sábado, 19 de abril de 2014

DIOS AMÓN-RA ( Marduk )






Contacto : del 20 al 24 de abril

Velas : Roja, Amarilla, Oro

Planeta : Sol

Material  : Oro

Elementos: Fuego y Aire

Símbolo : León

Polaridad : Día / Yang
 






Haga clic aquí para ver el sigilo

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción



Amón es un dios muy guapo. El más hermoso de los Dioses. Hijo mayor de Enki y Damkina, él es radiante, como un sol vivo. Inmenso y particularmente bien fornido, puro Anunnaki, Amón-Ra es un gigante de casi 2m80. Amón tiene el pelo rubio y largo, lo arregla la mayor parte del tiempo en una cola de caballo y tiene ojos hermosos.



Muy agradable, muy sonriente, muy positivo, él ama la vida, la danza, la amistad y el amor. Es suficiente pensar en su runa REIDHO, que es una runa del ritmo, la danza, la atmósfera, los viajes, el movimiento y el temperamento, para comprender la naturaleza SOLAR de Amón-Ra.



El Dios Amón, quien es muy inteligente y brillante, se ve muy bien. Él tiene la elegancia y la presencia de su padre. Cuando lo vemos, a primera vista, detectamos su noble ascendencia. Amón es un príncipe de sangre, dos veces heredero legítimo al trono por su padre y su madre Damkina, hija de Alalu.



Amón es el gran dios del sol de Egipto, AMÓN-RA. (Amun-Re).



Después de la destrucción de la Atlántida, alrededor del año -12,000, emigró al valle del Nilo y fundó la civilización del Antiguo Egipto, con su hermano menor Horus (Hor) y su tía NINOURSAG (Ninmah/Hathor) y sus respectivas legiones, con la ayuda y protección de Su Padre Enki/Ptah.




Por eso es que la civilización del Antiguo Egipto fue una civilización solar, una civilización de ORO que adoraba al Sol en todas sus formas. Re, Khepri, Amón...



Amón también encarna al "dios halcón".  A menudo cuando se nos presenta se acompaña con un halcón. El simbolismo del raptor es poderoso: vuela alto hacia el sol, lo mira de cerca y sin ningún daño a sus ojos: el halcón es la evolución, el progreso. 



Muchos confunden a Amun-Ra y a Horus, ambos representados por los halcones. La distinción es fácil. Amón, que es el mayor, de manera más avanzado que su hermano menor Horus, lleva el disco solar sobre su cabeza. (Símbolo de la inmortalidad).




Horus lleva el Pschent, un paso por detrás de su hermano mayor. (En aquellos días, puesto que TODOS LOS DIOSES se han vuelto inmortales). El Pschent evoca el séptimo chakra, la iluminación. Y recuerda el tocado con dos plumas de Amón. Este disco no sólo representa al sol como una estrella. Pero también el octavo chakra que vibra por encima de nuestras cabezas por encima del séptimo chakra, y que es de oro. El octavo chakra es el chakra de la inmortalidad. Una vez que la serpiente ha ascendido al séptimo chakra,  al que se enrolla tres veces, la puerta se abre hacia el Magnum Opus. Cruzar el nivel de conciencia entre el séptimo y el octavo chakra significa entrar en el camino de la inmortalidad. Amón ya había alcanzado la inmortalidad en la Atlántida y demostró este estado de conciencia avanzada en Egipto por su símbolo : el disco solar.






Amón fue también el gran dios de Babilonia MARDUK (Mérodak). Él enseñó el Bön al tibetano bajo el nombre de MURA.




Tener a Amón como guía poco a poco lleva al feliz "guiado" a amar la vida, a dejar detrás de él/ella la depresión y la baja autoestima. Amón es un dios muy soberbio, pero también es accesible, muy natural, muy cariñoso, escucha y entiende nuestros problemas. Recuerde que sus hijos son mitad divinos, mitad humanos, como Nabu, su primogénito, nacido de la humana Sarpanit,  por quien Amón abandonó el trono, el patrimonio y los "honores".




El Dios Amón-Ra es extremadamente poderoso, en todos los campos. Él es ambos, un guerrero y un sanador. Él tiene mucho y mucho más ha dado a la Humanidad.



Atribuciones:



Amón enseña todas las medicinas llamadas "alternativas", pero las auténticas. (No aquellas de hoy en día que fueron reducidas y corrompidas por los reptiles).



Así Marduk enseña la medicina china, reiki, shiatsu, medicina energética ...

Él también es de gran ayuda cuando no tenemos suerte en nuestra vida amorosa. ¡ A Marduk le gusta ver a la gente feliz y enamorada! Él, por lo tanto, ¡ favorece los encuentros sentimentales y sentimientos poderosos entre los dos protagonistas!



Igualmente, Él ayuda a crear amistades fuertes y leales.


Amón también ayuda a desarrollar dones ocultos para aquellos que deseen ser psíquicos genuinos. 



Él enseña cómo trabajar con Fuego (pirokinesis...) y Aire (levitación...) o cualquier otra actividad relacionada con estos dos elementos. Por supuesto, ¡ Él  también domina los otros elementos !



En general, Amón enseña la auto-trascendencia en todos los campos, el coraje, la fuerza, el combate, la confrontación con los temores y las fobias. Exactamente como lo indica su símbolo animal, Él aprende a luchar como un león, nunca cede ante el enemigo, y siempre mantiene la nobleza del alma y el corazón.


Este Dios carismático es ÚNICO en su bondad, generosidad y compasión. Su fortaleza está más allá de la comprensión. Como su padre Enki, a quién se parece, Él nunca cede a la mezquindad, la falsedad, la cobardía. 



Estar con Amón- Ra, significa estar con el auténtico Esplendor.

 

¡ GLORIA A ENKI !
 

¡ GLORIA A AMÓN-RA !