viernes, 20 de junio de 2014

ENLIL, ANU Y LA HUMANIDAD 







Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Pregunta: Usted ha explicado aquí y allá en varios de sus artículos cómo el dios Enlil, quien es asociado con Jehová en otros blogs, era hostil con nosotros. Su ira contra la Humanidad es bien conocida.



Obviamente, este no es su punto de vista y usted dice que hoy Enlil está luchando junto a Enki. Pero, ¿cómo esto es posible? ¿Qué realmente ocurrió? Y ¿por qué usted ha cambiado de opinión?



Yo no he cambiado de opinión como tal. Yo simplemente recogí otras pistas, otra información que no ha despejado las primeras, pero las han enriquecido. En un sentido, al mismo tiempo lógico y opuesto. Déjenme explicar.



El Dios Enlil se opuso a la creación de la raza humana, esto es un hecho. Pero también es necesario entender de qué se trata aquí. Una vez más, voy a explicar este punto fundamental.






Enfrentando esta muy mal recibida rebelión por su planeta de origen y las emociones que se produjeron en el consejo de los Dioses, Enki les dijo : en la actualidad hay en el Abzu (actual Sudáfrica o Abzu, "aguas bajas" bajo el paralelo 30) una especie de "simio erguido", utilizando sus patas delanteras para comer. Sería suficiente añadir a su ADN básico un poco del nuestro para hacerlo evolucionar con más inteligencia. Así él podría entender lo que le pedimos y trabajar en las minas en vez de los Igigis.



Los Igigis, "dioses secundarios" , trabajaron en las minas para extraer el oro que Nibiru necesitaba para sobrevivir. Debido a que se afanaron durante siglos, mientras que la misión fue planeada para durar sólo unos pocos años, decidieron rebelarse.




(Este tipo de simio que los humanos más tarde llamarían "homo erectus" describe su posición en la evolución humana "de hombre erguido" en sus patas traseras. Pero él no es el hombre como lo imaginamos hoy. Ciertamente no. Este "hombre erguido" vivió como un animal. Abajo una reconstitución del Homo-erectus -  fuente dinosoria ) 

 


Genetista excepcional y científico cuya sabiduría y cultura eran leyenda, Enki, cuya edad hoy es más o menos 500.000 años, sin duda no midió por completo lo que aceptó como reto creando el famoso "lulu primitivo".






Sí, el consejo de los Dioses dio el visto bueno. Un consejo presidido por Anu.



Pero, ¿cómo un hijo amoroso y respetuoso pudiera jamás imaginar que en un distante día, su padre le habría de traicionar, le perseguiría a derribarlo y trataría de destruirlo por todos los medios, por la creación de la raza a la que, no obstante, él dio su consentimiento ?



Sólo Enlil se opuso a la idea.



Él expresó reservas que eran coherentes y casi una premonición del futuro que puede sorprender, pero de repente da un modo de entender su carácter de una manera totalmente diferente.



Comandante del Ejército, muy autoritario, siempre preparado para luchar, no inclinado a la compasión, Enlil se impresiona, Enlil se asusta. Aquí él se opone a una solución que resolvería todos los problemas. ¿Qué dice a su hermano Enki ?



Vamos a volver a leer la sexta tableta del Libro Perdido de Enki- Página 129. Caracteres en negrita son míos.




“ ¡Crear un Trabajador Primitivo, forjarlo por la señal de nuestra esencia! Así dijo Enki a los líderes. ¡El ser que necesitamos existe ya! Así les reveló Enki un secreto del Abzu.

Asombrados escucharon los demás las palabras de Enki; se quedaron fascinados con sus palabras.

Existen criaturas en el Abzu, dijo Enki, que caminan erectas, sobre dos piernas, las patas delanteras las utilizan como brazos, de manos están dotados. Viven entre los animales de las estepas. No saben vestirse, comen plantas con la boca, beben agua de los lagos y de las zanjas. Tienen todo el cuerpo peludo, el pelo de la cabeza es como el de un león; ¡retozan con las gacelas, disfrutan con las criaturas prolíficas en las aguas!

Los líderes escucharon las palabras de Enki con sorpresa.

- ¡En el Edin no se había visto ninguna criatura como esa!, dijo Enlil sin podérselo creer.

