viernes, 25 de julio de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI

- 9 -

ABRIR LOS CHAKRAS « MENORES »

CADERAS - HOMBROS - SIENES




Muchas Gracias a Jessica por esta traducción


Empezamos aquí una nueva etapa en la apertura de los chakras. Claro se supone que ustedes han abierto - en todo caso trabajado -, los chakras centrales.

Además, les recuerdo que cada meditación se apoya en la del día anterior. Y que el trabajo de apertura global de los chakras es cumulativa.

Entonces, trabajen ustedes sus chakras cada día. Cuando esta uno avezado, esto va bastante deprisa. Estas meditaciones, aquí, se deben AÑADIR al chakra relacionado durante los 4 días necesarios a sus reactivación.

Por ejemplo, somos viernes, hacen ustedes su meditación sobre los chakras. Cuando lleguen al chakra del corazón, añadan al final de la meditación normal, su nueva meditación sobre los chakras de los hombros, durante 4 días.

Esté es el trabajo de apertura de estos famosos chakras menores que no tienen nada de menor. Soportan y acompañan muchísimo los 3 chakras relacionados :

> el 1er chakra, Muladhara recibe la ayuda de los dos chakras de las caderas

> el 4o chakra, Anahata recibe la ayuda de los dos chakras de los hombros

> el 6o chakra, Ajna recibe la ayuda de los dos chakras de los sienes

Estos 3 chakras particulares y sus chakras de apoyo, dichos « menores », forman las 3 torres de guardia (atalayas), tan esenciales. Entonces sobretodo no descuiden ustedes estos chakras « menores ».

Aunque los chakras centrales tengan un papel más marcado para la supervivencia o el carisma, sin los chakras menores nada puede ocurrir (para kundalini).

No sólo, tienen un papel especifico de AMPLIFICADOR que actuar pero además, son partes integrantes de las « torres de guardia » (atalayas), lo vuelvo a decir. No hablaré más de este punto aquí el cual será el objeto de una entrada especifica.

Estos chakras, los 7 centrales y los 6 « menores » son considerados como los 13 chakras principales del cuerpo físico. 6 de ellos son supuestamente « menores ».

Insisto en el aspecto fundamental de sus apertura. Son más pequeños, menos brillantes, menos « mediatizados », pero sus importancia es vital. No los descuiden ustedes de ninguna manera.

Como acabo de decirlo, estos 6 chakras funcionan en equipo y por pares de dos.
Veamos ahora sus posición exacta.


Numeramos :

los 2 chakras de los hombros : 8o y 9o chakras

Ayudan considerablemente a « alinear el alma » y permiten a la energía de afluir hacia los chakras de las manos. Los chakras de las manos serán tratados más adelante. Los 8o y 9o chakras son extensiones de Anahata.

los 2 chakras de los sienes : 10o y 11o chakras

Sus misión es de dar más cuerpo a los Siddhis (poderes psíquicos y ocultos) y de regular una vez más, la energía. Son puertas claves en la circulación energética de la 3a torre de guardia (atalaya).

los 2 chakras de las caderas : 12o y 13o chakra

Sin caderas flexibles, abiertas y armoniosamente irrigadas, la Serpiente no puede subir. Estos chakras son los reguladores y cuando ha llegado el momento, amplificadores importantes en el ascensión de Kundalini.

Así, los 12o y 13o chakras son las extensiones de Mulhadara.

El apertura de estos chakras se cumple en 4 días para cada par, AL MISMO TIEMPO que una vuelta siempre muy pertinente hacia los chakras principales correspondientes.

Vamos a empezar por el 4o chakra para equilibrar el trabajo energético que ocurrirá después entre los sienes y las caderas.


APERTURA DE LOS 8o Y 9o chakras (CORAZÓN)


Esta meditación se empieza preferiblemente el viernes o el domingo. O en cualquier otro momento pero evitando el sábado y la hora de Saturno dentro de lo posible.

