domingo, 8 de junio de 2014

EL ASUNTO DEL 3.er CHAKRA 
o LA INVERSIÓN DE MÁS



revisado y aumentado 17/06/2014

Muchas Gracias a Jessica por esta traducción

El asunto incubaba, por así decirlo, hace un rato ya.

No pasaba una semana sin que yo reciba siempre las mismas eternas preguntas relativas a la manera de presentar el 3.er chakra en Loveenki en comparación con Jos.

Mientras la pregunta era americana, no era verdaderamente un problema, porque a pesar de todo, cada uno su país, su cultura y su visión de las cosas. Así que yo no tenia que meterme particularmente en la manera de la cual son gestionados los chakras por los responsables del sitio. A decir verdad, me da igual. Cada uno se adhiere a un egregor según su nivel de consciencia del momento.

Pero de repente hace aproximadamente un mes, las preguntas afluyen de la parte francesa. Entonces tengo que contestar, puesto que esa pregunta pide efectivamente respuesta. Aunque, si daría uno muestras de un poco de discernimiento, la respuesta se encontraría deprisa. Y si leería uno correctamente Loveenki, no preguntaría siquiera, pero...

Ya he tenido que tratar esta historia, con medias palabras es verdad. Entrar en conflicto con varios sitios web que pretenden ser de Enki o más exactamente de «Satanás» no es verdaderamente lo que me interesa lo más, tengo mejor que hacer en mi vida. Sobre todo ahora.
Pero, para ser completamente honesta, debo reconocer que he sentido mucha rabia cuando he constatado lo que he constatado. Entonces, mejor hablar de eso una vez por todas y cortar por lo sano.
Lo que voy a hacer aquí, amigos internautas, lo hago primero para Enki y Marduk. Para ellos. Sí.

Conozco bien el sitio web de Jos. He tenido que visitarlo varias veces y aún he tenido que entrar en los foros. Que es lo que no haría para Enki y Marduk. Entonces, más allá de lo que he nombrado «el asunto del 3.er chakra», voy a decir las cosas una vez por todas. Las preguntas relativas a este sitio web, resultaran después sin respuesta de mi parte.

No tendré ningún juicio de valor personal. Poco importa sin la fundadora del sitio a verdaderamente estado en contacto con Enki, poco tiempo, mucho tiempo o que halla pasado esto o lo otro. No le deseo ningún daño. Cada uno va por su camino, sencillamente y no tengo que meterme en sus elecciones, sus percepciones y todavía menos sus compromisos espirituales.
Así que me limitare a los chakras, a los Dioses y a los rituales. Punto y basta. Los belicosos en falta de pelea tiraran su dinero.

Este sitio web fue fundado en el 2002. Entiendo sin problema que errores se hallan infiltrado en los artículos. Es casi imposible de escribir incluso haciendo muchas búsquedas sin equivocares en un momento u otro sin ser guiado por los Dioses. (los verdaderos). Sobre todo si cita uno otras personas. Fue mi caso con Zecharia Sitchin y tuve que esperar un contacto directo con mis guías para sacar una cierta cantidad de cosas falsas. Lo que había escrito con sinceridad en el 2009 resultaba ser truncado o inadecuado al principio del 2011.

En tal casos, hay que reaccionar inmediatamente. Sacar las entradas, avisar los lectores como lo hice con un encarte en principio de blog, y empezar a volver a trabajar los textos. O sacarlos para siempre.

En el 2002, cuando los nombres de nuestros Dioses fueron puestos en este sitio americano, provenían de las clavículas de Salomon. Es todavía el caso. Sabemos bien que la goecia es el nombre de la «aglomeración de nuestros Dioses atados» y esto es fácilmente legible con los dobles círculos - quitados por Jos, muy bien- que rodean sus nombres. Algunos de estos nombres totalmente FALSOS y además masculinizados.

Así, Isis se ha vuelto en «astaroth», un «dios varón», cuando ella es una magnifica diosa. Igual para Enlil rebautizado «belzebuth». Poco importa que en un pasado lejano ese nombre halla significado «el que manda a los objetes volantes» «baal ze bub», entre tanto, este término de belzebuth es un horror que hay que proscribir totalmente de cualquier ritual.
El Dios Enlil es el Dios Enlil, punto.

