domingo, 20 de julio de 2014


De MITRA-OSIRIS a DIONISIO-BACO


cuando la realidad precede al mito
 



la "sangre" de los chakras, la glándula pineal,


"nacer dos veces", la inmortalidad encarnada





Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Sería mejor leer el post anterior OSIRIS-MITRA antes de éste.

Si algunos lugares de Grecia se escaparon de la masacre sistemática de sus maravillas, eso no fue el caso de Italia, quien vio a sus Dioses, en su mayoría, reducidos al estado de cerdos, sin ninguna gracia ni inteligencia. Los "expertos", ellos mismos, hablan de una Roma tosca en comparación con la refinada Grecia.



Anu lanzó su odio en Roma primero, pero no se olvidó de Grecia ni de Francia, en su malvado plan.


Es importante entender lo que está sucediendo bajo el Imperio Romano y dejar a un lado las imprecaciones incesantes contra Roma, su arena, sus legiones colonizadoras y las Guerras Galias.



Porque, en efecto, Anu tiene a Roma en sus manos. Porque, en efecto, Enki tiene a Roma en sus manos.


Aquí estamos, una vez más. La batalla entre el "padre" indigno y el hijo noble, con la SUPERVIVENCIA de la raza humana en juego, Orión, la Tierra y su astral como campo de batalla por los fieles interpuestos.



Vimos en el primer post, nuestros Dioses nunca se rindieron. Claro, ellos ganaron sólo recientemente, pero ellos nunca se dieron por vencidos. Ellos siempre lucharon contra las religiones anuistas mortales y Roma implacablemente combatió contra el cristianismo.



Cuando entendemos la medida, no sólo global sino cósmica, pero galáctica del régimen horrible de la esclavitud de cualquier vida por Anu y sus lagartos inmundos, los gladiadores romanos, los emperadores y los otros leones hambrientos de repente parecen ser menos malos.



Los Humanos, como siempre y aún al presente, están luchando por su campo. Ellos no siempre saben que el campo que defienden es el del enemigo mortal de la Humanidad. Pero ellos están peleando. Similarmente los Enkistas, que eran Templarios, Shemsu Hor, Cátaros, etc., todos lucharon contra la muerte que es el régimen anuista, en cualquier forma que se engalane. 



Sí, las legiones romanas estaban con Enki. Sí, como es habitual, fueron infiltradas, devastadas, y ataviados con todas las crueldades. Excepto  que, originalmente, no fueron los cristianos los que fueron devorados en las arenas, pero los llamados "diabólicos". Todas las épicas, excepto algunas, son un lavado de cerebro masivo. Tenga esto en cuenta, amigos de internet. Toda la Biblia es una patraña, una falsificación, un PLAGIO MULTI-MILENARIO hasta los orígenes de los pueblos, hasta la usurpación de nombres, títulos, e incluso lugares.



Todo fue consciente y constantemente re-escrito, distorsionado, falsificado con el fin de que nos PERDIÉRAMOS para siempre. El peor ejemplo presente es acerca de las ingeniosamente organizadas galimatías en la India con su panteón divino. En tal desastre, usted simplemente para averiguarlo no sabría por dónde empezar. Incluso yo, que desde hace mucho tiempo antes de Enki, estaba interesada en la India y el Tíbet, estaba desconcertada. Todo el tiempo, le digo a mi guía: "¿En serio? ¿Este dios es ese dios y aquel otro, otro? Oh, todos estos nombres, uh, el mismo Dios, pero yo creí que era una diosa ¿En serio?" Puesto que se desarrolló con tanta atención, tales detalles, tal rigor, tanta meticulosidad, que sin ningún contacto directo con nuestros Dioses, es imposible encontrar por completo el camino propio.



Con el tiempo, muchas ilusiones se derrumbarán. Muchos monstruos de hoy serán los héroes del mañana, porque absolutamente todo, sobre todo, en todo, fue sádicamente ensuciado, corrompido, falsificado hasta inventar documentos falsos, sucesos falsos, "relatos históricos" falsos, hasta consumir la parte más grande y más noble de nuestra historia humana.



