lunes, 21 de abril de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE MARDUK - AMON-RA



LA TORRE DE BABEL 
La Infamia, otra vez...



Muchas Gracias a Jessica por esta traducción


Este mensaje trata directamente de lo que fue hecho a la raza Humana por « dios », el supuesto « Uno », es decir Anu-Jehová-Yahvhe. Lo que viene a continuación debería ser leído por todas y todos, con el fin de medir hasta donde la maldad de un « dios » puede ir y sobre todo como él consiguió vía los Saurios a desnaturalizar, -y el término es débil-, una magnífica enseñanza oculta en una « moral » de pacotilla.

Cuando supe todo lo que les voy a transmitir aquí, me encontré clavada una vez más, cansada de tantas mentiras, agotada frente a tantas ignominias.

Empezaremos con la lectura, si les agrada, de unas lineas del capítulo 11 de la Génesis que cuenta la Historia de la Torre de Babel. Después, incluiré entre cada linea, la verdadera explicación OCULTA e HISTÓRICA de esta famosa torre y como Anu actúo entonces sobre nosotros. Haré la conexión con la 13a tableta del Libro Perdido de Enki con el fin de ver, como actualizado, la mentira perdura guiada por Anu el Malo y su fobia de la raza humana.


LA GÉNESIS - 11.1 hasta 11.9

«Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.

Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.

Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo; y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Y descendió el Eterno para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.

Y dijo el Eterno : He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra, y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Así los esparció el Eterno desde allí sobre la faz de toda la tierra, y dejaron de edificar la ciudad.

Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió el Eterno el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.»

LA VERDADERA HISTORIA DE LA « TORRE DE BABEL »


Estamos en Babilonia, la Puerta de los Dioses, donde reina el gran dios solar Marduk, que los babilonios nombran « Merodak ».



Esta ciudad magnifica esparce desde demasiado tiempo según algunos, sus esplendores sobre el mundo de antaño y sobre todo, ofrece una enseñanza oculta de mucho vuelo a cualquiera desea recibirla, que sea de Babilonia o no.

Es el Dios Marduk en persona que acompaña los estudiantes, los discípulos sobre el difícil camino de Kundalini y después del Magnum Opus. Directamente enseñado por su Padre, el gran dios Enki-Ptah, Marduk conoce cadas cosas ocultas, incluso, al contrario de lo que fue dicho, como volver un « muerto » a la vida.

Babilonia es una ciudad cosmopolita, donde todas las razas son las bienvenidas.

Enki-Ptah permanece entonces en Egipto y deja Marduk reinar. Él estima que el Tiempo de su hijo mayor ha llegado. Orgulloso de él, lo mira enseñar, ayudar, amar, con siempre la misma fogosidad, el mismo entusiasmo, la misma GENEROSIDAD. La mirada rebosando de amor con la cual Enki gratifica su hijo no tiene nada en común con el odio inextinguible de Anu hacia su nieto. Las relaciones entre ellos son dramáticas.



Después varias tentativas abortas para coger la Tierra, Anu da vueltas al rededor de la Tierra como un loco, flanqueado por su chusma cósmica. Los Saurios están ahí ya, pero nuestros Dioses no están advertidos. Anu esta supuestamente en su maldito planeta Saturno, aunque reside también por intermitencia, en Orión. Nibiru ya no existe desde hace tiempo.

Mientras que se trama el peor complot jamás elaborado en contra de una raza, los Humanos van a Babilonia aprender los «secretos de la Vida» a millares. Los Templos cuelgan el completo. Los Sacerdotes y Gran Sacerdotes están desbordados. Pero la enseñanza se da. Gratuitamente, a quien quiere recibirla. Porque así lo quiere el gran dios Marduk, digno hijo de su Padre el cual siempre a preconizado la donación del Conocimiento a los Hombres. La DONACIÓN. La raza humana progresa a zancadas. La Consciencia de Kundalini esparce su potencia en cada uno. Babilonia la orgullosa, Babilonia la Gran Sacerdota, Babilonia la Inmortal, Madre Benévola de los artistas, de los artesanos, de los escritores, Madre Mecenas, Babilonia es reconocida como el centro del mundo.

