martes, 22 de julio de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI

- VIII -

APERTURA DEL 1er CHAKRA




Muchas Gracias a Jessica por esta traducción


Nombre : MULADHARA
Localización : entre el ano y los órganos genitales - zona pelviana
Nombre del Dios de Tutela : SATYA (Enki)
Sonido de apertura del chakra : « sssssss »
Sonido del chakra : trueno
Runa : Sowilo
Planeta : SATURNO
(cuidado, este planeta es el planeta enemigo, el de Anu pero sólo el nombre de Satya, de nuestro Padre puede conseguir a despegar este chakra por eso hay esta asociación en cierto modo « desgraciada » pero necesaria de su nombre sagrado a este planeta maléfico : el combate es entre el padre malo (Anu) y el hijo noble (Enki). ¡¡¡ Cuidado entonces sobre todo de no asociar los dos !!!)
Elemento : TIERRA
Materia : PLOMO
Color : Rojo
Glándulas relacionadas al chakra : Suprarrenales
Partes del cuerpo relacionadas al chakra : vientre - colon - vejiga - piernas -
Dones psíquicos : Sirve de anclaje y de arraigamiento para todos los dones psíquicos - 
MULADHARA ES LA PRIMERA ATALAYA.


El primer chakra no es sólo un chakra de supervivencia, de anclaje y de estabilidad. Es sobre todo la primer puerta que la Serpiente atravesara cuando subirá.

Además, los chakras « menores » que rodean el 1er chakra son primordiales para la fluidez de la energía. Caderas bloqueadas, piernas rígidas BLOQUEAN la Serpiente.

Ahora, nuestra vida vuelta sedentaria (oficina, coche, transportes públicos) hace que ya no nos estiramos o nunca bastante.

Habría que hacer varios estiramientos de la espalda y de las piernas todos los días. Por eso el yoga y los 10 soplos tibetanos son tan importantes.

Si el 1er chakra no consigue abrirse en armonía, la energía, en vez de subir caerá en las piernas. Esto es muy serio. No sólo, esto da piernas pesadas, pero puede ser peligroso para la salud.

Si ustedes quieren subir su Serpiente, deben absolutamente abrir el pelvis y flexibilizar las piernas. Esto no es negociable. La energía debe circular. La energía debe SUBIR. Sino, ¡ volverá a bajar en sitios donde no debe !

Es por eso que advierto siempre, especialmente algunos de mis correspondientes, en contra de la indolencia y los « ya lo haré mañana ».

Si saben ustedes ya que van a tener un año difícil, 10 horas de trabajo por día con una familia que no le ayuda en nada, no empiecen ustedes siquiera a abrir sus chakras. Trabajar de vez en cuando, cuando se acuerdan de ello es peor que todo. Mejor no hacer nada.

Lo vuelvo a decir aquí porque todo el mundo no realiza el alcance SAGRADO de KUNDALINI. Lo veo bien en los emails que recibo.

ES ENKI Y ENKI SOLO EL QUE DECIDE DEL ASCENSIÓN DE LA SERPIENTE.

NUNCA ENKI DEJARÁ LA SERPIENTE SUBIR EN UNA PERSONA QUE NO AGUANTA EL TIRÓN.

SENCILLAMENTE PORQUE EL REMEDIO SERAI PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

SUBIR KUNDALINI ES :

 • UN TRABAJO REGULAR, DIARIO Y ENCARNIZADO DURANTE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO,

 • LA COMPRENSIÓN REAL DE LA PROFUNDIDAD Y DE LO SAGRADO DE ESTE TRABAJO,

•  REALIZAR QUE :

SUBIR KUNDALINI ESTABLECE UN PUENTE DE COMUNICACIÓN CONSTANTE Y DIRECTO CON ENKI.

¡ LA SERPIENTE ES ENKI EN NOSOTROS !

¡ LA SERPIENTE ES PURA ENERGĺA EN NOSOTROS !