Así que abordar aquí con Baco y el buen vino parece fuera de lugar. La Tierra está colapsando, mañana todos nosotros podríamos despertar con un microchip, y ahora estamos en Loveenki, ¿reverenciando el buen vino tinto? Ah, ¡esta Caroline Bright! Desde el principio, ella parecía estar loca, ¿no es así?
Asociando a Enki con Satanás o más precisamente con SATYA, ¡LA ETERNA VERDAD!



Estudiar ahora a Baco para los Romanos, a Dionisio para los Griegos, significa alcanzar el corazón de la infamia divina: Anu. Y, AL MISMO TIEMPO, significa apoderarse de toda la dimensión de nuestros Dioses, toda su fortaleza, sin precedentes, impensable.



Sí, amigos de internet, de vinos a festivales, te sugiero que estudies conmigo la sangre de los chakras, la inmortalidad encarnada que el tan hermoso y benévolo dios OSIRIS ha puesto en nuestras manos, ahí, justo en la palma de nuestras manos. Recuerde. Y actúe. Eso es todo lo que tenemos que hacer para recuperar nuestro reino interior.



Las iniciaciones de Mitra-Osiris, en Persia, fueron adoptadas por las legiones romanas quienes propagaron las maravillas de Osiris en Roma. Ellas echaron raíces entre el pueblo, así que Baco reemplazó rápidamente a Mitra en Roma y a Dionisio, - el Baco griego -, en Atenas.



A partir de estas iniciaciones, el Dios Osiris mantuvo la textura interna, por así decirlo, pero ajustada para el mundo latino, los símbolos y las enseñanzas. Los Italianos son seres cálidos que gustan de grandes mesas, comidas generosas, buen vino, que aprecian la convivencia. Lo mismo ocurre con los Griegos. La gastronomía de estas regiones es famosa en todo el mundo, especialmente el italiano.

 

Osiris, bon vivant, ama la vida y sus beneficios. Por lo tanto, ¡este Dios fue hecho para armonizar con esta gente!



Los ritos son los mismos entre los Griegos y los Romanos, las variantes son locales. Así que voy a continuar con Dionisio y volveré con Baco, más específicamente, luego en el texto.



Con los ritos dionisíacos, el Vino toma su entera dimensión oculta. Porque, en efecto, el color del vino simboliza la sangre de Osiris-Dionisio, el Inmortal, de pronto al alcance de todos. Esta "sangre" fertilizada por la Tierra equivale a la Ambrosia, a Soma, a este Mead tan solicitado. El vino fluye. Nos bañamos en él, nos sumimos y, sobre todo, lo bebemos.



El alcohol hace dormir la mente, que deja caer su guardia. Las enseñanzas pasan, las iniciaciones se aceleran, la Serpiente despierta.



La vid, el vino, las uvas con las que Osiris está adornado en sus aspectos de Dionisio-Baco, aún nos hablan hoy. La vid es la fertilidad. No sólo la de la Tierra, pero la nuestra. No sólo la de los cuerpos, sino la del ALMA. Sí.



De repente, emancipada de los increíbles  grilletes, ella recuerda que ella es sólo luz y que el único alimento que necesita es LUZ. Una luz transmitida por la sangre, por el calor de la sangre. Pero también por el calor proporcionado por el vino en el cuerpo. Así, se manifiesta el júbilo del cuerpo de luz. Los circuitos abren y expanden, el chi fluye libremente.



Ah, embriaguez. No es la de la persona que bebe alcohol, sino la de un  iniciado que siente la energía difundirse, los chakras girando, la energía activándose. ¿Es una embriaguez merkaba [campo de energía] acelerada hasta la velocidad de la luz? ¿O una experiencia fuera del cuerpo que libera?



¿Qué realmente ocurre, en verdad? ¿Por qué el vino, las fiestas, los bailes, deberían ellos establecer una "base de evolución"? ¿Necesitaría vino, la Serpiente? Y la sangre, ¿no es necesaria en casi todos los trabajos mágicos? ¿Entonces?



Con el fin de responder comprensiblemente a estas preguntas, tenemos que estudiar el simbolismo de la vid y su progenie: el vino.



