domingo, 13 de julio de 2014


¡ENKI-SATYA NO ES SATURNO!!!


Apropiación - Usurpación

tal es la LEY del Maligno Anu



(Illuminati - Sociedades Secretas - Simbolismo – El Libro Perdido de Enki - Regreso a los Orígenes)

 



Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


¡Por favor, lea este post antes de el de abajo, a fin de entender las explicaciones sin mucha confusión!




He leído muchas veces en el Internet que la raíz de Saturno es SAT y que, en consecuencia, esto claramente (!) demuestra que Saturno es Satanás! Más y más personas en el mundo asocian Enki a "satán", a causa de su multi-milenaria batalla en contra de Anu-Jehovah. NO !!!!


Desde el momento en que sabemos que una superposición de magia se llevó a cabo entre los nombres/palabras "satanás" y SATYA la verdad eterna, Enki, está claro que Saturno no puede ser Satya/Enki.


Este planeta maldito es la base cósmica de Anu-Jehovah, estrechamente enlazado a "binah" en la Cábala. ¡Y el nombre Saturno como "dios" es otro seudónimo de Anu-Jehová! ¡Anu es Cronos, el que devora a sus hijos, y esto no es una alegoría sobre el tiempo que se acaba!



El planeta Saturno le fue ROBADO a Enki. Este planeta en la antigüedad era uno de nuestros soles (de ahí su vínculo directo con el primer chakra) y, sobre todo, se llamaba "Anshar", el Príncipe de los Cielos, con colores brillantes. No SAT-urno. ¡ Anu a SABIENDAS llamó este planeta con ese nombre y su raíz con el fin de confundir a las mentes humanas y hacer un lío acerca de ello!



SATURNO (Anu-Jehová) y ENKI-SATYA SON PARA SIEMPRE ENEMIGOS CÓSMICOS. NADA PODRÁ NUNCA REUNIRLOS.   



Son tan diferentes y opuestos como el sol y la luna, el día y la noche, la paz y la guerra.
Lo repito aquí: podríamos pensar que este planeta maléfico y maldito, Saturno, se descubrió no hace mucho tiempo, ya que su nombre es el de un dios romano cerca de nosotros en el tiempo, asimilado al Griego Cronos y que muchos festivales se celebraban en su honor por los romanos a mediados de diciembre; el bien conocido SATURNALIA.


De hecho Saturno siempre ha existido, nunca fue "descubierto" como tal e incluso está dibujado  – se nos dice - ¡en las paredes de cuevas Neolíticas!


Son sus anillos los que fueron detectados por primera vez por Galileo quien, perplejo, pensó que el planeta "tenía orejas." Estamos alrededor del año 1610 AD.



¿Cómo es posible que tal revoltijo tomara lugar entre Saturno, Satanás, Satya y sus orígenes?


Porque Saturno es un nombre que fue hecho por Anu, después de haber robado y secado el planeta SHANI (ANSHAR PRECEDE AL NOMBRE HINDÚ SHANI QUE TAMBIÉN COMIENZA A SER COMPLETAMENTE CORROMPIDO... PERO ES SIEMPRE ACERCA DEL MISMO PLANETA), que fue el antiguo sol y lógicamente gobernó nuestro primer chakra, porque es justo que un sol habita el primer chakra, aquel bajo el cual se enrolla la Serpiente Sagrada, Kundalini. Y también es lógico que una vez despertada, la serpiente comienza su ascenso desde el primer chakra, primer sol (Shani/Muladhara) a través la séptima puerta, hacia el octavo chakra, el sol de la inmortalidad, simbolizado por el disco solar que Amón-Ra lleva en su cabeza en el Antiguo Egipto.



Consecuentemente, el verdadero nombre del planeta llamado hoy "SAT-urno" es SHANI o incluso mejor ANSHAR. Pero las energías benévolas y cálidas de SHANI dieron paso a la infamia y la frialdad de Saturno. Este nombre inventado por Anu y compuesto de la raíz SAT refuerza la confusión constante entre SAT-an; SAT-ya y SAT-urno.

¡
Debemos reconocer que Anu-Jehová es muy bueno en este juego! Porque la raíz "sat" significa "verdad". Lea esto también.
(Los posts actualizados están en desarrollo)



Aquí deben ser señalados y recordados dos puntos fundamentales:




El Imperio Romano pertenece a Anu-Jehová. Los Reptilianos han infectado directamente a la Tierra hace 4000 años, encarnados en forma humana. Pero la guerra cósmica entre Ea-Enki apodado "satanás" por su "padre" Anu-Jehovah, y el susodicho Anu comenzó hace 12.000 años.



Enki es, lo repito una vez más, el adversario de Anu, adversario con letra minúscula. Él es el único que lucha contra la infamia y el mundo terrible que Anu quiere imponernos. Por otro lado, Él no es Satanás, con letra mayúscula, Adversario de la Humanidad, divisor, príncipe de la verdadera oscuridad, porque este adversario es ANU-Jehová ÉL MISMO. El Satanás bíblico es JEHOVÁ. El dios del mal absoluto, del terror, de los genocidios, holocaustos y los sacrificios humanos o animales. Jehová desempeña ambos roles en ambos campos, como de costumbre. Recuerde, una vez más, que todos los caminos conducen a Anu-Jehovah, ¡excepto si usted se une a Enki! ¡ Toda la humanidad está bajo el control de Anu por omisión !

