo el tiempo para ponerme a hacerlo. Total, todo esto esta muy bien enseñado en el texto.
Todo lo que vivimos en la Tierra actualmente se ha premeditado con mucho tiempo y ampliamente. El plan de volver el pueblo Gentil esclavo esta escrito en la biblia, esta porquería cada vez reescrita para que ciña lo mejor posible a la realidad del momento y parece más profética que nunca. La biblia es un codo draco y su utilización por y sobre los Gentiles equivale a rituales masivos de magia negra.
.
Son las intervenciones poderosas, recurrentes, persistentes de nuestros Dioses contra sus planos mefíticos que los hacen sin parar echar hacia atrás o ralentizar. Sino, estaríamos todos muertos desde hace mucho tiempo, y los más resistentes empastillados, descerebrados y reducidos en esclavitud.
.
No pretendo venir a quejarme con usted, Ni tampoco a rogar que nos dé una solución,no, yo sé que estotenemos que solucionarlo nosotros mismos, los enkistas hispanohablantes. Yo misma quiero hacer todo lo posible para combatir el daño que esas personas infames están causando.
.
Sin embargo me doy cuenta que no será nada sencillo porque en el internet en español parece ser que la palabra Enkista no existe, no he podido encontrar ni un sólo sitio web que hable sobre el enkismo, ni sobre todo el mal que ha causado Anu.
.
No se está difundiendo la verdad en español, por eso cuando vi que loveenki comenzó a traducir textos en español me llené de alegría y entusiasmo para poder hacer que su sitio llegue a los oídos de mis hermanos.
.
- Por desgracia ningún enkista hoy en día es capaz de aguantar el tirón, ni siquiera para Enki, ni siquiera en el nombre de la libertad de la Humanidad en cuanto se trata de un trabajo largo y duro. Las cosas diarias, el shopping y otras «tergiversaciones» son prioritarias a la manifestación de la verdad y así mismo de la libertad.
Me reprochan a menudo mi «agresividad», pero es la mayoría del tiempo una franqueza sin ambages. ¿Como decir las cosas de otra manera a todos estos Enkistas o pre- enkistas que «duermen de pie»? Como dice siempre Enki, «puesto que es la verdad, entonces...»
No me es posible de hablar de los daños en la Tierra el meñique levantado, una taza de te en la mano ni de aceptar el contenido de demasiados mail henchidos de autosatisfacción cuando NADA se hace nunca para nuestro maravilloso Enki el cual, en cambio, no nos ha dejado nunca. No se puede decir lo mismo de los Enkistas. Si pusiera en línea todas las «joyas» que recibo, muchos caerían en depresión.
.
En 5 años de existencia de Loveenki, a unos meses cerca, NADIA NUNCA se ha propuesto para una participación llena y entera, excepto Denis y claro nuestra Brigitte :). He hablado ya de todo esto y no deseo repetir. Pero los hechos son MUY cabezones. Entonces, tengo por cierto el carácter que tengo, pero estoy en el barco, YO, imperturbable, determinada aunque muy disgustada -de más en más además-, dado de que estoy testiga incluso en la Casa de Ea.
.
Los Enkistas tienen que ponerse a trabajar y a difundir la Verdad con discernimiento. Para eso hay que leer y estudiar el sitio web para contestar con soltura a las preguntas que no faltaran de llover. Tenéis que saber de que habláis, sino perderéis toda credibilidad y por desgracia, Enki también.
Cada piedra en el deserto enemigo es la bienvenida, aunque sea pequeñita. No hay ninguna excusa en el fondo para no hacer nada porque siempre hay algo que hacer, sea solo el ritual de siega que se practica tanto en individual que en grupo.
.
Pero lo repito, hoy en día, nadie aguanta con el tiempo. Espero que esta entrada moverá un poco las consciencias porque la inmensa mayoría de los Enkistas, vergüenza para ellos, continúan de vivir como si nada incluso como si no se hubieran jamas comprometidos. Algunos al cabo de años, ni siquiera han hecho el menor ritual, por culpa de un montón de razones fútiles y sin interés.
.
Trato de difundir lo más que puedo sus enseñanzas, pero claro, no me lo están dejando fácil.
.

Apenas hablo sobre Anu y la opresión que ha causado, e inmediatamente alguna entidad se hace pasar por Enki y engaña a alguna persona diciendo que es mentira:que Anu nunca traicionó a Enki, que todo es un invento creado para difamar a Anu, ¡Incluso quieren hacernos pensar que Anu es el mismo Dios Zagan/Dagon!
.