La vid fue ofrecida a los Humanos por los Dioses, dice la "leyenda". Un águila, animal solar por excelencia, hizo caer sobre la Tierra la "semilla de la vid".



La Vid y el buen vino, fueron ofrecidos al Hombre por el hermoso Osiris. Mitra, de hecho. Las primeras vides fueron plantadas, se nos dice, en la vasta región que hoy equivale a Irán/Armenia/ Georgia y hasta el Mar Caspio (aproximadamente). En realidad, ¡la vid es mucho más antigua! ¡Nuestros Dioses bebían vino en la Atlántida! ¡Y ya lo compartían con los Humanos! Los vinos y viñedos, se nos dice, son "antiguamente recientes". Sí, pero recuerde que la inundación fomentada por Anu alrededor del año -12.000/- 13.000 destruyó la civilización de la Atlántida. Así, una vez más, ¡todo tuvo que ser reconstruido y vuelto a sembrar! ¡Incluyendo las viñas!


Sangre de Inmortal. Sangre de los Dioses. Sangre de la Tierra. El vino es SAGRADO. La vid, su madre, DIVINA.



Las hojas de la vid para supuestamente ocultar el sexo de Adán y Eva, - en realidad, Adama y Ti-Amat-, tienen por función verdadera despertarnos a nuestra inmortalidad. La inmortalidad comienza desde la Serpiente, desde el primer chakra, sí, donde están los órganos sexuales.



Es por eso que la vid está tan presente en la biblia, tiene que ser coherente con la Verdad, SATYA, a fin de que todo parezca premonitorio, REVELADO.



Jesús, la infame creación anuista, se proclama a sí mismo como la CEPA DE VID divina. No fue suficiente declararse a sí mismo el hijo único de "dios".Él tuvo que ensuciar con su energía la belleza de la vid, la fuerza de la iniciación osiriana. Peor aún, ahora en la biblia, ¿la vid se convierte en propiedad de Anu-Jehová-Yahvé? ¡Qué descaro repugnante!

!!

Las uvas que se esculpieron alrededor de Dioniso-Baco, los viñedos que le rodean, todos son llamados al trabajo constante en la glándula pineal, porque ella, por sí sola, secreta el bien-conocido ROCÍO, AMBROSÍA. Como prueba, uno de los símbolos de Osiris, su bastón, terminó con una piña. Sí. Todo siempre coincide, es fácilmente verificable de forma cruzada cuando la verdadera verdad es el meollo del asunto. 



No importa si es posterior, y una vez más, la iglesia y su pestilencia han robado estos preciados símbolos hasta plantarlos en el centro del Vaticano. La glándula pineal es y sigue siendo la fuente del rocío, y nadie va a cambiar esta verdad.



Es en este sentido, y sólo en este sentido, que el alcohol se convirtió en un símbolo de juventud, vivacidad y entusiasmo. Esta identificación constante con Osiris, con nuestros Dioses, con esta vitalidad que habita en ellos. Sí,



EL VINO ES EL SUSTITUTO ESOTÉRICO DE LA SANGRE, VEHÍCULO DEL ALMA Y DEL ADN.



Esto no es todo. Por encima, vimos que los Griegos y los Romanos sacrificaban, sin restricciones, toros y otros animales a los Dioses. Blasfemia, herejía. Sí, vamos por un momento a hablar  "cristiano". ¿Por qué? Debido a que son los lagartos y sus almas condenadas quienes incitaron a los pueblos a matar los animales, una vez más, profanando el corazón de la Madre Tierra con esta sangre, que de pronto se volvió MALDITA.



Porque en verdad;



SI NUESTRO MARAVILLOSO DIOS OSIRIS UTILIZA EL VINO EN SUS RITOS E INICIACIONES, ES PARA PROHIBIR CUALQUIER SACRIFICIO ANIMAL.


¡PORQUE EL VINO ERA EQUIVALENTE A LA SANGRE!

!!