- ¡Hace eones, en Nibiru, nuestros predecesores quizá fueron así!, dijo Ninmah (Ninoursag). ¡Es un ser, no una "criatura"!, dijo Ninmah. ¡Debe ser emocionante contemplarlo!

Enki les llevó a la Casa de la Vida; en fuertes jaulas había unos de estos seres. Al ver a Enki y a los demás, se pusieron a saltar, golpeaban con los puños en las barras de la jaula.

Gruñían y resoplaban; no decían palabras.

- ¡Son macho y hembra!, dijo Enki; tienen masculinidad y femineidad, procrean como nosotros, los venidos de Nibiru.
Ningishzidda (Thot), mi hijo, ha comprobado su Esencia de Elaboración [ADN]; es similar a la nuestra, como dos serpientes entrelazadas; nuestra esencia vital se combinará con la de ellos, nuestra señal se pondrá sobre ellos, ¡se creará un Trabajador Primitivo! Comprenderá nuestras órdenes, manejará nuestras
herramientas, llevará a cabo los trabajos duros en las excavaciones; ¡dará alivio a los Anunnakis (los Igigis) en el Abzu!

Así hablaba Enki, con entusiasmo, sus palabras sonaban excitadas.

Enlil vacilaba ante las palabras: ¡Es un asunto de gran importancia!

- ¡Hace mucho que se abolió la esclavitud en nuestro planeta, los esclavos son las herramientas, no otros seres! Quieres traer a la existencia a una nueva criatura, no existente previamente; ¡la creación sólo está en manos de la Vida! Así dijo Enlil, oponiéndose; sus palabras eran severas.

Enki le respondió a su hermano: 

- ¡No esclavos, sino ayudantes es mi plan!

- ¡El ser ya existe!, dijo Ninmah. ¡El plan consiste en darle más capacidad!

- ¡No se trata de hacer una nueva criatura, sino de hacer más a nuestra imagen una ya existente!, dijo Enki persuasivamente. ¡Con pocos cambios se puede conseguir, sólo se necesita una gota de nuestra esencia!

- ¡Es éste un asunto grave, y no es de mi agrado!, dijo Enlil. Va en contra de las reglas del viaje de planeta en planeta, se prohibió por las reglas de la venida a la Tierra. ¡ Nuestro objetivo era obtener oro, no era reemplazar la Vida !

Después de hablar así Enlil, Ninmah fue la que le respondió:

- ¡Hermano mío!, le dijo Ninmah a Enlil, la Vida nos ha dotado de sabiduría y entendimiento, ¿para qué propósito se nos perfeccionó de este modo, si no es para hacer el máximo uso de ello? Con sabiduría y entendimiento la Vida ha llenado toda nuestra esencia de vida (ADN), para usarlo en todo lo que seamos capaces ¿no es eso para lo que hemos sido destinados?"


Note aquí esta importante cuestión planteada por Ninoursag/Ninmah, porque de hecho, vemos ahora (ver todos mis posts 'Ea–Enki' ) que la creación de la raza humana estaba destinada POR LA VIDA MISMA. Enki se desempeñó como "brazo de destino." Enki fue enviado por la Vida. 



Enlil aparece aquí como un honesto, justo ser quien es consciente de sus responsabilidades, sus funciones y quien es respetuoso de la jerarquía divina, sobre todo acerca de la Vida misma.



Él habla de su disgusto por la esclavitud y de su aborrecimiento a hacer de cualquier ser vivo un esclavo.



De hecho, Enlil, a través de sus palabras, habla de la noción de la suerte y el destino vinculado a las elecciones que todos podemos hacer, Dioses y Humanos. Enlil se posiciona como "oponente" a Enki , quien, como gran científico es entusiasta en dar a esta criatura aún animal, capacidades "divinas".



Cuando Anu y los otros dioses dan su consentimiento a Enki para la modificación genética, es sólo acerca de oportunismo, de estrategia de supervivencia, de "política" en alguna manera. El oro debe extraerse a toda costa para la supervivencia de Nibiru, por lo que todos los medios son buenos.