Utu-Shamash no tiene nada que ver con este nombre de Azazel o de Zazel. AZAZ - EL. ZAZ - EL. ¿ No, nada les choca ?

Utu-Shamash es un gran dios que no tiene nada de un sometido al «El» y este nombre de Azazel hay que proscribirlo también de cualquier ritual. Me ha ocurrido una vez utilizarlo para uno de los rituales, el ritual para los lugares atestados, me parece, el cual saqué más adelante. Teóricamente, estos nombres se vuelven contra la magia hebraica en este tipo de ritual y son supuestamente más activos. Pero, Marduk me dijo, hace poco, que no. Estaba cambiando el nombre de «Satán» en SATYA cuando me dijo, «quita estos también».

Preocupada de pronto del efecto de estos nombres sobre nuestros rituales, él me tranquilizó enseguida y afirmo que la energía había sido mantenida y justamente utilizada por ellos para nosotros y según nuestras demandas. Simplemente, dijo él, «puesto que estas haciendo la limpieza, más vale hacerla a fondo» :D

Volvamos entonces a Jos.

Que siempre en estos estrenos, nuestros Dioses hallan sido asociados a los ángeles de la cábala, bueno. Eran los estrenos, justamente. Per que 10 años más tarde, sea todavía dicho que Enlil es un Serafín, Horus un Trono, Marcosias una Dominación, Belial un príncipe de las Virtudes y así sucesivamente es un escándalo. Un odioso escándalo, un odioso blasfema, sí, un blasfema y utilizo este término conscientemente.

Nuestros Dioses son gran seres profundamente benévolos y no tienen estrictamente NADA que ver con que estas suciedades de ángeles al servicio de Anu-Jehová, el Mal absoluto.

Verifiquen por sí-mismo. Y tengo impresiones de pantalla a disposición para las cabezas duras. Reconozco sin problema haber empezado a dudar seriamente de la lealtad de este Jos hacia Enki. Es cierto, como lo he explicado varias veces, satán, Satán, Enki, adversario, todo esto ha sido apilado, invertido, un iniciado perdería sus chakras, ¡ pero hábrase visto ! Dónde estoy, me pregunté a yo misma, ¿ es Enki «eso» ? Era novata, y claro, poco avezada a la comprensión tapada de las cosas. Que Anu haya él mismo bautizado su hijo «adversario» es una realidad. Pero... guardar sobre un sitio tan visitado que nuestros Dioses son ángeles perpetua también la idea que son caídos y malditos. 
Vergüenza a Jos por eso, Vergüenza a este sitio por eso.

En cambio, muchas descripciones de los Dioses corresponden a lo que he visto yo también. Una parte a lo menos. Pero, una cosa es segura, los textos serán revisados y aumentados en cuanto Marduk tendrá un poco de disponibilidad. Algunos Dioses han sido un poco dejados de lado, otros quieren expresarse, todo esto será hecho en cuanto sea posible en Loveenki. Nuestros Dioses quieren totalmente deshacerse de esta «goecia- clavícula» y es comprensible ¡ y cuán !

Tampoco no es soportable que un decenio después, yo reciba mails que me preguntan si la jerarquía angélica dada por Jos es justa cuando se trata siempre de la jerarquía angélica de la cábala judía.

¡ NUESTROS DIOSES NO SON ÁNGELES Y DE LA CÁBALA TODAVÍA MENOS ! ¡¡¡ QUE INSULTA !!! ¡¡¡ 
Nuestros Dioses ESO y esta suciedad queda escrita desde el 2002 !!! jerarquía angélica dada por jos a relativa a nuestros dioses

Por otra parte, me es totalmente intolerable que gran dioses como Marduk sea reducido al estado de vidente y de alcahuete que relaciona las parejas. Ni siquiera esta en los «high ranking» es decir los «dioses de alto rango», ¿ de quien se ríe uno ? Aún peor, él esta decretado ¿«bajo la autoridad del Dios Satanachia» ??? Tengo el mayor respecto para el dios Satanachia, pero no tiene como «subordinado» un dios como Marduk ! (ver página 5) high ranking gods and crowned princes of hell
Cuando pregunté a mi guía si yo podía recuperar unas informaciones relativas a los Dioses en estos artículos, me dijo que sí, pero hasta cierto punto. Algunas prerrogativas que les son atribuidas les estremecen. En cambio, otras son justas. En el caso de Marduk, poco se dice de él en estas suciedades de clavículas. Evidentemente, ya no tenia que ser digno de mención.

