jueves, 29 de mayo de 2014

EL GRAN DIOS NABU
 

LEÓN DE FUEGO, EL PORTAL SAGRADO



Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Si usted en debida forma ha leído y estudiado Loveenki, usted ya sabe que los 72 Dioses y Diosas del  "Goetia" son más de 72, que son cerca de un centenar y sobre todo que "goetia" es un término utilizado por Anu con un evidente objetivo de menosprecio y desorden.



Muchos Dioses aún conocidos y venerados en la Atlántida (continente Indio de antaño), en el antiguo Egipto y en Sumeria, de repente "desaparecieron". Muchos de ellos, atrapados por los reptiles cuando la caída de Babilonia, nunca fueron incluidos en el "Goetia" oficial. 
Otra de esas bromas de las que Anu tiene el secreto. El número 72 tenía que estar en línea con los 144 mil nadis (72,000 Yin y 72,000 Yang) para disuadir mejor a los investigadores Humanos, que de repente asocian los "demonios" con los Nadis y toman refugio directamente hacia los brazos de Anu-El-Jehová, "dios".



Nuestros Dioses fueron denigrados, burlados, caricaturizados en demonios horribles, en monstruos, mientras que son sólo luz, brillo, benevolencia y amor.



Nabu es uno de esos Dioses "no clasificados", sin embargo bien conocido y venerado en su tiempo. Nabu es joven en comparación a los demás y tiene sólo unas pocas decenas de miles de años. No obstante, se las arregló para tomar su lugar y consiguió rápidamente el respeto de los otros Dioses.



Nabu es el primogénito de Marduk (Amón-Ra), nieto de Ea-Enki y de la diosa Sarpanit (Sarpanitu), humana convertida en divina, por quien Marduk sacrificó muchas de sus prerrogativas.



Nabu nació de un amor intenso, mitad-divino, mitad-humano. Desde entonces Él ha sublimado su parte humana y la ha divinizado. Así que Nabu es un dios cabal, con una brillantez y una inteligencia extrema.



Busqué en Internet para ver lo que se decía acerca de Él. Algunas cosas son ciertas, otras no lo son, en cuanto a las asociaciones que se hacen, a veces son pura fantasía.

Nabu me explicó que desde hace 4000 años, el juego favorito de Anu era poner en un recipiente los nombres de los Dioses Enkistas, sus poderes y especificidades en otro y luego de agitarlos todos antes de esparcirlos sobre una mesa. Al azar, tal Diosa recibía atribuciones irrelevantes, y tal Dios cualidades en total contradicción con su verdadera naturaleza. Así, el panteón grecorromano y también el corriente panteón de la India (hindú) es una completa galimatías. Muchos Dioses y Diosas no existen como tales bajo estos nombramientos. Por ejemplo, Krishna es Enki. Por lo tanto, Krishna no es el avatar de alguien y ciertamente, no de Visnú. Esta es otra representación de Enki. Por lo tanto, aquellos que oran a Krishna sin saberlo rezan a Enki. ¡ O a cualquier forma-pensamiento vaciada de cualquier sustancia y creada por la multitud de oraciones y homenajes que se le dan !



Conozco bastante bien al dios Nabu porque Él es mi segundo guía. Me tomó un tiempo para creerlo. Como me tomó algo de tiempo para creer que Marduk es mi primer guía. Esto parecía realmente sorprendente. Así que su hijo también ... Usted podrá imaginar. Tengo sus respectivos nombres por el sentimiento, la telepatía, pero yo estaba resistiendo. 
No, en serio, yo siempre le dije a Enki, un dios secundario será perfecto para mí, él será cien millones de veces más avanzado que yo. Yo no pedí a  Thoth o Marduk como guía ... Enki tuvo una buena carcajada, escuchándome. No fue hasta que lo oí con mis propios oídos que yo finalmente acepté que Marduk es realmente mi primer guía y no hace mucho, que Nabu es el segundo.



El comportamiento de Nabu hacia su glorioso padre Marduk es equivalente al de Marduk a su padre Ea-Enki, sin igual en sabiduría y fortaleza. Una verdadera pasión. Un intenso afecto que raya en la posesividad, la connivencia, la complicidad... lazos de una fuerza indescriptible.