Anu y sus malos dioses, estos malos Nórdicos, celosos del cariño de Enki y de Marduk para nosotros, de nuestra relación ÚNICA en la galaxia con todos los Dioses quedados con Enki, observaban, el ojo furioso, la elevación espiritual constante de los Humanos. Y hervían de impaciencia. Anu por cierto había ya elaborado su plan, ya contactado los Dracos, estos mercenarios sin fe ni ley.

- Destruyan LA Raza y guardaran sus maldito planeta como recompensa. Los supervivientes les servirán de esclavos, propuso Anu, dedicado a su prevaricación.

Fue en ese momento preciso, que nació LA ODIOSA MENTIRA DE LA TORRE DE BABEL como construcción heteróclita, lugar de estupro y de villanías. Por cierto, existían torres en Babilonia como en todos sitios en el mundo anciano, porque las torres como los obeliscos son « falos petrificados » simbólicos una vez más de Kundalini, y de la inmortalidad vía el LINGAM de Shiva. Pero ninguna torre de esa clase.


Cojamos la Génesis y leámosla de otra manera : (en itálico amarillo)

« Tenía entonces toda la tierra una sola lengua y unas mismas palabras.

La lengua en cuestión aquí no es esa de nuestros origines pero la del OCULTO. Todos los Humanos entonces todavía bajo la égida de los Dioses hablaban una misma lengua : chakras, kundalini, magnum opus. « toda la tierra » se nos dice. Sí, por todos sitios, los Humanos eran alentados a aprender, a desarrollar sus poderes, a andar sobre el camino de la divinidad.

Y aconteció que cuando salieron de oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.

Se habla aquí del pueblo, nosotros, nuestros ancestros, lo que Anu llama con desdén, LA RAZA. Es decir la raza humana. Una raza humana de la cual se nos dice que es originaria de Oriente. Pues sí. Comprendemos entonces que los Humanos se han reunido y viven ahí en comunidad. Verán que no es tan simple. En realidad, los Humanos viven aquí en el país del CONOCIMIENTO importando, efectivamente de Oriente.

Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

Esto empieza a aclarar al « iniciado ». ¿ Que ladrillos ? ¿ Esos para construir una casa ? Bueno. ¿ Qué casa ? ¿ Piedras, mezcla ? Claro, me dirán ustedes, se disponen a construir la torre de babel, es todo. Pues no. Porque recuerden ustedes : la torre de Babel como sí es una mentira, una nueva trampa de Anu. Abran sus 3.er ojo. Y comprendan :

los ladrillos son los chakras. Para que puedan abrirse y aspirar más energía, más chi, un elemento solo : el FUEGO. Por eso la fórmula « cozámoslo con fuego ». Una vez el chakra abierto y sobre todo activado, es decir que da vueltas a mucha velocidad, el chakra necesita un zócalo. Un apoyo : la piedra. La piedra es el conocimiento. Porque abrir sus chakras, hacerles dar vueltas, activarlos ¡ es justo el principio del camino !

Piedras y mezcla permiten después de construir el TEMPLO es decir de abrir el cuerpo entero, ¿ qué digo ? LOS cuerpos físicos y sutiles a sus nueva dimensión. Asegurar el cuerpo denso del alma y llevar el conjunto de los chakras, ruedas de energía a captar lo más posible de energía. Más energía capta el cuerpo, más se eleva, más entra en la 4a dimensión. (es el principio de la Merkaba).

Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue al cielo;

La ciudad es el reino interior que cada discípulo se construye. Y la TORRE cuya cúspide llega al cielo es por cierto la linea chakrica, los 7 chakras principales y sus extensiones, especialmente esos de la columna vertebral.