- Entramos aquí en la tierra de las pruebas. Esa idea según la cual anu es un dios todo lindo y que aun es el dios Dagon, nuestra maravilla de dios Dagon viene de JOS o joy of satan. En casa de esta gente, la devoción es grande y las traducciones también : español, portugués, italiano, ruso, polaco y compañía. Sí, como lo digo siempre, Anu esta bien servido por estos pobres perdidos de Gentiles jos-isados, como claro por sus sórdidos servidores, criados vendidos para unos pesos.
.
Este sitio web, nacido en 2002 estaba a la originen en el justo para muchas cosas. Pero muy pronto, a desviado hacia el nacional-socialismo y la glorificación de los nazis. A surgido entre ellos una idolatría grotesca del Hitler, que llama «man of peace», «hombre de paz» (!!!...) cuando habrá servido en bandeja al anu, la totalidad del poder planetario sobre los Gentiles. Suficiente ver la gestapo que cunde cada vez más en Francia y en la libertad de expresión y gracias a QUIEN, para por fin darse cuenta. A lo menos, para los ingenuos que se imaginan todavía que viven en un remake permanente de «Oui-Oui de vacaciones».
.
Nunca este JOS a dicho la verdad sobre Anu, a ningún momento. Excepto una vez, en un dialogo con un internauta, un «gran sacerdote» de ellos, pillado por no se sabe que llamada de la Verdad, confeso lo que eso era. Esto ocurrió en el 2010. Pronto desapareció del foro y después fue rayado de los «ministries» es decir del grupo de g*******as que dirigen este sitio web, vuelto en una cantera para nazis y retrasados mentales.
Pequeñas impresiones de pantalla lo demuestran. Tengo el pdf entero a disposición para quien quiere.
.
No voy a traducir todo el dialogo tratando más o menos del Necronomicon, muy largo y fuera del tema que nos preocupa aquí, pero solo unos párrafos que sobresalen poderosamente :
.
HP Vovim Baguie, según la regla de JOS, llama Enki «Father Satan» -aunque este nombre es el nombre con el cual Anu atavió a Enki. Anu-Jehová es el diablo, de ninguna manera nuestro Enki-Ptah-Shiva que no tiene nada que ver con toda esta mugre infame. Así que remplazo ese «father satan» :( por Enki en mis traducciones.
Entonces, en azul itálico, los dichos de Vovim y en amarillos la traducción. Poned atención en las comillas para entender bien. Clicar en la impresión a continuación para agrandarla.


« Father Satan was betrayed by the Nordics that chose to follow anu and Destroy Humanity. The Gods that fought with and « stuck » with Father Satan to protect and liberate Humanity are OUR Gods. And Father Satan lost one battle a long, long tome ago, but Father has Won the War.«
Traducción : « Enki fue traicionado por los Nórdicos que escogieron de seguir anu y de destruir la Humanidad. Los Dioses que luchan y cierran fila con Enki para proteger y liberar la Humanidad son NUESTROS Dioses. Si hace tiempo, Enki perdió una batalla, a desde entonces ganado la Guerra».
.
Sabéis porque Enki fue traicionado por su propia raza, porque quería enseñarnos la iluminación pero sobre todo porque nos creó, engendró, hizo de nosotros, por herencia genética, una raza divina.
.
El dialogo continua. Vovim Baguie suelta a pesar de todo unas tonterías porque Enki NUNCA creó nuestra raza para que sea esclava, esto es una mentira sin vergüenza.
¿Que interés sino de luchar desde milenios de años para recuperar y proteger una raza esclava de toda manera condenada, a término, a su destrucción ??? ¿Francamente ??? ¡Reflexionemos un poco !!!
.
Entonces, cito aquí Vovim Baguie : clicad en la impresión a continuación para agrandarla.



« Father and certain Nordics taught Humankind and help us Advanced. However, anu and the -now- enemy Nordics were threatened by us as we were « encroaching on the territory of the Gods ». We were meant to be destroyed completely but Father Satan saved Humanity. Through that action, the splitbetween the Annuanki happened, and started the War we are a part of today.
However, Father Satan and the Gods [the Anunaki that are of Father Satan] again saved us, by stopping theadvances of the reptilians and greys, which would result in Humankind becoming greys via genetic engineering and enslavement. anu and the enemy Nordics work with the reptilians now, and anu wishes to create a soulless slave race to serve him eternally on Earth. «
.
