miércoles, 28 de mayo de 2014

DIOS VOLAC


Contacto: del 25 al 29 de enero
Velas: Blancas
Planeta: Urano
Material: Uranio
Elemento: Aire
Símbolo: Serpiente
Polaridad : Noche/Yin



Haga clic aquí para ver el sigilo 

Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción 


El Dios Volac es un dios del Aire, muy rápido, que viaja a gran velocidad. Él es muy agradable, comunicativo, muy presente con sus estudiantes, atento y generoso.

Atribuciones :

El Dios Volac es reconocido por su habilidad de encontrar siempre el trabajo adecuado para la persona adecuada. A menudo conoce mejor que el "solicitante", qué sería adecuado y satisfactorio para él/ella y por lo tanto puede llevarle a él/ella a otra cosa que el trabajo requerido en primer lugar, ¡ pero para lo mejor! ¡ También puede mantener a él/ella en el campo elegido !

Varias personas que recibieron del dios VOLAC un "empleo" totalmente inesperado no pueden dejar de alabarlo : horas perfectas, distancia perfecta, jefe agradable, ¡ mejor salario !

El Dios Volac también ayuda a hacer nuevas y fuertes amistades.

Volac siempre lleva a sus estudiantes o a los que le llaman a su esencia propia, a su verdad, a su profundidad. Él los trae de vuelta a su centro, su alma.

Él es un poderoso dios muy positivo, muy poderoso, que favorece el despertar de la Serpiente y luego su ascensión.

Su sigilo muestra muy bien su fuerza y  el imperativo, para él, regreso al alma, la verdad del alma y su libertad de ser y de elección.

Él es un Dios adorable, benevolente , generoso, cariñoso, precioso.


¡ GLORIA A ENKI !

¡ GLORIA A VOLAC !