jueves, 3 de abril de 2014

DIOSA AGARES 


Contacto : del 25 al 29 de marzo
Velas : rojo oscuro
Planetas : Marte y Mercurio
Material : Cobre
Elementos : Fuego y Aire
Símbolo : Tigre
Polaridad : Día / Yang



Haga clic aquí par ver el sigilo



Muchas Gracias Señor Ramirez por esta traducción

Agares es muy hermosa. Ella es blanca y muy rubia. Ella se comunica con nosotros con placer y amistad. Esta es una diosa muy encantadora y agradable que se toma el tiempo para explicar las cosas y responder a nuestras preguntas con paciencia.

Atribuciones

La Diosa Agares enseña todas las lenguas, sin excepción alguna. Si usted quiere llegar a ser un maestro, intérprete, en fin, cualquier profesión que requiere una práctica intensiva de lenguas extranjera , puede solicitar a Agares.

Los seres humanos que tienen a Agares como diosa-protectora estarán bien protegidos. Ella es muy estricta con los enemigos, especialmente aquellos que han ganado poder e influencia por medios perversos, porque al igual que todos nuestros Dioses, ella no aguanta la injusticia que la gente modesta soporta.

Por ejemplo, llamar a la diosa Agares si hay acoso por parte de un supervisor, o acoso por parte de un ex-cónyuge o pareja, en fin cualquier situación INJUSTA de dominación, pondrá el "chico malo" en una grave vergüenza y él/ella saldrá de su vida.

Agares defiende a las viudas y a los huérfanos, a menudo es la voz de la gente, como la de los Dioses que ella tiene bajo su responsabilidad. Además de su belleza física, ella es de una gran belleza interior.

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A AGARES !