•  Hagan su meditación de entrada.


•  Alineen sus chakras incluso los menores ahora.


•  Después, inspiren profundamente y perciban chorros de luz oro entrar en el chakra del corazón por la extensión delantera y la extensión trasera.

Al expiración vean estos chorros de luz difundiéndose en todo su cuerpo Y en toda su aura.

Hagan esto varias veces.

Después, sientan su chakra del corazón, visualicen el Grial de Enki en el centro, la runa Ing o sencillamente un sol bellísimo.


Vibren 8 veces el sonido « Amon » en el chakra.


  Pongan ahora su atención en los chakras de los hombros. Empiecen por el chakra de la izquierda. Localícenlo. En su mente, digan ustedes « chakra hombro izquierdo » y « miren » este chakra. Siéntanlo, imagínenlo, punta hacia el interior, hacia el chakra del corazón. Hagan igual para el chakra de la derecha.



Visualicen el chakra del hombro izquierdo como una pequeña pirámide que gira hacia la izquierda. En el dibujo, naturalmente, el chakra esta « sentado » encima del hombro. Ni que decir tiene que esta DENTRO del hombro.


Ahora, vibren « Amon » en el chakra izquierdo 8 veces. Sientan. Cualquiera presión, pequeña descarga eléctrica, cualquier cosquilleo significa que el chakra esta conectado.

Hagan igual para el chakra derecho. Sientan.


•  Ahora, van a cruzar sus brazos encima del pecho, exactamente como lo hacían los Dioses y Faraones cuando no utilizaban el cetro y el flagelo.

Aquí una imagen de un personaje importante cuyo nombre he olvidado. Miren sus muñecas que se cruzan encima del chakra del corazón. Van ha hacer lo mismo. En cambio, pondrán ustedes sus manos de otra manera.



  Con sus manos y dedos, hagan el mudrá de la protección, de la bendición.


Entonces, pongan atención porque podrían aquí EXPERIMENTAR su chakra del corazón (central) de bella manera.

Ustedes están sentado en su silla, mantenga su espalda derecha pero no rígida, crucen sus brazos encima de su chakra del corazón. Sus manos formando este mudrá tocan con el dedo índice y el dedo corazón los chakras de los hombros. Para estar justo encima deben como este personaje, tener las muñecas cruzadas en el centro del pecho.


Ahora, inspiren lo más profundamente posible, bajen la barbilla completamente sobre el pecho y vibren con mucha potencia y atención también el nombre del Dios Amon. Hagan durar lo más posible la « m » y la « n ».



Cuando hayan terminando, levanten la barbilla, respiren bien, vuelvan a poner su barbilla sobre el pecho y vuelvan ustedes a vibrar « Amon ».



Hagan esto por circuito de 8 veces.



Tengan cuidado de no encorvar la espalda cuando ponen la barbilla en el pecho. ESPALDA DERECHA y barbilla al pecho. ESPALDA DERECHA, es muy importante. Vibren, vibren. DEBEN sentir su chakra central contestarle. ¿ No ? Ustedes no han encontrado la tonalidad. El sonido puede ser más grave, más agudo, mediano, forzado, retenido, encuentren exactamente el buen sonido para ustedes. Dejen el sonido bajar en el chakra del corazón, no lo retengan en la garganta, es la razón por la cual apoyamos la barbilla sobre el pecho.

Este trabajo fue dado directamente por Enki. Es absolutamente perfecto. Eficaz.

Hagan vibrar Amon en el chakra, los brazos cruzados, el mudrá encima de los chakras de los hombros, sientan todo lo que ocurre en ustedes.

Cuando hayan terminado sus circuitos, deben estar emocionados, porque habrán sentido LA VIDA contestarle.

Vean su pecho como un fuego relumbrante, y los chakras de los hombros como dos soles vibrando.


Denle las gracias a Enki por su amor y todo lo que les da. Hagan este trabajo con mucha devoción cada día durante 4 días, más si es necesario.

