domingo, 1 de junio de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI

 - I -


APERTURA DEL 3er OJO

6o chakra delantero




Muchas Gracias a Jessica y Artur por esta traducción


Nombre : AJNA

Localización : centro de la frente

Nombre del Dios de Tutela : THOT

Sonido de apertura del chakra : « THOT »

Sonido del chakra : se parece a los instrumentos de viento

Runa : DAGAZ

Planeta : LUNA

Elemento : ÉTER

Material : PLATA

Color : Violeta/índigo/arco iris

Glándulas relacionadas al chakra : Pineal

Partes del cuerpo relacionadas al chakra : Ojos, senos, piel

Dones psíquicos : Visión interna – Clarividencia – actúa con todos los Siddhis en general

CUIDADO : TODOS LOS SONIDOS DE APERTURA DE LOS CHAKRAS DEBEN SER VIBRADOS CON EL FUNDO DE LA GARGANTA.

El 3er ojo no es el 6o chakra en sí.

El 3er ojo es la extensión delantera del 6o chakra central. Este chakra bien conocido se sitúa en medio de la frente.

Comprendan bien como esto funciona : Un chakra es un pequeño cono que gira más o menos rápido, hacia LA IZQUIERDA. La columna vertebral es su punto de referencia. Desde este « djed », todos los chakras deben girar hacia su izquierda, hacia su mano izquierda.

¿ Porqué hacia la izquierda ?


TODO EL TRABAJO ESPIRITUAL DADO POR ENKI GIRA HACIA LA IZQUIERDA PORQUE ACTIVA CONSTANTEMENTE EL CEREBRO DERECHO.

¡ Es una mentira desvergonzada, -una más-, extendida por el new-age y todos estos maestros de pacotillas vendidos a Anu que hay que girar los chakras en el sentido de la rotación del sol !

LA VERDAD ES QUE GIRAR LOS CHAKRAS HACIA LA DERECHA ACTIVA SIN PARAR EL CEREBRO IZQUIERDO Y LES CORTA ASÍ, SIN QUE LO REALICEN SIQUIERA, DE CUALQUIERA SUBIDA REAL DE LA SERPIENTE SAGRADA.

¡ NO SÓLO PORQUE ENKI ES EL ÚNICO QUE LA ACTIVA, PERO SOBRE TODO PORQUE AÚN CON ENKI, PUEDEN PENSAR HACER JUSTO GIRÁNDOLOS HACIA LA DERECHA ! ¡ NO !

La Serpiente es el más alto nivel jamás alcanzado del YIN en sí.

¡ La runa que rige el 7o chakra es Berkano !


Kundaliní es el Gran Yin en nosotros.

ENKI ES EL FUEGO. ¡ ENKI ES TAMBIÉN LA SHAKTI !

Gírenlo todo hacia la IZQUIERDA. Excepto para un trabajo puntual y especifico, ¡ TODO DEBE SIEMPRE GIRAR HACIA LA IZQUIERDA CON EL FIN DE ACTIVAR CONSTANTEMENTE SU CEREBRO DERECHO !

¡ Repito pero recibo todavía mensajes preguntándome donde esta la izquierda !


¡ Insisto aquí, amigos internautas en este punto y le doy las gracias a Victoire por su pregunta !

Noten una vez más la infamia reptiliana. Comprendan una vez más como ellos funcionan. Pretextando ayudar a la «realización» de ustedes, dan herramientas falibles, inútiles, PERO que levantan una cortina de humo. Claro que también siente uno sus chakras cuando giran hacia la izquierda, ¡ pero no se abrirán jamás en grande !

¡ EL CAMINO DICHO « DE LA MANO DERECHA » ES ESE DE ANU-JEHOVA, ESE DEL CEREBRO IZQUIERDO, PEQUEÑO, LIMITADO, ESTRECHO, MEZQUINO, QUE GIRA A LA TIRANÍA HISTÉRICA, QUE CAE EN LA TORTURA, EN LA INQUISICIÓN Y LA MUERTE CON LA PRIMERA CONTRADICCIÓN !

