miércoles, 16 de julio de 2014


EL 25 DE DICIEMBRE 

Y LA 

CELEBRACIÓN ANCESTRAL DEL DIOS SOLAR MITRA


o Cómo "Jesús" no Nació en un Pesebre el 25 de Diciembre




 
Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción

Por favor, también lea esto


Mientras yo estaba ocupada escribiendo mi post sobre los Dioses de Egipto, mi guía me llevó a escribir sobre el Dios Mitra, sobre el 25 de diciembre, ¡obviamente, una fecha tópica!



Especialmente porque, además de los habituales robos y las fechorías perpetradas por Anu y sus secuaces, muestra cómo nuestros Dioses, lo repito una vez más, nunca cedieron a la adversidad y han educado y enseñado a los hombres de manera consistente.



Tan pronto como abrimos la puerta al conocimiento de Enki, entonces se vuelve fácil descifrar tanto los textos como las imágenes, y una vez más, juntos vamos a hacerlo.



Sólo una vez no hará daño, voy a empezar citando al Vaticano. Sí. Peor aún, a los Testigos de Jehová, cuya determinación a-la-antigua es la de aplicar a la carta su miserable enseñanza innatural, prohíben celebrar la "Navidad" porque su origen es "PAGANO".



Como ya he explicado muchas veces, el término "pagano" se ha convertido en peyorativo a causa de la Iglesia Católica. Antes, ser un pagano significaba ser COMO los Dioses; orgullosos, valientes, generosos, poderosos.



Hace unos años en Italia, algunos se pronunciaron en contra de los días de fiesta concedidos en "navidades", sobre todo porque dijeron que la mayoría de la gente en vacaciones no eran ni católicas, ni protestantes, ¿entonces? Bueno, se mantuvieron los días de fiesta, pero el debate continuó.



El 25 de diciembre, fecha del nacimiento de Jesús, en verdad una forma-pensamiento de la cual incluso el nombre fue robado de nuestros Dioses y luego, por supuesto, distorsionado, no ES y NUNCA ha sido la fecha del nacimiento de "cristo". (la palabra "cristo", porque originalmente es una PALABRA, también fue robada y retorcida, pero en breve voy a volver sobre esto). Encontré la cita que necesitaba en el Internet en el sitio web de los "Testigos de Jehová", pero en inglés. Por supuesto, es una buena: los "eruditos bíblicos" mismos reconocen que Jesús nunca nació el 25 de diciembre.



Cito de la página web de los Testigos de Jehová, quienes citan el Osservatore Romano, el diario del Vaticano, escrito en 2004.



"The real date of Jesus' birth, from the historical viewpoint, lies concealed beneath a veil of uncertainty as regards Roman history, the imperial census of that time and research in the subsequent centuries....The date of 25 December, as is well known, was chosen by the Church of Rome in the fourth century. This date in pagan Rome was dedicated to the Sun god.
...Although Christianity had already been affirmedin Rome by an Edict of Constantine, the myth of ..the Sun god was still widespread, especially among soldiers. The above mentioned festivities, centred on 25 December, were deeply rooted in popular tradition. This gave the Church of Rome the idea of impressing a Christian religious significance on the day by replacing the Sun god with the true Sun of Justice, Jesus Christ, choosing it as the day on which to celebrate his birth. "

traducción
"La verdadera fecha del nacimiento de Jesús, desde el punto de vista histórico, se oculta bajo un velo de incertidumbre en cuanto a la historia de Roma, el censo imperial de aquella época y la investigación en los siglos posteriores...La fecha del 25 de diciembre, como es bien conocido, fue escogida por la Iglesia de Roma en el siglo IV. Esta fecha en la Roma pagana fue dedicada al dios Sol... Aunque el cristianismo ya se había afirmado en Roma por un edicto de Constantino, el mito del... dios Sol estaba todavía muy extendido, especialmente entre los soldados. Las fiestas antes mencionadas, centradas en Diciembre 25, estaban muy arraigadas en la tradición popular. Esto le dio a la Iglesia de Roma la idea de impresionar un significado religioso cristiano en el día, mediante la sustitución de el dios Sol con el verdadero Sol de Justicia, Cristo Jesús, eligiéndolo como el día en el cual celebrar su nacimiento”. 