Ea - Marduk - Nabu, una poderosa, benevolente, fuerte  y accesible trinidad y, sobre todo, PRESENTE PARA NOSOTROS, LOS HUMANOS.



Esta trinidad es la única que conoce ambos, quiénes somos y cómo pensamos. Ea porque nos engendró, Marduk porque él amaba profundamente a una humana y tuvo hijos con ella, de ahí Nabu, y Nabu, porque una parte de sí mismo es de humano, aunque exaltada hoy en su nivel más alto.



Nabu tuvo que trabajar duro, mucho más que cualquier otro Dios, que Marduk por ejemplo, con el fin de subir su Kundalini y acceder a la Inmortalidad. Igual que todos los otros Dioses nacidos de padre o madre humano. Esto no es un insulto a la raza humana, sino simplemente la verdad. Marduk nunca se vio frenado por el lado humano, Nabu sí.
Además, tenía que probarse a sí mismo más que cualquier otro Dios, porque él tenía que estar igual a la faena y a la altura de tal Padre, y especialmente ¡ de tal Abuelo! Nabu tenía expectativas muy altas. Y para su propia sorpresa, fue mucho más lejos de lo que pensaba.



Por lo tanto, es importante entender, queridos amigos Enkistas, lo siguiente: si la mezcla de razas trae una riqueza innegable, también debilita el ADN original o bien sería más exacto decir, no permite su libre expresión, una expresión total, porque el ADN original se tiene que INTEGRAR con el nuevo, y a la inversa.
Todos los Dioses Enkistas con "ADN humano" tuvieron la misma dificultad. Es sólo cuando se DIVINIZA el aspecto humano, es decir, INMORTALIZA, que la mezcla de razas ofrece este entendimiento, tan deseado por nuestros Dioses hoy. Sin embargo especifico que TODOS nuestros Dioses son benévolos a nosotros y no debemos tener miedo de ir hacia ellos.

♦♦♦♦


EL DIOS NABU


Contacto: del 20 al 24 de abril 
(igual para Marduk - Amón- Ra)

Velas : Oro, Amarilla, Azul

Planetas : Mercurio y Sol

Materiales:  Mercurio y Oro

Elementos: Aire y Fuego

Símbolo : León - Serpiente Alada (Kundalini)

Polaridad : Día/Yang



Haga clic aquí para ver el sigilo


El nombre Nabu se escribe con o sin un símbolo de intercalación y se pronuncia Nabou (como 'oo' en “book” [libro]).



Cuando Nabu se me mostró físicamente, pensé que caería hacia atrás. Él no se parece a la representación que se hizo de él, en particular la de Laurie Highsmith. ¡ Incluso si las imágenes son hermosas ! (a la izquierda). Por cierto, usted notará los dos pares de alas (a la derecha). Un par para el alma, un par para Kundalini. Esto es correcto.



Encontramos esta clave simbólica en el bajo relieve asirio con el "pequeño cubo lleno del agua de la vida" y el cono de pino en la mano, la glándula pineal, LLAVE de todas las cosas.



Nabu se mostró con inmensas alas de color plata brillante, de las cuales se desbordaban montones de estrellas pequeñas de un ligero color plateado. Alrededor, los movimientos de energía fueron pulverizados con oro vibrante y oro blanco. Fue hermoso ... Las alas de Dioses son circunvoluciones de energías masivas que se inician en sus columnas vertebrales y muestran la fuerza de su Kundalini.



Este adorable Dios tenía el pelo negro largo, sedoso y liso que parpadeaba. Él es blanco, tiene una leve tez mate, con amplios ojos de los cuales inmediatamente yo no vi  el color. Son color castaño brillante, salpicados de esmeralda. Su mirada es franca, recta y sonriente. Pero detrás de esta primera impresión, atraviesa una profundidad que encontramos desplegada en su totalidad con Enki. Sin embargo, nadie tiene la mirada de Enki.
Sus ojos ...

Nabu es alto, de hombros anchos, robusto, muy bien fornido, pero armonioso. Me quedé sorprendida por sus manos, ambas finas y potentes, manos de pianista. 
La compostura de Nabu es como la su padre, pero él es más pequeño, tiene aproximativamente la misma altura que Enki (unos 2 m 40).