No dejen ustedes esta meditación hasta que no hayan sentido LA VIDA estremecer en el hueco del pecho.


APERTURA DE LOS 10o Y 11o CHAKRAS (SIENES)


Esta meditación se hace preferiblemente el lunes o cualquier otro día a la hora de la luna u otra. Eviten de trabajar a la hora del Saturno-Anu,

Los chakras de los sienes están en realidad situados justo a continuación de los sienes, claro en cada lado de la cabeza. En el dibujo se ve mal, pero naturalmente, la punta esta girada hacia el interior y mira hacia el 6o chakra central.

Estos chakras son un poco difíciles de abrir. El síntoma de apertura es una fuerza presión en los sienes. En realidad, toda la zona desde la esquina del ojo hasta arriba de las orejas puede estar « apretada ».

Alégrense. Cualquiera incomodidad en esta zona durante la meditación es de buen augurio, exactamente como para la apertura de todos los chakras. Algunas personas, fue mi caso, hasta sienten pequeñas descargas eléctricas, y los miembros pueden, entonces, sobresaltar. No se preocupen. Todo esto es normal.

CUALQUIERA REACTIVACIÓN DE UN CHAKRA DORMIDO O BLOQUEADO INDUCE OBLIGATORIAMENTE LA REACTIVACIÓN DE TODOS LOS NADIS CORRESPONDIENTES Y LA REGENERACIÓN PROGRESIVA DE LOS ÓRGANOS Y PARTES DEL CUERPO RELACIONADOS.

Vamos :

Bien instalados, hagan su meditación de entrada.


Alineen sus chakras incluso los menores ahora.


Aprovechen de esta sesión para trabajar de nuevo su 6o chakra y 3er ojo como explicado en el mensaje « chakras - 1 - como abrirlos »


Inspiren un chorro de energía oro y al expiración, llévenlo en el 6o chakra central por su extensión delantera y su extensión trasera. Hagan esto varias veces.



Ahora, pongan su atención en los chakras dichos « de los sienes ». El izquierdo primero, después el derecho. Si ustedes son sensibles, el hecho de guardar su atención un momento en ellos puede provocar ya « cosillas ».


Digan en su mente : « sien izquierda ». Inspiren un chorro de energía oro y al expiración háganlo penetrar en el chakra. La energía permanece en el chakra. Hagan esto 4 veces.



Después, hagan lo mismo con el chakra de la sien derecha.


Sientan lo que ocurre. Pueden sentir una activación nítida de su 3er ojo, el 7o girar, picar, calentarse, igual para el 6o, etc. Lo que quiero decir es que de ahora en adelante, cada vez que trabajaran ustedes sobre los chakras de la cabeza, esto llevara los otros a reaccionar también porque todo esta conectado.

Ustedes van ahora hacer resonar el sonido « Thot » en los chakras de las sienes, VÍA el 3er ojo.



Inspiren profundamente su chorro de energía oro, háganlo pasar en el 3er ojo y después condúzcanlo directamente hacia la sien izquierda vibrando « Thot ». Guarden el sonido lo más tiempo posible en el chakra temporal izquierdo. Hagan esto 4 veces.



Hagan lo mismo con el chakra derecho.

Sientan lo que ocurre.

No se preocupen ustedes si sienten cosas extrañas delante de los ojos.

En realidad, la proyección de energía de los chakras temporales como la punta del chakra se sitúan detrás del ojo. Todo esto es normal.

Hagan esta meditación 4 días seguidos.



APERTURA DE LOS 12o Y 13o CHAKRAS (CADERAS)

 
Estamos aquí, de golpe, en la « Zona de la Serpiente ». Hay verdaderamente que trabajar la flexibilidad de las caderas abriendo y girando las piernas.

Ustedes pueden haber hecho 15 años de fitness como yo, y haber tenido los chakras de las caderas bloqueados de nuevo unas horas sólo después de la sesión de gimnasia.