Sin comentarios.



El árbol del "navidad", también muy PAGANO, fue tomado, dice el Vaticano (todavía en el mismo artículo) para celebrar a Adán y Eva, el árbol convirtiéndose en el árbol del conocimiento...  ¡Se llegó a decir que en los tiempos antiguos, el acebo, el laurel, los pinos y los abetos poseían propiedades mágicas y medicinales que permitían prevenir enfermedades!



Y el Vaticano explicándonos que no tenían elección: la elección de un manzano como "árbol de Navidad" hubiera sido imposible, por lo tanto, resignados, ¡ellos adoptaron el pino!



Y eso no es todo: el árbol de Neu Helle es YGGDRASIL/IRMINSUL y otro Árbol del Conocimiento, EN VERDAD, el ARBOL DE LA VIDA como en Sumeria, en Antiguo Egipto y, por supuesto, la India/Tibet antiguos (Atlantis).



Lo más divertido de esto es la cita de los Corintios, en la que la Biblia nos exhorta: no se mezclen con los Gentiles, no celebren sus fiestas... ¿

En serio?

Aquí un extracto:



2 Corintios 6:14 - "No se junten con los que son infieles. ¿Cómo puede la justicia asociarse con la maldad? ¿Cómo puede la luz vivir con las tinieblas? 15 - ¿Qué armonía puede haber entre Cristo y el diablo? ¿Cómo puede un creyente ser un socio con un incrédulo? 16 - ¿Y qué unión puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos el templo del Dios viviente. Como Dios dijo: "Viviré en ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo. 17- Por lo tanto, salid de entre los no creyentes, y apartaos de ellos, dice el Señor. No toquen sus cosas sucias, y yo os recibiré".



Dense cuenta, amigos de internet, el nervio impensable que es necesario para tratar la luz y la pureza como "impuros" y para revertir las cosas hasta este punto. Yo nunca voy a acostumbrarme a la idea. Todo fue robado. TODO. Hasta el significado de las palabras, los orígenes de eventos, la mentalidad, las raíces de todas las cosas.



El diablo es Anu y su asquerosa forma-pensamiento Jehová, y también su Jesús, el primer pedófilo comunista en la historia de la Humanidad. Por favor, ¡no deje que los niños vayan a él nunca más!



Así, el 25 de diciembre nunca ha sido el nacimiento de Jesús, y esto, confesado por el propio Vaticano. ¡Una información y un enlace para difundirse ampliamente!



Así que, ¿qué pasó en toda la Tierra, en la noche del 25 de diciembre?


En verdad, las cosas comenzaron unos días antes de esa fecha y usted ahora lo sabe muy bien, desde que realizó los rituales asociados.



El 20 por la tarde se celebró la gran fiesta de la VERDADERA MADRE DIVINA LILITH-DAMKINA para las mujeres y HATHOR/NINOURSAG para los hombres.



El 21 o 22 en la tarde fue el solsticio de invierno. Se celebraron los lazos entre los Dioses y los Humanos. Un tiempo precioso para buscar ayuda y bendiciones.



El 22 por la tarde, la víspera de YULE, hemos reverenciado a Enki, bajo sus muchos nombres.



• El 23, día de YULE, continuamos celebrando a Enki, para celebrar el nuevo año, porque el 23 es el comienzo del año de Enki.



El 24 y 25, los festejos continuaron: bailes, fiestas, todos los pueblos estaban cantando y confraternizando. Celebramos la SANGRE de la MADRE TIERRA: el VINO.



Un dios presidió esta fiesta particular que alcanzó su pico de alegría el 25 de diciembre: MITRA.



