miércoles, 2 de abril de 2014


LOS  72 DIOSES Y DIOSAS DEL "GOETIA"


CONTACTANDO CON ELLOS 
 Sigilos, rituales, atribuciones y la verdad sobre el Goetia


Muchas Gracias Señor Ramirez por esta traducción

He aquí un post muy importante, incluso esencial, para aquellos que realmente quieren entrar en el mundo de la Magia, la real , no esta cosa grotesca recogida bajo el nombre de "llave de Salomón", "grimorio" o "goetia". Porque es esencial establecer inmediatamente una diferencia sustantiva entre la palabra " goetia " y lo que contiene y evoca.
.
La "GOETIA" es un invento de Anu y sus reptilianos. No hay "Goetia" original. Por otro lado, los dioses que fueron forzosamente incorporados en el "Goetia", son REALES. ELLOS SON NUESTROS DIOSES BENÉVOLOS, NUESTROS ANTIGUOS DIOSES PAGANOS QUE FUERON ENCERRADOS EN EL "GOETIA". LA "GOETIA" ES LA BIEN CONOCIDA PRISIÓN DE ENERGÍA DE LA QUE A MENUDO HABLO. POR ESO SUS RESPECTIVOS SIGILOS FUERON ENCERRADOS EN UN CÍRCULO DOBLE.

Los que saben un poco acerca del Cábala tal vez ya han establecido el eslabón entre los 72 dioses del "Goetia" y las 72 “Inteligencias” [almas etéreas] de Mercurio. Usted debe darse cuenta de que:

la verdadera " cábala " es EGIPCIA.


la " cábala " original es el KA ­BA­ ANKH

Por otra parte, excepto por el número 72, no hay NINGUNA similitud entre estos dos grupos de seres. La "inteligencia" es una creación de Anu, los otros son nuestros Dioses verdaderos.

Como ya he explicado muchas veces, el número 72 está vinculado a los 72 000 nadís Yin, y a los 72 000 nadís Yang, que al final dan los conocidos 144 000 nadís, pasillos de la energía que habitan en el alma. Para el cuerpo, hablamos de "meridianos de acupuntura". Para el alma, hablamos de "nadís".

En estos 144 000 nadís circula la poderosa energía del alma, la Serpiente Viva, la Serpiente Sagrada : KUNDALINI.

El término "goetia" viene del griego y significa "brujería". Pero se trata de la brujería de Anu, su maldita magia negra, en la que lanzó a la Humanidad, una vez hubo "amarrado" a cientos de nuestros Dioses. Porque los 72 de goetia son en realidad más de un centenar y muchas diosas están entre ellos. Mientras para Anu, todos los demonios son varones, lo que dice mucho acerca de su amor por las mujeres .... Todo nuestro dolor, nuestro sufrimiento, el miedo y el terror que experimentamos en todas partes, en cualquier momento en la Tierra, tiene una y única causa : ANU ­ JEHOVÁ.

Todo lo que se muestra, se explica, se demuestra, representada en grimorios antiguos, "llaves" u otros "abramelines" fueron hechos por los reptiles para engañarnos y para mantenernos alejados de NUESTROS DIOSES VERDADEROS. No olvides nunca que el objetivo de Anu es mantenernos débiles y sin ningún tipo de poder oculto. Por lo tanto, cambiar nuestros Dioses a feos y crueles “demonios” sedientos de sangre, “ángeles caídos”, ayuda mucho en su objetivo. Entonces Anu nos ofrece las 72 hermosas y brillantes "inteligencias" y los 72 horribles y malvados del goetia. Como de costumbre, una manera de revertir todo.

¡ LA VERDADERA LUZ SE CONVIERTE EN TINIEBLAS Y LAS TINIEBLAS VERDADERAS SE CONVIERTEN EN LA LUZ !