¿Ahora usted entiende por qué siempre ponemos vino en nuestros altares para nuestros Dioses, o en ausencia de Vino, cerveza? Ofrecer la "SANGRE" de uno a los Dioses, significa repetir el compromiso de uno a ellos, es por encima de todo:



CONSTANTEMENTE RECONOCIENDO NUESTRA FILIACIÓN CON ELLOS.



Y HOMENAJEARLO. ¡SOMOS DE LA MISMA FAMILIA!

!!


Cuando leemos en Internet que Osiris ofreció el vino al Hombre y que se llevaron a cabo orgías con seres "extraños", sátiros, faunos; todo esto es invención grotesca del enemigo. ¿Osiris? ¿Ofreciendo el vino al Hombre? Pero el Hombre conocía el vino desde la Atlántida, ¡incluso era él quien lo cultivaba!



NO, A TRAVÉS DEL SÍMBOLO DE VINO, OSIRIS REITERABA EL REGALO DE ENKI A LA HUMANIDAD: 
LA INMORTALIDAD.



Pero, una vez más, surgió el Mal. Una vez más, las camarillas anuistas tomaron la belleza del regalo y lo contaminaron.


Hasta ahora, la respuesta es SÍ, nuestro amado Osiris, tan amable, tan bueno, tan generoso, es tratado como un cerdo grande por los lagartos. Sí, un "cerdo gordo", tonto, idiota y borracho. Tal es la imagen escandalosa mostrada a nuestros niños en "Walt Disney" (a sueldo de Anu como todo Hollywood) planificado para lavarles el cerebro desde la infancia. Nuestro subconsciente está lleno de símbolos viscosos, de las cosas sucias, donde todo es revertido, invertido, dañado, destrozado.



¿Que exagero? He aquí cómo se muestra a Baco (La Fuente de Baco - Palacio Pitti Boboli - Florencia). No es cosa de risa. Para nada. Aquí también está después de la caída del Imperio Romano, cómo Baco fue tallado. ¿Qué exagero?



 
Pero no, probablemente usted exclamará, ese no es Baco, sino "Bacchino", estatua grotesca de un famoso enano tallada en 1560 por Valerio Cioli de Settignano. Una versión satírica de un enano de la corte de Medici. No importa, sí, no importa de dónde viene este llamado enano sentado en una tortuga. Estamos aquí frente a la Fuente de Baco. No delante de una cosa enana. Una asociación inadecuada que a menudo encontramos. Una cosa gorda, la panza de un Buda, debido a la bebida, felizmente socavado por estar tan borracho, ¿OSIRIS?

??

Y aquí, Baco pintado por Rubens, otro que trabajaba para quien ya sabemos... ¿todavía yo exagero?




Aquí, en Francia, en un estilo menos tosco pero todo igual...

TODO, en cada detalle, en cada campo, se hizo todo lo posible para destruir a todos los niveles y por todos los medios, la imagen de nuestros Dioses.
  




Hablemos ahora de cómo se representan a nuestros Dioses en Grecia. Un vientre bien redondo ... Un sexo pequeño... Una actitud despreocupada ... Más bien afeminado, al final ... ¿No?

Así que vamos a hablar con claridad. Nuestros Dioses son gigantes. Su estatura es espectacular. Ellos son inmensos y su sexo está en proporción con su cuerpo. Ellos realmente no tienen nada afeminado y entre los Dioses, nadie puede confundir a un Dios con una Diosa. Una Diosa es femenina 100%. Un Dios es masculino 100%. No hay ambigüedad en Orión. Si usted realmente quiere tener una idea correcta de su cuerpo físico, mire a Sumeria, al antiguo Egipto. Estan fornido así.



No me digas: "Bueno, ya que estas estatuas estaban desnudas, es para mantener límites razonables, no es una gran cosa." ¿Quién impuso que las estatuas estuvieran desnudas? Hubiera sido mejor vestir a estas estatuas griegas, ¡que se muestran con un sexo como el de un bebé que acaba de nacer!



Cuando vi a Amón, por primera vez, él se me apareció vestido como en Egipto, porque sabe lo mucho que amo este período de nuestra historia. Una complexión  asombrosa, músculos increíbles, construido a la perfección. Naturalmente, como es de suponer, no fui a explorar su "intimidad", pero, obviamente, TODO está en proporción.



