viernes, 30 de mayo de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI 
ABRIR TODOS SUS CHAKRAS

y

PENETRAR EL CAMINO DE LA DIVINIDAD




Muchas Gracias a Jessica y Artur por esta traducción

Este artículo se dirige a todas las personas que acaban de hacer su compromiso a Enki y que desean desarrollar sus poderes espirituales.


Les daré aquí el conjunto de los sonidos, colores, meditaciones, informaciones relativos a cada chakra para abrirlos en el buen orden. Hablaré también de los chakras dichos 
«minores» aunque indispensables para conseguir poderes ocultos. (Pero para los Mantras, hay que contactarme directamente por el momento. Estos mantras son utilizados en el marco de un trabajo a su tema natal. Un planeta muy mal aspectado puede ser curado por un trabajo mántrico, otro puede ser reforzado etc. (Cada planeta en el tema corresponde a un chakra.)


INTRODUCCIÓN

Cuando se juntan a Enki, deben hacer varias cosas en cuanto es posible, especialmente,

• reforzar su aura (esto les protegerá de las enfermedades, de los golpes de mala suerte, de cualquier clase de ataca, de la envidia de los otros, etc)

• abrir los chakras principales y minores (chakra en sanskrit significa « rueda ») para cambiar su nivel vibratorio y poder comunicar con los Dioses.

• trabajar sobre la glándula pineal lo que aumentara considerablemente nuestros poderes psíquicos

Para hacerlo, tenemos


• la meditación


• la práctica de sonidos sagrados

• los mantras


• y sobre todo las runas.

Las runas, por culpa de la utilización hecha durante la ultima guerra mundial, tienen hoy en día mala reputación. Y sin embargo, las runas preceden de varios miles de años la guerra de 40.


Las runas vienen de Egipto mucho tiempo antes que la civilización nórdica halla emergido. Hoy en día, me parece claro, y esto me fue confirmado en « las altas esferas » que la primera origen verdadera de las runas se sitúa, como siempre en India antigua, en Tíbet antiguo, es decir en ATLÁNTIDA.

Total, utilizar las runas en magia Enkista como en meditación trae una ayuda considerable a nuestra práctica y permite de avanzar a zancadas.

Varias runas aceleran primero el despierto de la Serpiente/Kundaliní, y después su ascensión. (Yo lo señalaré en este artículo y espero por fin terminar los artículos relativos a las runas que todavía faltan en el blog.)

Una subida de Kundaliní puede actuarse de manera ruda, repentinamente, inesperada o al contrario extenderse sobre varios meses incluso varios años y entonces subir por escalones, lo que evita -un poco-, el intenso dolor que representa la subida de la Serpiente.

Si la Kundaliní es tan dolorosa, no es una casualidad. No soló, subiendo, la Serpiente Sagrada expulsa de nosotros toda la matera anuísta que envenena nuestra sangre y nuestra alma, pero además, sienta en nosotros poderes psíquicos de mucha potencia para siempre. Entonces hay que « hacer sitio » y claro los programas anuístas resisten e intentan sobrevivir a Kundaliní, lo que es imposible. Entonces están reducidos a polvo. Pero esta lucha hace la subida difícil.

Cuando varios dones están ya más o menos presentes en nosotros (telepatía, clariaudiencia, clarividencia, precognición, visión interna, viaje astral...) permanecen delicados porque siempre sometidos a los fracasos emocionales, a los miedos, a las crisis que pueden parasitarlos durante algunos días.

En realidad, los poderes psíquicos se mantienen constantemente ANTES Kundaliní si la persona es tranquila, bastante relajada y muy asidua en sus meditaciones y su trabajo rúnico.

Una vez la Serpiente subida, estas capacidades no pueden ser minoradas o retiradas, excepto por los Dioses mismos. Nuestros dones adquiridos nos siguen de vidas en vidas, exactamente como tenemos dos piernas y dos brazos, tenemos la clairiaudiencia o la capacidad de salir del cuerpo en un momento.

Cuando digo « estas capacidades no pueden ser retiradas, excepto por los Dioses mismos », hago referencia a nuestros chakras sellados innoblemente, especialmente el primero y a la reducción masiva de las capacidades de nuestro cerebro por los Reptilianos bajo los órdenes de Anu. Y esto ocurrió porque nuestros Dioses estaban ligados o exiliados. Hoy en día, Anu ha perdido la guerra en su espacio tiempo.