Les he dicho ya que el 7o chakra tenia como nombre de código « los cielos », el « cielo », es el famoso « 7o cielo » original. Así que el primer chakra es el de la Tierra, de la densidad, es también el primero que ve pasar la Serpiente Sagrada, él es entonces el chakra ardiendo, el rojo intenso del fuego, es « los fuegos de los infiernos », ¿ me siguen ? ¿ Comprenden la simbología y sobre todo las palabras códigos que hay que retener aquí ?

la torre de Babel es los chakras, Susumná, y en consecuencia, Ida y Pingalá. El Cielo es entonces, lo repito el 7o chakra : todo esto sugiere en evidentemente la subida de KUNDALINI.

y hagámonos un nombre, por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

Saben ustedes que el término « shem » fue traducido por « nombre » en la biblia. Sitchin nos dice que « shem » significa « nave ». él tiene razón. Aquí, « hacerse un nombre », se traduce en realidad por « shem » el nave. Un nave » que es una metáfora para subida de energía. En efecto, y pondré muy pronto esta meditación pasmosa en linea, trabajar con « el carro de Ra » en los chakras los acelera y genera muchos beneficios empezando por lo esencial : la SALUD. Entonces, sí, se necesita un « nave », para alinear, nutrir y después elevar los chakras. Entenderán perfectamente esta metáfora cuando la meditación estará en linea.

por si fuéremos esparcidos sobre la faz de toda la tierra.

esto significa : en el fin que nuestros chakras no trabajen cada uno por sí, desalineados, encenagados, indiferentes. Cada chakra es relacionado a una dimensión particular : astral, mental, causal, de luz, total cada chakra es un puerta hacia lo más allá. Pero un más allá muy personal también, sobrecargado de creencias desastrosas, de formas-pensamientos belicosas o al contraria fundado sobre la alegría y la benevolencia.

Los chakras deben siempre ser ALINEADOS. CENTRADOS. La tierra, tal como citada en la Génesis, es nuestro cuerpo, nuestra densidad, nuestro templo, nuestro « planeta-vehículo ».

Y descendió el Eterno para ver la ciudad y la torre que edificaban los hijos de los hombres.

Aquí esta otra vez el Anu cuya « eternidad » fue quebrantada por Enki hace poco tiempo. Su reino en polvos, él esta ahora con nosotros. Para poco tiempo, créanlo. Total, ya él
« desciende » a meterse -claro-, en cosas que no le importan en absoluto : la enseñanza que recibíamos de nuestros Dioses. Anu vino medir a qué nivel de consciencia estábamos. Él fue aparentemente asombrado. Lo que significa para nosotros que estábamos MUY AVANZADOS.

Y dijo el Eterno : He aquí el pueblo es uno, y todos éstos tienen un solo lenguaje; y han comenzado la obra,

Anu dijo : se unifican, suben Kundalini, van hacia sus divinidad.

y nada les hará desistir ahora de lo que han pensado hacer.

Llegar al Magnum Opus. Poner en peligro mi DICTADURA, mi visión de un mundo clonado, inerte y sobre todo nivelado por lo bajo.

Ahora, pues, descendamos, y confundamos allí su lengua, para que ninguno entienda el habla de su compañero.

Y ahí el marasmo ocurrió. Anu y los Dracos atacaron la Tierra. Hundieron nuestros chakras, los sellaron, los lentificaron. Hicieron las cosas de manera que los chakras « no se hablen más », no sean más « unidos ». La unión hace la fuerza, lo sabemos. Particularmente en ocultismo. Todo nuestro ser debe unificarse, llegar a ser uno en la Serpiente Sagrada, llave ineludible que abre la puerta del Magnum Opus. El mental debe ser calmo y focalizado en el objetivo. El cuerpo astral debe liberarse de las emociones y de los traumas alienantes, de los votos dichos en otros tiempos, de compromisos hoy discapacitantes. El cuerpo físico-etérico debe reforzarse, muscularse en profundidad para soportar el despertar de la Serpiente. Cada cuerpo trabaja entonces en harmonía y en concomitancia con los otros. Y cada chakra incluso puesto que cada chakra es relacionado a uno de los cuerpos sutiles. 