¡ SUBIDA, ELLA NOS ENSEÑA DIRECTAMENTE !

¡¡¡ LA SERPIENTE ES NUESTRA VERDAD, NUESTRA POTENCIA Y NUESTRA LIBERTAD !!!

¡ SUBIR KUNDALINI NO ES UNA OCUPACIÓN COMO OTRA  !

¡ PERO EL DESCUBRIMIENTO DE LO SAGRADO DE SU VERTICALIDAD Y LA INTREGRACIÓN DE TODOS LOS CONOCIMIENTOS QUE HICIERON DE NOSOTROS MAESTROS, Y DESPUÉS DIOSES  !


Apertura

1 - hagan ustedes su meditación de entrada

2 - alineen sus chakras, la punta girada hacia el corazón

3 - visualicen bien todos sus chakras como pequeños conos dorados o soles que giran hacia la izquierda

4 - Pongan ustedes su atención en el 1er chakra, véanlo como un pequeño tornado que gira a mucha velocidad, de color rojo brillante tintado de oro

5 - Imaginen, visualicen o piensen que en este chakra esta el sello de Enki. El que ustedes visualizan lo más fácilmente, el triángulo o el grial.

Vean el sello centellear muy fuerte. Si le es difícil visualizar los sellos, vean simplemente el nombre « satya » brillar ahí en letras de fuego, o en letras de oro.

6 - Ahora, en el interior del chakra central, hagan silbar la « sssssss », como una serpiente.

Hagan esto 9 veces. Y vuelvan a empezar tantas veces como lo sienten justo y bueno para ustedes.

Atención : no olviden de hacer el mulabandah, barbilla hacia el pecho todo el tiempo de la « sssss ».

7 - Terminen su circuito y vean lo que ocurren. Sientan, escuchen su cuerpo, sus chakras. Pueden tener reacciones en la extensión delantera o trasera del chakra.

8 - Ahora, vean otra vez el nombre de « Satya » en el 1er chakra que se ha vuelto en un verdadero tornado dorado. Y vibren : « SSSSSaaaTTTaaaNNNaaaMMMaaa» 9 veces a fondo.

El sonido/nombre sagrado SATANAMA no sólo cura y abre el chakra en el cual esta vibrado, pero ALINEA los chakras y los cuerpos sutiles.

Ahora, vean este vídeo : vallan al 2o minuto hasta el 3er minuto aproximadamente y reproduzcan ustedes lo que muestra, pero en cambio, cuando están la cabeza abajo, tiendan bien las piernas, tiendan. Si quieren continuar el vídeo, mejor, pero cuidado con las rodillas, sean prudentes. Paren la video y reproduzcan por lo menos 9 veces seguidas estos movimientos. La colina que conocen ya y después el estiramiento de las piernas. Estoy preparando un artículo relativo a los ejercicios de yoga adaptados a Kundalini, pero coge tiempo. Gracias por su paciencia.

Que ustedes comprendan el inglés o no, Esther Eckart es una de las mejores profesoras de hatha-vinyasa yoga en linea. Pueden confiar lo que ven en estas vídeos.


RECAPITULEMOS

•  meditación de entrada

  alinear los chakras

•  entrar en contacto con el 1er chakra :

pongan el sello de Enki

vibren « ssss »

  vibren « SATANAMA »

  practiquen cada día el sonido y el yoga durante 4 dias

Hemos terminado la apertura de los chakras centrales. Además de las meditaciones diarias vuelvan a trabajar cada día sobre los chakras que sienten todavía cerrados. Trabajen a fondo.

Voy a poner en linea muy pronto, la apertura de los chakras : extensiones y « menores ».

¡ GRACIAS A ENKI, NUESTRO TODO-PODEROSO Y ADORADO PADRE, POR TODO EL CONOCIMIENTO QUE REGALA A LA HUMANIDAD !

GRACIAS A AMON-RA POR TODO LO QUE NOS DA VĺA ESTE BLOG.