Un gran dios solar, hijo de Enki, quien  estaba decidido a continuar la enseñanza de Hombres y Mujeres, a pesar de los lagartos y todo lo demás, insistió en invitar a la alegría, al amor, a la fiesta.



Mitra era Dioniso [DIONYSUS].



Dionisio era OSIRIS.



Conocido en el Libro Perdido de Enki como DUMUZI.


Se nos dice que Osiris-Dionisio-Mitra fue el primer dios que dio vino al Hombre. En verdad, Osiris fue amado por su bondad, su buen carácter, donde quiera que fuera, ¡él extendió alegrías y celebraciones! Todo era una excusa para celebrar, para amar, para cantar, para bailar con él.



Osiris cantó y bailó CON los seres humanos, no permaneció en su palacio, orgulloso y lleno de desprecio. No, él se unió a la gente, al igual que su padre le había enseñado. Debido a que los PUEBLOS HUMANOS eran sus hermanos y hermanas, también hijos de Enki.



Es por eso que vas a leer en todas partes en Internet que Jesús es Osiris.

FALSO.

INCORRECTO. BLASFEMIA. INSULTO. ¡OSIRIS NO ES JESÚS!

!!

Jesús nunca ha existido como tal, es una forma-pensamiento sin cuerpo ni conciencia. Hacer una comparación entre Osiris con esta cosa espantosa es totalmente vergonzoso. Osiris es bueno y generoso con nosotros. No es éste Jesús, que nos enseñó a morir lentamente, con una sonrisa pegada en la boca, por someternos al enemigo (lagartos y calaña), al forzarnos a AMAR a nuestros enemigos (¡¡¡), para convertirnos en cosas fácilmente domesticables, ¡como animales, dicen que somos!

!!


¿Me siguen, amigos de internet? Sí, esto fue confirmado a mí hace veinte minutos por mi segundo guía, él mismo. SÍ, MITRA ES OSIRIS. El culto de Mitra se extendió desde - 400 a + 500.



Mitra se origina del griego antiguo Mitras, la misma se origina de una palabra persa, mitra, la misma originándose de nuestro inescapable Sánscrito mitra [मित्र] que significa AMIGO. Que a la vez indica la cercanía que existía entre Osiris y la gente y simplemente entre los Dioses y nosotros.



Osiris es un Dios solar como sus hermanos Amón-Ra y Horus, ¿cómo puedes ser oscuridad cuando naciste del Portador de Luz? Incluso Anubis o Seth, quienes  juegan su papel de Dios "desde abajo", son magníficos dioses con gran luminosidad. ¡Hasta Thot, el dios LUNAR, está lleno de luz cálida! Todos los Dioses solares descienden a la oscuridad y renacen en la mañana. Es la constante muerte y renacimiento de la madre naturaleza, sus ciclos interminables.



De los ritos Osirianos a los de Mitra, Osiris sigue una línea constante: enseñar por metáforas la auto-trascendencia constante y la alegre celebración del conquistador glorioso. Los medios varían, pero nunca su simbolismo.



Debido a que Osiris siempre transmitió  a los seres Humanos los MISTERIOS, a él se le asoció con la "oscuridad", con el mundo de abajo, en el sentido de los secretos, de lo que está oculto. Se nos dice que él está hoy en Orión. Por supuesto, ¿dónde más podría estar? ¡Él está con su amado padre, Enki!



Ahora, veamos juntos cómo Osiris es el digno hijo de su noble Padre, NUESTRO maravilloso Padre. Nuestro magnífico Enki con sus cien nombres sagrados.



Voy a rehacer un nuevo post sobre los nombres de Enki, ¡porque justo he aprendido otros! :)



Veamos el simbolismo. 




Mitra surgió de una roca, el 25 de diciembre cerca de la fuente sagrada y el árbol, por lo tanto inmortal. Y sobre esta roca se celebraban el solsticio de invierno y el renacimiento del sol. Las piedras están vivas y dan a luz, ya que son la Madre Tierra, ellas son los "huesos" de la Tierra, de sus profundidades. La piedra transmite el espíritu y las enseñanzas de los Dioses, es un vector de energía.