 

No voy a discutir, una vez más, los orígenes de la palabra "satanás", que, de hecho, nunca ha sido un nombre ni un apellido, pero una palabra.



Nuestro Enki, nuestro único e impar Padre y Dios Creador es Satya, que significa Verdad Eterna.



No voy a volver a escribir de nuevo toda la trágica historia entre un indigno padre y un hijo noble, entre Anu y sus muchos alias (Jehová, Yahvé, Alá ...) y Ea-Enki, Ptah en Egipto, Shiva en la India Antigua, Prometeo en Grecia, que se levantó CONTRA su padre para proteger nuestra supervivencia y nuestro planeta, y se convirtió para él en "satanás", el adversario, el acusador en el lenguaje semítico. "Verdad Eterna" en sánscrito, lengua madre del planeta. Por supuesto para Anu, Enki es su adversario, el que lucha en contra de él y quien lo va a destruir. Pero el otro "satanás", el malo, es Jehová.


Mire cómo la estrategia para hacer un desastre y diseminar la confusión funciona perfectamente bien. ¿Cómo usted quiere encontrar su camino si los Dioses no están ahí para guiarlo? Todos los nombres de los Dioses fueron utilizados, se superpusieron con magia negra, por lo que debemos estudiar con detenimiento cada uno de ellos o estudiar con nuestros guías, si estamos en contacto directo con ellos, para saber quién es quién y quién hace qué. Este es el caso de Satya y Satanás. Por no mencionar el "satanás", con letra minúscula que es sólo una palabra que significa "adversario".


La estrategia de Anu y sus reptiles es la apropiación y la usurpación.

Entonces es fácil, no sólo para intencionalmente difundir una cacofonía total de conocimiento acerca de ellos, sino para hacer creer que ambos son indistinguibles con el fin de que las personas confundan uno con el otro.



Veamos un ejemplo cercano a nuestra vida diaria:



Supongamos que Pedro trabaja en una agencia de publicidad. Él tiene un gran proyecto bajo su responsabilidad. Trabaja con todo su equipo para encontrar la mejor consigna alguna vez encontrada y la mejor campaña posible para el producto en cuestión.



Un viernes por la tarde, mientras que todo el equipo está en el restaurante, Pedro lanza una idea maravillosa y brevemente esboza la mejor campaña publicitaria jamás concebida por la agencia. Luego viene el fin de semana, Pedro cuida de su familia, de sus obligaciones personales y regresa a su oficina el lunes por la mañana, listo para poner su plan en acción.



Excepto que su colega más cercano, Paul, no dudó en gastar todo su fin de semana montando el proyecto, robando y copiando la idea de Pedro. Peor aún, la ajusta de tal manera que hace parecer la idea de Pedro como suya para su jefe quien, sorprendido por tal competencia, de inmediato le concede una promoción que originalmente pensó ofrecérsela a Pedro.



Pedro, indignado por tanta deshonestidad, se defiende con uñas y dientes. Pero es demasiado tarde. El proyecto es endosado a nombre de Paul. Además Pedro es considerado como un mal perdedor. Peor aún: se le acusa de no haber hecho mejor y más rápido, de haber tomado el cuidado de su familia, de sus hijos, de sus obligaciones en lugar de trabajar sin descanso. De favorito del jefe, él es ahora un renegado, un pretencioso, y de alguna manera considerado como "deshonesto". ¡Eso es el colmo! Pedro, a quien le han robado, es acusado de haber robado, mientras él se encontró con la idea y dibujó todo el proyecto en torno a su idea. El creador del mejor proyecto jamás imaginado en la agencia es ahora calumniado, sus talentos y habilidades son olvidados, su devoción es borrada, él sólo es el quejumbroso  y finalmente es despedido, mientras que el ladrón se convierte en la mano derecha del jefe.



Esta es la historia de Enki. Se muestra aquí en la forma más limitada, porque en verdad con los Dioses no se trata de proyectos de publicidad, sino de civilizaciones, sobre conocimiento auténtico que lleva a la INMORTALIDAD.



Anu tomó posesión de todas las cosas bellas que Enki creó y las usurpó. Enki se convirtió en el villano, el que es insoportable y quien quiere recuperar sus posesiones. Peor aún, porque él nos ideó y nos engendró, se convirtió para Anu en el responsable y culpable de la peor blasfemia: haber dado al Hombre EL conocimiento que le puede llevar a ser CÓMO los Dioses.



Anu es el diablo, el verdadero "satanás".



ANU ES EL DIABLO. NO ENKI.



Regresemos a nuestro ejemplo, y mantengamos el nombre Pedro. Supongamos que décadas más tarde, por x razones, se nos dice que el nombre de pila, Pedro, significa "Indiferente". Ser como una piedra. (En francés, el nombre de pila Pedro y la palabra "piedra" son la misma palabra - Pierre y pierre: el primero con una letra mayúscula y el segundo con una letra minúscula). ¿Me entiendes? Y que este Pedro que acabamos de discutir es sólo el Indiferente en nuestra historia futura. Su nombre se convirtió en el Indiferente. Qué injusto es eso, ¿no es así?. Pierre con una letra mayúscula y pierre con una letra minúscula no tienen nada en común, y sin embargo, mira lo fácil que es hacer un lío con estas dos palabras/nombre, difundiendo mentiras acerca de ellos, si usted es suficiente engañoso como Anu ¡para sembrar confusión! ¡Esto es básicamente lo que le sucedió a Enki con Satya, Satán y satán!