Así los esparció el Eterno desde allí sobre la faz de toda la tierra,




Babilonia fue destruida en todo lo que ella tenia de espiritual. Terminado el mecenazgo, los bailes y la alegría, la Esplendor del Dios Marduk y sus enseñanzas ocultas. Terminado nuestro derecho a nuestra herencia divina y legitima. Peor que todo : fuimos separados de nuestro Ptah, que adorábamos, y quien era para nosotros EL Padre. Padre de los Hombres y Padre de los Dioses.

Piensen amigos internautas, que los otros dioses, Marduk, Utu-Shamash, Enlil, todos cogieron mujeres o compañeras humanas. TODOS tuvieron hijos mitad divinos, mitad humanos. TODA LA RAZA HUMANA ES DIVINA a mitad. Somos, nosotros también, Nefilims. La raza humana nacida de Enki fue después reforzada, generación tras generación, por los genes de otros Dioses. En la Tierra hoy andan todos los hijos de Enki con « ramas Marduk », « ramas Shamash », « ramas Séti », « ramas Enlil », y asi sucesivamente.

Anu sueña de nuestra extinción por todas estas razones. Por el ADN de Enki en nosotros, por las Humanas muy voluntarias para casarse con tal dioses (¡ imagínense ! :-D ), por todos los bebes humanos nacidos divinos y así sucesivamente. ¡ Todos estos seres le aparecen desde hace mucho tiempo como amenazas par su maldito trono !

y dejaron de edificar la ciudad.


Ahí esta la conclusión TRÁGICA : hemos perdido cualquier poder oculto, peor, nos han ordenado de querer nuestros enemigos, de poner la otra mejilla, de hacer pasar los intereses incluso la vida de los otros antes de la nuestra y así sucesivamente. Anu, vía las religiones y las « filosofías » budistas, ha inculcado en nosotros un pacifismo que ha llegado a ser fatalismo, un abandono de sí a « dios », es decir a él mortífero. Anu y los Saurios han llevado la Humanidad a un SUICIDIO COLECTIVO EN ADELANTE CONSENTIDO. Peor, los Humanos trabajan ahora para él a brazo partido, voluntarios conscientes y inconscientes del asesinato espiritual y psicológico de sus propios hijos.

Por esto fue llamado el nombre de ella Babel, porque allí confundió el Eterno el lenguaje de toda la tierra, y desde allí los esparció sobre la faz de toda la tierra.»

Llegó el momento de aclarar las cosas con el término de BABEL.

Babel nunca fue la puerta de los dioses en sí. Tampoco un miserable bazar en el cual cada uno hablaba para sí-mismo y escuchaba sólo a sí-mismo, era TODO EL CONTRARIO. ¿ Pero no es lo propio de Anu de invertir cualquier cosa, de falsificar, de trucar, de engañar ???

BABEL/BABILONIA ERAN LAS PUERTAS DEL CONOCIMIENTO OCULTO. 


Gloria a Marduk, para siempre, para todo lo que él dio a nuestras almas. Pero no es todo.

Esta dicho en Lost Book (13a tableta) que Marduk prometio la Inmortalidad a sus fieles. Esto es exacto. Marduk prometio la Inmortalidad a todos los que lo seguirían sobre el camino glorioso del Magnum Opus. Es decir, todos los que aceptarían de trabajar sobre ellos, de comprometerse en esta vía difícil pero tan fructuosa, de quedarse en Babilonia con Él, de seguir su enseñanza y si querían, de comprometerse en sus Legiones.

Los Dioses sabían cuanto nuestra seguridad estaba en peligro por el odio de Anu. Ellos intentaron darnos poderes ocultos potentes para ayudarnos a luchar en contra de eso. Esto funciono durante 3.000 años después que los Dioses fueron impedidos. Estamos totalmente anonadados espiritualmente desde hace poco. Hace sólo unos cientos de años, progresábamos muy deprisa y volvíamos hacia lo oculto. La Inquisición mató nuestras almas en el plan espiritual. Ellas han evolucionado poco incluso regresado desde estos tiempos infames.