De ahora en adelante, los que están con Enki y que no conseguirán la inmortalidad en esta vida, « morirán » pero volverán reencarnados POR ENKI en una vida muy elevada en la cual sus dones psíquicos habrán permanecido y les permitirán de avanzar muy deprisa, muy jóvenes y alcanzar así el Magnum Opus.

¡ Todo el sufrimiento de este mundo viene del hundimiento masivo de nuestros niveles de conciencia, y de la devastación -masiva también-, del nivel de conciencia de nuestro planeta como ser vivo ! Los Reptilianos encarnados siguen trabajando en este sentido.

Compréndame bien :

CUANDO SE COMPROMETEN CON ENKI, SE VUELVEN INTOCABLES. 
EL ALMA SERÁ RECUPERADA A LA MUERTE DEL CUERPO POR NUESTROS DIOSES.

ENTONCES ELLA VOLVERÁ EN CONCIENCIA, SE RECORDARÁ DE ESTA VIDA PRESENTE, QUIEN FUE ELLA, QUE DONES DESARROLLÓ.

ES PORQUE LA INMENSA MAYORÍA DE NOSOTROS FUE REENCARNADA HASTA EN EL 2003 POR ANU - O POR NUESTRAS PROPIAS ALMAS HUYENDO -, QUE VOLVEMOS CIEGOS, AMNÉSICOS, ERRANDO, PERDIDOS EN UN MUNDO QUE NO RECONOCEMOS COMO SIENDO EL NUESTRO, EN EL CUAL TENEMOS, UNA VEZ MÁS, QUE VOLVER A EMPEZAR DESDE CERO.

ESTAMOS EN CADA SITIO EN BUSCA DEL PADRE, DE ESTA ENERGÍA TAN PODEROSA, TAN CALMANTE, TAN BENÉVOLA QUE EL ALMA GUARDA EN MEMORIA. PORQUE ELLA ESTA EN NUESTRO ADN.

TODO EL SUFRIMIENTO DE LOS HUMANOS HOY EN DÍA SEA DONDE SEA, POR CUALQUIERA RAZÓN QUE SEA, TIENE UNA FUENTE ÚNICA LOS REPTILIANOS.

TODOS LOS «¿QUIEN SOY, DE DÓNDE VENGO, DÓNDE VOY ?» SON LAS ANDANZAS DE NUESTRAS ALMAS QUE LOS REPTILIANOS ENFERMAN A CASO HECHO, ENFERMAS, DEBILITADAS, ATERRORIZADAS O SOMETIDAS. SÍ, EL MAL TIENE COMO NOMBRE ANU-JEHOVÁ Y SUS MALDITOS REPTILIANOS.

Los New-Ages dicen siempre que la «maladie», (enfermedad en francés), significa el mal ha dicho (un juego de palabras en francés). SÍ.

Excepto que el « mal » NO ES y NUNCA FUE Enki - pero ANU EL MALO, el Padre malo, el rey malo, el jefe malo, el « genio » malo.

Es por eso que, reabrir nuestros chakras es tan difícil.

Por eso hay que luchar en contra de este maldito saturno en nuestros temas. Es Él, él que es la energía planetaria de Anu en nuestras vidas, él que lo pudre todo. Que nos quita del amor verdadero, de la alegría verdadera, de la paz profunda, de todos estos sentimientos hacia los cuales cada ser humano tiene un derecho absoluto, porque son los derechos de herederos divinos.

Si insisto tanto en este punto, es porque ustedes me dirán, pronto o tarde: « yo trabajo sobre mi chakras desde 6 meses y no ocurre nada».

Sí, porque

los Reptilianos DEVASTARON TODOS NUESTROS NADIS, apagaron nuestra glándula pineal, sellaron nuestros chakras, y sobre todo, ATERRORIZARON NUESTRAS ALMAS.

¡¡ Son nuestros guías quienes día tras día, VUELVEN A TEJER todos nuestros nadis y esto toma mucho tiempo !!!

No olviden nunca que en TODOS los libros supuestamente «santos y revelados», cualquiera práctica oculta, psíquica e igual del cuerpo (yoga, respiración...) es TERMINANTEMENTE PROHIBIDA POR « DIOS ».

¡ Pues ! Lo único que faltaría es que la Humanidad se despertara por fin, recupere sus capacidades perdidas y aplaste estas porquerías de Reptilianos para exterminarlos.

¿ Pero ustedes saben qué ? Es exactamente lo que pasará.

