miércoles, 7 de mayo de 2014

DIOS UTU-SHAMASH



Contacto : desde el 24 de diciembre al 1ro de enero 
y del 21 al 31 de enero
Velas : Azul o Negra
Elemento: Aire
Símbolo: El Águila



Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Utu-Shamash es muy alto, rubio, de ojos azules. Él es el hijo de Nannar-Sin, el propio hijo de Enlil. Su hermana gemela es Inanna (Isis) y está casado con una mujer humana desde hace miles de años.

Utu-Shamash es un gran alquimista. Él es el dios de la justicia Utu-Shamash, el dios solar que fue llamado "el brillante".

Utu-Shamash siempre ha sido muy dedicado a enseñar a la Humanidad, pero es mejor para los indolentes no convocarlo. Shamash es un dios que espera mucha seriedad y compromiso por parte de sus alumnos y una gran regularidad en el trabajo. También apoya con gran cuidado a los que desean llegar al Opus Magnum. En la actualidad, el número de estudiantes es tal que, por ahora, no toma más estudiantes. Sin embargo, si usted se siente llamado por el carácter de Utu-Shamash, si quiere evocarlo, siga sus sentimientos y ejecútele un ritual.

Utu-Shamash nació en la Tierra con su hermana gemela, hace unos 60.000 años, lo que socava descaradamente la cronología dada en el Libro Perdido de Enki. Los hijos de Sin no pudieron nacer durante la época de Sumeria, como presentado por Sitchin. O más exactamente, Sumeria no se puede datar de 5, 6 o 7 mil años.
Utu era un dios Sumerio, Acadio, y dios babilónico. Sippar, Larsa fueron sus ciudades. Pero en general, templos fueron construidos para Su gloria en todas partes.

Las inmundas ratas anuistas lo llamaron "Azazel" o "Zazel" e hicieron de este gran dios un pequeño pero eficaz y obediente jinni [genio]. No es el caso. Utu-Shamash es Utu-Shamash y no es un "jinni".

La constelación de Cáncer fue dedicada a él antes de que la Tierra cayera en las garras de los lagartos malvados. Pero él también manejó la constelación de Libra. Su hermana tenía la de Leo y su padre Nannar-Sin, la de Géminis. Su abuelo, Enlil, el medio hermano de Enki estaba vinculado a la de Tauro.

¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A UTU - SHAMASH !