Pero Enlil no hace política ni estrategia. Él habla con integridad acerca de algo que toca profundamente sus creencias básicas. Por eso es que cuando la primera raza de Sapiens prolifera y se DEGENERA, - ANTES de que Enki haga el amor con Sapiens y por lo tanto engendre lo que somos hoy "Sapiens-sapiens" - Enlil quiere  y declara  su destrucción. Para él, estos " lulus primitivos" son una aberración de la naturaleza, una especie de sacrilegio, de blasfemia a la Vida.



Sólo más adelante Enlil comprenderá que esto era parte de el GRAN PLAN DE LA VIDA : LA DIFUSIÓN DE UNA AVANZADA E INTELIGENTE VIDA EN NUESTRO PLANETA A TRAVÉZ DEL CONOCIMIENTO CIENTÍFICO DE LA GENÉTICA DE ENKI, NINOURSAG Y THOT, Y LUEGO POR MEDIO DEL ESPERMA DE ENKI, vamos a hablar con claridad. 



EN UNA PALABRA, ENKI FUE ELEGIDO POR LA VIDA.



(Regresaré en este tema y especialmente acerca de la pregunta: ¿quién es realmente Enki?)




¿Por qué Enlil se unió a Enki en la batalla contra su propio padre, Anu ?



Una vez que la raza Sapiens-Sapiens fue engendrada directamente por Enki, Enlil comenzó a gustar de nosotros. Inteligentes, creativos, cariñosos, rebeldes pero adorables y atractivos, fuimos capaces de hacer que él nos amara. Él, también, comenzó a enseñarnos directamente. Por supuesto, que tomó mucho tiempo. Y lejos de yo negar hoy lo que escribí ayer, que de todos modos es legible y obvio en el Libro Perdido de Enki. Durante mucho tiempo, Enlil había tenido una aversión a nosotros. Sí. Especialmente por la primera raza de sapiens, muy animal y poco atractiva para su agrado. Pero Él no "envió un diluvio" sobre la Humanidad, como está escrito en todas partes en el Internet. Por otro lado, él impidió la evacuación de los humanos para escapar de la avalancha que causó muchas víctimas. Ésta bien conocida inundación fue un desastre natural, como hubo muchos en esos días. Recuerde que nuestros Dioses están en la Tierra desde hace cientos de miles de años y por lo tanto han sufrido y aguantado muchos fenómenos climáticos : glaciaciones, cataclismos, el calentamiento, el hundimiento del continente (Hiperbórea, Atlantis), erupciones volcánicas y ¡ así sucesivamente !



Enlil era un dios irascible. Tenga en cuenta que él posee más sangre de Anu que Enki. De hecho, la madre de Enlil es la media hermana de Anu, mientras que la madre de Enki era una concubina de Anu sin ningún lazo de sangre con él. Esto es importante. Desde entonces Enlil se calmó, sabiduría que viene con la edad, sí. Porque si nuestros Dioses no envejecen físicamente, siguen contando los años y, por tanto, la experiencia y la sabiduría que pertenece. Enlil es el hermano menor de Enki. Una gran diferencia de edad entre ellos, lo que también puede explicar sus respectivas dificultades para entenderse en aquellos tiempos antiguos.



Su ira memorable, sus arranques, pudo haber sido confundirlo con Jehová. Sin embargo, repito una vez más,



Enlil NO ES Jehová.



Jehová es una forma-pensamiento creada por Anu y los reptiles. Se nutre y se sostiene por el programa decidido por Anu : el viejo testamento.



El nombre de esta forma-pensamiento, Jehová, ahora se asocia con su creador. Jehová ahora es también el asumido nombre de Anu, su apodo de alguna manera. Sobre todo en la Biblia, bajo el nombre de Jehová, es Anu quien habla. Lo repito una vez más, porque yo sé que esta noción de "forma-pensamiento" es elusiva para muchos lectores : esta forma-pensamiento habla en lugar de Anu, como lo haría Anu, eso es Anu. Eso "nació" de su energía. Jehová tiene todo el carácter de Anu, su locura, su odio, sus celos, y una patología obstinada de querer destruirnos. Ya en gran medida he explicado las causas.
 


