domingo, 1 de junio de 2014

RITUAL DE GRATITUD 

A ENKI


Y ESTAR MAS CERCANO A ÉL




Muchas Gracias a Lucas por esta traducción

Haga clic aquí para el sigilo que debe ser utilizado (el Grial)


Este es un simple pero fundamental ritual para establecer una relación cercana con Enki, nuestro maravilloso Padre y Dios-Creador.

Agradecer a Enki por lo que nos da va más allá de una simple cortesía.

Se trata de sentimiento, apreciación, reconocimiento, en breve, se trata de AMOR. Sentir el amor de Enki por uno mismo es algo asombroso por encima de cualquier palabra. Vale la pena, créeme. Trabaja sin cansancio cada día para establecer este enlance con Enki y nunca te desanimes.

UN ENKISTA NUNCA SE RINDE HASTA QUE OBTIENE LO QUE QUIERE.

Este ritual puede llevarse a cabo en cualquier momento excepto un Sábado, si es posible. También es mejor evitar las horas de Saturno.

Toma tu pequeño altar "portable" o ve a tu altar "fijo", pon tus velas bajo cada sigilo. Yo explico el pequeño altar en el post acerca de la purificación de energia de casas, habitaciones, etc.


Por la ordenación del altar, haga clic aqui 

(Siguiendo una pregunta sobre el sigilo bajo Enki: Pongo bajo la imagen de Enki, el sigilo de mi guía. Pero tú pon el sigilo de tu guía en cambio, o un sol si no sabes su nombre. Es por eso que no doy especial evocación para Marduk. Es un pequeño altar que yo "hice" hace un largo tiempo. Debido a que los sigilos fueron bloqueados, no pude remover el sigilo de Marduk para poner en cambio un sol representando un guía "anónimo").

Traducción:
- Imagen de Ea-Enki o escribe Su nombre dentro de un sol (en la parte superior del altar).
- Sigilo o símbolo de tu guia como un sol por ejemplo (debajo).
- Sigilo o símbolo para los Dioses de Orion.
- Ofrendas y oración o petición.

Arriba esto es un altar temporal. Por eso está lejos de ser perfecto. Pero es para mostrar que siempre podemos hacer lo mejor posible para adorar a nuestros Dioses, especialmente a Enki. Incluso sin dinero, sin lugar, etc.

Quien quiere, puede.

El altar, y tú también, miran hacia el Este o el Sur.

Por los sigilos los encontrarás en la sección "Download" de Loveenki.




ENKI

 Haga clic aquí para el sigilo (el Grail)


Si no se sientes a gusto aún para trabajar con los Dioses Enlil, Isis e Utu pues piensas que no los conoces, puedes usar el sigilo de Enki para todas las direcciones con sus varios nombres.

• Enki - Ptah - Este - Aire - el Portador de Luz

• Enki - Nore - Tierra - Señor de la Tierra

Ea - Oeste - Agua - Padre de la Humanidad

Satya o Shiva - Sur - Fuego - Némesis del enemigo y puedes también poner Ea-Enki para todas las direcciones pues Enki controla, domina y manifiesta todos los elemenos y contiene todas las direcciones.

Si no, puedes hacer lo siguiente:

LOS 4 DIOSES DE LAS DIRECCIONES Y ELEMENTOS


1 - DIOS ENKI-SATYA
ESTE - AIRE
Donde sale el sol
 Haga clic aquí para el sigilo (el Grail) 


2 - DIOS ENLIL
NORTE - TIERRA
 Haga clic aquí para el sigilo 


3 - DIOSA ISIS
OESTE - AGUA
Haga clic aquí para el sigilo


4 - DIOS UTU-SHAMASH
SUR - FUEGO
Haga clic aquí para el sigilo
  

TU GUARDIÁN


Si no conoces su sigilo, puedes usar un bonito sol con su nombre o simplemente "mi guardián".



DIOS OROBAS
Haga clic aquí para el sigilo



DIOS HAURES
Haga clic aquí para el sigilo


Ahora, enciende tus velas; siempre comenzando por las de Enki. Estas son velas flotantes, de cualquier manera deben ser azul Francia, rojas o doradas.

• Enciende primero las velas de Enki, empezando por la izquierda que enmarca o está debajo de este dibujo. Debes decir por cada vela:

"Gloria a ti, mi Todopoderoso Padre. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para el Dios Enlil y di :

"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Enlil. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para la Diosa Isis y di :

"Gloria a ti, Todopoderosa Diosa Isis. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para el Dios Utu-Shamash y di :

"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Utu-Shamash. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para tu Guía y di :
"Gloria a ti, mi Todopoderoso Guía. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para el Dios Orobas y di :

"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Orobas. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico."Inclínate ante el altar.

• Enciende la vela para la Diosa Haures y di :
"Gloria a ti, Todopoderosa Diosa Haures. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico."Inclínate ante el altar.
.
• Puedes agregar si quieres otra vela flotante para Todos los Dioses de Orión y ponerla debajo de la vela de tu guardián, de ahí el espacio del altar, y luego decir : "Gloria a Ustedes, Todopoderosos Dioses de Orión. Gracias por la ayuda que brindan a la Humanidad." Inclínate ante el altar.