Ahora veamos cómo Anu se salió con la suya con Saturno-Satanás. 



El maligno Anu siempre construye sus mentiras utilizando como raíz nuestra verdad diaria. Por lo tanto, comenzó con lo que hoy llamamos el "sabático de las brujas". Un término peyorativo muy lejos de lo que realmente representaban estas festividades. Estos "sabáticos" no existen con Enki, ni las brujas de todos modos. La palabra "sabático" [sabbath] es exclusivamente una palabra judía y sólo los Judíos hacen su sabático. Los pueblos paganos nunca hicieron ningún  sabático. El sabático está dedicado por los Judíos a su dios Jehová. En otras palabras, Anu-El-, etc ...



Una vez más, Anu ha superpuesto esta palabra pesadamente cargada de energía cabalística, muy judía, con las fiestas rituales de nuestros Dioses, que se celebraban en los equinoccios y solsticios, sin mencionar Beltane, Yule y Samhain. Estas festividades honraban al sol, su circuito en el cielo, su aumento en el poder con Beltane, su descenso a la "oscuridad" con Samhain. Yule era el festival más potente (solsticio de invierno) y el más importante, el de Enki, Él mismo, porque reverenciaba la entrada del Sol en Capricornio, en el 1°. Lo que significa en su CENIT porque sí, el signo de Enki es el cenit del zodiaco. Yule fue robado como todo lo demás y se convirtió en "navidad", la celebración de "Jesús", otra forma-pensamiento creada por Anu y sus secuaces.



Estamos muy lejos de las orgías "romanas", de estas embestidas bestiales en el bosque, donde las llamadas "brujas" copulaban con "el diablo". Todo esto viene, como he dicho antes, de la mente enferma de los monjes de la Inquisición que veían en todas partes, incluso en una hebra de espino, los cuernos de un demonio que nunca existió. De hecho, no hay diablo con piel roja y cuernos excepto Jehová. Jehová es el diablo. Anu es el diablo. Anu-Jehová desempeña a la vez el papel de "dios" y del "diablo". Muy conveniente para hacer un lío, ¡con el fin de controlar a los buenos y a los malos!



Anu es un dios malvado, pero inteligente, no nos olvidemos de eso. Vio cómo sería fácil asociar Saturno al sabático de "brujas" y luego culpar a su propio hijo, Enki.



Pero ¿por qué, por qué, usted dirá, actuar de esta manera, si bien Saturno es oficialmente el planeta de la esfera de Binah en la Cabalá? Y Binah, ¿Jehová? ¿No hay ninguna mención de Satanás? Así que ¿por qué?



¡PARA INCULCAR LA IDEA DE QUE SATYA A TRAVÉS DEL FALSO CAMINO DE SATÁN ES JEHOVÁ!!! QUE SATYA A TRAVÉS DEL FALSO CAMINO DE SATÁN TIENE SU PROPIA SINAGOGA!!! ¡En otras palabras ENKI! De ahí la constante mezcla de símbolos, nombres, hechos ....

¡

Anu quiere que la Humanidad crea que ENKI-SATYA es dios de los SIONISTAS que quieren controlar nuestro planeta con total desprecio a nuestras libertades, a nuestras vidas, a nuestra salud!

!!

¡QUE SATYA ES EL DIOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE LOS ILLUMINATI, EL BILDERBERG Y ASÍ  SUCESIVAMENTE, ETC.!

 

¡EL PLAN ES TAN CLARO! ¿CÓMO USTED NO LO VE?

??

¡ENKI-SATYA NO ES EL DIOS DE ESTOS ESCLAVIZADORES! ÉL NO ES "SATÁN-JEHOVÁ". ¡ÉL ES NUESTRO PADRE Y DIOS CREADOR Y NOS QUIERE LIBRES Y PODEROSOS, CIERTAMENTE NO ENCADENADOS Y SOMETIDOS! 



Y, por cierto, este signo grotesco que hacen todos los Illuminati y los demás en la nómina del verdadero diablo Anu, NUNCA ha sido un signo de Enki sino de Anu. ¡Estos "cuernos" no tienen nada que ver con Enki y los de el Toro en Egipto, o de Hathor!



Aquellos que eran llevados en la cabeza en Egipto o en Sumeria y que simbolizaban la elevación de las almas, los poderes psíquicos, la intuición, los sentimientos, esos, sí, son de ENKI, ¡pero no esos gestos miserables!



Aquí están los representantes despreciables de nuestras "democracias". ¡Aquí están  aquellos por los que los pueblos votan! ¡Éstos son aquellos ante los cuales los seres humanos doblan las rodillas!



• ¿Qué democracia?






• ¿Qué santidad?


¡Al asociar sus propios símbolos a los de su hijo, Anu ha hecho un golpe maestro cuyas consecuencias todavía llevan sus frutos hoy en día!!!



Así que mientras todo el mundo arremete contra Satya, que se convirtió en "satán" gracias a su padre, ¡Anu-Jehová continúa destruyendo silenciosamente el planeta y asesinando a sus habitantes!