Marduk es un dios inmenso y protector, que ha dado mucho y enseñado mucho, que lo sigue haciendo todavía hoy con mucha dedicación vía Loveenki.

Un Gran Dios Solar de esta envergadura tan atento para nosotros... que hayamos hecho el ritual de Lammas o no, como liberarnos de nuestros fárragos «kármicos», etc., cuando él no nos debe nada, absolutamente nada, esto es pasmoso, no, e inesperado. Lo menor es de rendirle homenaje y sobre todo hacerle justicia : la medicina china, el bön, todo esto se dice en Jos cuando a leído uno el sitio de un lado a otro por lo menos dos o tres veces. Y además, algunas informaciones son dadas sólo en los foros ¡ y de que manera !
¿ Marduk ? Somos nosotros que le debemos todo.

¡ Entonces qué ! ¿ La fundadora del sitio a perdido sus contraseñas ? ¡ Porqué no ! Entonces cree enseguida otro sitio web, un blog, lo que sea ¡¡¡ PERO LES HACE JUSTICIA A NUESTROS DIOSES !!! Porque no hay duda para mí que ella fue en contacto con Seres que le dieron informaciones justas, porque por una parte (aproximadamente 40%), yo recibí las mismas. Para el resto, las diferencias son grandes...

Es absolutamente imperdonable que 10 años después, nada halla sido cambiado. Y para mí EXTREMADAMENTE SOSPECHOSO.
PEOR : ella dice que ha revisado su lista de «demonios» (nada que la palabra...) cito «con Thot y Azazel». Entonces francamente, no sé de cual Thot se podría tratar, pero es muy grave. Dejemos de momento este azazel de lado, porque no existe. «azazel» es una palabra hebraica, de magia cabalística entonces de magia SUCIA. Esta fuera de lugar que yo llame Utu-Shamash así. Me ha ocurrido muy pocas veces, y ya no es posible hoy.
Total, que Thot, HIJO DE ENKI, HERMANO DE MARDUK, relea -supuestamente- con esta persona la famosa lista de sus «demonios», ¡ y que deje decir que sus propios hermanos, padres y amigos son ángeles ! ¡ Waouh ! ¡ Eso sí, es del Thot, pero del «cuento chino Thot» !
Thot, esa enciclopedia viva, considerado por la mayoría de los dioses como «inteligencia absoluta», ¿ tal ser no pondría mala cara un secundo a la manera de la cual se trata su FAMILIA ? ¿Y los dejaría ataviados del nombre del enemigo ? ¡¿ Pero de donde sale «Thot» ?!
¿ Saben qué, amigos internautas ? Estoy encantada de no conocer este Thot, porque pienso que no me gustaría en absoluto. Me gustan las cosas claras, precisas y en su sitio. Y no acepto en ningún caso la menor insulta -y qué insulta- hacia nuestros Dioses.

¿ Qué, un error se ha cometido ? Sin problema. ¿ Quien no comete ? Pero, una vez al corriente, hay que reparar deprisa, corregir y hacer justicia, ¿ no ?

No crean sobre todo que esta entrada sea una suma de comadreos sin intereso. ¡ Para comprender «el asunto del 3.er chakra», hace falta que tengan ustedes todos los elementos en la mano y sobre todo que entiendan perfectamente porque hay «asunto» y porque hay que darle la vuelta o no a este chakra ! ¡ Después, harán como sienten !

Utilizar continuamente y desde hace diez años las palabras «infierno, demonios, los nombres hebraicos, únicamente la palabra/nombre «satán», hace muy satánico. Pues sí. Pero no enkista del todo. Sé que la palabra «hell» es asociada al calor del 1.er chakra. Sé que demonio viene de Daémon que significa benévolo, sé todo eso.
¿
Pero como es que, si Jos comunica con nuestro Enki, nuestro Padre y Dios Creador, y no con no sé que forma-pensamiento anuísta, como es entonces que ellos no sepan que, al llegar el Satya Yuga, todas estas palabras demasiado cargadas de obscuridad DEBEN SER SACADAS de los textos y de los rituales ? ¿ O que tiene que ser especificado de manera muy VISIBLE Y REPETIDA que deben ser reemplazadas por otras, y decir las cuales ? ¿¿¿ Como es posible excepto a no estar con Enki ???

