domingo, 13 de julio de 2014


"EL CASO DE LOS COCODRILOS "


Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción

Hace algún tiempo, me enfrenté a "bestias" en el aura de un Enkista que había ido a la Casa de Ea.
 Ocultos en la interfaz de los cuerpos sutiles, en el aura, allí había cocodrilos. En una visión lejana, parecían lagartos con hocicos de cocodrilo, en la visión de cerca parecían cocodrilos con hocicos de lagartos, muy ligeramente redondeados, "ovalados" en la punta del hocico.



Siempre supe que los cocodrilos eran saurios, pero yo no sabía que estas inmundicias también podían establecer residencia en las auras y, por tanto, que tendrían contrapartes astrales, enemigos activos.

Esta limpieza intensiva del aura, un tanto acrobática pasó dos veces, para dos Enkistas, alrededor de una semana de diferencia.



Esto levantó  algunas reflexiones.
Siempre he tenido un problema con la representación simbólica del Dios Sobek (que apareció alrededor de la última fase del Viejo Reino).
Porque si, de hecho, yo entiendo el uso de animales en las alegorías de nuestros Dioses y la apropiación "mágica" de sus fuerzas y poderes, es decir, su transformación en animales totémicos, yo no entendía de dónde procedían estos cocodrilos horribles, fríos como todo lo que se desarrolla sin ninguna conciencia.



Se nos enseña en la escuela que los cocodrilos son los remanentes de la era de los dinosaurios de los cuales la alegada existencia se remonta a 60 ó 150 millones de años.

Sin embargo, sabemos en realidad, que estas bestias fueron traídas a la Tierra por Anu y sus secuaces cuando tomaron el planeta. Estos grandes lagartos deformes, defectuosos para algunos, crueles a otros, son sus "mascotas".



Peor aún, cuando el primer ataque ocurrió, hace más de 12.000 años, cuando Anu fue empujado fuera de la Tierra, los Dracos tuvieron tiempo para "tirar" miles de larvas, de huevos y "parejas de bebés" de estas bestias inmundas. Así, muy pronto, nuestro planeta estaba infestado de estos saurios.



Los Humanos reportaron en sus familias y aldeas alarmantes narraciones de monstruos horribles que salían del agua, con enormes mandíbulas, numerosos colmillos que tragaban niños enteros o los trituraban con sus colas.



Enki ya había localizado a estos maléficos desde hace mucho tiempo. Él gustaba de ir alrededor de la Tierra, a estudiar las especies y su evolución. Rápidamente se dio cuenta de la aparición de todo tipo de lagartos, de minúsculos a enormes: todos los medios eran buenos para arruinar el ecosistema del planeta y la paz que reinaba en los corazones humanos.

Cientos de millones de nidos fueron destruidos por nuestros Dioses y en ciertos lugares los saurios nunca reaparecieron. Pero la proliferación permaneció suficiente para tener que "domesticar" algunos de ellos.



Entonces Enki explicó con detalle a sus hijos humanos que la Tierra no sólo había sido atacada, sino también INFESTADA de saurios de todo tipo, grandes, pequeños, acuáticos o de "desierto." Él les enseñó a mantenerse alejados de ellos, cómo trabajar con la Vida para empobrecer su entorno sin afectar seriamente a la Naturaleza, y sobre todo la forma de controlarlos para luego aniquilarlos.



♦ ♦ Porque es importante estar claros aquí:

Ciertamente, ¡los animales tienen su lugar legítimo en la Tierra CUANDO SON DE LA TIERRA o fueron traídos por nuestros Dioses por sus beneficios (cabras, vacas, ovejas, aves, etc.)! Entonces se vuelven "sagrados".

Pero, si son importados para sembrar terror en los LEGÍTIMOS habitantes de la Tierra, se convierten en peligrosos enemigos y deben ser diezmados como tal. 

No estamos entre los tibetanos aquí, ni en amor con cualquier insecto.

Si mañana usted está infestado con cucarachas, extermine las cucarachas.

Si las ratas muerden a sus hijos, mate a las ratas.

El animal permanece sagrado sólo si no afecta el reino superior. Y el mayor reino del animal es el ser humano. Su preservación tiene prioridad sobre el animal.

(Esto no justifica la masacre de los animales con crueldad, especialmente para comerlos, porque podemos vivir sin comer carne. Estoy hablando aquí acerca de SEGURIDAD).



Así, el dios Sobek se convirtió en el "dios cocodrilo". En realidad, el propósito no era alabar las grandes virtudes de estos animales porque no tienen ninguna. Sus únicas "cualidades" son aquellas de la naturaleza, como la fertilidad, que se refiere al agua y no a sí mismos.