 

¡SATÁN ES JEHOVÁ, EL ADVERSARIO DE LA HUMANIDAD!

 

¡SATYA ES ENKI, LA VERDAD ETERNA, ADVERSARIO DE LA INFAMIA ANU-JEHOVÁ!!!




• Otro ejemplo flagrante:



Enki proyectó un continente, el continente americano, donde los humanos podían vivir libremente y podrían avanzar hacia su inmortalidad sin la plaga de reptil. Él esparció sus símbolos de protección en todo el país y lo confió a la Diosa Isis. Él enseñó a los padres fundadores del país, incluyendo a Benjamín Franklin, ENKISTA PURO.



BENJAMÍN FRANKLIN padre fundador de los Estados Unidos de América, Co-autor y firmante de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América en 1776, el primer embajador de los EE.UU. en Francia, Franco Masón original (por lo tanto en contacto con Enki antes de la infiltración de los reptiles) impresor, escritor, erudito, científico, inventor del pararrayos.


Inmediatamente Anu infiltró los primeros gobiernos del país. Tomó posesión de los símbolos de Enki como si fueran suyos antes de hacerlos "satánicos". Por supuesto, él solía jugar por todos lados contra el medio. Él afirma todas las verdades y todas las mentiras a la vez con el fin de mantener a todos los seres humanos bajo su yugo.



NUNCA OLVIDE, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ANU, EXCEPTO SI SE UNE A ENKI. 
TODA LA HUMANIDAD NO ENKISTA ESTÁ BAJO EL CONTROL DE ANU POR OMISIÓN.



Peor aún:



ANU con sus reptilianos NEGOCIARON CON LOS AMERICANOS BLANCOS, EL PODER, LA GLORIA, LA TECNOLOGÍA EN CONTRA:



- LA CONCESIÓN DEL PLANETA A LOS REPTILES QUE DEAMBULAN COMO MERCENARIOS DEL COSMOS Y ASÍ NOSOTROS A SU SUMISIÓN..



- LA COMPLETA ERRADICACIÓN DE LA TIERRA DE CUALQUIER CONOCIMIENTO QUE SE ORIGINE DE ENKI.



- LA MASACRE DE TODOS LOS LIBRE-PENSADORES Y OTROS INICIADOS.

 

¿De dónde crees que Estados Unidos obtiene su tecnología y su "genio", si no de los extraterrestres de Anu?

??

¿Un país que tiene apenas 231 años de edad??

Anu se apresuró en destruir a los Indios, los verdaderos americanos originales que sabían la verdad, ¡porque fueron enseñados directamente por el DIOS ENLIL!

 

¡Y esto está claramente escrito en el Libro Perdido de Enki!



Anu y sus "almas" malditas demostraron sus habilidades durante la Inquisición, que es, repito, EL VERDADERO ROSTRO DEL CRISTIANISMO.



Los estadounidenses de hoy en día tienen por antepasados inmigrantes irlandeses borrachos y bandidos sicilianos. De ahí el Salvaje Oeste sin ley que siguió y la "fiebre del oro", otras formas de desviación organizado por Anu-Jehová. A Anu le gusta ver a los humanos matándose unos a otros. ¡Él tendría menos que hacer cuando llegara el momento!



La guerra fratricida de la secesión que opuso a los estadounidenses entre ellos, después de la esclavitud conducida por la gente de Anu a la mayor parte de África, fue un gran momento para él y sus reptiles, ah, ¡qué banquete de almas!



Y desde entonces, ¿en qué se han convertido la mayoría de los padres fundadores de los Estados Unidos de América? En viles "adoradores del diablo". ¡"Instrumentos de Satanás"!



¡Es un hecho consumado! La superposición mágica de "Satán" a "satán" en Satya funciona perfectamente bien.


Por lo tanto, y este es el objetivo obvio de Anu, cada uno pone lo que quiere en "satán". El Mal, el Deus inversus, el verdadero dios, el falso dios, la realización de la Inquisición, una historia de cristianos que carecen de muchas emociones, etc.


En realidad, Satanás es Jehová o mejor dicho Jehová es Satanás, por lo tanto, en la Biblia, se representa el verdadero dios de la Biblia. ¡Las similitudes entre "dios" y su "adversario bíblico" son sorprendentes!


Bueno, usted ya me dirá, ¿qué hay de nuevo bajo el sol? ¡Nada! Hemos comprendido que Enki era Satán, que significa adversario. Y no significa el mal absoluto. Y usted repite que Jehová es el Mal, ¡sabemos eso también! ¿Todo esto alboroto por nada!?



Bueno ... las cosas van mucho más allá. Y este "mucho más allá" se llama: LA SINAGOGA DE SATANÁS.



La pila mágica es una de las firmas de Anu. Se gira y vuelve a girar a la inversa un nombre, un sigilo, un símbolo, una palabra, un proyecto, un movimiento, una filosofía, hasta que se vuelve totalmente incomprensible y por lo tanto MUY SIMPLE. Detrás de la muy simple se esconde una perversión mental increíble.



Si Enki perdió la batalla, fue porque la mayoría de sus legiones estaban mantenidas cautivas por Anu. Desde 2003, todos los dioses leales a Enki están libres. Y desde 2003, LA VERDAD AVANZA. Porque el final del Kali Yuga comenzó en ese momento y el amanecer del SATYA YUGA estaba subiendo paulatinamente.



