jueves, 17 de abril de 2014

DIOS ASMODEO [ASMODEUS]


Contacto : del 28 de agosto al 01 de septiembre

Velas : Negra y Azul (todos los matices de azul )

Planeta: Neptuno

Material: Cobre

Elementos : Agua

Símbolo: Ballena

Polaridad : Día / Yang



Haga clic aquí para ver el sigilo

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Asmodeo fue uno de los dioses más atacados, calumniados y difamados. ¿Por qué? Debido a que su noble padre (Anunnaki puro) se atrevió a casarse con una mujer humana. Vergüenza a esta infamia que es Anu- Jehová y toda su escoria cósmica.

Asmodeo es un Dios, mitad divino, mitad humano.

Extremadamente tranquilo y apacible , muy bien educado, un caballero, él siempre responde a nuestras preguntas con sabiduría y serenidad. Asmodeo es un dios muy agradable, muy amistoso, con el cabello negro muy brillante arreglado en cola de caballo y tiene una tez un poco color oliva (Su madre es India). Siempre sonriente y positivo, él es muy comprensivo acerca de nuestros problemas humanos (por supuesto).

Atribuciones :

Asmodeo es un dios muy erudito. Él es un gran astrólogo, tanto que es consultado por los otros Dioses. Por supuesto, esto no es acerca de nuestra limitada astrología terrenal. Estoy hablando de una especie de "astronomía–astrología– constelación- Historia de los Mundos" completamente fuera de nuestro entendimiento. ¡Excepto si se enseña por Él y durante muchos años !
Asmodeo enseña astrología, la astronomía, las ciencias y las matemáticas, la geomancia y el simbolismo en todos los campos.

Asmodeo es un “ bon vivant ”  que ama la vida y sus placeres . 
A menudo organiza "espectáculos" en Orión, de todo tipo : teatro, música, parodias ...


Por lo tanto, él es de gran ayuda para todos los artistas, los que son conocidos y los desconocidos.



Por su muy saludable relación con todos los placeres de la vida, está a favor de la superación de todas las obsesiones discapacitantes y trastornos que los seres humanos pueden experimentar : la culpa, la frigidez, la impotencia, el odio al cuerpo, etc. Su presencia ya es un bálsamo.



Pero eso no es todo: Asmodeo también es muy talentoso en "artesanía". Él puede enseñar a todas las artes. Pero estas "artes" se extienden a la decoración y la arquitectura. En una palabra : la capacidad de hacer algo con sus manos y su inteligencia.


Asmodeo es un dios muy talentoso que ama la enseñanza, que es generoso y alegre. ¡ Un Dios encantador que está muy ocupado !



¡ GLORIA A ENKI !


¡ GLORIA A ASMODEUS !