La humanidad va a coger su libertad, encontrar su verdadero Padre y Dios Creador y POR FIN ser feliz.

Sí, FELIZ. Porque la ALEGRÍA es el mundo de Enki. El séptimo chakra es el JÚBILO. La FELICIDAD. No es la felicidad beata de los buddhas, estéril y ascética. No, ella es esa que BAILA como ENKI-SHIVA baila la Vida.

ENKI nos ha dejado un magnífico símbolo de Vida : la TANDARA.

Entonces, nosotros que somos todos hermanos y hermanas en Enki, vamos a ver que los chakras, asociados a los órganos, al medio ambiente de los órganos, a los cuerpos sutiles, son las herramientas preciosas del alma.

SELLAR LOS CHAKRAS RESULTA SER SELLAR EL ALMA.

IMPEDIR LOS CHAKRAS RESULTA SER IMPEDIR EL ALMA.

CHAKRAS SELLADOS INDUCEN UNA GLÁNDULA PINEAL ESTRANGULADA, AGOBIADA Y AL FINAL MARCHITADA.

Si el primer chakra fue tanto maltratado por Anu, es porque es la primera puerta por la cual pasa Kundaliní.

Es por eso que el planeta Saturno, maléfico, oscuro, perverso, GUARDA el primer chakra cerrado. Sí, las tres puertas están cerradas. Enfin, sobre todo el chakra central.

Sólo es cuando estamos de vuelta con Enki que vía su potencia y su energía, podemos reabrir las puertas una a la vez.

SATYA ES LA NÉMESIS DE ANU-SATURNO.

SÓLO EL NOMBRE Y LA VOLUNTAD DE SATYA PUEDEN ABRIR EL PRIMER CHAKRA.


Para abrir los 13 chakras del cuerpo humano y también los minores, ustedes tienen que armarse de paciencia. Esto necesita tiempo. Pueden ocurrir subidas emocionales, sueños molestos, dolores -razonables y soportables-, que aparecen de repente.

Estas manifestaciones son las marcas visibles de la curación que se realiza.

Cada limpieza se realiza en su mundo con los medios de su mundo. Pero ojo, ¡ estas limpiezas son muy aligeradas porque trabajamos bajo la protección de Enki y de nuestros guías !

• El cuerpo físico evacuara, vaciará sus miasmas vía los orificios naturales, razón por la cual hay a veces diarreas, catarros, vómitos.

• El cuerpo astral, él, actuará por sueños, por pesadillas, por « llantos sin razones ni causas aparentes », por « crisis ».

Son estas tremendas crisis, con la necesidad de gritar, de «romperlo todo», cuales son el mejor medio para evacuar lo sobrante. No bloqueen nunca este reflujo. No se juzguen ustedes sobre todo. A veces necesita el cuerpo astral algunas semanas o algunos meses para decidirse. Entonces, sobre todo, no lo bloqueen, ¡ porque el cuerpo astral pondría mucho tiempo para volver ! Váyanse a algún sitio en el cual pueden gritar, en su casa si viven aislados, en su coche, en un bosque, donde sea. Golpeen un cojín, vayan en su garaje para destrozar unos chismes que servirán de saco de boxeo, despedacen una vieja muñeca que todas formas no soportaban, y así sucesivamente. Pero, por favor, liberen. Bloquear una liberación al punto de manifestarse es peor que todo. No lo hagan nunca.

Pueden también «luchar con su compañero/a» en el sentido «lucha/juegos eróticos», hacer el amor hasta el agotamiento, correr hasta no poder más, bailar como un loco con la música muy fuerte, pero NO BLOQUEEN NUNCA. En cuanto saben que ya esta, que 
«esta saliendo», hagan todo EN CONCIENCIA para ayudar esta liberación. El vacío que resultara se llenara de la energía de Enki, entonces esto merece la pena, créanme.
¡ Saldrán de este momento más fuertes, más auténticos, más enterados de la potencia que poco a poco, se instala en ustedes !

Sepan que pueden también, durante esta crisis, meterse con los Dioses, los Buenos como los Malos y tratarlos de «todos los nombres» que conocen. Dejen que ocurra. Cada uno de nosotros tiene ira en sí «hacia Dios». Al cabo de un rato, la crisis «confusiona» los dos bandos. Enki lo comprende totalmente y no le guardara ningún rencor.

Una sola « consigna » aquí : ¡ li-be-ren !


Para su bienestar, para su salud, para su equilibrio, para su apertura espiritual.