Él domina el toro primordial. El toro es la fuerza de la vida, una fuerza ilimitada. Es por eso que muchos Dioses se identificaron con él, como Enlil y Enki. Tenga en cuenta que el Ka de Enki es Apis, el toro original.

Mitra lo "sacrifica”. Es importante tener en cuenta que no hubo sacrificios de animales con nuestros Dioses. Estos sacrificios son aquellos de los cuales se nos dice, pero que nunca tuvieron lugar. Nunca fue sacrificado ningún toro. Ellos fueron momificados y reverenciados, en particular, en el antiguo Egipto, pero no sólo. Que luego la gente, creyendo hacer bien, empezaran a matar a los animales para ofrecerlos a los Dioses, es otra historia. Nuestros Dioses sin reservas DESAPRUEBAN este tipo de "ofertas" repugnantes. ¡Nunca Osiris habría sacrificado toros inocentes en un baño de sangre!



No, aquí el dominio del toro simboliza la adquisición de la fuerza del animal a quien lo controle y luego lo "sacrifique", lo que significa, ponerlo en el suelo y mantenerlo allí un momento. Cuando conocemos la fuerza de un toro, esto no es tan fácil.



Mitra / Osiris de este modo, a través del sacrificio del toro (tauroctonía) y el "taurobolium", debate los Grandes Misterios.



Os propongo aquí la definición de este término por Wikipedia (en francés), y yo volveré después con explicaciones más apropiadas:



"La tauroctonía es una representación religiosa en conexión con el universo, el dios griego romanizado Mitra, por orden del Sol hacia el que mira por encima del hombro, corta la garganta de un toro cuya sangre fertiliza al mundo. Las fuerzas del Mal representadas por un perro, una serpiente y un escorpión, muerden al animal para oponerse al sacrificio y a la fertilización del mundo. Esta escena es del orden cósmico y fue parte de la adoración del dios Mitra. En la antigua Roma, este culto iniciático fue transmitido en todo el Imperio por las legiones romanas”.



Debajo, la imagen de este "sacrificio" que está en el Museo del Louvre. Echemos juntos un vistazo a esto y pongamos las cosas de vuelta a su lugar:




El simple hecho de que, en la explicación de Wikipedia, un perro, una serpiente y un escorpión representan "el Mal" es muy revelador. Debido a que todos estos están asociados con nuestros Dioses. El período greco-romano ya estaba perdido en las manos con garras de los lagartos.



No voy a comentar sobre la Serpiente, ¡porque usted debería saber todo sobre ella!



El perro es, obviamente, el dios Anubis, dios Chacal, el Dios Lobo del antiguo Egipto.



El escorpión es la diosa Selket. La Diosa Escorpión es una gran sanadora. Por otra parte, el escorpión es uno de los jeroglíficos más antiguos, portador del renacimiento. Como signo del zodíaco, parece ser uno de los pasos principales del Magnum Opus y del levantamiento de Kundalini. Es la muda [cambio], la transformación radical, la muerte a uno mismo, la noche oscura del alma, la trascendencia de las emociones, el dominio de los impulsos y, finalmente, el renacimiento.


Los dos símbolos reales de Escorpio son la Serpiente (kundalini-muda [transformación]) y el Águila (la inmortalidad).



Así que en verdad lo que nos enseña Mitra-Osiris:



siguiendo la trayectoria solar, la del fuego (Kundalini), permite expresar la propia fuerza completa, el poder propio mencionado aquí por el toro.



una vez que esta fuerza se libera (la sangre del animal), ella fertiliza todas las cosas. Mirar al sol significa mantener la concentración en la meta de uno, seguir adelante pase lo que pase. La perseverancia, la fuerza de la acción, coraje son requeridas.



La Serpiente es, por supuesto, Kundalini y la bendición de Enki.