Es un ser muy agradable, sonriente, incluso afable. Él es muy paciente, le encanta enseñar, tiene una pasión por la poesía y las bellas letras. Él tiene una gran sabiduría y ha heredado la gran visión y el auscultar de su notable abuelo Enki. 
Nabu es un dios excepcional porque combina el ADN Anunnaki (Enki, Marduk, Damkina por el lado materno) y el de Sarpanitou, una carismática mujer humana que llegó a ser divina, cuya fuerza, gracia, inteligencia y, por supuesto, amor, atrajo a Marduk.



Nabu es muy benevolente, cálido, generoso, tranquilo, atento y comprensivo. Su inteligencia es brillante, él es un Mercuriano, pero tiene también el ardor de su Padre, y tiene muchísimo dinamismo, ¡ de ahí su vínculo natural con el fuego solar !



Nabu es un dios consumado, pues es guerrero del más alto orden y un gran sanador. Él es una especie de síntesis divino, si se me permite el término "síntesis", la síntesis de Enki y Marduk, el conjunto perfectamente adaptado con su toque personal.



Él dirigió  Babilonia, Asiria y otros países junto a su amado padre Marduk. Él siempre ha sido amado por sus seguidores humanos así como por sus legiones. También fue muy activo en la Antigua India y entre los Dioses Celta-Nórdicos.



¿Cómo describir a Nabu?, ¿Cómo hablar de él? Él es un todo perfecto, una suma inconmensurable de paz, fuerza, erudición, dones y humor... 
Es un amor que siempre responde a todo, y tiene una clarividencia sin igual, y como ya he dicho, una gran sabiduría. Su sabiduría avanzada siempre ha dejado una profunda impresión en los Dioses. Los más viejos luego lo renombraron el "Thot de Babilonia". Él tiene un gran sentido de organización, de compilación, de los archivos del conocimiento. Escriba, escritor, poeta, él heredó de Enki el amor por la música y toca con una gran cantidad de talento numerosos instrumentos.



Nabu es aficionado a la escritura, a menudo se le representa con una caña en su mano, uno de sus símbolos. Él tiene un pequeño libro de oro como colgante alrededor del cuello, un pequeño libro muy especial. "Cosas" están grabadas en él. Y, obviamente, este pequeño libro se abre. ¿Qué hay en él? Nunca me tomé la libertad de hacer la pregunta.



Como mencioné anteriormente, Nabu es un gran sanador. A menudo viene a la Casa de Ea. A menudo da los nombres de los guías, y ayuda a hacer las cosas más fáciles. Al igual que Marduk, él es un apasionado de la medicina, la energía, y desea que todas las almas Enkistas se vuelvan otra vez sanadores consumados. Porque con Enki la Curación se relaciona con la Magia, la verdadera, la de los elementos. De hecho, un sanador es un mago y un mago es un sanador. 
Con Enki, un mago no es un "mago" en el sentido anuista, pero un SABIO que tiene el CONOCIMIENTO y la CONSCIENCIA.




Nabu está asociado con el planeta Mercurio, como su tío Thoth. Se mueve a gran velocidad, pero por encima de todo, él muestra una extensa y poderosa elocuencia, él siempre encuentra todas las metáforas posibles para ser comprendidas por los humanos y enseña a la perfección. 
Por encima de todo, él es el dios patrón del quinto chakra. Nebo.



Nabu significa "el que lleva la profecía", es decir, el que ve, el que pasa, el que sabe, el que conoce el futuro y, a veces lo escribe o reescribe para nosotros (sí, Nabu alivia los sufrimientos de los destinos que Anu ha infestado...). Su nombre en primer lugar significa "aquel cuya palabra es la manifestación". Como es habitual, esto fue robado por la Biblia en la denominada enseñanza del crucificado: "la palabra se hizo carne". 
Por lo tanto, el poder de la Palabra de Nabu, legendario, cruzó a través de las edades. 
Por ello ¡ no es de extrañar que Enki haya confiado a su nieto Nabu la responsabilidad del corredor energético del quinto chakra con su Tattwa ! ¡ Cómo la responsabilidad de divulgar la verdad a través del Internet !