Es fácil ahora de constatar una vez más como los esbirros de Anu han trabajado a llevar los mentes humanos a ser confusos y nublados. Como leer el texto de la Génesis « al pie de la letra ». El texto fue remodelado varias veces. Según las preguntas demasiado a menudo formuladas, se quitaba un pasaje aquí, y otro allá, hasta volverlo completamente incomprensible. Se decía del texto entonces que era «hermético», porque «divino».
¡ Anda ya !


Vemos ahora un momento el Lost Book de Sitchin.

EL LIBRO PERDIDO DE ENKI

La 13a tableta nos cuenta un combate fratricida entre el clan de Enki y el de Enlil que nunca ocurrió. No es Enlil el que pide que los misiles sean lanzados sobre Marduk y su pueblo, pero Anu lo decidió. ¡ Anu no fue influenciado por Enlil y todavía menos pidió
« QUE EL PUEBLO NO SEA TOCADO » !!!

Comprenden entonces que el final del Lost Book no esta en su sitio. ¡ Jamás Enki y Enlil se separaron y menos tranquilamente al seguir un verdadero desastre ! Enlil fue pillado. Enki tubo que dejar la Tierra y replegarse sobre Orión para prepara la contra-ataca.
Anu ataco Babilonia desde el cielo, después de haber servido de caballo de troya a los Lagartos. Bajo el pretexto de negociación relativa a nuestra suerte con Enki, bajo el pretexto de una solución por fin encontrada, él entro en el astral del planeta, con en sus malditos naves, cientos des millones de lagartos y de grises. Son los Dracos y los Grises, siguiendo los ordenes de Anu, que lanzaron misiles nucleares a la Tierra.

Enki no los cuenta por cierto inteligentemente cuando despinta la ataca de Nergal, en realidad la de Anu : 7 « vientos malos », 7 veces lanzados a la Tierra. 7 veces. 7 chakras, ¡ el acto de sellar nuestros poderes ocultos !

Miren los nombres de los misiles que « Nergal » da a cada uno :

1 - la que no tiene rival :

1.er chakra, no se puede hacer nada sin él, es la puerta para la serpiente.

2 - Llama ardorosa :

2.o chakra, el de la sexualidad, del orgasmo, del fuego del deseo.

3 - la que desmorona con terror :

3.o chakra : el cuerpo astral, el fuego guerrero

4 - fundidora de montañas :

4o chakra : la fusión de los dos Kenaz, cuando los chakra de arriba y abajo se mezclan en el 4o.

5 - viento que busca los confines del mundo
5o chakra : el chakra del aire, de Mercuro, de los anales akáshicos que nos lleva a los « confines » de la historia del mundo.


6 - La que arriba y abajo a nadie perdona :

6o chakra : el 3.er ojo lo ve todo, lo que se esconde, lo que esta en los mundo de abajo como de arriba, con el 3.er ojo abierto, todos los velos se rasgan

7 - vaporizadora de lo viviente :


7o chakra : el gran soplo de la Serpiente que se difunde y vuelve a uno más vivo que nunca porque es puerta hacia el Magnum Opus.

Es dificil de distinguir las cosas entre las traducciones, lo que es verdad, mentira o interpretación. Soló el contacto con Enki y nuestros Dioses lo permite verdaderamente y les invito de verdad a trabajar sin descanso para llegar a esta maravilla.

TODO, EN ABSOLUTO ES CULPA DE ANU.

Desde el momento que recurrió a los Dracos y que les propuso la Tierra en cambio de nuestra destrucción, él firmo o pensó firmar nuestra sentencia de muerte. Todavía no es todo.

Anu pidió a los Dracos en su plan mefítico de VOLVER LOS HOMBRES IMPOTENTES, AFEMINADOS, IMPEDIDOS, COBARDES Y SIN COMPETENCIA. SÍ. IMPOTENTES COMO ÉL.

Ahi es donde estamos hoy. ¿ Donde se fueron los hombres, donde están ? En ningún sitio. A salvo de algunos aquí o allá, todos están escondidos. ¿ Saben ustedes cuantos hombres hicieron el ritual de defensa en contra del nuevo orden mundial ? No diré el número por compasión. 98% de mujeres. Sí, 98%.


