domingo, 27 de abril de 2014

DIOSA ISIS



Contacto: desde el 31 de diciembre al 9 de enero
Velas : Verde o Roja
Planeta: Venus
Material: Cobre
Elemento: Tierra
Símbolos: La Cobra y el León
Polaridad : Día / Yang




Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción

No se sorprenda de ver aquí el sigilo de la hermosa diosa Isis bajo el nombre de Astaroth, conocido por ser un llamado "hombre" en el Goetia de Anu.

Anu y los Reptilianos odian a las mujeres. Todas ellas se convirtieron en "hombres" con nombres de "hombres" para protegerse. Todo esto no necesita ningún comentario sobre quién controla el planeta en este momento y por qué la condición de la mujer es tan difícil. La maldición de "dios" para hacer que las mujeres den a luz en dolor es un "don" más de Anu-Jehová-Yahvé.

Así Isis se convirtió durante un período de "astaroth". Tenga en cuenta, sin embargo, en el nombre  As-TAROT-h.

La palabra "tarot", si se lee al revés, le dice al que busca, quienes eran los carceleros de los dioses. Así llegamos, si se me permite decirlo, "a Anu."

Muchísimas palabras códigos se colocan en todos los textos antiguos, todas las antiguas tradiciones después de que la Tierra fue infectada por los reptiles (aproximadamente - 4000). Conocerlos permite leer los textos en su verdad oculta, por lo menos para captar lo esencial, porque en cualquier caso, billones de páginas fueron destruidas por estas inmundicias.

Entonces, ¿quién es "Astaroth"?

Inanna para los Sumerios.

(Sí, la hermana gemela de Utu-Shamash, "Azazel" para el Goetia de Anu. Hija de Nannar-Sin, nieta de Enlil)

Ishtar para los Asirios.

Astarte para el pueblo de Canaa.

Tanit para los Fenicios.

ISIS y Aset en el antiguo Egipto.

Cuando Ninoursag, (primera madre "sustituta" del primer varón humano Adama) y diosa de la constelación de Virgo, decidió "retirarse" por algún tiempo, ella le ofreció su constelación a Inanna y le pidió que cuidara a la Humanidad. Inanna a la vez se apaciguó y se convirtió en ISIS, hermosa diosa del corazón y el alma. Por supuesto, todavía muy hermosa, ella dejó de usar sus poderes de seducción, como en "el libro perdido" y se convirtió en una de las diosas madres de la Humanidad.

(Madre simbólica. Ninoursag llevó el primer varón humano Adama, y repito, Lilith/Damkina la primera hembra humana Ti- Amat).

Yo tuve la alegría de sentir de cerca la energía de Isis, y créanme, es un regalo precioso. ¡Qué amor, qué dulzura, qué benevolencia que tranquiliza, sostiene y sana!  Isis es una diosa muy amorosa, ¿ cómo definir a tal ser de otra manera? Palabras faltan, como para Enki, para Amón y para muchos otros.

Isis gobierna Orión con Enlil y Utu-Shamash bajo la autoridad universal de Ea-Enki-Satya, quien, PRIMER GOBERNANTE, es el más poderoso y el más sabio de todos.

Cuando Isis aparece, ella envuelve toda su casa con su muy brillante aura. Ella posee una energía muy energizante, muy regeneradora y cuando se va, ¡ su energía poderosa y dinámica se queda en su casa ! Los que tienen y/o tendrán la suerte de ser guiados por una diosa como ella podrán "mover montañas". Ella tiene un vigor increíble y con ella todo es posible y realmente lo es.

Muy alta, muy fornida, muy rubia, Isis es magnífica. Ella es también una guerrera increíble.

Es cierto, como ha dicho Z. Sitchin en El Libro Perdido de Enki, que gobernó la Tercera Región, el bien conocido Valle del Indus, del cual ¡ todavía no descubrimos todos los tesoros arqueológicos!

Atribuciones :

Isis ayuda para todo. Igual que Enki y Amón u otros. Puede pedirle ayuda o enseñanza. Pero no la interrumpa para "cosas sin importancia". Si quieres aprender otro idioma o pintura, simplemente pida a los dioses que están especializados en tales materias. Isis tiene muchísimas responsabilidades en Orión, ella está muy ocupada. Sea respetuoso en esto.

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A ISIS !