De hecho, Sobek nos muestra que es posible DOMINAR y CONTROLAR estos saurios y luego deshacerse de ellos por todos los medios posibles.

Y por una vez, el disco solar usado por Sobek en la cabeza no era un mensaje de inmortalidad para el cocodrilo (Sobek como dios Enkista es obviamente inmortal), pero de la evolución espiritual BAJO LA ÉGIDA DE ENKI Y SUS DIOSES que mantienen estas inmundicias a distancia.



El número de cocodrilos se redujo considerablemente. Otras especies de saurios fueron totalmente aniquiladas. Sólo algunas permanecen en la Tierra y son la prueba de su drástica eliminación.

Los Dioses como los Humanos ya tenían bastante con los reptiles, que no dudaban en ir a cazar en las azoteas de las casas.



♦ ♦ Ahora, pensemos por un momento:
¿Has notado en algunos frescos, a este extraño animal mitad-cocodrilo, mitad-hipopótamo, mitad-león, que a veces asiste al pesaje de las almas? ¿Un animal HÍBRIDO?
Es curioso porque ¡nuestros Dioses nunca han sido híbridos! ¡Esto no se parece a ellos de ninguna manera! Ellos son el león, el chacal, el ibis, el hipopótamo, el halcón, pero NUNCA mitad de esto o mitad de aquello, NO. Su elección, su representación es PERFECTAMENTE CLARA, ¡no ambigua!


Este "híbrido" se llamaría Ammout o Amenet. (A la izquierda, cerca de Anubis)

En el llamado "antiguo" Egipto (el de Anu), mientras que es casi "contemporáneo" en vista de la historia Enkista en la Tierra (500.000 años), ¡el SAURIO híbrido es un ENGULLIDOR DE ALMAS HUMANAS!



Originalmente, era THOUERIS, la diosa Hipopótamo, (a la derecha) que presidió el retorno del alma en la encarnación para refinar su aprendizaje, ¡una DIOSA-MADRE PROTECTORA de BUENOS CONSEJOS PARA EL ALMA HUMANA!!!

¡A quien los Dracos añadieron una cola de cocodrilo, con el fin de humillarla y burlarse de su amor por nosotros!

!!

Cuando conocemos la importancia de las almas para Enki y nuestros Dioses, a tal punto que un día que yo estaba muy molesta, le dije a uno de mis guías: "ustedes son todos unos gaga [irracionales/ sobreexcitados] con las almas, el ego siempre toma el segundo lugar, ¡estamos hartos!"

Así que usted puede imaginar que ¡NADIE NUNCA SE COME LAS ALMAS HUMANAS CON ENKI!

!!

Pero con los Dracos SÍ. Los humanos se utilizan con mucha regularidad como comilona...


Tal es el mensaje de nuestros Dioses. Y desafortunadamente la realidad de los hechos.

¡Desde el - 1800, el "cocodrilo" OFICIALMENTE se come las almas humanas!
Este Ammout, Amenet es un mensaje de nuestros Dioses: aquellos que comen Humanos y / o los esclavizan son híbridos, a pesar de su cuerpo, su verdadero rostro es el de un saurio.

¿Me siguen amigos Enkistas?



Enki siempre ha tenido una gran cantidad de amor y benevolencia para nosotros. Él NUNCA habría utilizado una metáfora tan terrible para las almas-bebés que todavía éramos como "si no te portas bien en la Tierra, tu alma será devorada, y estarás perdido por la eternidad". ¡Tal escenario sádico-maquiavélico antes de la era de Hollywood con sus películas de terror tiene que ver con el mundo de Anu y desde luego, no con el de Enki!

!!

♦ ♦ Nunca olvide este punto crucial:
Hubo un período en el que los Dioses "compartieron" la Tierra, por así decirlo, los Buenos (los nuestros) y los Malignos (los  sucios). Confrontaciones directas, guerras de guerrillas, las batallas de los Dioses CON nosotros o VÍA nosotros (cuando fueron limitados), en resumen, ¡fuimos a través de todos los escenarios!

Sé por Amón que ciertos frescos fueron borrados, falsificados por los Dracos, pero también sé que nuestros dioses se apresuraron a añadir mensajes de advertencia, ¡incluyendo este cocodrilo devorador de almas!

¡El Dios Sobek tomó parte, si se me permite decirlo, de estas "advertencias"!
!!
Debido a que él no es tan reciente en el Panteón Egipcio y tomó importancia un poco antes de la caída de Babilonia, una coincidencia ¿usted cree?