Traducción : «Enki y unos nórdicos han enseñado la Humanidad y nos han ayudado a progresar. Sin embargo, anu y nuestros enemigos de hoy, los Nórdicos, se sintieron amenazados por nosotros (por nuestros progresos) porque «invadíamos el terreno de los dioses». Estábamos condenados a una destrucción total pero Enki salvó la Humanidad.
Es la razón por la cual, la fractura se hizo entre los Anunnakis y que la guerra empezó de la cual somos todavía parte.
Sin embargo, Enki y los Anunnakis que se han juntando a el, nos han de nuevo salvado parando las avances de los reptilianos y de los Grises. sus objetivo era con manipulaciones genéticas de hacer Grises de nosotros. Anu y los nórdicos enemigos trabajan con los reptilianos ahora y anu quiere crear una raza esclava sin alma para que lo sirva eternamente en la Tierra»
.
No olvidéis que los Grises son los esclavas de los Reptilianos, que no están «vivos» en el sentido que son sin emociones, sin estomago tampoco además, sin sexo ni nada. Especies de clones mugrientos, feos como pulgares, sin fe ni ley. En una palabra, un ejemplo perfecto de lo que los reptilianos bajo la égida de anu son capaces de hacer y de «crear» : monstruos.
.
Recuerdo aquí para los novatos unos puntos «en resumen» y unas entradas que hay que leer en urgencias si queréis enteraros de la historia :
1 - nosotros, sapiens-sapiens somos nacidos de Enki y no de manipulaciones genéticas de laboratorio
.
2 - es Anu y Anu solo el que a recurrido a los reptilianos, esta raza de mercenarios conocida en toda la galaxia para su crueldad.
.
3 - lo que dice aquí Vovim es exacto : estamos previstos para terminar como los Grises es decir clones, especies de robots, de ahí viene el transhumanismo que gana terreno cada día. Tal es el blanco de anu para nosotros.
Gloria a nuestro Enki por haberlo bloqueado en Saturno. Los Dracos han perdido sus dueño, pero todavía siguen siendo en la Tierra muy poderosos. Así que tenemos que perseguir el combate.
.
4 - lo que el anu, sus nórdicos, grises y lagartos temen lo más es la VERDAD porque Enki es SATYA, LA VERDAD ETERNA. Es el Gran Dios Shiva en misión para la Vida en nuestra galaxia.

5 - por fin y sobre todo, este combate entre el infame anu y Enki-Shiva comenzó mucho antes nuestra creación, cuando Enki fue el primero a alcanzar la Iluminación y propuso a sus congéneres de iniciarlos. Anu quería guardar el Conocimiento para el y solo para el. Se opuso violentamente a Enki que quería transmitir el Conocimiento no solo a su familia y amigos, pero también al «pueblo», a las masas diríamos hoy.
.
Volvamos ahora a las pruebas en cuestión : En la noche de los «expands messages», dos frases reveladoras, clarísimas y precisas :
el internauta : – Anu is against humanity? But isnʼt he Enki and Enlilʼs father?...
Vovim Baguie : – Yes anu is the Father of both Satan and Enlil-sama. This however, doesnʼt change the fact that he is our Enemy and the Enemy of Father Satan and the Gods. ...

Traducción: el internauta : - ¿anu esta en contra de la humanidad ? ¿Pero no es el padre de Enki y de Enlil ?
Vovim Baguie : - Sí, anu es el padre de Enki y de Enlil. Esto, sin embargo, no cambia el hecho que el es nuestro enemigo y el enemigo de Enki y de los Dioses (sobrentendido NUESTROS Dioses).
Clicad en la impresión a continuación para agrandarla.


La versión de Vovim me fue confirmada más tarde por mis Guías cuando pude oírlos y después encontrarme con ellos. Por cierto hay errores en su enseñanza como lo de decir fuimos creados para ser esclavos, pero el fondo de la historia esta transmitido justo.
Si los americanos y todos los que se lían en JOS, leerían el foro o el sitio web en sus partes las mas antiguas, antes que sean borradas o supuestamente «hackadas», se darían cuenta fácilmente de la superchería. A lo menos de la desviación flagrante de este sitio web vuelto enemigo.
.
El Lost Book of Enki esta allí de ahora en adelante tabú aunque este sitio web fue casi sentado encima del libro de Sitchin salido el año de sus creación, en el 2002. En el libro, el personaje de anu es muy conforme a su triste realidad, enseñaba ya cuanto la injusticia y lo caprichoso lo habitan.
.
