sábado, 19 de abril de 2014

DIOS AMDUSIAS
 

Contacto : del 19 a 23 de febrero
Velas : Azul Cielo
Planeta: Neptuno
Material: Plata
Elementos: Aire y Agua
Símbolo: Las Aves ( todas las especies)
Polaridad : Noche / Yin




Haga clic aquí para ver el sigilo

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción 



El Dios Amdusias es un dios muy alto y de nuevo, muy fornido. Amdusias es Negro con el pelo largo del mismo color. Él es muy agradable, siempre sonriente y tiene una gran sensibilidad.

El Dios Amdusias es un gran músico : virtuoso soberbio y gran compositor, el más dotado en la música, a excepción de Enki. Su tarea en Orión es gestionar todo lo relacionado con la música: conciertos, espectáculos, estudios musicales (lo que pudiéramos aproximativamente llamar "academia de música" en la Tierra ...).

Atribuciones :

Por supuesto, el Dios Amdusias inspira a artistas y compositores que le pidan por ello. Él es capaz de hacer oír una melodía, un concierto, todo para el artista tratando de componer o tocar.

El Dios Amdusias anima a los estudios y la lectura en todas las formas : para él, el conocimiento es supremo. 

Él da excelentes familiares [espíritus guías], suficientemente talentosos para ayudarle en su vida diaria o sus "misiones".

Amdusias es un dios generoso e ingenioso que ama las hermosas mesas con comida, los hermosos frutos, las flores. Él sabe cómo la convivencia de una comida de buena calidad puede resolver un montón de problemas. 

Él tiene el poder de hacer jardines de abundantes vegetales y árboles frutales con buenas verduras y frutos jugosos.

Un artista que sea muy talentoso y haya hecho su compromiso con Enki, haría bien en ponerse en contacto con el Dios Amdusias y componer con él una música digna de Enki.  Enki, muy talentoso en el violín, la flauta y el piano, ¡ merece que compongamos música hermosa para él y no esta música histérica y violenta que tenemos en la Tierra! ¡Qué vergüenza !

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A AMDUSIAS !