No crea que estas representaciones de nuestros Dioses son inofensivas. Usted pudiera estar muy equivocado. En todas partes, todo habla a nuestro subconsciente. Nuestro cerebro recibe miles de mensajes por hora, si no por minuto. Visitar a un país como Italia o Grecia, implica para nuestro cerebro, millones de datos, de imágenes, de impresiones, de los sentimientos a través de nuestros ojos. Y así, de acuerdo con lo que se recibe, UN CONSTANTE LAVADO DE CEREBRO.



He aquí una representación más cercana de Osiris / Dionisio:




Claro, él está vestido, pero lo sentimos más "descarnado", por así decirlo. Tenga en cuenta los racimos de uvas, tenga en cuenta el palo con una piña en el extremo.



En su opinión, amigos de internet, ¿cuál es el verdadero símbolo del racimo de uvas? ¿A qué tanto se parece?



A LA GLÁNDULA PINEAL. 



Cono de pino, racimo de uvas para un y único mensaje glorioso:

AMBROSÍA.

Aquí, es flagrante: (fuente en la imagen)






Tenga en cuenta los racimos de uvas en los templos, tenga en cuenta las uvas agarradas en la mano cerca de la cabeza.


Sí, el racimo de uvas y sus vinos son los dobles perfectos de la piña / glándula pineal y su rocío.



Por lo tanto, los bacanales y las orgías son DISTORSIONES escandalosas de las enseñanzas de Osiris.


No hay orgía, no hay lujuria, pero una enseñanza totalmente apropiada.



El sexo y el orgasmo abren el aspecto YANG de la Serpiente, que se une con la secreción YIN de la Glándula Pineal, el rocío. Tal es la primera puerta del OPUS MAGNUM : SHIVA y SHAKTI.



Espermatozoides (masculino) y jugo (mujer) + la secreción de ambrosía, todo traído de vuelta en el segundo chakra. 

Sí.
 ¿Ahora usted  entiende por qué el orgasmo es tan importante, solo o en pareja? ¿Y por qué todas las religiones condenan el sexo, el cuerpo, el placer y las leyes de la naturaleza? Porque Anu está inhabilitado de ellos, por supuesto, pero también porque sin la energía del orgasmo, nunca el Opus Magnum podrá ser logrado.


Todavía una palabra sobre los evangelios. Es importante leer la perfidia, la hipocresía y, sobre todo, el amor incondicional que perfora a partir de estas viles advertencias. Juan 15.1 y siguientes.



"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.


Todo sarmiento que en mí no da fruto, él lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.


Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.


Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.


Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése dará  mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.



Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como el pámpano, y se secará; y los sarmientos se recogen, los echan al fuego y se queman”.



Vamos a hacer una muy breve explicación:



"Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.


Usurpación de identidad. Esta cosa no ha sido nunca el hermoso Osiris, y su "padre" nunca ha sido Enki. Anu no sabe cómo hacer crecer las cosas, excepto el odio y la destrucción. Una vez más, se robaron el simbolismo de nuestros Dioses y se apropiaron de ellos. Como de costumbre.



Todo sarmiento que en mí no da fruto, él lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto.


Ya estamos aquí, en la globalización de este nuevo orden mundial de terror, los humanos con microchips, los niños llenos de ántrax y  esclavos. ¿El producto se vende como pan caliente? ¿Paga mucho? Lo mantenemos y lo desarrollamos. ¿No genera una gran cantidad de dinero? Se desecha. Y el producto es el SER HUMANO. PARA ESTAS VILES PESTILENCIAS, SÓLO SOMOS GANADERÍA, EXPLOTADA SIN PIEDAD. 



Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. 


Ya vosotros estáis MUERTOS, sería más justo, sí, POR la palabra anunciada: ofrece la otra mejilla, también - sométete al enemigo – ama a tus enemigos - da todo lo que tienes – nunca pienses en ti - etc., el gran programa mortal para la Humanidad.



Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

La Vid es la glándula pineal, la inmortalidad, su relación con la energía sexual. El ser humano es a la vez la vid y la rama. La vid es el ADN de Enki en su interior. La vid no da fruto, porque está vinculada a esta forma-pensamiento de la desgracia. ¿Sabe usted de muchos cristianos quienes levantaran su Kundalini? Sería necesario que, en primer lugar, hicieran el amor, y luego se atrevan a trabajar en sus chacras. Uh ... lo siento, se me olvidaba: es un pecado. Todo lo relacionado con lo oculto es pecaminoso. ¿Te imaginas si, de repente, los humanos recibieran de vuelta sus poderes ocultos?, pero ¿a dónde iríamos? ¿eh? Bueno, podríamos ir al paraíso que TODOS NOSOTROS, llevamos dentro de nosotros, al séptimo cielo:¡Sahasrara!



Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El que permanece en mí y yo en él, ése dará  mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.


Es cierto que debido a que Anu mantiene, por ahora y todavía por algún tiempo, todas las riquezas de la Tierra, aquellos que le sirven a él y sus camarillas son muy ricos, en cualquier caso, adinerados y ¡no tienen que manejar una gran cantidad de problemas cotidianos! Ahora todo depende de la fruta que quieres ser o recibir. Todo es cuestión de cognición, de conciencia. ¿Queremos nosotros ser unos sobornados o guerreros de Enki? Esa es la verdadera pregunta para la cual sólo hay una respuesta, perfectamente clara.



Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como el pámpano, y se secará; y los sarmientos se recogen, los echan al fuego y se queman”.

Sí, cualquier persona que sale de Jesús, yo experimenté esto, porque él / ella se da cuenta de que DIOS MIENTE, entonces él / ella es perseguido, muerto de hambre, arrojado a la calle. Porque yo no dejé a los ángeles por Enki. Salí de los ángeles y de Jesús porque entendí desde el interior lo que estaba pasando y me negaba a cualquier tipo de cooperación con este nuevo orden mundial vil. Conocí a Enki varios años después. Sin él, yo estaría muerta de pena, y en la pobreza más abyecta. Sí, yo sé de lo que estoy hablando. Mi corazón lo sabe, mi carne lo sabe.

En esta cláusula, pero no es la única, se encuentra toda la crueldad del cristianismo y el anuncio de las hogueras de la Inquisición, como las del Nuevo Orden Mundial, planificadas desde hace mucho tiempo. 
Sí, arrojan las ramas en el fuego, cuando no PRODUCEN suficiente o nada en absoluto, para los lagartos. Sí, arrojan las ramas en el fuego PORQUE EL FUEGO DESTRUYE EL ALMA, a menos que ella se dedique a Enki y esto es una gran diferencia a tener en cuenta.



Me gustaría terminar este post con este punto específico: la desmembración.



Osiris bajo los "seudónimos" de Dionisio y Baco, sino también de Mitra, además de haber nacido el 25 de diciembre, experimentó la desmembración. Este es un punto importante. Por supuesto, alegórico. ¿Por qué debemos padecer la iniciación del desmembramiento? Así que, ¿qué significa este término alarmante? 



Aquí está la sustancia oculta:



En la mitología, todos los mundos fueron creados a partir de cuerpos celestes, sorprendentes, mágicos, míticos, dragones, todos desmembrados. Desde Tiamat hasta el gigante Ymir, desmembrados por Odín. Su carne, se nos dice, se convirtió en la Tierra, sus huesos las montañas, su cráneo la bóveda celeste, y así sucesivamente.



En verdad, el desmembramiento es la destrucción total, radical y sin piedad del CUERPO FALSO.

Aquel creado, formado, restringido, limitado, confinado en las creencias mentales, en pretextos, en los falsos pensamientos de uno mismo.



EL DESMEMBRAMIENTO, ESTO ES KUNDALINI.



Cuando la Serpiente sube, destruye para siempre los viejos patrones, toda la desinformación, creencias falsificadas que llevamos con nosotros durante mucho tiempo.



KUNDALINI DESTRUYE TODOS LOS IMPLANTES PUESTOS EN NUESTRO CEREBRO, EN NUESTROS CUERPOS, EN NUESTRA ALMA POR ANU Y SUS SAURIOS.