Compréndanme bien amigos internautas : hasta ahora, nuestros Dioses han tolerado estas palabras, estos símbolos, estos «satán» aquí, y estos «demonios» allá. Los han tolerado porque Ellos comprendían bien que los Humanos pensaban hacer bien útilizandolos y que ciertas mezclas no podían ser evitadas. Pero hoy, insisto, estamos a unos meses sólo del gran balanceo cósmico del Satya Yuga ¿ y habría que continuar de llamar nuestros Dioses, estos AMORES, estas MARAVILLAS, estas INCREÍBLES LUCES «demonios de los infiernos»??? ¡¿Y llamar la protección (!) de las «potencias infernales» sobre nosotros ?!! ¡¿Pero donde vamos ?!!

Sí, satán es el adversario de Anu, sí, sí, pero es una palabra, un adjetivo, un sustantivo lo que quieran ustedes, pero no es Enki como ser de carne y de sangre. ENKI-SATYA NO ES EL SATÁN DE LA BIBLIA. ESE DIABLO, ESE SATÁN EXISTE VERDADERAMENTE, TIENE POR NOMBRE ANU-JEHOVÁ. Entonces hay que reemplazar en los artículos de Loveenki, cada vez que es coherente la palabra «satán» por SATYA. O Enki simplemente. Me he dado cuento que yo no podía reemplazar las palabras y los nombres los unos por los otros tan fácilmente como lo habría creído. ¡ Todo esta explicado en la entrada puesta como epígrafe en la primera página y para mucho tiempo !

Este famoso «father Satan» de Jos, nadie lo ve nunca, a pesar de todo es molesto. Cualquiera trabaja sus chakras, su aura y hace su yoga empieza a tener contactos serios con nuestros Dioses. Y aún si la clariaudiencia coge tiempo para establecerse, o también el viaje astral, el contacto caloroso y benévolo esta ahí. ¿Porque con este «father satan», no ocurre nunca nada ? Estoy ahogada bajo los mails de americanos y otros anglohablantes que se quejan o de no tener resultados o de tener más problemas que antes. 
Pienso que sólo los que pertenecen a Satán desde el principio están en contacto con el susodicho Satán. Y este Satán no es Enki. Pero Jehová.
PEOR : MUCHOS «SATÁNICOS ESPIRITUALES» (en francés y en inglés la iniciales son SS) creen sinceramente estar en casa de Enki y no están. De ahí vienen sus dificultades recurrentes. Son el campo de batalla de dos energías totalmente y para siempre jamás antagonistas y enemigas. En este caso, hay que hacer de urgencia el ritual previsto para Lammas dado en Loveenki. Este ritual actúa en ese sentido, despeja las energías parásitas relacionadas a un ritual de compromiso mal realizado, catastrófico a veces o a penas balbuceado. Se trata muy claramente de un EXORCISMO. Pues sí. ¿ Hay que llamar al pan pan, verdad ? En todo caso, es mi política. Entonces expulsar espíritus parasitos de un ser humano, es un exorcismo. Punto final.
A fuerzas de utilizar sólo el nombre «Satán» y nunca Ea, Enki, o Ptah o Shiva o 
Prometeo ; a fuerzas de utilizar especialmente en ritual SÓLO los sellos de «belzebuth», «astaroth» y «azazel» conecta uno una energía parásita mefítica directamente relacionada al vórtice reptiliano anuísta. El aura de estas personas se vuelve en un campo de batalla encarnizada : Enki lo hara todo para salvar ese ser humano, «el otro» para anonadarlo. La cotidianidad lo sufrirá.

¿ Jos estaría con Anu ?

¿ Como por ejemplo, Jos puede decir que Anton Lavey es un alma gentil que vino sobre la Tierra vía un cuerpo con madre judía para lanzar la iglesia de Satán, una iglesia que no reconoce siquiera este Satán en cuestión como un ser verdadero pero como un
arquetipo ?

¿ Y porque tal nombre «iglesia» ?