Primero porque sólo el trabajo con y bajo la protección de Enki « aguanta », y después porque estos chakras necesitan una atención particular que sólo el yoga y la meditación pueden prodigarle.

Además, y esto no es despreciable, esto amplificara sus capacidades sexuales y sobre todo la potencia de su orgasmo.


Por fin sepan que caderas bloqueadas cansan y bloquean al término los lumbares. Ponemos todas nuestras emociones reprimidas en la parte baja del cuerpo, en las caderas, los músculos psoas, etc. 
¡ De ahí viene la pesadez en esa parte del cuerpo ! 


Liberar la energía bloqueada - ¡ considerable ! - en las caderas ¡ permite también un adelgazamiento notable de la zona !


Aquí están unos ejercicios muy interesantes que tienen el mérito de estirar también la espalda. Vayan suavemente, escojan los ejercicios que les convienen mejor. Miren y « hagan sus compras », no rechacen todo lo que ven, justo porque no tienen equilibrio, por ejemplo. Ayúdense de una silla estable, de la pared o hagan otro ejercicio. 



El asana del guerrero da mucha fuerza a todo el cuerpo.


El ejercicio que Esther Enckart practica al final de esta sesión es la postura de la paloma. (pongo aquí un enlace de una sesión « especial paloma »). GE-NIAL para abrirlo todo. Intenten practicarla en cuanto es posible, lo más suavemente posible, teniendo cuidado con sus rodillas, poco a poco, cuando estén más avanzado o si tienen ya bastante flexibilidad.

•  Por fin, ya pueden empezar a hacer ejercicios de kundalini yoga los cuales fueron recuperados en gimnasia y otras técnicas de puesta en forma. Especialmente todos los movimientos boca arriba, piernas abiertas o en movimiento del suelo a la cintura.



Recuperen los ejercicios que prefieren y háganlos a su ritmo, tranquilamente en su casa, sin todos los bla-bla-bla del yogui, los cuales, me enervan. « Concéntrense », dice, sin parar de hablar… Pero los ejercicios son buenos.

•  Todos los estiramientos piernas abiertas (que abre uno poco a poco lo más posible) son estupendos para el apertura de los chakras y la circulación de energía. Por cierto, en estos asanas, al cabo de un rato, siente uno la parte baja de la espalda y la ingle bien calientes.



A continuación, una progresión lógica. Todas estas posturas no son muy difíciles. En realidad, sólo se trata de entrenamiento, de voluntad. Trabajen ustedes con su guía, pídanle ayuda.



Cuando ustedes muestran buena voluntad y perseverancia, los Dioses están siempre dispuestos a ayudar.
 


Ahora, vamos a dedicarnos a la apertura de los chakras de las caderas.

•  Hagan ustedes su meditación de entrada

  Alineen sus chakras


Hagan su meditación normalmente y, cuando hayan llegado al primer chakra, añadan lo siguiente :


Inspiren un poderoso chorro de oro tintado de rojo y llévenlo vía la extensión delantera y la extensión trasera dentro Muladhara. Hagan esto varias veces.


Después, como para los otros chakras menores, pongan su atención en el chakra de la cadera izquierda, siéntanlo, véanlo como un pequeño sol vibrando. Después, hagan lo mismo con el chakra de la cadera derecha.


Ahora, inspiren profundamente, traigan la energía oro. Expiren y háganla penetrar en el chakra de la cadera izquierda. Igual con el chakra derecho. Hagan esto 4 veces con el uno y después 4 veces con el otro.


Por fin, vuelvan ustedes a empezar el ejercicio, traigan la energía oro en el chakra de la cadera izquierda pero esta vez vibren  « SATANAMA » en el chakra por circuito de 4.

Igual para la cadera derecha.


Para terminar el trabajo de apertura de estos 6 chakras menores, ahora hay que abrir los chakras de las manos (4o chakra) y los de los pies (1er chakra).


Por favor, vallan a esta dirección.