Cualquier persona que tiene problemas con el quinto chakra, que no se atreve a afirmarse a sí mismo ni a hablar, a hablar claramente, o por el contrario no se aguanta la lengua, ¡ debe realizar rituales a Nabu para pedirle ayuda y apoyo ! Con mayor razón, ¡ si uno falla en abrir  suficientemente la clariaudiencia, ligado al 5to ! O si los problemas de ENT [Otorrinolaringología] son recurrentes, si la creatividad propia está bloqueada o si el elemento del aire no se encuentra o está en exceso. 
Voy a publicar en internet un ritual de homenaje a este gran Dios durante la semana de Yule, así que puedes hacer contacto con su energía solar o de mercurio según el caso ( él se adaptará a lo que más necesite), y entonces usted podrá realizar un ritual individual para pedir ayuda.



En la alquimia, el mercurio se utiliza para amalgamar el oro y la plata. Luego, una vez calentado, el mercurio se evapora, pero la amalgama se conserva. Tenga en cuenta el vínculo entre la alquimia, un proceso tangible y la realidad del quinto chakra. Es la puerta estrecha. Permite combinar las capacidades y cualidades que permiten un contacto real y directo con nuestros Dioses. De ahí el  Mercurio-Mensajero, el Mercurio-Mediador, PEGAMENTO. 
Mercurio (en el sentido del quinto chakra) juega un papel no sólo en la comunicación, sino también con nuestros guías en el proceso de curación. Es lo que actuará en la mente, por supuesto. ES la Mente. Nabu toma parte directamente en la curación de la mente, de sus falsas apariencias o procesos engañosos erróneos, en una palabra, su mundo lleno de creencias de todo tipo.

Este chakra gestiona toda la energía del metabolismo del cuerpo humano. Por ello no es de extrañar que en el cuerpo de carne, la garganta, la glándula tiroides y el hueso hioides se encuentran en esta parte estratégica. El hueso hioides juega un papel inesperado como regulador metabólico entre los hemisferios cerebrales. La buena salud del quinto chakra es esencial para cualquier evolución espiritual. Los que tienen serios problemas con él deben de actuar sin demora.



Por otra parte, ¡ no cometa el error de creer que Nabu era muy joven cuando existía Babilonia! ¡ Vivió durante el Atlantis y viajó por toda la Tierra así como en el espacio! Casi nada queda de aquellos tiempos bendecidos. Sólo unas pocas ruinas, y las más recientes, las de Mesopotamia, Babilonia, Asiria.
 

Uno de los lugares de culto dedicado a Nabu fue Borsippa, que hoy sería Birs Nimrud. Los restos de uno de sus zigurats todavía alcanza los 47 m de altura. 
Desde uno de los templos principales, el Ezida, quedan algunos cimientos y unas cuantas piedras... 
Estas son algunas de las imágenes: enlace de origen de imágenes:http://www.ezida.com/phborsippa.htm

 


En los antiguos territorios de los cuales Nabu era el dios tutelar, se encontraron estatuas que ahora son bien conocidas, como el Lamassu o los "Genios Asirios. 

"

Estos son toros, halcones, leones con cabezas humanas, con ojos poco comunes, cargados con muchos simbolismos. Nabu concibió que muchos de estos "genios" fueran tallados en la época de Mesopotamia. Él me explicó que no existen estos "genios". Estos son sólo representaciones simbólicas, pero, como de costumbre, Anu y sus camarillas trataron de hacernos creer que se trataba de seres reales con el fin de ANIMALIZAR a nuestros Dioses.

Por supuesto, le pregunté a Nabu por qué dejó que se construyeran estos "genios", por qué no utilizar otros símbolos. Su respuesta no me sorprendió.



NABU : . . . "Es necesario dar libre expresión a la creatividad de todo el mundo, Dioses o Humanos. Y llevar la mente a metáforas fáciles para ella. Animales mágicos, fantásticos, de otro mundo siempre han favorecido la comprensión de lo Maravilloso. La imaginación es el primer lenguaje del alma al ego, y de los Dioses a los Humanos".



Así que estos genios NO SON lo que nos quieren hacer creer, es decir, que ellos son nuestros DIOSES, en cierto modo animales fabulosos (¡¡!!) pero la CONCOMITANCIA de dones y habilidades combinadas en un solo ser simbólico. El aspecto de los animales implica la posibilidad de utilizar estos dones en el mundo terrenal por sus habitantes terrenales, es decir, NOSOTROS.



Vamos a echar un vistazo a estos "animales". He aquí una representación de Flandin seguido por excavaciones en Irak sacando toros “androcéfalos”. Fuente de la imagen: en la imagen.