¿ Quien podría tragar tal inepcia a menos de tener el cerebro muy lavado ? Esto fue dicho en los foros por la fundadora en persona de Jos. Para hablar claramente, esto es muy muy tosco. ¡ Y sobre todo MUY MUY FALSO porque Anton Lavey es un cabrón a sueldo de Anu ! ¡ Como los Crowley y todos estos miserables de la gran logia blanca, el Ashtar Cosa y compañía, siempre la misma influencia bajo pareceres muy disparatados !

En cuanto a su símbolo del pentagrama con el cabrío dentro, un círculo doble y letras hebraicas al rededor, ¡ habla de sí mismo ! ¿Quien va a creer que Lavey es un Gentil ? Y de más al servicio de Enki ? Esta iglesia de «satán» seria la de Enki vía el nombre de «satán», el adversario ? Enki, ¿ esta suciedad de pentáculo cercado dos veces con letras enemigas anuístas ???

Un mínimo de respecto seria el bienvenido. ¡ Y prefiero no hablar del comportamiento muy especial de estos Laveyan que se creen ya «dios» y preconizan la fuerza ciega contra los débiles ! ¡ Pfffft !

Tampoco hablemos de estas entradas y «sermones» grotescos sobre este maldito Hitler, gran mesías de Anu-Jehová. Los títulos de los «sermones» del «gran sacerdote Don cosa» son evocadores «Hitler, a man of peace» o Hitler, un hombre de paz». ¿ Ah sí ?
¿ De paz ? ¿ De verdad ? ¿ Increíble, no ?
Seamos claros y hablemos un momento como Jos, justo un momento. Que dice su «clero» : cualquiera persona con 0,0001% de sangre judía será exterminada.

Entonces, o Hitler es un hombre de paz y entonces porque hizo la guerra, ¡ y que guerra !
O es un hombre de guerra al servicio del susodicho «Satán» ¿ y porque entonces no ha diezmado toda la raza de Anu en vez de llevarla de un país a otro en trenes ??? Cuando quiere uno destruir el enemigo, lo destruye uno,¿ no ?
Hitler era un loco iluminado, poseído por Jehová el cual favoreció la matanza de una parte de la raza de Jehová, A LA DEMANDA DE JEHOVÁ. Punto y basta.

Claro, todo no pasó como esta dicho por los Anuístas. Piensen simplemente al número del genocidio, 6, este 6 no es una casualidad. Esta filmado : JEHOVÁ.
¡ La secunda guerra mundial fue COMPLETAMENTE financiada por los bancos anuístas y sus gran familias !!! ¡ Hitler fue formado y apoyado por los Dietrich y otros Rosenberg, todos de Anu !

Cuando Marduk diezmó las legiones de Anu, las diezó. No se dijo, «anda, voy a pasearlos de aquí para allá, y después los guardare encerrados y los dejaré morir del tifus». No, no se dijo eso, ¿ saben porque amigos internautas ? Porque si de verdad se encuentran enfrentados a las legiones de Anu, no corréis el RIESGO ni un solo secundo que las legiones puedan escaparse y matar más inocentes.
Hitler un hombre de paz.... Pfft. Sólo hay Americanos para tragar eso. Sí, porque America tiene sólo 232 años de edad. Cuando tendrá unas decenas o unos cientos de miles como Europa, India o también la China, será sin duda más capaz de separar el grano de la paja entre los falsos gran sacerdotes de pacotilla que no saben escribir nada por ellos mismos y pasan el tiempo haciendo fichas de lecturas, y los verdaderos iniciados.
¿ Y a que viene toda esta idolatría para tal mala persona ? ¿ Dime quien quieres, te diré quien eres ?

Ningún humano merece tal devoción. En ningún sitio.

****

EL 3.er CHAKRA

Al principio de mi encuentro con Jos, es decir varios años después su creación, hice muchos Pdf. Quería guardar ciertas cosas en memoria. Como especialmente los chakras. Más tarde, recibí casi las mismas informaciones que Jos pero mucho mas elaboradas, desarrolladas y adaptadas.

En realidad, son en gran parte basadas en las muy antiguas tradiciones indias y Jos no nos enseñaba nada de especial, yo tampoco por lo demás. Se trataba en suma sólo de una CONFIRMACIÓN BIENVENIDA de nuestros Dioses relativa al trabajo que hay qued hacer en los chakras.