Como ya no estamos a una insulta de más o de menos para nuestros Dioses, ahora Anu esta asociado al dios Dagon, en sus foro publico. Todavía con el PDF por prueba para quien quiere, esta escrito :
.
internauta : « the goal of the Illuminati is to corrupt all the ancestral knowledge that people do not know the truth about our true gods and our true origins. I also discovered the truth about Anu and his true identity is one of the senior gods duat and is known as Dagon or Zagan ».
.
traducción : el blanco de los iluminatis es de corromper todo el conocimiento ancestral que la gente no conoce como la verdad al propósito de nuestros dioses y de nuestros orígenes. También e descubierto la verdad a propósito Anu y su verdadera identidad, es uno de los dioses antiguos de la Duat, conocido por el nombre de Dagon o Zagan.
.
Este embuste colosal nunca fue desmentido por los «gran sacerdotes», al contrario. Afirman de ahora en adelanto TAMBIÉN que Anu, Enlil y Enki trabajan juntos (!!!) para la liberación de la Humanidad, cf su majestad Don Dingo :
internauta : « I thought HP Maxine quoted stuff from the Lost Book Of Enki. Could you please inform me of how extraterrestrials first came to earth and stuff, since I believed that they came to mine for gold like the Sumerians say. »
Respuesta del gran sacerdote nazi don Dingo : « Where did they say that? They didnʼt, Sitchen did. »
Traducción : internauta : - Maxine citó cantidad de cosas del Lost Book of Enki. Puede decirme como los extraterrestres vinieron sobre la tierra porque creo que vinieron a buscar oro como dicen los Sumerios.
.
Don : - ¿Donde dicen eso ? Nunca lo dijeron, Sitchin lo dijo».
.
Notareis que ninguna respuesta esta dada al comentario justificado del internauta relativo a las numerosas citaciones del libro de Sitchin «entonces» en JOS. Incluso figuraba en la «library» del sitio web y por lo tanto del indispensable de leer.
En cuanto al oro, jamás nuestros Diosos vinieron a buscar oro en la Tierra como mineral.
El Oro, me explicó Marduk hace años, es el CONOCIMIENTO PURO, LA JOYA que llevamos todos en nosotros, hijos de Enki. Os invito a coger el tiempo necesario para leer todos las entradas evidenciadas en el texto, si queréis verdaderamente dominar el tema.
.
Vuelvo a darle las gracias a nuestra enkista hispanohablante para su mail que permite así de resumir la situación histórica de nuestra realidad.
.
Así que, este libro que fue la panacea durante años esta desterrado simplemente por el hecho que Sitchin es del pueblo de Anu. ¡Que hipocresía ! Nunca lo negó. En cuento a la edición francesa, ¡esto esta claramente expresado en la 4a tapa interior del libro !
Esta gente de JOS dicen hablar con «satan». Esto es seguro. El verdadero, es decir el diablo, el anu-jehová, el mentiroso, el divisor, el destructor sádico. Porque si hablarían de verdad con Enki, sabrían que la historia de Enki es una y indivisible. No pueden existir varias historias de Enki. La historia de Enki es también NUESTRA Historia la de toda la Humanidad. Nuestros Dioses no mienten. Así que no pueden decir todo y su contrario, una verdad en Estados Unidos, otra en Francia.
Sin embargo, estos «gran sacerdotes/sacerdotas» que se suceden en este JOS se contradicen constantemente los unos los otros. Una vez más, ¿como es posible que «hablen todos con Enki» ??? ¿Como dejarse engañar más ? ¿12 000 miembros y no hay uno que sepa hacer las buenas preguntas y insistir para tener las buenas respuestas ? En realidad la buena respuesta será el destierro, lo que acabara con cualquier cuestionamiento perturbador, incluso con las pruebas en la mano.
.
La deriva de este sitio web es manifiesta y muy dañina porque traducido en varios idiomas, atrae una población considerable vía sus mentiras, meditaciones invertidas y su nazismo sin vergüenza directamente en los brazos de Anu.
.
Es muy fácil que muchos gentiles que quieren acercarse a Enki sean engañados por entidades que se hagan pasar por los Dioses y por el mismo Enki, muchos han caído en las manos de Anu y han sido brutalmente atacados por los reptiles y los llamados “angeles”.
.
Pude ver con mis propios ojos que en verdad se trata de una guerra y que ya no podemos esperar más para combatir toda esa corrupción, pues la infamia no pierde el tiempo, ni la oportunidad para confundirnos, perdernos y atacarnos sin piedad.
.
Me da mucha vergüenza que no haya podido entenderlo antes... hasta ahora no había puesto mucho empeño en mis meditaciones, la deficiencia de mi esfuerzo ha hecho que no haya obtenido el progreso necesario para hacer frente a la situación. Me siento muy molesta conmigo misma por perder mucho tiempo y me tomará otro tiempo más lograr llegar al nivel que se requiere para poder contactar con los Dioses.