• El perro es Anubis, la necesidad de morir para uno-mismo, para bajar a las profundidades del ser, para preparar el cuerpo de uno para la inmortalidad, por el Opus Magnum (simbolizado por la momificación en el antiguo Egipto).



 El Escorpión es el que eleva por su aguijón, que muerde al cazador Orión, y lo convierte en una constelación, en una maravilla. Por lo tanto, es el RENACIMIENTO a un mucho más ALTO nivel de vibración.




El gorro Frigio de Mitra es el sombrero de Osiris vuelto hacia el 3er ojo. Antes, su sombrero envolvió su séptimo chakra y fue erigido hacia arriba. A partir de ahora, se muestra por dónde empezar: el 3er ojo, porque las cosas han cambiado.



Tenga en mente que el Imperio Romano ya se encuentra bajo el control de Anu. Sin embargo, sería la Inquisición la que pondría  a la Humanidad abajo en el suelo.



Así que los Dioses están con nosotros, pero sólo bajo su forma astral, que ya no están en la Tierra en cuerpo de carne y hueso. Tenga esto en cuenta.



En el tiempo de Mitra, los Dioses están  "prevenidos". Osiris es un dios de la "Goetia": Oriax. Por lo tanto, nos aparecen hoy en su cuerpo astral / cuerpo de luz. El cuerpo físico permanece en Orión.



Las enseñanzas de los Dioses también pasaron  a través de los Iniciados. Una vez el tercer ojo estaba abierto, los discípulos vieron a los Dioses y eran capaces de tocarlos fácilmente. Un cuerpo astral es FUERTE, uno no pasa a través de él. Esto no es un fantasma.



Dicho esto, volvamos a Mitra. El gorro frigio también fue usado por el dios griego Attis o Atys, también conocido como Tammuz, otro nombre de Osiris. Esto en el mismo período (siglo II).

En adición, el gorro fue uno de los que usaban en Asia, en el pasado. Su punta curva se puede encontrar en los gorros de los elfos o los sombreros de "brujas". Así por este gorro, Osiris nos cuenta su origen: Asia, Lejano Oriente, la Atlántida, Indo-Aryan. Hijo de Ea (pronunciado ARYA en su idioma original).

Esto prueba que nuestros Dioses, aún atados, continuaron sus enseñanzas EN TODAS PARTES. Por cierto, se dará cuenta de que los Dioses están a menudo asociados con leyendas de castración o la pérdida del pene (que es el caso de Attis/Osiris), pero también en verdad (Anu). Esta pérdida, cuando es simbólica, evoca una especie de "distribución" de la energía de la vida, de la fertilización de la energía. Piense también en el lingam de Shiva.



Veamos ahora el bien conocido banquete  de Mitra, muy revelador,  una vez más, de todo lo que ha sido robado a nuestros Dioses por el cristianismo.

De hecho, el banquete fue reproducido varios cientos de años más tarde como la Última Cena, esta "cena" grotesca. Mitra/Osiris ofreció pan y vino a sus huéspedes-discípulos. ¿Qué ofreció Jesús a sus apóstoles en la Última Cena? Sería mejor llamar a esta comida de pacotilla, un fraude, porque todo es falso. Mitra/Osiris invitó sólo hombres a su banquete. Sin ofender. 

Isis se hizo cargo de las mujeres. La razón mágica para no mesclar fue debido a la evocación constante de la Esencia Pura Yang y la Esencia Pura Yin. Nada sexista aquí. Un objetivo: el máximo poder.



Un bajorrelieve del banquete, el Museo del Louvre.



 
En verdad, el banquete consistió principalmente en ritos de iniciación, en los que el discípulo se puso a prueba. Esto comenzó con el bautismo. Sí. No, en absoluto una invención de Anu. El bautismo existía mucho antes, incluso en la antigua India, en la Atlántida, donde el discípulo se sumergía en agua bendita, a veces la frente se ungía con plantas mágicas, alcohol específico.