Con la aprobación de Enki, he cogido la imagen de Jos (que encontré en Google imágenes pero que pertenece a Jos), sobre los chakras y sus posicionamiento.

Este esquema resultaba ser justo. He cambié el color de fondo de la imagen. Aquí esta.



Y, sin explicaciones ni aviso de «revisado y aumentado», ahora encontramos en Jos lo que esta a continuación desde aproximadamente el principio del 2012 : (el enlazo : http:// www.angelfire.com/empire/serpentis666/Chakra_Alignment.html 
y la antigua versión (copia 2010) : Chakra Alignment 2007 - hasta el principio del 2012




En las tradiciones indias datando aproximadamente de hace 4.000 años, (así que esta filmado), el 3.er chakra, la mayoría del tiempo esta girado punta hacia abajo. Un yogui muy famoso en occidente, Sivananda redacto un fascículo relativo a los chakras y puso el 3.er chakra a la vez punta hacia arriba y hacia abajo, sin por además la menor explicación en cuanto a esta vuelta. (el Pdf : capitulo «the serpentine power» - Sivananda y el 3.er chakra en los dos sentidos

La esvátisca en Mani-pura es la cruz gamada y no el signo + del alma puesto en movimiento...

Entonces he preguntado a mi guía de que se trataba todo esto. Aquí esta lo que él me explicó.

La verdad es esta : el chakra del corazón es el chakra central del ser desde el cual todo penetra en el cuerpo y de una cierta manera, todo emerge. An-ajata es el punto focal, el centro del ser, del Grial, de la copa de Enki. El 4.o chakra trabaja de concierto con el 3.ero Mani-pura, el cual es el del alma encarnada, es decir del ego. Ustedes, yo, nosotros.
Este 3.er chakra no esta detrás del ombligo pero en el plexos solar. Es suficiente poner su mano por encima del plexos y buscar un poco con su chakra de la mano para sentir el brote del 3.er chakra. (preciso esto para los que no «ven» todavía. Pueden sentir sus chakras así).

Todos los chakras están perfectamente alineados y giran hacia la izquierda. El 3.er chakra tiene que sentarse punta hacia arriba. Porque :

cuando el alma se encarna, cuando acaba justo de nacer a su vida de alma y empieza a experimentar sus encarnaciones, ella es en cierto modo «animal», ella descubre sensaciones, fuerzas, deseos, dolores también y reacciona al principio de manera primar. El 3.er chakra es este centro tan particular donde todas las energías del alma se activan, se manifiestan, arden o se esfuman.
En ese sentido, y en ese sentido sólo, el 3.er chakra esta punta hacia abajo. Al principio, para la almas jóvenes o para los seres todavía muy groseros, primarios, muy «bruto»,
 ¿ me siguen ? Pero para nosotros, almas enkistas y todas las almas a lo menos psicológicamente avanzadas, ¿ que es lo que tenemos que hacer con 3.er chakra «cabeza abajo» ??? Cuando el alma evoluciona, muy naturalmente, el 3.er chakra da la vuelta y mira hacia la Luz del alma primero y a continuación hacia la Luz a secas, perdone la expresión, el SOL.

TODAS LAS PIRÁMIDES SON CONSTRUIDAS PUNTA HACIA ARRIBA. ¿ Esto les parece una perogrullada ? ¡ Pero es fundamental ! A pesar de todo, «locos» construyen hoy en día inmuebles en forma de pirámide punta hacia abajo, ¡ se imaginan ustedes la energía que tiene que reinar allí ! (http://www.gentside.com/architecture/ils-construisent- un-immeuble-en-forme-de-pyramide-inversee_art20817.html) o también la prefectura de Cergy Pontoise...



El hombre deja su estado animal cuando se endereza sobre sus patas anteriores y mira por fin hacia el cielo, ¡ y no más siempre hacia la Tierra, encorvado y primario !

Recuerden los gran símbolos de la Humanidad : el centauro primero, el signo del Sagitario. La parte animal del ser, 4 patas, 4 cascos, es decir la encarnación, la materia. No sólo. Existen también ahí las 4 direcciones, las 4 torres de guardia, los cascos siendo entonces las puertas. ¿Y que pasa cuando todo esta listo y que el alma puede elevarse ? ¡ La parte humana (evolucionaba en comparación con la parte animal) se estira hacia el celo, los brazos se levantan, el arco es tendido hacia los cielos y la flecha lanzada allá arriba !