.
- No se culpabilice usted porque no sirve para nada. Pongase al trabajo como lo dice en su mail. El primer acto de amor para Enki es de trabajar sobre sí mismo, de aprender, de liberarse de todos los engramas y nudos emocionales profundamente enquistados en nosotros por la magia negra de Anu-jehová.
Descubra quien es su alma, su vivido y lo que desea. Formese, liberese ya de la alopatía de comodidad, de la alienación de las adicciones y así sucesivamente.
Sanador y guerrero son las dos caras de una misma medalla, la de Enki.
La cualidad fundamental a desarrollar es primero y antes de todo el DISCERNIMIENTO. Es esto que le falta lo más a los Enkistas, incluso a esos en formación en la Casa de Ea. El discernimiento lleva al Conocimiento y el conocimiento al valor, a la voluntad, a la determinación, y así sucesivamente.
Tiene todo lo que necesita en Loveenki para evolucionar en el buen sentido y hacia las alturas de Enki-Shiva.
.
Deseo ayudar mientras tanto en la guerra difundiendo la verdad pero tengo en mente que el enemigo usará estrategias para evitarlo, me preocupa que usen mis palabras en mi contra y que hagan creer que loveenki es falso, No quiero que en lugar de que yo ayude termine obstaculizando más el trabajo de los Dioses y los Enkistas dignos de este nombre.
.
- No se preocupe de lo que se dirá de Loveenki. Lo que importa es llegar al sitio web. Los Gentiles sabrán, los otros seguirán de largo, incluso a veces volverán, intrigados pues se comprometerán el momento llegado. Dé el enlace del sitio web inteligentemente. No pierda su tiempo en los foros fanatizados. Vaya hacia los que buscan que se cuestionan. Pida le ayuda y protección a Enki y a sus guías. Le enseñaran como actuar. El enemigo la atacara sí, pero eso no llegara nunca muy lejos. Si trabaja para Enki, estará ayudada.
.
Trabajaré arduamente para alcanzar un nivel optimo y aunque creo que es urgente que se difunda la verdad lo antes posible en estos países, no estoy segura de lo que debería hacer en este momento pues no tengo la preparación para responder ante la ofensiva del enemigo y no me perdono por ello. No quiero seguir fallándole a nuestro padre, no más.
.
- Vamos a intentar de ayudarle lanzando aquí una llamada a la traducción en español del sitio que reiteraremos regularmente.
.
Agradezco profundamente que se tomara el tiempo para leer mi mensaje, por favor perdóneme por el inconveniente que pueda causarle. »
.
- No hay nada que perdonar, usted es la bienvenida. :D Le deseo muchas maravillas con nuestro maravilloso Padre Enki-Ptah-Shiva :D
.
---
.
LANZAMOS UNA NUEVA LLAMADA A TODOS LES ENKISTAS COMPROMETIDOS BILINGÜES
FRANCÉS-ESPAÑOL (o inglés - español)
.  
PARA TRADUCIR CIENTO ARTÍCULOS MÁS O MENOS DE LOVEENKI.
.
Es triste de constatar que ninguno es capaz de consagrarle tiempo a Enki ni de implicarse para lo que sea con el tiempo. Algunos han propuesto traducciones en español y acabado sus compromiso al cabo de unos artículos, preguntandose como hacemos, nosotros de Loveenki, para conseguir lograr todo lo que hacemos.
.
Pues lo hacemos para Enki, sencillamente, porque tenemos en nosotros un real amor para El. Y sobre todo, una CONSCIENCIA.
. 
En consecuencia, cualquier(a) Enkista devoto/ta a Enki y teniendo un muy buen nivel de español es el bienvenido en el barco en el cual estamos desesperadamente solos desde más de 5 años.
Queremos un compromiso real y no un capricho pasajero de unos días.
Así que, si no sois capaces de aguantar el tirón, no os propongáis para nada.
. 
GRACIAS.
(pd : ahorraros los montones de mail de excusas, justificaciones y otras historias. No propongáis tampoco de traducir en idiomas que no podemos releer tras vosotros. Se trata aquí de español y de nada más).
. 
¡ GLORIA A NUESTRO MARAVILLOSO ENKI-SHIVA !
¡ GLORIA A TODOS NUESTROS MARAVILLOSOS DIOSES DE ORIÓN !
¡¡¡ MUERTE A LA INFAMIA !!!

.