Y la afeminación a través los siglos fue establecida a caso echo. Que sean las cosas claras : no hablo aquí de los homosexuales en absoluto. Muchos gays tienen mucho más valor y fuerza que los otros. No, hablo caqui verdaderamente de la esterilización mental del hombre, de la perdida de su virilidad moral, de su estado de guerrero natural. Una vez más, hablo aquí del honor del guerrero. La impotencia empieza en la cabeza.

Atacar la gente en la callé y lucir músculos no tiene nada que ver con el valor la virilidad. La criminalidad, la violencia ciega no tienen nada de « viril », ni mucho menos. Hablo aquí del valor de comprometerse, de entrar en el combate, de actuar, de hacer. Hablo del fregado constante del yang en el hombre, y del desarrollo constante del yin en él. Veo hoy hombres perdidos que buscan sus madre por todos sitios. Que se encuentran abandonados por sus mujeres, cuyos niños los menosprecian. Pero donde están los hombres.

Quedan algunos (¡ menos mal !), pero pocos en comparación con los tiempos ancianos cuando un hombre verdadero era un Naddred, un Druida Serpiente, un Gran Sacerdote en el sentido egipcio del término, un Chaman como Enlil los formo, un Bön como Marduk les enseño. Ellos eran Hombres, verdaderos. Con la vuelta de los Dioses en la Tierra, los Hombres tendrán de vuelta sus potencia y fuerza. Serán de nuevo los Héroes que admirábamos en ese tiempo, fuertes, valerosos, intensos, amantes, sexualmente eficientes.

¿Porqué digo «sexualmente eficientes»? No se ofendan, amigos internautas, enkistas «machos» que vienen a leer aquí mi blog, (se lo agradezco). No, hago alusión a eso a sabiendas, y van a comprender porque.

¿ Como llaman Babilonia en la biblia ? La gran PROSTITUIDA.

A pesar de todo, Anu el emasculado, quien quiere que cada hombre en esta Tierra sea como él, SIN COJONES, hubiera podido llamar Babilonia « la gran suciedad », o « la gran peste ». NO.

Fue la gran PROSTITUIDA. Era necesario claro que Babilonia la Grandiosa sea mancillada, manchada para siempre sinónimo de lujuria, de concupiscencia, de orgías, de adulterio, de impudor, de indecencia, de bajeza. Babilonia la Magnifica, llenada de fango anuísta, vilipendiada, maldita, anonadada.

¿ Porqué tanto empeño ?
Porque Babilionia hizo la apología del acto sexual en lo que tiene de más sagrado : KUNDALINI.

La Serpiente necesita la energía del orgasmo para subir. El orgasmo abre los chakras. Entonces, amigos internautas, puesto que estamos hablando de eso, si viven solos, mastúrbense. El orgasmo es indispensable a la subida de la energía. Y so lo hacen en consciencia, si en el momento de la eyaculación tienen la presencia de ánimo de visualizar la energía del orgasmo subir a lo largo de la columna vertebral, sentirán poco a poco los efectos de este acto hasta en su aura. Igual para las mujeres, claro.

Hasta ese punto llego Anu para exterminarnos. Cortarnos a todo coste de Kundalini. No poderes para el Hombre. No, justo la esclavitud, las chips y el nuevo orden mundial. Con como carceleros del planeta, las formas-pensamientos Jehová, Allah, Jesus, Buda, y los supuestamente « maestros iluminados ».

Aquí « el amor » de Jesús para la humanidad.



La torre de Babel era NUESTRA SERPIENTE.


LA TORRE DE BABEL ERA UNA PODEROSA ALEGORÍA DE KUNDALINI. 

Ésa es la VERDAD.


¡¡¡ GLORIA A NUESTRO PRODIGIOSO PADRE EA-ENKI-PTAH !!!


¡¡¡ GLORIA AL GRAN DIOS MARDUK PARA TODO LO QUE DIO A LA HUMANIDAD !!!