De hecho, es suficiente hacer una investigación para encontrar que muy extrañamente, el "cocodrilo deificado por Anu" (el devorador de almas) en realidad apareció en Egipto unos pocos siglos antes de la caída de Babilonia. Las huellas se ven desde - 1800, casualmente el período de la "dinastía" de Akenatón, el infame híbrido y su descendencia maldita.
Este también fue ese momento en que numerosos humanos, hombres y mujeres GENTILES, fueron secuestrados, implantados y traficados en todas las formas posibles (cerebro, ADN, etc.).



Usted puede ahora poder comprender mejor por qué la distinción entre un reptil y un saurio es importante, sin tener en cuenta el hecho de que estaban vinculados a la misma familia por ANU ...

La serpiente necesariamente no come humanos, mientras que el cocodrilo sí. Realmente lo disfrutan. 
Y esto no cambia, independientemente de la "especie" de la familia. Desde Komodos (Varanus) a los cocodrilos "americanos", todos devoran a los Humanos, preferiblemente niños con total impunidad, y miles cada año.

A esta cifra hay que añadir los descomunales banquetes de los Dracos ...



Los Dracos no son serpientes y nunca fueron. Ellos son saurios, lagartos. Porque si la serpiente nació de una evolución normal de la Madre Naturaleza, además, anterior a la llegada de los Dioses, no es lo mismo para los saurios.


Así que tenemos un legítimo dios "cocodrilo", el Dios Sobek, inmortal, Enkista, real.
(A continuación Sobek en el barco solar).

 



Luego tenemos "hibridaciones de cocodrilo" que son vergonzosamente firmadas y datadas por la marca de la Infamia.



♦ ♦ Vamos a hablar un momento acerca de la India:

El cocodrilo se hizo el símbolo del segundo chakra desde hace miles de años, para decir la verdad, ya que Anu se encargó de nuestra "enseñanza".

Porque de hecho, ¡SÓLO Anu podía reírse de nosotros hasta tal punto y podría burlarse de nuestra legendaria ingenuidad!



¿Qué? ¿El cocodrilo amo del segundo chakra? ¿Chakra de la creatividad, de la Madre, del Sustantivo Primordial? ¿Un cocodrilo? ¿Esta cosa fría y horrible???



¿Sabía usted que los maestros, los "amos" (nada menos) nos dicen hoy que el cocodrilo es el poderoso  símbolo  del dios Kama, dios del amor, equivalente a Eros en nuestra "cultura" judeo-cristiana? ¿Y que, además, este saurio "maravilloso" es un símbolo de la suerte? Increíble, ¿verdad?
El segundo chakra, Svadishtana, evoca nuestra habilidad de crear, de construir, de desarrollar una actividad beneficiosa y fructífera, apoyada por el elemento Agua que habita en él, pero ciertamente no el cocodrilo.



¿A quién este animal repugnante podría hacerlo soñar de amor? ¿Quién podría adoptar en su propia casa este tipo de suciedad, a menos que tenga algunas relaciones conocidas con los Dracos?

??

Porque en efecto, el que Sobek se dedicara a tomar este aspecto en orden de sugerirnos a luchar, para dominar y destruir esta suciedad es una cosa, pero que Enki-Shiva eligiera un saurio, enemigo de la Humanidad como símbolo de la madre-chakra ¡es otra cosa!!!

¡El Hara! ¿Nuestro CENTRO, nuestro BALANCE, nuestra ARMONÍA, un cocodrilo?

Una vez más, el "inventor" de este truco es Anu con sus camarillas nocivas.



Marduk me explicó que en la India, el animal ancestral del segundo chakra nunca ha sido el  cocodrilo, pero ¡EL MUNDO DE LOS ANIMALES ACUÁTICOS en general, desde los peces a la ballena! (Mamífero).

El primer símbolo del chakra es el océano, las olas, el NOMBRE primordial, la gran madre fecundada por "Aries", planeta-símbolo del Falo. 

En una palabra, ¡Svadishtana es el chakra fértil y la fertilización del ser!
¿Qué relación con el cocodrilo??? ¿El saurio???

NINGUNO.



¡NO PUEDO ESPERAR POR NUESTROS DIOSES!


¡MUERTE A LA INFAMIA!


¡GLORIA A NUESTRO MARAVILLOSO ENKI!


¡GLORIA A TODOS NUESTROS DIOSES PODEROSOS!