SATYA = VERDAD ETERNA



Por lo tanto, Estados Unidos se ha convertido en el «secuaz», el alma maldita de Anu, totalmente sometida a los reptilianos. Desde entonces, el gran lavado de cerebro comenzó.



• ¿Y cómo?



ABRIENDO LAS PUERTAS A UN CONOCIMIENTO CORROMPIDO Y FALSIFICADO EN ORDEN DE  DAR LA IMPRESIÓN A LOS “FIELES” DE QUE ELLOS ESTÁN TOCANDO LA VERDAD REAL.



• ¿Y por qué medios?



El MOVIMIENTO NEW-AGE [NUEVA ERA].


UNA BOLSA DE TRAPOS EN LA QUE UNO DE LOS FUNDAMENTOS ES LA CABALA JUDÍA , EN SÍ MISMA RETORCIDA Y CORROMPIDA. ¡No hay manera de dar un poco de poder a los Gentiles!



Engañándonos, conduciéndonos hacia el conocimiento FALSO para que podamos ver el MAL, donde está el BIEN y el BIEN donde está la verdadera oscuridad, ¡esa es la súper-inteligente estrategia de Anu!



¡ACUSAR DE TODAS LAS INFAMIAS AL QUE EL QUIERE VENCER Y LUEGO ERIGIRSE A SÍ MISMO COMO  "VÍCTIMA OMNIPOTENTE"!



TRASTOCANDO CADA SÍMBOLO PARA SU BENEFICIO O PARA LA DESTRUCCIÓN DE SU ENEMIGO.



Anu puso sus festivales y deberes en o muy cerca de las mismas fechas que los de Enki. Decidió el día de sabático el sábado para asimilarlo a Satya cuando llegue el momento.

Y decidió, después "de crear la tierra en seis días, ¡descansar en el séptimo!"

Os recuerdo que aquí en el Libro Perdido de Enki (páginas 73 y siguientes, tercera tableta) que son la traducción de las catorce tablillas sumerias escritas hace más de 7.000 años, Enki describió su llegada a la Tierra y cómo ¡ ÉL CONSTUYÓ Y ORGANIZÓ ERIDÚ EN 6 DÍAS Y CÓMO EN EL DÍA 7, CONCEDIÓ DESCANSO A SUS TROPAS Y A SÍ MISMO !

!!

Se dará cuenta, una vez más el simbolismo del 6. El siguiente mensaje se ocupará del 6 y el 9.



Para el registro:



("En la noche del sexto día Enki dijo: « Hemos emprendido un peligroso viaje, hemos recorrido un peligroso camino desde Nibiru hasta el séptimo planeta.
A la Tierra hemos llegado sin novedad, muchas cosas buenas hemos conseguido, hemos
establecido un campamento.
¡Que este día sea de descanso; a partir de ahora, el séptimo día será siempre de descanso!
¡Que a partir de ahora se le llame a este lugar Eridú, Hogar en la Lejanía será su significado!
¡Que se mantenga una promesa, que Alalu sea declarado comandante de Eridú!
Los héroes así reunidos, gritaron al unísono los acuerdos.
Palabras de acuerdo pronunció Alalu, después rindió gran homenaje a Ea:
¡Que se le dé un segundo nombre a Ea, que se le llame Nudimmud, el Hábil Forjador!
Al unísono, los héroes anunciaron el acuerdo.
Y anocheció y amaneció, el séptimo día. »

• Veamos un último ejemplo del engaño de Anu:


el símbolo de la pirámide y del ojo, del cual estamos hartos, que se encuentra en cualquier dólar de EE.UU. y del que se nos dice, es un "símbolo de los Illuminati y del nuevo orden mundial."


De hecho, originalmente, si los Padres Fundadores utilizaron este símbolo, fue por dos razones:



la pirámide es un símbolo universal de contacto con los cielos por consiguiente con los Dioses.


• la pirámide es un chakra, ¡un vórtice de energía!


el ojo no es otra cosa, si se puede decir, que el ojo benévolo y sanador de Horus, que ha sido estilizado de una manera contemporánea.



Este ojo de Horus ha sido renombrado erróneamente como el "ojo de la providencia." Erróneamente, porque SÓLO ANU habla de sí mismo como la Providencia y de sus acciones como la DIVINA PROVIDENCIA. ¡Este término es bíblico!!! Por lo tanto, no puede ser de nuestros Dioses, Enki y sus legiones, ni puede ser asociado a nuestra historia ancestral. ¡La biblia, este libro "revelado" no tiene 2000 años! ¡Egipto, Sumeria, tienen más de 15.000 años! ¡Abre los ojos!¡Gente, despierten!



Por eso es que estos símbolos, fusionados en uno, están en los dólares norteamericanos. Para proteger la economía del país. Podrían estar en todas partes, podrían haber estado en todas partes antes de que se ensucian por el enemigo, ¡estos malditos Illuminati–Skull & Bones–Bilderberg–Franco Masones a sueldo del enemigo reptil!



Una cosa más: la pirámide de los billetes tienen su cumbre cortada o truncado.

