domingo, 22 de junio de 2014


BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI
- II -


APERTURA DEL 6o CHAKRA CENTRAL



Muchas Gracias a Jessica por esta traducción 

Nombre : AJNA

Localización : centro de la cabeza

Nombre del Dios de Tutela : THOT

Sonido de apertura del chakra : « THOT »

Sonido del chakra : se parece a los instrumentos de viento

Runa : DAGAZ

Planeta : LUNA

Elemento : ÉTER

Material : PLATA

Color : Violeta/índigo/arco iris

Glándulas relacionadas al chakra : Pineal

Partes del cuerpo relacionadas al chakra : Ojos, senos, piel

Dones psíquicos : Visión interna – Clarividencia – actúa con todos los Siddhis en general 
AJNA ES LA TERCERA TORRE DE GUARDIA (ATALAYA)



Hemos llegado al 9o día.

Cada día, cumulan ustedes el trabajo de la víspera. Se necesita aproximadamente 40 minutos para hacer todos los sonidos de los 7 chakras. Pero después, ustedes acondicionaran y remplazaran ciertos ejercicios por otros.

Pueden también hacer los chakras de abajo un día y los de arriba el día siguiente. O los de arriba por la mañana, y los de abajo por la noche o el contrario, pero siempre en cualquier caso CON el chakra del corazón. Entonces los chakras de abajo (1, 2, 3) + corazón. Chakras de arriba (5, 6, 7) + corazón.


● Entonces, continuemos :

1 - la meditación de entrada la cual además limpia el aura y la refuerza se debe hacer y rehacer a voluntad durante el día, al despertar, al acostar, en el coche, duchándose, esperando el autobús, total, cuando les da la gana.

No dejen ustedes su mental ser chupado por las superficialidades del medio ambiente en el cual están. No se dejen pillar por las « conversaciones » de supermercado las cuales chupan inútilmente mientras esperan en la caja. Ocupen mejor su mental a darle a ustedes fuerza y potencia. Hagan esta meditación, piensen en esta luz oro que penetra ustedes y les protege, poco a poco, ustedes podrán hacerla en cualquier sitio LOS OJOS ABIERTOS, ¡ pues si ! Esta meditación regenera, revitaliza, re-alinea los cuerpos sutiles, ¡ y sobre todo hace de su aura el escudo energético que debe ser !

Muchos bichos asquerosos circulan y vampirizan auras y chakras en las estaciones, metro, aeropuertos, supermercados, centros comerciales, en cada sitio en el cual el ruido es incesante, donde hay mucha gente continuamente, el enervamiento palpable, pueden estar seguros que varias clases de espíritus, conchas, y « cosas » vagan en busca de un hogarcito. Envolviéndose ustedes continuamente de esta luz oro, pensando continuamente que la respiran, mantienen ustedes estos bichos a distancia.

¡ DÚCHENSE CADA NOCHE, UNA VEZ QUE ESTÁN SEGUROS QUE NO VAN A VOLVER A SALIR. SINO DORMIRÁN CON BICHOS Y SU MARIDO O MUJER TAMBIÉN !

2 - Después concéntrense en su 3er ojo. Hagan vibrar en la vacuola el sonido « Thot » 4 o 9 veces. Sientan lo que ocurre, quédense concentrados en el interior de su frente.

3 - Respiren profundamente pongan su atención ahora en el 6o chakra. Esta en el corazón del cerebro, de la cabeza y la glándula pineal esta justo al lado, ligeramente descentrada hacia la derecha. En mi artículo relativo al cerebro reptiliano, esta claramente mostrado. La glándula pineal es la bolita roja, entre el cerebelo y el 6o chakra (en el dibujo a la derecha).




4 - Hagan de nuevo el sonido « thot », pero esta vez háganlo atravesar el 3er ojo y diríjanlo directamente DENTRO del 6o chakra. Vean el sonido vibrar en el interior, en la vacuola, y no se ocupen por el momento de la glándula pineal.

La glándula pineal, directamente relacionada al 6o chakra, (como un prolongamiento) siente de todas maneras las vibraciones del sonido.

5 - Pueden también visualizar la imagen de Thot en el 6o chakra, la cual progresivamente habita toda la cabeza. Vean hasta el pico del dios Ibis salir del 3er ojo como la Serpiente en Egipto.