Nada resiste el intenso poder del fuego. 4 pasos, 4 "muertes". 4 pasos, 4 re-nacimientos, cuerpo por cuerpo, punto por punto, nadi por nadi, chakra por chakra. A través de la columna vertebral, la energía de Enki se propaga dentro de nosotros, penetra el ADN que vibra en cada chakra, y lo transmuta para siempre.



Nosotros sólo nacemos a nuestra verdadera realidad cuando ascendemos nuestra Serpiente Sagrada. Porque, vemos la Verdad, la Realidad, y el Poder de la moción de la Vida como era impensable imaginar ANTES.



El regalo de Enki a sus hijos humanos es un regalo invaluable. Porque no sólo nos provee de poderes psíquicos, no. O con un rejuvenecimiento inimaginable. O con una inmortalidad difícilmente concebible. NO.



El regalo de Enki es el de la LIBERTAD. Nosotros no sabemos lo que significa esa palabra. Nosotros no lo sabemos más. Nunca lo supimos porque la Gran Obra iniciada por Enki para la Humanidad fue violentamente interrumpida en su camino por la pestilencia cósmica. Sin la subida completa de nuestra Serpiente, sin el acceso a la Inmortalidad, ¿que podríamos realmente entender del significado de LIBERTAD para ENKI?


La liberación de la Tierra es un primer paso hacia ese entendimiento.



Liberar nuestra Tierra Interna, nuestro Territorio íntimo es otro.

Pero el verdadero acceso a la LIBERTAD ENKISTA pertenece a otro mundo. Ciertamente, la llevamos dentro de nosotros, es nuestra Herencia Sagrada, todo el Amor de nuestro Padre en nuestro interior que está de pie allí, al final del camino. El sendero es el Grial. Llenarlo con el rocío de la vida (el vino, la ambrosía) hasta que la copa se derrame y nos fertilice con su inmortalidad.



Sí, nunca olviden, todos ustedes los que hicieron su compromiso, que son hijos de un Dios de Dioses que llegó a ser inmortal, el primero. Y en lugar de mantener esta increíble victoria para sí mismo, en lugar de usarla como un arma, como un yugo en contra de cualquiera que se detractara de a su voluntad, él la enseñó a todos los Dioses que quisieron y luego lo transmitió a todos sus hijos humanos a través de su ADN.



Debido a que, amigos de internet, Enki nunca esclavizó a los Humanos primero. Él MINTIÓ a su "padre" y a su raza por nosotros. Él vino aquí en la Tierra, hace mucho tiempo, en una misión más grande que Él. Misión para la VIDA Manifestada. 



MUY DESDE EL PRINCIPIO, ENKI SABÍA QUE SU MISIÓN EN LA TIERRA CREARÍA LA RAZA HUMANA. 

NOSOTROS ÉRAMOS EL ORO TAN BUSCADO CON AVIDEZ. Y TODAVÍA LO SOMOS.

NOSOTROS SOMOS, LOS HUMANOS, LA "RIQUEZA DE TIAMAT ".



Él nunca tuvo el deseo de tu / nuestra sujeción. Enki es el gran rebelde cósmico. Él siempre luchó la clausura, e incluso luchó para vencer la MUERTE.



Todo esto es una estrategia implementada por la Vida, el Gran Yin / Yang que deseaba con todas sus fuerzas que el mono de pie sobre sus patas traseras fuera engendrado por Enki para que nuestro sistema solar irradie nuestro poder "Enki-Humano."



Sí, la Vida pidió  a Enki engendrar SU PROPIA RAZA en este sistema solar. Porque la VIDA sabía que ENKI, nacido rebelde, nacido Luz, daría lo que él es por siempre: LIBERTAD y CONOCIMIENTO.



¡GLORIA A ENKI PARA LA ETERNIDAD!


¡GLORIA A NUESTRO PADRE AMADO!


¡GLORIA A OSIRIS-MITRA-DIONISIO-BACO!


¡GLORIA A TODOS NUESTROS PODEROSOS DIOSES DE ORIÓN!