Jamás con esta chusma cósmica alcanzaran ustedes la iluminación autentica, sólo la ilusión autentica, la perversidad autentica y después el gulag autentico vía el falaz « pasillo de luz blanca ».

Este maldito Anu lo destruyó todo, incluso la belleza del color blanco que protege, que eleva. Lo volvió sucio, manchado, grisáceo, maléfico. El blanco se ha vuelto mortaja, enfermedad, color de las paredes de los hospitales, de las monjas encerradas vivas en sus monasterios contra natura, color de la pureza violada en su esencia.

Excepto en algunos casos, como para rechazar por ejemplo en cual caso el blanco es útil, trabajen solamente con el color ORO.

El aura de Enki y de su hijo Marduk son auras de oro.

El oro es el color de la PERFECCIÓN del alma.

Satúrense de oro, amigos internautas, y escupan ustedes a la cara de este Anu mortífero girando ustedes sus chakra en el sentido del APERTURA, DEL PROGRESO Y DE LA EVOLUCIÓN REAL : EL CEREBRO DERECHO.

→ Dicho esto, volvamos al los chakras.

Entonces, el chakra da la impresión que es una ruedo, pero no lo es. La rueda puede hasta parecer inmóvil o « pulsar en su sitio », esto ocurre cuando el chakra gira con mucha velocidad y consigue poco a poco la velocidad luz. En realidad, el chakra es una pequeña pirámide cuya base es cuadrada. Hagan aquí la conexión con la simbólica poderosa de la pirámide que nuestros Dioses sembraron por todos sitios en la Tierra. Hagan también la conexión con los sellos de nuestros Dioses y por fin con las runas por la mayoría constituidas de triángulos y otros « relámpagos ».

→ Cada chakra se presenta en tres partes :

El chakra principal o central representado a continuación como un triángulo blanco punta hacia abajo.

Recuerden que todos los chakras de arriba « miran » el chakra del corazón y entonces están puntas hacia abajo.

Al contrario, todos los chakras de abajo miran hacia el chakra del corazón con la punta hacia arriba.

La extensión delantera, cuya punta mira hacia el interior. La « bola » azul representa el color del chakra, que es en realidad un especie de álcali de violeta. Esta extensión delantera es el tercer
ojo.

Y la extensión trasera que es también lo que llama uno « el chakra occipital ».



→ Retengan este punto fundamental si quieren conseguir bien sus meditaciones sobre los chakras : todos los chakras miran siempre :

• o hacia el chakra del corazón para la línea chakrica central

• o hacia la línea chakrica central para las extensiones delanteras y traseras y entonces hacia su chakra central respectivo.

Cuando empiezan su meditación, sea la que sea, ustedes deben SIEMPRE ALINEAR sus chakras ANTES sino la energía circulara torcidamente. Es una de las razones por culpa de la cual algunas personas tienen náuseas o vértigos. Esto no debe ocurrir. Trabajar sus chakras con Enki es trabajar con SEGURIDAD. Pero hay que meditar correctamente. Recuerden el ALINEAMIENTO.


En la línea chakrica central o Susumná, la energía sube del bajo hacia lo alto, pero también puede bajar desde lo alto hacia lo bajo, según el trabajo efectuado. Sin embargo, de manera general y especialmente para la extensión trasera, la energía debe siempre SUBIR y estacionar en el 7o chakra.

Noten igualmente que en este esquema perfecto por otra parte, las flechas les muestran la circulación de la energía kundaliní cuando la hace uno girar al rededor del busto y que los asiáticos llaman circulación u órbita microcósmica. No se ocupen ustedes de esto por el momento. Excepto para el 3er ojo, trabajamos siempre en primero la linea chakrica central.