Porque el despertar del alma y después su progresión están SIEMPRE GIRADOS HACIA LA LUZ DIVINA : ENKI, PORTADOR DE LUZ, DE LIBERTAD, DE CONOCIMIENTO Y DE VERDAD !!!
Es así que, el símbolo del Sagitario gobernado por Júpiter es muy poderoso : nada puede separar el animal del alma, es decir el ego del alma, es decir la materia del espiritual, lo bajo de lo alto. Son íntimamente y indisolublemente ligados. El uno sirve de apoyo, de fundamento al otro. Sin el ego no alma, sin alma no encarnación del ego. El momento llegado, el ser ENTERO debe tender hacia la Luz. Entonces la Materia, la Carne es iluminada, vuelta inmortal. Y el alma se afirma divina.



Entonces que dice Enki : las pirámides son poderosas porque puntean hacia los Cielos, hacia Orión, hacia el Sol. Pero no sólo. Porque más allá de esta simbología, se esconde otra, muy simple.

El símbolo alquímico del fuego es un triángulo punta hacia arriba. El tercer chakra es el chakra del fuego, del dios Agni (Enki) y de Ra (nuestro Marduk) gran dios solar. Mani-pura es la fragua solar del cuerpo. La potencia del alma que se encarna esta ahí. En Mani-pura. Pero, aún en este caso (el alma se encarna) no es justo de poner el 3.er chakra en el sentido del descenso y de la encarnación. ¿ Porqué ?

Miren una vez más el alineo justo de los chakras.


Los 3 chakras superiores miran hacia abajo. Tienen como objetivo de espiritualizar la matera. Lo espiritual penetra la carne, la «matera».

El chakra del corazón hace la confluencia.

Los chakras «inferiores» (no me gusta este término) miran lógicamente hacia arriba. La matera ancla lo espiritual y los nutre mientras se alumbra de él.

Los chakras se completan dos en dos y forman un rombo perfecto, una unión real.
El triángulo con punta hacia lo Alto es el símbolo alquímico del Fuego, el triángulo con punta hacia lo Bajo, el símbolo alquímico del Agua. Ahora bien, ¿ cuales son los dos grandes elementos primordiales al originen de cualquier creación ? EL FUEGO Y EL AGUA.

Pero todavía no es todo.

Empiecen ahora a reunir los chakras : cuando un chakra con punta hacia arriba encuentra un chakra con punta hacia abajo, ¿ qué pasa ? Pues lo que se produce en el chakra del corazon : ING. Acostado. O de pie. ¿ Me siguen ?

El 1.er chakra «se aparea» con el 7.o.

El 2.o con el 6.o.

El 3.o con el 5.o

Entonces forman, en el invisible, dentro de nuestra estructura energética oculta, INGes de diferentes niveles vibratorios.
Esto es esencial, amigos internautas. Porque :

Si uno de sus chakras esta cerrado, enfermo o torcido, ¡ va automáticamente alterar su «compañero» ! Pues sí. Entonces, si su 1.er chakra hace de las suyas, ¡ va a molestar el 7.o en su funcionamiento !

Imaginen ahora : el 1.er chakra extiende su energía hacia el 7.o y el 7.o baja la suya hacia el 1.ero. Llega un momento cuando los dos chakras van a formar un rombo. Este rombo es nuestro ADN «de plano». Tuérzanlo un poco y conseguirán una gran hélice ADN vibrando y latiendo. En esta gran hélice se incluirá la hélice de los 2.o y 6.o chakras. A semejanza de «muñecas rusas de energía», vendrá a acurrucarse en la hélice del 2.o y del 6.o, la hélice del 3.o y del 5.o. El centro sujetando todo esto siendo el corazón.

Espero ser clara, amigos internautas.

Por eso EN NINGÚN CASO EL 3.er CHAKRA PUEDE SER PUESTO PUNTA HACIA ABAJO.

¡¡¡ PONER EL 3.er CHAKRA CON LA PUNTA HACIA ABAJO ES MANTENER EL SER EN LA DENSIDAD Y PROHIBIRLE CUALQUIERA ELEVACIÓN ARMONIOSA !!! ¡ Porque daría entonces la espalda al 5.o, Vishudha, la puerta hacia los Dioses, el chakra del Pavo Real, de Enki, de la apertura a sus Verdad !