Cuando Enlil dejó a Enki al final del Libro Perdido de Enki, entendemos que viajó hacia América para reunirse con su hijo Ninurta, quien ya enseñaba los indios americanos. De ahí su conexión legendaria con la naturaleza, su comprensión de la vida y sobre todo su gran poder chamánico. Él se une a su hijo, pero también a los hombres. Él les enseñará durante mucho tiempo. Entonces, él dejará América por Asia, donde dará a las tribus aún ignorantes la sabiduría del lejano Oriente, excepto la medicina china que fue dada y enseñada por Marduk-Amón-Ra a los tibetanos y a los chinos del norte, antes de expandirse en todo el continente.



Cuando mañana, nuestros Dioses tomen de vuelta la Tierra, lo que ya se ha hecho en su mundo, les recuerdo, bueno, Enlil volverá a ser el Dios Protector de Asia, Marduk de Europa, e Isis de América. Enki liderando todo. No sé por ahora quién protegerá África y América del Sur.



Dicho esto, me gustaría decir algo que ya expliqué en mi libro "Les Malins"

.

Cuando Anu se dio cuenta de que nunca tendría éxito en hacer que Enki se rindiera y que NUNCA su primogénito destruiría a la Humanidad, él contactó a Enlil y le pidió que asesinara a su hermano. Fue en ese momento que Enlil se percató del espantoso ser en el que su padre se había convertido.



En ese punto ya Enlil se había unido a Enki, pero aún estaba tratando de hacerlo entrar en razón, de traer la paz entre el Padre y el hijo mayor, a través de una especie de modus vivendi para la Humanidad. Obviamente un pobre o escandaloso "modus vivendi", puesto que Enki ABSOLUTAMENTE persistió y rechazó cualquier sacrificio de seres humanos.



Enlil estaba, por lo tanto, en el séquito de Enki. Un Enki cuya pureza le habría impedido, incluso en el momento, imaginar por un segundo que su hermano podría matarlo. En este sentido, Enki era, a los ojos de Anu, vulnerable. Por lo tanto, Anu le pidió a Enlil  que "se hiciera a cargo de Enki".



Pero ningún argumento convenció a Enlil quien estaba indignado, sorprendido, herido por una solicitud de ese tipo. Él, ¿convertido en un matón?  ¿ Un asesino a sueldo ?



Enlil seguro había notado desde hace mucho tiempo que los planes de Anu eran CONTRA LOS MISMOS PRINCIPIOS DE LA VIDA. Planes que apuntan a la esclavitud y la destrucción de la Humanidad, pero no sólo eso. Obviamente, Anu estaba planeando la esclavitud del ENTERO SISTEMA SOLAR y de todas las formas de vida que se estaban desarrollando en él! (A continuación una representación más justa del alma de Anu- Jehová)






Enlil había tolerado demasiado desde su salida de Nibiru, pero ciertamente ¡ no que se le pidiera convertirse en un fratricida - asesino !



Enlil se alejó  completamente de Anu. Informó a Enki sobre el plan de su padre para él y él plenamente se comprometió en la batalla junto a su hermano mayor, sin ninguna reserva. Desde entonces él está con nosotros y esta muy bien.



Así que por supuesto puedo oír tu agitación. ¿Qué? "¿Asesinar?"  Pero ¿ no es Enki un inmortal ?

??

Por supuesto.



Matar, asesinar, encarcelar, todos estos términos significan una cosa para los inmortales : el IMPEDIMENTO DEL ALMA.



Lo que significa reducir, impedir, clausurar, una especie de prisión de energía donde el ser no puede actuar como él quiere, él no puede expandir su genio o hacer valer su voluntad. Esto requiere alcanzar profundamente los chakras y algunas áreas del cerebro.



Hoy en día, varios miles de años más tarde, esto ya no es posible. Los chakras y el cerebro de Enki están total y permanentemente "inalcanzables", así como para algunos grandes dioses como Marduk, Thoth, Enlil ...



No se olviden, amigos de internet, que el mundo de los Dioses tiene armas de Dioses. La guerra para ellos es oculta. Se lleva a cabo a través de su cerebro y sus capacidades psíquicas y no con pistolas o bombas, como con nosotros.



Por eso es que Enlil es muy digno de respeto, afecto y devoción.

 

En conclusión, entre los Dioses y los Humanos, está siempre en situación y con acontecimientos que revelan la verdadera naturaleza.

 

¡ GLORIA A ENKI !
 

¡ GLORIA A ENLIL !