¿ Porqué ? Porque los chakras centrales CONTIENEN EN SUBSTANCIA TODAS LAS SEMILLAS DE LOS EVENTOS EN DESARROLLO. Incluso y a menudo los «dramas y tragedias». Trabajar sobre los chakras centrales como voy a explicárselo permite de QUEMAR el famoso KARMA es decir ANU-SATURNO EN NOSOTROS y de liberarnos de él. También hay que practicar un mantra muy especifico, pero lo veremos más tarde.

Los chakras traseros, fundamentales en el ascensión de Kundaliní se sitúan SOBRE la columna vertebral excepto el 1er chakra trasero que se sitúa DENTRO del coxis.

La flexibilidad de la columna vertebral es absolutamente esencial para la circulación de energía y conque la subida de Kundaliní.

Hay que flexibilizar esta columna a todo costo pero con delicadeza.

Hagan los ejercicios de los 10 soplos tibetanos : varios ejercicios estiran las tres lineas chakricas perfectamente. Háganlos todos los días. No sólo reducirán considerablemente todos sus males diarios, pero además ayudarán ustedes la energía a circular : calor en la columna, los brazos, la cabeza..., hormigas, picores, todos los cuales son manifestaciones de desbloqueo de energía. PERSEVEREN. Su cuerpo les dice que están en el buen camino. Les hablaré pronto de ejercicios de KUNDALINI YOGA que hay que hacer para facilitar esta flexibilidad y esta circulación.

¿ Porqué empezar por la apertura del 3er ojo ?

Antes, en los tiempos ancianos, los discípulos de los Dioses abrían primero el primer chakra. El trabajo era más difícil, mas largo, pero aseguraba la desaparición de todos los bloqueos sobre las tres líneas chakricas. La serpiente tardaba en subir, pero cuando subía, lo hacia sin contratiempos.

Hoy en día, como el 1er chakra esta sellado, tenemos que empezar por lo alto e IZAR la energía en vez de hacerla subir naturalmente abriendo la primer puerta a la Serpiente, y después la secunda y así sucesivamente hasta el « 7o cielo » o 7o chakra. Pues sí. En vez de empujar la energía hacia lo Alto vía el primer chakra, tenemos que izarla vía los 6o y 7o chakras.

Por eso, algunos bloqueos pueden subsistir y frenar la subida de la Serpiente cuando realizará su ascensión. La energía necesita aproximadamente 2 horas para acabar con un bloqueo medio. Más, para un bloqueo más importante. Esto significa también una incomodidad más larga. Porque cuando la Serpiente sube, hay que ayudarla y hacerlo todo PARA MANTENER LA ENERGÍA AL NIVEL LO MAS ALTO POSIBLE. SI LA SERPIENTE CAE, HAY QUE VOLVER A HACERLO TODO. ENTONCES, HAY QUE AGUANTAR. ¡ AFORTUNADAMENTE, ENKI Y NUESTROS GUÍAS ESTÁN CON NOSOTROS !

Para evitar estas dificultades y enfrentarse a un bloqueo de energía que ignoraban, practiquen soplos e yogas. Bailen también, muevan, estírense lo más posible. Lo ideal es de asociar el yoga cada día a una sesión de baile o de fitness/gimnasia, de dos a tres veces por semana, o de marcha rápida. Más estiran su cuerpo, lo flexibilizan y evacuan el estrés, más lo limpian, disuelven los antiguos nudos energéticos y más le ahorran nuevos bloqueos.

El asociación del trabajo de meditación (estático) con el del yoga/soplo/gimnasia/baile (físico) es INDISPENSABLE. Como siempre, la materia debe unirse con el espíritu para la unidad de una sola cosa.

Una vez más piensen en Thot : « arriba como abajo », significa al origen : abrir igualmente el 1ero y el 7o chakra. A los dos -y a los otros-, dar fuerza y potencia. No existe ningún chakra « sucio » o menos importante que otro. Nuestra anatomía oculta trabaja armoniosamente con un solo y único fin : el ascensión de Kundaliní y después el Magnum Opus.

