domingo, 22 de junio de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI

 - III -


APERTURA DEL 7o CHAKRA



Muchas Gracias a Jessica por esta traducción 


Nombre : SAHASRARA

Localizacion : Cumbre del cráneo

Nombre del Dios de Tutela : MARDUK

Sonido de apertura del chakra : La abeja

Sonido del chakra : murmullo o el silencio

Runa : Berkano

Planeta : Júpiter

Elemento : Agua (¡sí!)

Materia : -

Color : violeta - oro

Glándulas relacionadas al chakra : Pituitaria

Partes del cuerpo relacionadas al chakra : Cerebro y sistema nervioso 
Dones psíquicos : TODOS - Aquí esta el cumplimiento y la iluminación. A continuación de este chakra, empieza el Magnum Opus.


Para abril el 7o chakra, hay que trabajar desde el 3er ojo.
 Ustedes van a visualizar un circuito de energía lo cual empieza en el 3er ojo, penetra en el 6o chakra, penetra en la glándula pineal (a la derecha del 6o chakra), después vuelve en la glándula pineal, después en el 6o chakra, después en el 3er ojo, para subir luego por el interior de la frente en el 7o chakra y permanecer ahí. El sonido se termina en el 7o chakra.


Van así reactivar un pasillo energético apagado desde hace demasiado tiempo.

No se estresen ustedes. Tienen tiempo de hacer todo el trayecto mientras que practican el sonido. Es suficiente de hacer pasar el sonido de un chakra a otro. El sonido no se queda en el chakra, sólo lo atraviesa para estarse después hasta el final en el 7o chakra. Por el momento, no nos ocupamos del chakra occipital. (el 6o trasero).



Bbbbbbb, se parece a un « bbbeeeeeeeee ». El sonido es el del abeja. Entienden ahora porque la abeja era sagrada en Egipto anciano. Ella siempre simbolizo el apertura del 7o chakra y del conjunto de los chakras de la cabeza vía el circuito energético, la famosa
 « serpiente interna ».

Como lograrlo : empiecen con la « b » española pero alarguen también los labios manteniéndolos el uno contra el otro sin forzar.

Sabrán ustedes enseguida si lo hacen correctamente porque al cabo de 4 o 5 veces, el sonido actúa muy bien, sobretodo en el 3er ojo supuestamente sino abierto, por lo menos entreabierto.

El sonido del abeja es extremamente poderoso. Provoca siempre dolores de cabeza porque sacude seriamente los circuitos cerrados y especialmente la glándula pineal ¡ la cual se pregunta qué es lo que le esta pasando ! Aguanten.

Tendrán, con este sonido, durante varias horas, en un momento o en otro, la impresión de tener la frente apretada, de estar « K.O.», con «ojos hinchados». No se preocupen. Actúen normalmente. Según mi experiencia personal, hacer movimientos de yoga ayuda la energía a circular más deprisa y a liberar del dolor de cabeza. Muévanse, no se queden echados en el sofá pensando : « ah la la, ah la la » ¡ y sobretodo no tomen ninguna medicina ! No funcionara porque el dolor de cabeza es energético, ¡ pero en cambio pondrá mucho desorden ! ¡ Muévanse ! El dolor de cabeza es provocado por el bloqueo. La energía llega y... ¡ esta cerrado ! Pero la meta es... ¡ de abrir ! Entonces, hay que aguantar. ¿ Quieren abrir sus chakras o no ?

Por lo menos, con este sonido, a menos de ser en hormigón armado, percibirán sus chakras, el 3er ojo especialmente lo cual acelerara su rotación.

Entonces podemos ya recapitular.

RECAPITULEMOS :

     
meditación de entrada

alineamiento

  4 veces el sonido thot en el 3er ojo

  4 veces el sonido thot en el 6o central 

  después, hagan el sonido de la abeja lo mínimo 7 veces seguidas por circuitos de 2 o 4. 

  Entre cada circuito, sientan lo que ocurre. Pueden ocurrir movimientos de energías por 
otras partes del cuerpo, pongan atención. 

  Hagan esto durante 4 días


En adelante, por el momento, trabajaremos sólo sobre los chakras centrales.