domingo, 25 de mayo de 2014

DIOS KHNUM 
 




Contacto : del 8 al 12 de octubre

Velas : Negra

Planeta: Marte

Material: Hierro

Elemento: Aire

Polaridad : Noche / Yin





Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción 

El Dios Khnum, conocido en el "goetia" como "Raum" es el gran dios egipcio con cabeza de carnero.



Khnum, quien fue asociado con Ptah y Amón, es un dios específico, por decirlo así, no es ni Amón ni Ptah.
 
El caos que reina en el panteón Egipcio es por lo que hicieron los sacerdotes a sueldo de los reptiles hace 4000 años. Ellos deliberadamente mezclaron y confundieron todas las especificidades y cualidades de los dioses, asociando con cada dios otros dioses con el fin de hacer incomprensibles estas deidades, y sus atribuciones y simbolismos, inextricables.



Es por eso que algunas entradas sobre los dioses egipcios que datan desde el comienzo mismo de este sitio, ANTES de poder comunicarme directamente con mi guía, tienen que ser revisados.



KHNUM NO ES PTAH. PTAH ES ENKI-SATYA, NUESTRO PADRE Y DIOS CREADOR.



Fue representado como "dios alfarero" o "dios creador de la raza", pero él no lo es. Khnum es el dios-carnero de Egipto.



o


Khnum (Knum - Chnum - Knoumis - Khnemu) es un dios de gran generosidad, muy amable y gentil con los humanos. Él provee asistencia financiera a aquellos en necesidad y a sus estudiantes no les falta nada.

 Khnum es muy alto, con un aura dorada muy brillante. A menudo aparece vestido como en Egipto. Él es muy guapo, muy rubio, y de él emana mucha bondad y benevolencia.



Atribuciones :

Él también premia con una potente telepatía sin interferencia con la mente de la persona y con el don de comunicarse con los animales.



¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A KHNUM !