miércoles, 7 de mayo de 2014


DIOS SETI



Contacto : desde 15 hasta el 20 de mayo

Velas : Rojas

Planetas: -

Materiales: -
Elemento: Tierra

Polaridad : Día/Yang y Noche/Yin (él puede ser ambos)




Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción




El Dios Seth (Seti, Setry) es un hijo de Enki. Él es conocido por su hermosura y sutileza, pero no es de tipo nórdico. Es alto, tiene el cabello negro y piel negra.

El Dios Seth es benévolo, muy agraciado, muy lejos de todos los horrores que se contaron sobre él. Su voz es suave, con calma y paciencia explica las cosas. Él tiene muchas de las cualidades de Enki.



Él nunca mató a nadie (!!!) y ciertamente no a Osiris, quien es su hermano (Dumuzi en el Libro Perdido). ¡ Estas historias son juegos de rol donde los Dioses encarnaban varias emociones y sentimientos, y mostraban a la gente a dónde éstos podían llevar ! ¡ Nada más !



Además, como su maravilloso Padre, él irradia mucha paz y ecuanimidad. Su energía es muy hermosa. 



Está casado con Bathin, la diosa egipcia Neftis.



Atribuciones:


Seth es un dios de amor y para el amor. Responde a las peticiones de todos los que buscan el amor y las alegrías del amor. Los sentimientos y los placeres. Seth es también un dios del sexo, permítanme explicar : él ayudará a todos aquellos que tienen problemas sexuales; obsesiones, frigidez, eyaculación prematura, impotencia, falta de deseo y/o placer, la vergüenza del cuerpo de uno, etc .




El Dios Seth es un ser de gran bondad y gran respeto por los Humanos. Altamente educado y paciente, él nunca le conmocionará  en cualquier forma. Usted puede confiar en él. Explíquele a él con todo el corazón su pesar, su dolor, y él le escuchará.





Permítanme ser clara, amigos de internet : todos los horrores que se contaron acerca de nuestros Dioses son totalmente falsos. Nada de lo que se dice acerca de ellos es cierto. No son monstruos, bestias, vampiros, sino por el contrario, los Dioses son profundamente benevolentes, que luchan desde hace miles de años para sacarnos de las garras sucias de los Reptiles. Una vez usted se une a Enki, vaya a ellos en confianza. Usted encontrará para su mayor asombro, su amor inconmensurable, un escuchar con mucha paciencia, siempre marcado por su tan característica voluntad de ayuda y apoyo tangible.
¡ Vergüenza a esos reptiles sucios por toda la maldad que le han hecho a nuestros Dioses y a la Humanidad ! Muy pronto, que tendrán que pagar cien veces más. Su esposa, la Diosa Neftis también es muy comprensiva y compasiva.


¡ GLORIA A ENKI !


¡ GLORIA A SETH !