Ahora echemos un vistazo a una parte de la imagen.




Usted probablemente ha notado de inmediato la mirada abultada de estas criaturas : un símbolo del tercer ojo y de la clarividencia. De hecho, el 3er ojo está constantemente abierto, fijo y no parpadea, lo cual es impresionante y da esa impresión abultada. Por otra parte, una especie de "parche" indica la ubicación del tercer ojo. Tenga en cuenta también que las cejas se unen precisamente donde el chakra del tercer ojo y sus chakras "menores" toman su fuente : la raíz de la nariz. 
En cada lado, los dos puntos V1 (puntos del meridiano de la Vejiga), meridiano fundamental que va a lo largo de todo el cuerpo y alrededor de la columna vertebral. Si el meridiano de la Vejiga se bloquea, todo se bloquea.

 

Lo mismo va para los oídos, extendidos  hacia arriba, evocando los Elfos. Este es el símbolo de la clariaudiencia. Debido a que, de hecho, cuando la clariaudiencia es visible en el aura, forma una especie de embudo de energía que se inicia desde el centro de la oreja y sube. 
Los "flecos" en los lados fortalecen esta capacidad y su manifestación tangible y física.



Nótese la barba trenzada y el pecho. No hace falta decir que nuestros Dioses nunca han tenido barbas trenzadas y sobre todo con tal complicación, ¡ habrían necesitado una semana para terminar un lado! 
El trenzado simboliza Kundalini, su subida, sus circuitos y la dificultad real de su ascenso. Se necesita mucho coraje, determinación y voluntad. Y también los  NADIS
Por otra parte, numerosos circuitos de energía oculta y, por cierto, escondidos, van verticalmente a lo largo del cuerpo humano y están directamente involucrados en el metabolismo de los cuerpos físicos y sutiles.

 

Vea cómo la base de la cara y por lo tanto el CUELLO están rodeados de estas trenzas apretadas. Los Nadis del cuello son fundamentales. La puerta estrecha debe ser cruzada, no es una tarea fácil.

Una vez más, nuestros dioses nos hablan desde hace milenios, pero por desgracia, ¡ nos hemos vuelto demasiado ciegos, demasiado ignorantes, demasiado separados de nosotros mismos para entender o para recordar! ¡ Y en esto, hemos sido ayudados en gran medida por ese maldito Anu !
 

Note sobre el cuerpo de este ser, algún tipo de diseño entrelazado, de forma ovoide. Estas son las "plumas" del alma. Usted sabe que el alma, Kundalini, de nuestros Dioses tiene alas. Estos movimientos energéticos salen de la columna vertebral y "hacen" alas poderosas. Estas plumas no se deben confundir con escamas (¡¡¡!!!), que indican el nivel de conciencia del ser y el grado de logro. 
Piense en la ropa de oro de Ptah, usted encontrará las mismas "plumas".




El tocado ahora : Observe los movimientos curvos hacia arriba, 4. Las 4 direcciones-elementos, Ida y Pingala se levantan hacia arriba, sin entrelazarse en ese punto. 
"Flores" en el tocado evocan a Ajna. El friso horizontal, base del séptimo chakra que hermosamente termina hacia arriba.



Las patas, ahora. Patas de toro aquí, ¡ podrían ser las patas de un león o de un halcón ! Patas MASIVAS porque estar conectado a tierra es crucial. El cuerpo debe estar bien conectado a tierra, bien plantado para sostener el levantamiento de la energía hacia el séptimo chakra. Debe ser robusto, fiable y perfectamente alineado. Si se cae en la primera brisa, ¿cómo quieres que Kundalini se levante ? Por lo tanto, es necesario estar conectado a la energía telúrica de la tierra con el fin de estar abierto a la de Enki, las alturas de la Conciencia.

Por supuesto, estas patas son también las piernas humanas, pero entonces están descalzas. El mensaje es muy claro : ¡ Conéctate A LA TIERRA !



En general, tenga en cuenta los músculos de las patas/piernas, incluso en las representaciones de nuestros Dioses, donde los músculos siempre se muestran. El cuerpo ha sido creado para moverse, para correr, para llevar, para bailar, no para pasar horas sentado en el coche de uno ni delante de la computadora de uno, ni dejarse caer en el sofá delante de la televisión. ¡ Es muy importante dar al cuerpo actividad física DIARIA, para que pueda vivir su vida como cuerpo con confianza ! 
Abajo los toros androcéfalos descubiertos durante las excavaciones.






