sábado, 19 de abril de 2014

DIOS  ANUBIS


Contacto: Del 8 al 12 de julio
Velas : Azul Oscuro
Planetas: Marte y Plutón
Materiales: Hierro y Plutonio
Elementos : Agua
Símbolo: Lobo / Perro
Polaridad : Día / Yang




Haga clic aquí para ver el sigilo

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Anubis es un hijo de Enki. En el Goetia de Anu, Él fue "bautizado" como “Ipos”.  En Egipto fue “Inpou”.

Anubis es un dios extraordinario, el conocido "dios chacal", cuyo rostro es conocido por todos. 

Muy alto, obviamente, el más alto de nuestros Dioses (más de 3 m), Dios Anubis es muy apuesto, con largo y rubio cabello liso.

Anubis es un dios muy presente para sus estudiantes y sus protegidos. Él es muy amable y de buen corazón. Un hermoso Dios "afuera y adentro".

Atribuciones :

Anubis, como su medio hermano Thoth, es un dios psicopompo. Usted le puede pedir para que ayude a un ser querido que acaba de morir a encontrar su camino. Anubis protege las almas y las guía a su verdadera luz : Enki.

Anubis es un dios increíblemente amistoso, atento y compasivo. Posee las cualidades de Enki para curar, aliviar, ayudando y escuchando.

No te preocupes, convóquelo a través de su sigilo. Incluso si usted no puede verlo o escucharlo, Él te escuchará. Él se hará cargo de sus padres o amigos que murieron y les evitará muchos problemas una vez en el astral.

Anubis también presta asistencia a personas con vida , ¡ por supuesto! Nos muestra cómo borrar de uno mismo las ataduras psicológicas y psíquicas con el fin de avanzar hacia nuestra luz interior , con más ligereza y alegría.

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A ANUBIS !