domingo, 25 de mayo de 2014

DIOS BERITH




 
Contacto: del 8 al 12 de agosto y del 22 al 30 de diciembre

Velas : Rojo Púrpura

Planetas : Júpiter y Venus

Materiales: Estaño y Cobre

Elementos: Tierra y Fuego

Polaridad : Día/Yang






Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción

El Dios Berith, cuando el "goetia" se basaba en las sucias llaves de Salomón, fue extremadamente temido. Él siempre fue descrito como apareciendo en una nube de energía roja, totalmente vestido de rojo y también cabalgando un caballo rojo. 
En verdad, Berith apareció investido con furia. De hecho, la llave  de Salomón recomendaba evocarlo en una protección de los círculos y anillos de todo tipo y, sobre todo, tener previamente implorada  la protección de "Jehová"  ¡ Pffft !



Nuestros Dioses fueron muy mal tratados por esta maldita "goetia", tal como se abogó en las llaves de Salomón. Muchos expresaron ira legítima contra estos "humanos" que creyeron estar investidos con poderes increíbles y evocaron a nuestros dioses con insolencia y pretenciosidad.



La reputación de nuestros Dioses representados como, rugiendo con furia, obstinados, violentos e incluso brutales viene de allí. Cualquier persona que se ha acercado a nuestros Dioses como -Enkista- y los ha percibido, sabe cómo su energía es benevolente hacia nosotros. Pero, imagínese estos mismos Dioses, constructores de civilizaciones, campeones de la libertad y de la verdad, sufriendo las imprecaciones amenazantes de los magos anuistas, quienes, escondidos en sus círculos, ¡ sometían a nuestros Dioses al escarnio público !

" Venid aquí, demonio fulano de tal", gritaban con orgullo, "en este momento, obedecer, porque yo te ordeno o ¡ tus hijos pagarán el precio de tu mala voluntad ! ¡ En el nombre de Adonai , tsabaoth (etc..), aparece o te ato para siempre al fuego eterno, en un lago de fuego y azufre, te maldeciré, te voy a privar de toda alegría, de cualquier  paz ...", etc.




Así que los que trataron a nuestros Dioses de esa manera ya no están ahí para testificar. ¡ El Dios Andras es bien conocido por haber diezmado a todos los magos de la gente de Anu que se atrevieron a este tipo de diálogo ! Ellos experimentaron una muerte a la imagen de su vileza, su vanidad y su conciencia decadente. Bien hecho.

 

Muchos hicieron lo mismo. Así que la extravagancia roja del Dios Berith ¡ representa más en el momento su ira que cualquier amor por el color rojo !



El Dios Berith es un dios  injustamente no reconocido y vamos a restaurarlo a su justo rango.


Berith es un dios muy antiguo, muy noble, muy valiente, muy guapo. Él fue muy querido por los humanos, de los cuales él tomó mucho cuidado. Su impresionante fuerza, tanto física como energética,  constantemente irradia y todavía lo hace a su alrededor.
El nombre "Baal" en realidad significa "señor", amo noble. Le decíamos : Noble Berith.

¡ Nos gustó seguirlo en sus funciones porque él organizó el Festival de Yule! ¡ Es por eso que el período de Año Nuevo es uno de los mejores momentos para contactarlo ! ¡Pero también en agosto!
Usted puede ponerse en contacto con los Dioses en cualquier momento, si tiene algo qué preguntar o decirles.  A menudo, el ritual se debe repetir varias veces si desea ponerse en contacto con ellos, y ser enseñado por ellos. Para una solicitud específica, es mejor esperar un poco antes de repetir la solicitud. 
Los períodos de tiempo que se dan son los mejores, los más queridos por ellos, pero se puede tratar de contactar con ellos durante todo el año, ¡ por supuesto!

La palmera y el pino se asocian con él, por ser enlazados a Yule.

Berith es un guerrero triunfante que simboliza al Fénix, que renace de sus cenizas. Un centenar de veces nos dijeron que estaba "muerto" , un centenar de veces resurgió más poderoso que nunca  ¡ Berith es un dios digno de Enki !

Sus atribuciones :

Berith con su hermosa, profunda y clara voz le dirá su futuro, su pasado y los lazos entre los dos espacios-tiempos, las imbricaciones entre ellos y cómo sanarse de los recuerdos traumáticos.

¡ Él es un gran alquimista y transforma cualquier metal en oro !

Berith es un Dios constructor; nos ayuda a determinar qué fundamentos elegir (en base a un proyecto, por ejemplo) y cómo engranarlo en la Tierra. Entonces, Berith nos enseña cómo erigir nuestro "monumento" (nuestro proyecto toma forma).

Berith es a la vez un arquitecto de la materia y del espíritu. Él construye, él eleva, él enseña, él civiliza, él acompaña.

Un gran Dios que merece nuestro respeto, nuestra admiración.

¡ GLORIA A ENKI !
¡ GLORIA A BERITH !