Si están ustedes con sobrepeso, tuvieron operaciones de la columna vertebral, ciáticas u otros problemas, practiquen la natación en conciencia. Naden y afirmen en su cabeza, « a cada movimiento, lo negativo es disuelto. La energía circula con fluidez por todas partes en mí ». Si quieren a pesar de todo hacer yoga, háganlo con cuidado, y pónganse más que nunca bajo la protección de Enki para que su cuerpo sienta PREVIAMENTE a los « daños » que van ustedes demasiado lejos.

Sepan también que VISUALIZAR los movimientos de yoga que no pueden practicar funciona también. Hay que reproducirlos correctamente y afirmar al mismo tiempo : « este movimiento de yoga... libera la energía bloqueada. estoy regenerado » ¡ No aprovechen tampoco para hacer su yoga sólo acostados, tumbados a la bartola ! ¡ Esto se dirige sólo a ciertos casos ! Cuidado, la ley del menor esfuerzo no es Enki...

Por fin, practicar las afirmaciones AL MISMO TIEMPO que los movimientos se revela ser muy potente.


EL APERTURA

1 - Empiecen primero por entrar en un estado meditativo. Esta « meditación de entrada » es un ejercicio muy simple que debe ser hecho antes de cada meditación y poco a poco ser amplificado en el número de veces.

• Para esto, inspiren profundamente y visualicen al mismo tiempo una muy bella energía dorada venir a ustedes, después véanla rodearle entero, cuerpo físico y aura.


Cuando expiren, vean esta energía oro penetrar en todo su ser. 


Hagan esto 4 veces, muy profundamente, tomando todo su tiempo. 

• Ahora, repitan este mismo ejercicio pero esta vez, cuando expiran y que la luz dorada penetra en ustedes, afirmen al mismo tiempo : « respiro una potente energía oro en todo mi ser de fuerza, de curación y de protección ». 


Hagan esto 9 veces

•   Después sientan lo que pasa al rededor de ustedes y en ustedes. Tomen conciencia de su aura, de su cuerpo, de lo que sienten. Si tienen gana de volver a hacer uno o varios más circuitos, háganlo. 

• Ahora, expiren profundamente en 4 tiempos. Bloqueen su respiración en 4 tiempos. Expiren en 4 tiempos. Hagan esto 9 veces. 


Si 9 veces es demasiado al principio, hagan el número que pueden, pero por lo menos 4 veces. Entre cada circuito inspiración-bloqueo-expiración, pueden hacer una respiración normal si lo necesitan. Aquí también si quieren hacer varios circuitos, hagan como lo sienten.


Ahora, deberían estar listos. Entonces, empecemos. 


2 - Alineen su 3er ojo como en el esquema. Alineen también el 6o central y occipital y el 7o chakra por encima. Visualizar triángulos en el buen sentido es suficiente. Si les resuelta difícil visualizarlos, piénsenlos. 



Como sólo empezamos, pueden alinear sólo los chakras de la cabeza para este primer día. Pero claro, lo mejor es siempre de alinearlo todo. Entonces, si quieren lanzarse enseguida y alinearlo todo, ¡ háganlo, es aún mejor ! 

Enki explicó porque se debía absolutamente mantener la punta hacia el interior. El chakra respira y aspira la energía, el Chi, por su base. Y la despide en el cuerpo y especialmente en los órganos con los cuales él esta unido por la punta. A menudo, cuando un órgano funciona mal constantemente, es que el chakra relacionado esta bloqueado, su punta hacia el exterior.


Se da la vuelta a un chakra, punta hacia el exterior, sólo para un trabajo mágico muy especifico que veremos más tarde.

Comprenden bien que creer, como yo creía cuando estaba en el new-age, que el chakra es una bola, ¡ prohibe a cualquier estudiante una curación verdadera y duradera ! Ver el chakra como una bola luminosa ayuda en el momento, pero si no se sabe que es en realidad un cono con la punta hacia el interior, el alivio dura poco tiempo y pronto vuelve uno a caer en los mismos problemas !