Ahora, recita esta oración que es una oración de introducción a cualquier especie de ritual. (Una oración que puedes recitar a la mañana cuando te despiertas, a la hora de dormir, en cualquier momento que sientas la necesidad.)

Debido a que no es mi lengua nativa, quiero añadir unos detalles cruciales. La expresión, el tono de voz así como todo debe hacerse con un gran respeto a los Dioses. Pides la presencia de los Poderosos Dioses, no son tus sirvientes. Por favor, ten en cuenta esto para la elección de tus palabras. Tienes que sentir las palabras que suenan bien para ti.

"Todopoderoso Enki-Ptah-Satya, Señor de la Tierra,

Padre y Dios Creador de la Raza Humana
Que Tu creaste en Tu imagen y semejanza,

Te ruego que me des Tu bendición y Tu Luz.

Que los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra estén en equilibrio dentro de mi y me protejan de todo mal y dolor.

Libérame, Mi Amado Padre, de las consecuencias de mis errores pasados y guíame en el camino hacia la Libertad.

Que progrese a Tu lado en paz, amor, verdad y fuerza.
Que adquiera todo el conocimiento que necesito y sea un orgulloso guerrero.

Ayúdame a actuar siempre acorde a Tu Voluntad y Sabiduría y a siempre escuchar y comprender Tus benditas guías.

Honor para ti, Todopoderoso Enki-Ptah-Satya,Gloria a ti por Toda la Eternidad.

AVE ENKI ! REGE ENKI !"

Ahora lee tu oración de gratitud bien alto, que podría ser: (este es un ejemplo)

"Todopoderoso Enki, Mi Amado Padre

Quiero agradecerte por recibirme en Tu mundo y en Tu corazón.

Te doy las gracias por llamarme cuando estaba perdido y preguntarme tantas cosas sobre la Vida y el estado de la Tierra.

Gracias mi Amado Padre por todo lo que me has dado, por todas las puertas que has abierto ante mi:

Conocimiento, Poderes Ocultos, Kundalini y quizá en esta vida, el Magnum Opus.

Por sobre todo, gracias por Tu amor infinito, por Tu fuerza, Tu poder en mi vida, por la Protección que me has brindado y por Tus futuras bendiciones.

Gloria a ti Mi Amado Padre

Que la Vida te otorgue todos sus favores,

y la tierra sea bendecida de nuevo en Tus manos.

Gracias mi adorado Padre,

Todopoderoso Enki-Ptah-Satya

Te quiero, Mi Padre y celebro la alegría y la suerte
Debo estar ahora y por siempre contigo y Tus asombrosos Dioses."

La plegaria de arriba puede ser leída en cualquier momento, para cualquier ritual de gratitud. No necesitas haber recibido algo específico para hacer este ritual. Es una manera de estar con Enki y al mismo tiempo de manifestar tu amor y gratitud.

Si mañana, recibes algo especial que tu pediste o una oportunidad aparece, entonces haz un ritual más específico, por ejemplo, y luego repite lo básico:

" Todopoderoso Enki, mi Amado Padre,

Hoy he tenido la gran alegría de finalmente haber encontrado un trabajo (amor, casa...) que encaja exactamente con mis necesidades.

Te agradezco muchísimo de todo corazón por Tu poderosa y efectiva ayuda.

Aprovecho la oportunidad de este ritual, Mi Amado Padre, para agradecerte de nuevo por haberme recibido en Tu mundo y Tu corazón.

Gracias por Tu amor infinito, Tu fuerza, Tu poder en mi vida, por la protección que me has brindado y por todas las futuras bendiciones.

Gloria a Ti, mi Amado Padre,

Que la Vida te otorgue todos sus favores, y la tierra sea bendecida de nuevo en Tus manos.

Gracias mi adorado Padre,

Todopoderoso Enki-Ptah-Satya

Te quiero, Mi Padre y celebro la alegría y la suerte Debo estar ahora y por siempre contigo y Tus asombrosos Dioses."

Por supuesto, estos son solamente ejemplos, y es mejor escribirle a Enki con tus propias palabras y tus propios sentimientos.

Una vez la letra ha sido leída, fírmala con una pequeña gota de sangre (siempre ten una pequeña aguja a mano).

Antes de quemar tu carta de gratitud, quédate con Enki, siente la energía, háblale, dile todo lo que ha mejorado desde que estás con él. Mantén tu carta contigo, en tus manos, que sea impregnada de tus emociones. Si quieres llorar, llora. Reir, ríe. Estar ahí, silencioso, concentrado, hazlo.

NO PIDAS NADA. ♥ ESTE RITUAL ES SÓLO PARA ENKI. Este no es un ritual para pedir!

Luego, cuando decidas, ponte de pie y quema la carta.

Apaga las velas en orden reverso.Tu ritual ha finalizado.


¿Cuándo hacer este ritual?

PARA ENKI EN CUALQUIER MOMENTO. Sin embargo, evita los Sábados y las horas de Saturno, mira la explicación acerca de los rituales, y para tus horas planetarias locales, descarga el programa Chronos en esta página web.

Y aquí para las horas de los planetas de acuerdo a tu ubicación.

¡BUEN RITUAL!

¡GLORIA A ENKI!