• El cuerpo mental se «purificará» por los dos cuerpos precedentes. Así él
echará las falsas creencias, el programa infiltrado con perversidad en el cerebro supuestamente «reptil», la falta de confianza en sí, los miedos inculcados por las religiones, las memorias de las torturas sufridas, especialmente durante la Inquisición.

La Inquisición fue el momento fatídico cuando Anu y los Reptilianos realmente sometieron la Tierra y los Humanos con su nueva forma pensamiento, el jesusito.
Es en ese momento, por la violencia bruta y despiadada sufrida durante años y a gran escala, que ellos chocaron suficientemente las mentes para volverlas maleables, sometidas y rastreras.

Niños de 2 años fueron quemados vivos en hogueras porque tenían la supuesta «marca del diablo», lunares, sencillas marcas de nacimiento. En realidad, los niños iniciados de Enki fueron anonadados.

¿ Porqué con el fuego ? Porque el fuego destruye el alma si ella no deja el cuerpo a tiempo.

Quieren conocer la verdadera cara del enemigo, miren la Inquisición. Estos son sus métodos, aguzadas más tarde en campos de reeducación, de « reciclajes de almas ». Hoy en día, además de todo, alcanzan también directamente al ADN del ser humano con todos los tumores con los cuales lo infectan él y su cerebro.

Volvamos a nuestros chakras :

Estos incidentes lógicos y naturales de la limpieza de los chakras en el proceso, son muy intermitentes. Y duran poco tiempo. Cuando ocurren, pídanle a sus guías de ayudarles a evacuar todo este revoltijo de memorias lo mejor posible, con el fin de no quedarse 
«invalidado» para hacer sus soplos tibetanos, su yoga, sus meditaciones. No es el momento, al contrario, hay que aguantar y no dejar que la energía caiga.

ABRIR UN CHAKRA SIGNIFICA MANTENERLO CONTINUAMENTE AL MÁS ALTO NIVEL DE ENERGÍA POSIBLE HASTA LA ABERTURA DEFINITIVA.

Esto necesita tiempo y requiere mucha constancia pero merece la pena. La recompensa esta a la altura de los esfuerzos.

Entonces, si les agrada, empecemos.

Lean con atención cada chakra antes de practicar. Si algo les causa algún problema, contáctenme.

Pongan atención en las reacciones de su cuerpo, de sus cuerpos. Denle tiempo a su sistema nervioso para integrar estos nuevos parámetros. Si el número de repeticiones es demasiado grande para ustedes, entonces, redúzcanlo. Adapten lo que escribo a continuación a su propia estructura energética la cual es única. Caminen tranquilamente. No están en competición. Sigan el orden de apertura de los chakras, no quemen etapas, no sirve para nada. Tendrán que volver a trabajar los chakras insuficientemente trabajados si quieren subir su kundaliní.

Trabajen a fondo, con alegría, con voluntad. No suelten nunca. Cualquiera veleidad, cansancio, cualquier « estoy harto », cualquiera « depresión » viene de Anu. Él no parara de hacerlo todo para parar su progresión, para deprimirles y hacerles creer que « todo este trabajo es inútil ». No se regalen ustedes en holocausto a este gilipollas. No ceden nunca nada al enemigo. Bastante ya han estado ustedes en esclavitud. Trabajen, luchen incluso con sus propias debilidades. Si es demasiado difícil, vayan a ver a Enki, llamen su guía, contáctenme. Pero no tiren la toalla.

RENUNCIAR A SUS PODERES OCULTOS ES ABANDONAR A ENKI.

ÉL NO LES ABANDONA NUNCA. ENTONCES, SEAN DIGNOS DE ÉL, ORGULLOSOS, SÓLIDOS Y DECIDIDOS.

Y LLEGUEN A SER LIBRES. LI-BRES.

Empezamos aquí, juntos, un largo y prodigioso periplo, nosotros todos que somos hermanos y hermanas en Enki.

También, para que se prevengan de cualquier incidente serio o malestar, prevean un ritual de demanda de bendición a Enki ANTES de empezar su trabajo o muy pronto detrás sus primeras meditaciones y ejercicios. Hacer bendecir por nuestro Padre el camino hacia nuestra divinidad interior, es decir Enki/Kundaliní en nosotros, es asegurarse de avanzar mejor, sin herida o daño serio.

¡ GLORIA A ENKI POR TODO EL CONOCIMIENTO QUE NOS DA !