domingo, 25 de mayo de 2014

DIOS PAÏMON 


Contacto : desde el 30 de abril hasta el 4 de mayo
Velas : Negro o Azul Oscuro
Planeta: Mercurio
Material: Mercurio
Elemento: Tierra
Polaridad : Día / Yang


Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


El Dios Paimon es conocido por su energía "volcánica". Él aparece con gran estrépito, pues, se le conoce por activar las alarmas de incendio, que son legiones en los países anglosajones, ¡ incluso después de su partida! Luces le rodean y múltiples colores le envuelven. ¡Un Dios inolvidable para encontrar! Pero si su cónyuge, pareja o padres no están conscientes de sus "relaciones divinas", tenga cuidado dónde usted evoca al Dios Paimon. ¡ Él no conoce el silencio ! ¡ Toda la familia se "va a caer de la cama "!  Por supuesto que no lo hace voluntariamente. Este es el poder de su increíble energía, que actúa sobre nuestra energía electro-magnética terrenal y activa las alarmas y aparatos eléctricos.

Paimon es un dios alegre, adorable y feliz, que aporta una intensa sensación de bienestar, placer y alegría, donde quiera que él vaya. ¡ La risa se  propaga, la dulzura está presente ! Sí, el dios Paimon es un torrente de energía, ¡ qué energía!, ¡ qué entusiasmo !

Atribuciones :

Paimon enseña artes y las ciencias. Y da el poder para convencer y carisma.

También provee una posición social y honor.

Él enseña TODO sobre la Tierra. Es un especialista de nuestro planeta. Él conoce todos los secretos , las historias y leyendas, todas las civilizaciones ( por supuesto) , y  también todas las ciencias de la tierra .

El Dios Paimon es un gran Dios que comanda más de 200 legiones, ¡ lo cual es inmenso ! Muy respetado, siempre está acompañado por otros dioses y espíritus sirvientes.

¡ GLORIA A ENKI !
¡ GLORIA A PAÏMON !