 

Esto demuestra claramente lo que los Franco Masones a sueldo de Anu tienen en mente, al igual que Roosevelt,



¡LA BRECHA DE PODER QUE QUIEREN ESTABLECER ENTRE  "LOS ESCOGIDOS DE ANU" (LA ELITE FINANCIERA) Y EL RESTO DE LA HUMANIDAD!



Porque sí, hay una conspiración, una conspiración que se remonta a miles de años y si estudiamos a fondo todos los movimientos importantes de la historia, siempre encontramos detrás de estos acontecimientos los dos clanes de Dioses y su poderosa batalla para destruirnos y esclavizarnos por un clan, y para salvarnos y hacernos libres por el otro.



ANU-SATURNO-JEHOVÁ contra ENKI-PROMETHEUS-SATYA-URANO. (Sé que es difícil de entender, siempre y cuando no captemos la superposición constante y engañosa entre estas dos palabras/nombres de Satanás y Satya)



Esta pirámide dañada y este ojo ensuciado fueron robados -como de costumbre- de nuestros Dioses antiguos, en particular, el Dios Horus. Una vez más Anu transforma la noble Sanación en una enfermedad lenta y velada, y la BELLEZA en la INFAMIA.



Y, por supuesto, el nombre de Orión se le da a la infamia, la conspiración de Orión porque nuestros Dioses viven en Orión. Más precisamente EN UNA ESTRELLA DE ORIÓN, NO EN TODO ORIÓN. Siempre el mismo comportamiento acusador por el que los reptiles se comprometen.


Regresemos a "Saturno, el sábado y el sabático".



Vea:
 

En casi todos los lenguajes del mundo, sábado y saturno están estrechamente vinculados. Representan el "shabbat" o "sabático". Esto es correcto. Sí, sábado, saturno y shabbat están vinculados. LOS DE ANU. Satya nada tiene que ver con Anu. Ellos son, repito, ENEMIGOS CÓSMICOS.



Pero en orden de que la confusión sea total, Anu, quien no vacila en sacrificar a su propia gente para sus planes mefíticos, configuró la mentalidad sionista. A partir de ahí, este mal existente dentro del pueblo judío, es inmediatamente asociado a Satya. Oh, ¡vamos! Él incluso se encarga de decir, por el mismo Jesús en la Biblia (otra de sus obras) que tengan cuidado con "la sinagoga de Satanás." ¡Esto prueba sin ninguna duda que este plan es viejo y se remonta a, por lo menos, 2000 años! Y mientras tanto, se hizo todo lo posible para hacer creer que Satanás realmente es Enki, el gran adversario cósmico de Anu.


Sí, lo repito:

Enki es el portador de la luz verdadera, pero él no es Lucifer.


Enki es el adversario implacable de Anu, pero él no es Satanás.



Echemos un vistazo a lo general de la historia:



Anu hace textos RE-ESCRITOS EN REVERSA, enseñanzas y los llamados libros "revelados" para que estén alineados con los nuevos paradigmas y sobre todo con las " TERRIBLES PREDICCIONES DE DIOS."


VIVIMOS EN UNA MENTIRA MULTI-MILENARIA QUE ESTA CONSTANTEMENTE RE-ESCRITA Y  RE-INTERPRETADA EN ORDEN DE QUE SE ADAPTE A LOS EVENTOS ACTUALES QUE SON FOMENTADOS O IMPREDECIBLES.


Especialmente cuando se adaptan a los cataclismos ambientales, tenemos el programa HAARP que cambia el clima a voluntad, manipula los elementos, y «crea» tsunamis, terremotos y futuras erupciones volcánicas!!!

LA HUMANIDAD DEBE CREER EN UN DIOS, EL DIOS ÚNICO QUIEN ES OMNISCIENTE, OMNIPRESENTE, OMNIPOTENTE, ANU-JEHOVÁ, Y LA HUMANIDAD SE DEBE SOMETER A ÉL. Que en última instancia, el hombre VENGA hacia ÉL a través de Alá, Yahvé, Buda, o lo que sea, no importa, siempre y cuando "LA SUMISIÓN SEA LA LEY."

Los escritos que son muy comprometedores para él (Anu) porque revelan verdades evidentes son destruidos sin piedad, los otros están corrompidos. Y con impunidad, en vista de que LA LEY, EL ORDEN MUNDIAL ES ANU, AMÉRICA Y AHORA EUROPA.



No nos equivoquemos al respecto: ¿qué es el nuevo orden mundial? LA GLOBALIZACIÓN. Ya sabes, supuestamente dar de comer a todos, sanar a todos y así sucesivamente y así continuamente. ¡Qué altruismo! ¡Tengo lágrimas en mis ojos!



Así, el Sánscrito como lo conocemos hoy fue limitado en su acceso cuando se compara con su origen. Ya no tenemos toda la información que necesitamos acerca de las raíces de las palabras y el significado de las ideas que transmiten.



Tal es el maquiavelismo de Anu. Su mente retorcida y cruel. SU LOCURA.



No pregunten cómo puede ser posible. NUNCA OLVIDE QUE LOS DIOSES, TANTO LOS MALOS COMO LOS BUENOS, USAN 100% DE SU CEREBRO, NOSOTROS USAMOS DEL 5 AL 10%. Nuestra inteligencia promedio es de unos 110 IQ. Sobre 240 para los reptiles cuando están muy cansados. Creo que habla por sí mismo, ¿no?