(Créanme, yo no tomaría el lugar de los Judíos, quienes rezan y veneran a un dios que no se preocupa en absoluto de lo que le puede pasar a ellos. Ya hemos presenciado el afán de Anu­ Jehová para proteger a su bien­conocido pueblo elegido en el siglo pasado... En cuanto a los que promovieron la difusión de esta "goetia" como Aleister Crowley, que sirvió a Anu, él sufrirá el destino de la entidad grupal a la que pertenece. Nada más y nada menos. Igual para Bardon, Mathers y otros de los llamados médium que sólo canalizan su estupidez).

Nota importante : Cuando se habla de los 72 Dioses (cien, en realidad) del Goetia, esto significa los 72 Dioses Y sus Legiones. Los Dioses del Goetia (que son los más conocidos) son los "generales" de sus ejércitos. Por lo tanto, ¡ los 72 Dioses Y sus Legiones envuelven a millones de seres !
Tengamos también en cuenta que el término "goetia" se encuentra en el "gótico".

• En primer lugar, el "gótico" de hoy en día es una nueva táctica de Anu para mostrar SIEMPRE el mundo de Enki y sus Legiones como un mundo oscuro que está enfermo, sórdido, desfigurado, gritando, gimiendo, gesticulando como una marioneta desarticulada en una histérica música metálica.


ORION ES UN ARCO IRIS DE LUZ. 

ENKI ES EL PORTADOR DE LA LUZ, DEL CONOCIMIENTO, LA LIBERTAD, LA VERDAD Y EL AMOR. 

NUESTROS DIOSES FUERON LLAMADOS “LOS BRILLANTES”. SU AURA ESTÁ HECHA DE ESA LUZ.

• A continuación el "gótico" de las catedrales: esta palabra apareció en nuestro lenguaje cientos de años después de la construcción de las catedrales que fueron construidas por nuestros Dioses. "GotHic" es un arte medieval con una connotación vieja, "enchapada a la antigua", hasta un poco" decaída".

LAS CATEDRALES GÓTICAS ESTÁN LLENAS DE LOS SÍMBOLOS SAGRADOS DE NUESTROS DIOSES. SON UNA RESPUESTA A LA DICTADURA DE ANU QUE CRUZÓ LAS ÉPOCAS. ESTE "GÓTICO" ES VIEJO SÓLO PARA LOS IGNORANTES.

• Por último, el "gótico sin h", que evoca la invasión de los Godos, los bárbaros del Norte o de otro lugar, el que sea. Eso es mucho, ¿no crees ?
Todos estos términos representan eventos, tiempos, épocas, estados que son muy diferentes y sin embargo, todos ellos comparten una noción de "anticuado", de "oscuridad", "locos" y "bárbaros". En una palabra: una completa falta de "luz".
¿Entiendes al menos un poco cómo funciona Anu ? Adjunta a nuestros Dioses en el "goetia" y se asegura de que la palabra "goetia" esté siempre conectada a algo viejo, bárbaro, histérico que impresiona el inconsciente colectivo de la Humanidad.
¿Por qué? Para mantener en nuestras mentes cegadas un constante estado de confusión, de similitud engañosa, retorcida de pertenencia a una realidad anuista (es decir, de Anu ) que nuestros dioses detestan y siempre combatieron, limitados o no, impedidos o no.

NUESTROS DIOSES SON LUZ, BENEVOLENCIA Y VALOR. SON NOTABLES DE INTEGRIDAD Y LEALTAD.