Abajo, otro toro fabuloso. Tenga en cuenta el cuerno, un tercer ojo completamente desarrollado.






¡ A continuación vea a estos "genios" con sus caras sonrientes! ¡ Sonriendo y benevolentes ! Estas estatuas tienen de 4 a 5 metros de altura. Tenían la altura original de nuestros Dioses, que ahora son más pequeños, de unos 3 m.






No hace falta decir que estos llamados "genios" no tienen habilidades mágicas, por lo tanto, es inútil evocarlos, ¡ son sólo símbolos ! 
Ahora echemos un vistazo a estos mismos genios, pero humanizados. ¡Notará como yo cómo el simbolismo es evidente!





La cara sigue siendo similar, barba, ojos muy abiertos y fijos.



La presencia del león es importante. Símbolo de Marduk y de Nabu, es la Fuerza y la Realeza infinita. Él muestra los dientes, por nada él se deja engañar. Sus patas tocan y protegen el tercer chakra, del cual él es el amo. 
No es en absoluto la "derrota" del león lo que se muestra aquí, como he leído en alguna parte, ¡ sino todo lo contrario !



Tenga en cuenta también, en la cabeza del genio en la izquierda de la imagen, el tocado. Un loto colocado en el cráneo en posición inversa. Se recuerda el loto de los mil pétalos.



La superposición de las prendas recuerda los diversos cuerpos sutiles. Note sobre la izquierda, el cinturón alrededor de la cintura, que recuerda el de Thoth, o el de muchos de nuestros dioses en el antiguo Egipto. 
La cintura también es curva, energéticamente, por vasos extraordinarios, una especie de meridianos de unión entre la parte superior y la parte inferior.



La serpiente sostenida en las manos. Kundalini.

Los brazaletes triples en los brazos evocan los símbolos de Shiva y Amon. El ojo de Shiva, como el símbolo de Amón, son a menudo representados por tres líneas.

 

Finalmente, aquí está un mapa de Asiria, y mire, parece un caballo, me quedé sorprendida al visitar este foro. Imágenes circulan por todas partes como estos Lamassus, pero este mapa, que ya he visto en otros lugares, nunca lo vi así: toda la parte Asiria/Aram evoca la cabeza y el cuello, el Mar Mediterráneo al cuerpo, Egipto y el Mar Rojo el muslo y la pata, podríamos incluso ver el Golfo Pérsico como un cuerno.



Por lo tanto nuestros Dioses, que no carecen de imaginación, podrían haber utilizado las formas y la forma de presentación (el color, los efectos...) para enviar mensajes a través del dibujo.


Fuente de la imagen : http://maisonarts.forumgratuit.org




♦ ♦ ♦ ♦



Ahora quiero decirles los horrores sufridos por los seres humanos desde hace 4000 años, pero de una manera diferente. Sólo unas pocas líneas, no se preocupe.


Nabû me pidió que le recordara a algunas personas que vienen aquí para leer la página web como una tira cómica, que la historia de Enki es la VERDAD de la Humanidad y que es hora de despertar conciencia, demasiada llena de mangas  y de otras tonterías, como las consolas de juegos.



Esto es lo que sucedió en el nombre de "dios" (Anu-Jehová). No en la época de la Inquisición, pero MUCHO ANTES. Desde que la Tierra fue tomada, masacres precedidas por horrendos suplicios tuvieron lugar. Es muy interesante lo que muestra este fresco.



biblia de Nuremberg -1843 -




Así que aquí están los ÁNGELES que sirven a Jehová, su amo sanguinario. La masacre de gente inocente, ENKISTAS en períodos en que el desorden fue total, Babilonia había caído. 
Los Dioses apresados y "atados". Los seres humanos sometidos y destrozados por los más rebeldes de ellos.



MUY AFORTUNADAMENTE LA PODEROSA ENSEÑANZA DE NUESTROS DIOSES NOS HABÍA ENSEÑADO CÓMO SALVAR EL ALMA, DEJANDO EL CUERPO A ALTA VELOCIDAD Y MARCHANDO INMEDIATAMENTE A LOS LUGARES QUE ENKI NOS HABÍA CONFIADO A FIN DE SER PROTEGIDOS. 