Actualizado el  20 de Febrero de 2013 - Mensaje de Marduk



En un intercambio de correo electrónico con uno de mis corresponsales :) ella me escribe:


"En su post sobre cocodrilos, desde finales de los años noventa y a principios del 2000 elaboré sueños de miedo en periodos históricos (guerras) donde vi cocodrilos en la "tierra de nadie" de las trincheras de la guerra (1914-1918) devorando con gusto el alma de los muertos, pero también cebándose con la energía de la muerte y el sufrimiento que reinaba;... imágenes abyectas. 
Lo mismo para la Segunda Guerra Mundial, muchos personajes "históricos" rodeados por estas bestias inmundas, también. He elaborado menos de estos sueños desde mi compromiso.



Para su información, hay un parque de cocodrilos (+ cría con huevos, incubadoras, en diferentes especies de todo el mundo), justo al frente de la central nuclear de Civaux junto a Poitiers; además, desde el inicio de la central nuclear, el número de personas obesas parece haber aumentado considerablemente en la región, especialmente entre las mujeres (¿tiroides?), que antes no era el caso."



Creo que este testimonio es importante porque precisamente, estas pesadillas ocurrieron antes de el compromiso con Enki. Estos son recuerdos de almas Enkistas, y a menudo pensamos que tenemos imágenes feas, pensamientos feos dentro de nosotros, un pasado donde nos comportamos mal, ¡mientras que éstas son REMINISCENCIAS de experiencias terribles con estos lagartos asquerosos!



En cuanto al parque de cocodrilos, tal es el nivel de conciencia de la Humanidad de hoy, en línea con las religiones anuistas ¡incluyendo el cristianismo! Criar a los enemigos de uno, cuidar de ellos, dándoles fuerza y vitalidad, a fin de que nos devoren mejor, aquí estamos...



Marduk: "La cría de cocodrilos especialmente permite encontrar respaldo de encarnación para las aun maléficas almas saurios que no pueden o no se integrarán por x razones a un cuerpo de carne. Criar estos animales, mantener lagartos en casa inmediatamente se conecta a sus muy bajas energías y así a su egregore [mente grupal colectiva] de vibraciones aún más bajas.



No es una coincidencia que esta cría se encuentra cerca de Poitiers. Los nombres de las ciudades donde usted vive siempre tienen que ser estudiados. "Poi" (peso) "tu es" (tú eres) es lo que Poitiers nos dice, por lo menos lo que oye el alma / la mente. El sonido lo es todo, es lo que hace vibrar, lo que hace los mundos y los cuerpos. El SONIDO. La Conciencia es SONIDO, un sonido único para cada Conciencia. La energía es su "carne", su manifestación en su mundo de energía.



La planta de energía nuclear, su evidente impacto en la anatomía humana, los cocodrilos de cría que permiten la proliferación de las energías nocivas, todo esto asociado a un nombre que vibra denso, no puede ayudar a desarrollar una buena salud.

Como Civaux - Ci (6) Vaux (terneros) -: 6 terneros o peor, "aquí yacen", es decir "aquí yacen terneros" (juego de palabras en francés que no funciona en Español); así, el 6 de Anu. Piense en su más feroz deseo: que tú no eres nada, que usted acepta ser nada, y sobre todo que usted se vuelve más y más NADA.



Acerca de las pesadillas:
La gran mayoría de los personajes de la historia siempre han trabajado para el otro. (Anu). La mayoría de ellos lo hicieron conscientemente y estaban profundamente manipulados para los demás.

Sí, las almas pueden matarse. Por lo tanto, es esencial su fortalecimiento con todo lo que se da en el sitio. Cuanto más el alma es débil, más vulnerable y destructible es, ya que carecerá de fuerza, y también reactividad en caso de peligro.

Por último, usted debe saber que NOSOTROS, TAMBIÉN, estamos esperando por las almas maléficas "cuando la muerte sucede", como tú dices, y las reducimos a nada. Muchas almas de seres profundamente malvados  y no recuperables fueron aniquiladas y no hacen daño a nadie nunca más.



Mantenga la confianza. Estamos con ustedes. Fuerza y Poder para cada uno de ustedes”.



Actualización el 24 de febrero del 2013

Me preguntaba por qué al final del mensaje, Marduk me dijo, "esperar antes de concluir."
Ahora lo sé: he recibido un correo electrónico de mi corresponsal quien recordó el nombre del parque de cocodrilos, "el planeta de los cocodrilos". Esto no se puede inventar, aquí hay una señal... Anu continúa burlarse de nosotros de la manera más traicionera que hay...



¡GLORIA A ENKI!
 

¡GLORIA A MARDUK!