3 - Para abrir el 3er ojo, hay que vibrar en el chakra mismo el nombre del dios THOT.


Pronunciando este nombre de cierta manera. Al principio, tendrán dificultades para pronunciarlo correctamente y para visualizar la vibración en el chakra. Háganlo lo mejor posible sin desanimarse ustedes.

El sonido del dios Thot se pronuncia poniendo la lengua entre los dientes de delante y vibrando al mismo tiempo el sonido « o ». Es el « th » inglés + « o ». inténtenlo antes de dejar que cunda el pánico. Verán, se pilla pronto.

« thhhooooooot ». La « t » final no se oye. Se oye « thhhooooooo ».


4 - Cuando han pillado más o menos el sonido, intenten de sentirlo en el 3er ojo, en medio de la frente. Tienen que entrenarse claro, poca gente siente el sonido vibrar en el chakra enseguida. 

Ayúdense visualizando el sonido escribirse en el chakra. Vean las letras THOT dentro de su frente, vibrar, mover, emitir ondas, con « círculos » alrededor de ellas.


5 - Cuando consiguen hacerlo todo, aunque no sea todavía « perfecto », empiecen su circuito. Hagan vibrar el sonido a fondo en el 3er ojo 4 veces.
 

Paren. Sienten. No se desanimen si no sienten nada, sólo empiezan. Hagan otro circuito de 4 veces. Paren. Sienten.

6 - Hagan este trabajo sobre el 3er ojo durante 7 días sin faltar ni un día. Si faltan un día, vuelvan a empezarlo todo. 7 días son necesarios para instalar la vibración en el 3er ojo. Lo ideal es de empezar este trabajo el lunes a la hora de la luna, pero no es indispensable del todo. (piensen a descargar el programa adecuado).

Claro, pueden trabajar sobre su 3er ojo más allá de los 7 días, pero se trata aquí de entreabrir la puerta para poder bajar después poco a poco hacia el 1er chakra. Estamos aquí sólo en el nivel principiante.

Los efectos : pueden sentir una presión en la frente, más o menos fuerte. Presiones en las sienes. Tener dolor de cabeza, sentir la cabeza como « ceñida ». Picores o hormigas o ambos en la frente, en la cabeza.

Estos efectos resultan ser la apertura del chakra. Exactamente como cuando abren la puerta de un granero en el cual no han entrado desde mucho tiempo, la puerta será chirriante, recalcitrante, llena de polvo y de humedad. Igual aquí par su chakra. Los « efectos» son los « chirridos de la puerta».

Les propongo ahora una pequeña meditación sobre el 3er ojo, muy agradable y que permite de abrir más ampliamente el 3er ojo. Hagan esta meditación el 8o día.

El 8o día :

• Hagan su meditación de entrada

• Hagan de nuevo la meditación de apertura del 3er ojo.

• Ahora, su 3er ojo esta, si no abierto, por lo menos sensibilizado, inspiren profundamente y visualicen al mismo tiempo una luz oro o a penas tintada con blanco llegar hasta el 3er ojo y permanecer delante. 

• Cuando expiren, sientan esta energía penetrar el 3er ojo y estacionar en la vacuola. (la vacuola es el corazón del chakra, su centro, su « cavidad »).

•  Hagan esto todas las veces que quieran.


Deben sentir al cabo de varias inspiraciones/expiraciones, un frescor, un empuje en medio de la frente. Esto puede dar una impresión al principio de « taladradora » perforando la frente.
¡ Evidentemente, es una imagen ! Pero se le parece porque da vueltas en el 3er ojo, siempre en el mismo sitio. Esta « taladradora » es la rotación de su 3er ojo. El 3er ojo da vueltas hacia la izquierda. 


Vamos ahora trabajar sobre el 6o chakra central. 


RECAPITULEMOS : 


meditación de entrada

alineamiento de los chakras


vibración del sonido thot en el chakra por circuitos de 4

sentir lo que ocurre


hacer esto durante 7 días