¡ SI TODAVÍA ESTAMOS VIVOS HOY Y PARA LOS VERDADEROS ENKISTAS, NO EN TAN MAL ESTADO, ES GRACIAS A LA VISION, A LA SABIDURIA Y LAS ENSEÑANZAS DE NUESTROS DIOSES Y ESPECIALMENTE DE ENKI, QUE LE DEBEMOS ESTAR VIVOS !


Hoy en día muchas personas dicen que "hablan" con Enki y que transmiten "su enseñanza", mientras canalizan la locura de su tercer chakra. Veremos cuántos sabrán a dónde ir y cómo se van a agrupar cuando la guerra esté allí. Vamos a ver cuántos REALMENTE HABLAN CON EL VERDADERO ENKI. No veo la hora de que estamos ahí. Muchos recibirán una lección de la manera difícil, a partir de la humildad. Simplemente será justicia.
Hoy en día muchas personas saquean Loveenki.com, a sabiendas cambian palabras y párrafos aquí y allá, siempre bajo el disfraz de un tal Loveenki.com, con el fin de sembrar la confusión entre los más ingenuos y, sobre todo, invertir el trabajo por hacer en los chakras. Los que juegan este juego son identificados por nuestros Dioses y pagarán el precio por su villanía. Un ALTO precio. En cuanto a los lectores, tienen que usar su discernimiento y tienen que comprobar la fuente citada (yo) con el fin de verificar doblemente los textos.

 

De vuelta a nuestra historia : La caída de Babilonia es lo peor que nos ha pasado a nosotros. Significaba EL FIN DEL CIELO EN LA TIERRA CON NUESTROS DIOSES Y EL COMIENZO DEL INFIERNO CON ANU Y SUS PANDILLAS SUCIAS. 
Muchos Enkistas han experimentado este desastre en directo, al lado de nuestros Dioses.



Nabu quería que recordáramos este triste período porque fue crucial para nuestros destinos. Todo lo malo dicho acerca de Babilonia es falso. Nunca hubo ninguna torre de Babel. Y todo el vocabulario actual: regreso a Babel, "Babelism " y otros son todas mentiras e insultos.



Nuestra historia real está oculta a nosotros, y por una buena razón - mucha se encuentra debajo de las aguas o en la profundidad de la Madre-Tierra. Todo esto va a resurgir cuando llegue el momento.



Esta nota triste fue con la intensión de protegerte. Cuando los chakras quinto y sexto están abiertos, el contacto con lo invisible se hace posible, por desgracia, está lleno de trampas y duplicidad.


Tenga mucho cuidado, siempre haga todo bajo la protección de Enki, Nabu y Thot. 
Cualquiera  puede venir a usted y decirle que él/ella es su guía. Siempre pregúntele a él/ella su nombre EN NOMBRE DE ENKI. Preste atención a sus palabras. Si hay un juicio poco saludable de sus acciones, condena, desprecio, culpa, USTED ESTÁ 100% SEGURO DE QUE TRATA CON LA PANDILLA ANUISTA Y EN NINGÚN CASO CON NUESTROS DIOSES BENEVOLENTES. 



El quinto chakra es la SAGRADA PUERTA HACIA LOS DIOSES. Pase por la puerta estrecha bajo la protección de Nabu. Quédese cerca de Él, esté cerca de la gran trinidad EA-MARDUK-NABU. Y nada malo o grave le va a pasar.



♦ ♦ ♦ ♦




Para los otros nombres de Nabu en los diferentes períodos, será otra entrada.


El ritual de homenaje a Nabu tendrá lugar el Miércoles, 19 de diciembre 2012 al atardecer. Sean muchos y denle las gracias por toda la enseñanza que da en Loveenki. ¡ Un ritual de homenaje tendrá lugar para Marduk, quien hace casi 4 años, enseña y transmite un máximo de información en Loveenki, desde el principio! 
En mi opinión, estos GRANDES DIOSES merecen su agradecimiento y un poco de su tiempo, cuando han dado tanto de su tiempo y de su poder por casi 4 años.



¡ GLORIA A ENKI !



¡ GLORIA A MARDUK !



¡ GLORIA A NABU !



¡ GLORIA A TODOS LOS PODEROSOS DIOSES ENKISTAS DE ORION !