Por eso pienso que Jos no esta con Enki. Enki les dio la espalda hace mucho tiempo, si es cierto que Él les halla hablado alguna vez. ¿ Porqué sino la fundadora hubiera tenido la necesidad de explicar que Enki «de ahora en adelante» no se ocupaba más de Jos y que Lilith lo relevaría ? ¿ Lilith ? Mmmm. No lo creo ni un secundo. Lilith no tiene una energía tal como para dejar hacer ese tipo de cosas. De más, jamás Enki aceptaría cualquiera conexión con los Nazis histéricos que llaman al genocidio de una raza entera.
Peor todavía : es negar la equidad de Enki y el facto que él evalúa los seres sólo según sus valores y sus actos. ÉL y ÉL SOLO sabe lo que hay que hacer.

Noten, sus asunto esta bien llevado. Un gran sacerdote negro aquí, un mestizo allí, uno como esto, uno como lo otro y se utilizan sus imagenes para valorarse : «ustedes ven bien que no somos racistas». A pesar de eso, en estos foros, llama uno los mestizas de «worthless dogs», de perros sin valor sin que nadie reaccione... ¿ Increíble no ?

Entonces, me parece el asunto resuelto con Jos. Ellos creen lo que quieren, piensan lo que quieren, se dedican a quien quieren. Pero no se trata de Enki. NO.

Cuando quiere uno un dios de amor como Enki, se dedica uno para él. Cuando Jos fue «hackado», nunca los artículos «frozen» volvieron a ser colocados. Jamás este sitio fue refrescado, esta totalmente abandonado, como si una página de su historia pasaba. La energía de los foros hay que huirla a todo correr. Infestada de la energía de los lagartos, digo bien : in-fest-tada. No iré más lejos.

Pienso que las cosas están claras : entonces, amigos internautas no más preguntas relacionadas a Jos. Habría tanto que decir.

Una cosa sola para mí tiene toda su importancia : HACER JUSTICIA A NUESTROS MARAVILLOSOS DIOSES.
Porque, como me lo hizo notar mi secundo guía, «ella tenia las contraseñas, ¿ sino como habría hecho para darle la vuelta al 3.er chakra ?». Muy justo. Entonces es hecho deliberadamente. Bueno... Entonces desde 10 años contados ahora, Jos a escrito y dejado escrito que nuestros Dioses eran ángeles de la Cábala. Esto esta filmado y sin comentarios, ¿ no ?

He recibido preguntas relativas a los sellos de los Dioses, al hecho que algunos quieren utilizar sólo la copa : escuchen : los sellos de los Dioses de la «goecia», nuestros Dioses evidentemente ellos los conocen y los contienen. Entonces no tienen que preocuparse ustedes más que necesario y caer en la paranoia. Entonces, utilicen los sellos de sus guías con toda tranquilidad.
 
Relativamente a los rituales a Enki o cualquier contacto que deseen establecer con él, claro que pueden, si quieren, utilizar sólo la copa y sentarla en cada dirección. Pero al sacar los sellos de las Diosas y Dioses Isis, Enlil y Utu-Shamash, discúlpense. Explíquenle que es justo para un tiempo. Que ustedes necesitan demasiado estar con Enki, a pesar de todo lo que pasa. Ellos lo comprenderán. Nuestros Dioses son comprensivos y benévolos y admiten perfectamente nuestras preocupaciones.*
*(Esto fue escrito antes que sean realizados por Denis los nuevos sellos magníficos de nuestros Dioses. En consecuencia, el ultimo párrafo es obsoleto. Lo he traducido para guardar la integridad del articulo.)


PERMANEZCAN A LO MÁS CERCA DE ENKI, AMIGOS ENKISTAS, A LO MÁS CERCA.

Cierren sus orejas y auras a los sitios que se aparecen en el Net para perderles mejor o para turbar su mente.

¡ GLORIA A ENKI, SOLO Y ÚNICO PADRE Y DIOS CREADOR DE LA HUMANIDAD ! 

¡ GLORIA A NUESTROS PODEROSOS DIOSES ENKISTAS !