6 - Hagan este circuito con el sonido Thot por lo menos 4 veces, 7 si les apetece. Y después hagan un secundo circuito. Si han hecho 7 veces la primer vez, deben hacer también 7 veces las siguientes. ¡ Y lo mismo para el resto de la semana ! ¡ No cambien de numero en camino !

NUESTRO QUERIDO PADRE : ENKI-PTAH

¿ Porqué hacer circular el sonido ? ¡ Para reactivar la energía dormida claro ! Porque :

LA CIRCULACIÓN DE LA ENERGÍA EN LOS CHAKRAS, PULMONES DEL ALMA, CORRESPONDE A LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE EN NUESTRO CUERPO FÍSICO.

Una sola meta aquí : regenerar, regenerar, regenerar. Sonidos, energía y meditación reactivan las zonas del cerebro que fueron apagadas por los Reptilianos.

7 - Sean verdaderamente serios en todo este trabajo. El 6o chakra es realmente, con su glándula pineal, el sede psíquico del alma, la puerta verdadera hacia los Dioses.

Por medio del 6o chakra (3er ojo extensión delantera - 6o central - glándula pineal - occipital extensión trasera) van a desarrollar la visión entonces la clarividencia entre otras cosas.

Es ahí, en Ajna, que Ida y Pingala se encuentran cuando suben y llegan a ser uno.


Puedo asegurarles, amigos internautas, que siente uno verdaderamente las serpientes- energías cruzarse en la espalda. Es una sensación espantosa. Cuando me ocurrió la primer vez, estaba haciendo una sesión de yoga kundalini y hacia ya 20 minutos más o menos que estaba haciendo la respiración del fuego sin interrupción (a la derecha). Cuando de pronto, sentí la energía subir muy caliente, pero sobre todo increíblemente RESBALADIZA, perfectamente contenida, no dispersada, no volátil, pero RESBALADIZA y CONTENIDA, la energía subió más allá del 4o chakra y estacionó justo encima del 5o chakra trasero. Nunca olvidé esta sensación y sin embargo hace mucho tiempo. Estaba extremamente asombrada. Entonces era verdad, este « asunto» de caduceo. ¡ Las serpientes están verdaderamente entrelazadas, suben verdaderamente así ! ¡¡ sí !!



Aquí encima, esta el dios Thot, el cuarto lunar sobre la cabeza, símbolo del 6o chakra. Aquí, el caduceo sube hasta el 4o chakra. Razón del color verde. Las alas son verdaderas. No sé quien hizo este dibujo pero es justo. En efecto, nosotros también, tendremos alas. Estas alas son la energía del 4o chakra que se desarrolla hacia el exterior del cuerpo. Las alas, las cuales son poderosas hojas de energía, se atan a los chakras de los hombros. Y a otros chakras menores poco conocidos que están entre los hombros y el chakra del corazón extensión trasera.


Aquí abajo, el caduceo completo. Kundalini ha subido hasta el 7o incluido. Las serpientes parecen siempre encontrarse en el 6o. Se trata claro de Ida y Pingala. Pero en realidad, una vez « cruzados » en el 6o se confunden y se unen. La « bola » representa el 7o chakra y el cumplimiento.

Es interesante que este símbolo sea hasta hoy en día, el símbolo de la medicina y así de la curación.



Porque es cierto, cuando la Serpiente sube hasta el 7o chakra, no subsiste nada de enfermo en nosotros, de débil, de cansado. Todo esta disuelto. Sólo existen la potencia y la felicidad. (el ascensión se hace en 4 etapas).

8 - Trabajen 7 días sobre su 6o chakra. Si se sienten listos o que lo desean de verdad, hagan pasar también el sonido « thot » en la glándula pineal. Véanla como un cono en forma de piña de pino, punta hacia lo alto. Hagan vibrar el sonido en el interior como para el chakra.

RECAPITULEMOS

meditación de entrada

alineamiento


sonido Thot en el 3er ojo 4 veces por lo menos


• llevar el sonido thot en el 6o chakra central por circuitos de 4 o 7 veces durante 7 dias 

sentir lo que ocurre

Abriremos el 6o chakra trasero, más tarde. Vayamos ahora hacia el 7o chakra.