Sin embargo, después de siglos y siglos de lavado de cerebro, el "GOETIA" se ha inculcado en las cabezas de la gente, al menos en la mente de los más o menos interesados por la magia. Nuestros dioses están renuentemente asociados a él. Así que vamos a mantener esta palabra, pero dándole toda la connotación SAGRADA que merece. Y esto, con el acuerdo de los Dioses. Pero ¿por qué?, se preguntará, ya que este término es del enemigo, ¿por qué mantenerlo o peor, legitimarlo ? Porque lo mismo que:

HASTA AHORA ENKI ACEPTÓ EL NOMBRE DE SATANÁS EN SU SIGNIFICADO RECIENTE DE “EL OPONENTE" PORQUE Él ES EL NÉMESIS DE ANU,
Pero ahora se niega a seguir soportando este nombre que es responsable de todos los horrores inconcebibles que fueron y todavía son perpetrados por Anu. Enki está tomando de nuevo su nombre SATYA, la VERDAD ETERNA. Por favor, lea este artículo para entender mejor lo que está pasando hoy en día.
ASIMISMO NUESTROS DIOSES ESTABAN LIGADOS AL GOETIA HASTA EL AÑO 2002, AHORA ACEPTAN ESTE TÉRMINO COMO UN SÍMBOLO PODEROSO E INVENCIBLE DE LA UNIDAD DE LOS "72".
EL "GOETIA" SE HA CONVERTIDO LO QUE SON NUESTROS DIOSES : PODER Y LUZ.
GRADUALMENTE, LA MAGIA NEGRA DE ANU SE ESTÁ EXTINGUIENDO PORQUE LA VERDAD ESTÁ SALIENDO.
ESTOS LAGARTOS ACABARÁN ADSORBIDOS POR LA FORMA­PENSAMIENTO ESPANTOSA QUE ELLOS MISMOS CREARON.
 
QUE SE HAGA JUSTICIA.

Ahora le sugiero descubrir más personalmente a nuestros Dioses, para descubrir su apariencia, sus puntos fuertes, la forma de contactar con ellos a través de sus sigilos. Usted no va a entender todo de inmediato. No porque le falte inteligencia, pero en el mundo de nuestros Dioses, NADA, absolutamente nada puede sustituir el CONTACTO DIRECTO. (Volveré a este punto más adelante.)
Así que si usted desea, ahora vamos a estudiar el Goetia, el de nuestros Dioses, el que se hizo PODEROSO y SAGRADO. Algunos puntos raros de la goetia anuista son correctos, porque la mentira sólo funciona cuando se espolvorea con verdades. Todo lo demás tiene que ser revisado. Nuestros Dioses no tienen 3 cabezas o 5 patas. Anu fue demasiado lejos como cambiar a Amón en un dios de agua, ¡ un dios lunar! Buena gana de extinguir su magnífico fuego. Pero, ¿quién puede someter [poner de rodillas] a un sol viviente? Desafortunadamente, estamos aquí de nuevo en la usual estupidez retorcida, traída por los monjes de la Inquisición hasta los tiempos actuales.
Antes de comenzar este nuevo viaje, les advierto con el máximo rigor : ¡ no se atrevan nunca a ponerse en contacto con ellos, utilizando los sigilos de nuestros Dioses encerrados en los círculos anuistas y con mayor motivo “decorados” con las letras hebreas ! Los podrían enfurecer.

Yo te daré los sigilos correctos que he encontrado en Internet. La fuente es irrelevante. Lo que importa es la verdad de los sigilos y este es el caso. Los sigilos son una poderosa "forma condensada" de la realidad de cada dios. A menudo, se estiran, se abren, ofreciendo nuevas enseñanzas. La profundidad de nuestros Dioses, como de sus conocimientos, es insondable.

Póngase en contacto con los Dioses sólo si usted ha hecho su ritual de compromiso a Enki. Esto evitará que sus rituales sean parasitados por los "ángeles" y otras inmundicias. Y de todos modos, salvo raras excepciones, nuestros Dioses sólo cuidan DIRECTAMENTE por ahora a los que están comprometidos.