En el bajorrelieve de arriba vemos la Serpiente levantándose, y también al lado de la derecha, el caduceo, marcando aquí un nivel 2. Mire el sol y la luna, mire el vino servido en los cuernos. Tenga en cuenta los palos en poder de los participantes, los palos de la vida, la fuerza, símbolo del Kundalini. Las serpientes en el primer plano hablan por sí mismas. El Sol es, por supuesto, Enki y la iniciación se realiza bajo su protección. Enki es el Dios de los Dioses, el Padre de los Dioses, no te olvides de eso, y cualquier ritual, cualquier iniciación, debe realizarse bajo su protección, para la seguridad de uno y susodicho por cortesía / respeto.



La iniciación  de Mitra-Osiris fue basada en el número 7.



Nacido el 25 de diciembre (7), 7 niveles de iniciación, 7 planetas involucrados, 7 chakras, etc.



¿Ahora usted entiende por qué los evangelios se basan en la figura 7? Tenían que parecer rectos y justos, mientras que son falsos y engañosos hasta hoy acerca de la identidad del benevolente Osiris, un dios adorado por su alegría de vivir, su buen corazón, su afecto generoso. Sí, era necesario que él se confundiera con Jesús, asimilado con Jesús, poniendo su sonrisa maravillosa bajo espinas sangrientas. Por supuesto.

 

¿Pero esta escoria cósmica nunca ha hecho nada más que hacer todo sucio, asqueroso, destruyéndolo todo?



Esto no es una invención de la imaginación aquí, amigos de internet, o un odio visceral súbitamente expresado. No, desafortunadamente, sólo hechos.



También advierta que Mitra era conocido hace 3500 años en Asia Menor. Se dice que los Hititas han citado a este dios 1.500 años antes del comienzo de nuestra era. Ya los mismos símbolos con él: la serpiente (Enki), el escorpión, el perro, el cuervo, el león y, por supuesto, el toro. Todos animales de gran simbolismo mágico y oculto, pero también astrológico a través de las constelaciones.



Además  encontramos a Mitra, quien está rodeado por el zodiaco. Los 12 pasos + 1 los del Opus Magnum.



Mire las 4 caras en cada dirección: 4 dioses, 4 elementos.



Finalmente, el plexo de Mitra. La cabeza de un león está ahí. El símbolo perfecto del sol. El león es un animal solar y el símbolo del dios Amón-Ra, dios tutelar del tercer chakra. Esto confirma, una vez más, que el tercer chakra está gobernado por el sol/león/fuego y no por Marte como enseña la Nueva Era.



 
Mire otra vez al simbolismo de la serpiente envuelta alrededor de su cuerpo como Lilith. Mire la antorcha, la luz del alma y piense en la runa de Kenaz. El palo y considere el Uas, el Djed. Siempre los mismos símbolos en todas partes, en cualquier lugar.



Las alas son la poderosa evolución del alma. Voy a hacer un post sobre los chakras-alas, es el momento apropiado.



En adicción, para los Persas e Iraníes, Mitra es un dios solar, que es invencible, portador de la luz, de la justicia y de la eternidad. Él tomó los atributos de Enki, a quien se conoce como el Justo. ¿Recuerdas que Enki había pedido a sus hijos que pasaran alrededor de todo el mundo sus símbolos y enseñanzas, para que todos los seres humanos puedan volver a la senda de la verdadera Luz? Aquí, en una cueva en Ostia, Italia.




Aunque atados, aunque exiliados, los Dioses siempre han luchado a Anu, incluyendo - a través de Mitra – el Cristianismo, de quien él ha sido el oponente más fuerte. Nuestros Dioses no han logrado detener este desastre porque estaban atados. Pero este ya no es el caso. Y la Verdad está saliendo. A través del Internet, para aquellos que quieren encontrar y entender, la Verdad emerge rápidamente.

¡ALABANZAS A ENKI!


¡ALABANZAS A OSIRIS!

¡ALABANZAS  A TODOS LOS DIOSES DE ORION !