Echemos un vistazo a algunos idiomas alrededor del mundo; todos traducen sábado con "shabbat" o saturno. Incluso en Sánscrito, nos encontramos con Saturno, dios del mal, feo y oscuro, corazón duro bajo el nombre de SHANI. Sí, este nombre también se ha corrompido...



Pero, debido a que los sirvientes de los crueles planes de Anu son subordinados, muchos errores fueron olvidados, aquí y allá. Y la raíz del dios saturno no tiene nada que ver con la de sat-ya, SAT.



Pero si el investigador no empuja su investigación al extremo con una cabeza vacía de todas las enseñanzas monoteístas, de todas las religiones, él/ella seguro sacará conclusiones erróneas que inevitablemente le traerán a él/ella de nuevo a lo que Anu quiere que él/ella crea: que Enki es el maligno, que Enki es Satanás (el de los cristianos), la prueba: saturno, sábado, sabático, al igual que las brujas de la Edad Media ...



Una vez más, Anu toma posesión de los símbolos de su hijo, como el tridente tan querido a Shiva que se convierte en el del saturno hindú ... un oscuro y difícil Shani que no tiene nada en común con el verdadero Shani, sol ancestral de nuestro sistema solar. ¿Entiende usted las superposiciones y los solapamientos anuistas? ¿Los trastornos conscientemente organizados y los embrollos expertamente enlazados?



Y el número 9, que no es como creemos el número de saturno. Saturno se asocia con el 3 (de acuerdo a la Cábala judía).




  sábado - satur-day – en inglés - día de saturno


samstag - sábado en alemán de que la raíz «stag» [estancado] que significa, lo que se estanca y no se mueve... típicamente saturno.


al-sebat - árabe - (EL SHABAT - chabat del dios EL, dios Anu-Jehová: aquí las cosas son evidentes. Verdaderamente EL es la palabra hebrea para Dios. Aquí hay un «error» que fue olvidado por las turbas de Anu).

  
shabat - armenio (sin comentarios, otro error olvidado de Anu)


hemera Khronu - griego (khronu = cronos = saturno = Anu).


  saturni dies - latín (día de saturne ...)  

No he encontrado una raíz 'SAT' asociada a saturno en sánscrito original, excepto en francés. A continuación Le Grand Robert de la Langue Française (diccionario francés en 6 volúmenes) con la fecha en que surgió el término.


 

Saturno - a partir de Saturnus, dios equivalente al dios griego Cronos.


Samedi (sábado en francés) - 1120 - del Samadi: forma limitada de sambedi a partir del latín popular sambati dies, de sambatum, variación de latín clásico Sabbatum (sabbat) y clásico latín dies  «día».


Satán: 1160 para el nombre. Satanás alrededor de 980, del latín Satán o Satanás. Griego Satán o Satanás, palabra hebrea.


Sabbat  - Siglo 12 eclesiástico latino 'Sabbatum', del hebreo 'schabbat' a través del griego 'sabbaton' . mayormente encontramos la forma hebrea 'shabbat'.


 Saturne es el sabbat que es Anu-Jehová, dios hebraico. ¡JEHOVÁ ES SATANÁS, EL DIABLO, EL MALO, EL DIVISOR, LA OSCURIDAD REAL, NO ENKI-SATYA!!! SATURNO ES BINAH. SATURNO ES JEHOVÁ. 




Pero para añadir más a la confusión, nos encontramos con dos grafías: " sabbat " y "shabbat" , las cuales se nos dice, son derivadas de saba/Sabae, cabra. Y sabemos que la cabra es el símbolo de Capricornio, signo de Enki y que Saturno es el gobernante del signo con Marte. Que por cierto, es un golpe de Estado astrológico. Saturno nada tiene que ver con Capricornio. ¡Desde hace 4000 años Saturno tiene todo que ver con Anu, seguramente nada con Enki, su constelación de Capricornio y menos aún con el domicilio del signo!



Por lo tanto, ¡la maldad de Anu era asociar un signo que originalmente no tenía nada que ver con Saturno a Saturno! Así, se aseguraba de que miles de millones de seres humanos siguieran creyendo que Saturno es Satanás, simplemente porque Saturno rige Capricornio, del cual la cabra es el emblema.



Excepto que el verdadero emblema de Capricornio es la cabra del AGUA, EL PEZ-CABRA que a veces es llamado Amaltea, y que no tiene nada que ver con el macho cabrío que le atribuimos hoy.



El macho cabrío es una depreciación de la cabra de Enki. El macho cabrío es un modo de hacer un simbolismo Enkista, en un animal en celo constante, con un olor pestilente y un comportamiento desenfrenado. Si el macho cabrío como animal tiene un lugar legítimo, tienemucho menos un lugar legítimo como símbolo de Enki.



El pez-cabra es de agua porque está asociado con EA-ENKI. Ea significa "Aquel cuya casa es el AGUA", de hecho "aquel que domina el elemento agua." Enki no es un pez, él no vive en el agua o en un hogar acuático. Él DOMINA el elemento.