Por último, no moleste a los Dioses por pecadillos de kindergarten. Usted debe tener una solicitud REAL o un problema REAL. No evoque a los Dioses sólo para tener una "charla". No tienen tiempo para "tomar el té" con usted. Esto es una falta de respeto y su llamada será ignorada.
Por último, tenga en cuenta que sólo un ritual rara vez es suficiente. Hay que evocar a los Dioses en varias ocasiones a través de sus sigilos y no desanimarse. ( Voy a explicar esto al final del post).
Si se comunica con los Dioses para "hacer justicia", realmente debe sufrir una injusticia y estar en su derecho. Nuestros Dioses no son "políticamente correctos" en el sentido actual del sistema, pero nunca dañarán a un inocente para complacerte. Ellos lo considerarían insultante.

No te atrevas a pedirles la muerte de tu abuela, especialmente si ella siempre fue amable contigo ­ sólo para heredar millones. Nuestros Dioses son muy orgullosos y no apreciarían ser tratados como “sicarios”.

Tenga cuidado con lo que pide. No estamos con Ea-Enki­-Satya, ­ contrario a todas las abominaciones hechas sobre él, con monstruos siempre en busca de infamias con el único propósito de satisfacer los instintos viles que no tienen. Nuestros Dioses tienen muy fuerte ética, odian la injusticia, la maldad y la codicia. Ellos son todo lo contrario de Anu y sus reptilianos.

 ****

LA GOETIA SE VUELVE SAGRADA O NUESTROS 72 GRANDES DIOSES

(por orden alfabético)

Yo daré a cada Dios y Diosa :

el sigilo del Dios/Diosa

el período en el que el contacto es el más poderoso, pero usted puede ponerse en contacto con él/ella en cualquier momento,
 especialmente si hay una emergencia

el color de las velas

sus planetas


el elemento

el material

su símbolo

Pocos tienen uno. A menudo es un animal y a veces sorprendente. Debemos asir el significado oculto para entender los aspectos específicos del dios o la diosa en cuestión. Con los Dioses, a veces debemos ir más allá de las apariencias y ver  "detrás del velo".

su polaridad


Si se trata de un Dios diurno o nocturno

sus atribuciones

Nota: cuando utilizo la palabra "estudiante", me refiero a cualquier ser humano en contacto específico con un Dios/Diosa que le pide a él/ella por algo o aprende de él/ella. Este término es genérico. Algunas explicaciones sobre algunos términos mágicos :

• Dios "diurno" o Dios "nocturno" :


El alma consiste de un aspecto Yin y un aspecto Yang, al igual que el cuerpo físico y su cerebro : el hemisferio derecho es el Yin y el Yang es de la izquierda. El cerebro derecho gobierna el lado izquierdo del cuerpo y el cerebro izquierdo, el lado derecho. De forma similar, el día se relaciona con el Yang y la noche con el Yin. Esto no significa en absoluto que sólo podemos contactar a los Dioses de Yin por la noche y los Dioses Yang durante el día!

Puede ponerse en contacto con los Dioses, en cualquier momento, simplemente un "Dios Yang" le ayudará a desarrollar más sus aspectos solares y Yang, mientras que un "Dios Yin" le llevará a trabajar más en el Yin y aspectos lunares.
Los Dioses están perfectamente balanceados (es necesario decirlo) y sus aspectos interiores Yin y Yang se han desarrollado en completa armonía. Sólo la perfecta armonía de todos los aspectos del alma hacen posible la inmortalidad. Simplemente por el gusto, prefieren esto o aquello. Lo mismo para sus atribuciones. Cada Dios está especializado en diversas  "materias" que les fascinan particularmente a él/ella, incluso si él/ella puede contestar cualquiera de sus preguntas en cualquier campo.
Esto está particularmente bien representado en la arcana 2 del tarot, la Suma Sacerdotisa. Estamos muy lejos de la adivinación que limita la Suma Sacerdotisa de la "rival" o "consultora". El Tarot es el camino al Magnum Opus 22 a través de 22 arcanos.

Usted tiene un resumen de cada uno de los 72 Dioses y diosas del Goetia en la sección : "GOETIA : LOS 72 DIOSES Y DIOSAS".