viernes, 18 de abril de 2014

DIOS ANDROMALIUS



Contacto : del 16 al 20 de marzo
Velas : Índigo
Planeta: Júpiter
Material: Hierro
Elemento: Aire
Símbolo: Paloma
Polaridad : Noche / Yin
 


Haga clic aquí para ver el sigilo


Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Un gran Dios de quien hablo en mi libro que aún se está escribiendo, © Les Malins.

En efecto, el Dios Andromalius es un ejemplo de coraje y devoción a la causa de Enki y la Humanidad. Él es de alguna manera un "espía divino”. Él muchas veces puso su libertad en peligro, infiltrándose con el enemigo (Anu, los Grises, Reptilianos) y luego regresar a compartir su información esencial con Enki. Un Dios guapo y grandioso. (Nótese la gran "S" en el sigilo de Andromalius, Kundalini. Luego voy a discutir los diferentes símbolos en los sellos de los Dioses).


Atribuciones :

Andromalius odia a los ladrones, los tramposos, los delincuentes, los matones, especialmente aquellos que se aprovechan de las personas vulnerables (niños, ancianos, discapacitados ...) .

Si usted fue víctima de este tipo de personas, pídale  ayuda. Por supuesto, debe ser una verdadera víctima, no un cómplice que cambió de opinión. Él hará que este bandido sea arrestado y que permanezca en la cárcel por un largo tiempo. Él mismo, incluso, le castigaría. También encontrará  lo que fue robado.

Andromalius revela la maldad oculta de la gente, su astucia, su duplicidad. Este gran Dios es un Dios de la justicia, de la verdad y la dignidad, que vindica a las víctimas.


También revela las conspiraciones, los secretos, los documentos importantes que se encuentran ocultos y también encuentra dinero que ha sido olvidado, enterrado, escondido ...

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A ANDROMALIUS !