Los hindúes de hoy le temen a Saturno, lo llamaron Shani o Sani. Ellos lo ven negro piel-oscura, feo, con tridentes, serpientes, montado sobre un cuervo ... Ellos confunden el Saturno malvado al antiguo sol, SHANI, que gobernó el primer chakra. Y casualmente
 :

El cuervo es un símbolo sagrado para los Nórdicos, en especial para el dios Odín. El tridente de Shiva y el que nos encontramos con Poseidón. Las serpientes, símbolos universales del Kundalini y así sucesivamente.



Si les doy toda esta información en desorden, es para que entiendan en qué revoltijo de información contradictoria Y entrelazada cualquier investigador puede estar.



Si Enki y los Guías (nuestros Dioses) no están ahí para ayudar, si no nos ayudan a encontrar la información fundamental que libera todas las demás o si no susurran a nuestros oídos LA verdad, la mayoría de las veces, la investigación conduce a un callejón sin salida o a un regreso al inicio.



Sin embargo, una cosa es cierta:



Las palabras/nombres de Saturno y Satya vienen en el principio de los tiempos, es decir, en el antiguo sánscrito DESDE UNA RAÍZ TOTALMENTE DIFERENTE EL UNO DEL OTRO y todos los intentos de enlazar a Saturno con Satya no se sostienen.



La mayoría de los "expertos" nos dicen que Saturno y Satanás son un ser único porque Saturno está asociado al color negro, como Satanás. O porque Satanás "es el adversario", por lo tanto el destino en contra, por lo tal, Saturno. Estas afirmaciones son tan ridículas para mí, tan infantiles y, sobre todo, tan ignorantes que no sé si reír o echarme a llorar. ¡Y esta gente orgullosa y condescendiente dice que "es obvio!"
El peor pecado es la estupidez. Ignorancia crasa en que las conclusiones precipitadas se dibujan ciegamente sin tener en cuenta la mezcolanza gigantesca que actualmente se desempeña como "conocimiento".



Si al fin pudiera surgir el sentido común...



Un conocimiento mínimo en astrología y astronomía demuestra inmediatamente la diferencia NOTABLE Y DECISIVA existente entre Saturno-Anu y Satya-Enki !

Enki siempre se ha relacionado con Urano. ¿Cuál es la relación con Saturno?


NINGUNA.




Así que ¿cómo hemos llegado a este punto?



Hay dos respuestas. Al parecer, sin ningún vínculo, pero sin embargo muy imbricadas.




Aquellos que buscan se pierden, no sólo porque tienen en cuenta la Biblia y todo el bla-bla corrupto de símbolos  tal como se nos ha inculcado, con mentiras y atajos, pero por encima de todo
 


ELLOS NUNCA COMIENZAN EN LOS ORÍGENES; Ellos vagan aquí y allá, los "libros sagrados" en mano y se niegan a escuchar que TODOS LOS LIBROS SAGRADOS FUERON FALSIFICADOS Y CORROMPIDOS, ¡SIN NINGUNA EXCEPCIÓN!

!!

Entonces ellos dicen: sólo hay una verdad, únicamente la mentira es múltiple. Así que, si la Biblia dice..... Estoy de acuerdo, sí, la MENTIRA ES MULTIPLE. Sólo una cosa sigue siendo cierta: el sentimiento, el sentido común, la apertura de mente a otras realidades, a otros mundos.



¿Y qué?


Bueno, si usted lee con inteligencia los bien conocidos libros sagrados, usted verá que están llenos de masacres y guerras que dicen mucho acerca de su nivel de conciencia. Y, sobre todo, todos ellos hablan de un arcángel, de un dios, de un ángel, un rey, un gran príncipe, en definitiva, un SER que, algún día, en algún lugar del universo ¡SE REBELÓ EN CONTRA DE SU PROPIO PADRE! Y se produjo una guerra en el cielo. (Y todavía acontece)



Hoy tenemos en la mano la traducción de El Libro Perdido de Enki, gran parte del trabajo de Sitchin es correcto. Y si leemos el Libro Perdido CON el conocimiento de esta batalla del Hijo contra el Padre, ¡ENTONCES y SÓLO ENTONCES TODO SE VUELVE TRANSPARENTE!



¡Pero esto es un gran trabajo! E incluso cuando traemos a gente supuestamente acostumbrada a sentir las energías, a "ver" auras y entidades, la verdad en bandeja de plata, ¡te la tiran en la cara! Prefieren creer el Enuma Elish, por ejemplo, otro ejemplo de un libro CORROMPIDO por los reptiles en Babylone.



Por supuesto que hay verdades en ese libro, ¡pero es posterior a las tablas de Enki por varios miles de años! Fue escrito por los ganadores en Babylone. En consecuencia, está lleno de inexactitudes dadas a propósito en todas las páginas!!!

Es al final de Babilonia que nuestros Dioses quedaron atrapados y mantenidos en una prisión de energía, mientras que Enki y sus «supervivientes» tuvieron que retirarse a Orión para preparar nuestra defensa.

 

¡Tenga en cuenta que la historia siempre la escriben los ganadores y los perdedores no tienen voz!



Por cierto, dejo que las cosas sean claras: Me comunico con mis guías y mi amado Padre Enki. Así que no importa si se adhieren o no a mis creencias. No soy y nunca seré un gurú. Yo no doy conferencias ni organizo seminarios. Ofrezco a leer lo que escribo, pero también usted puede tomar solamente las imágenes y ¡salir a caminar a otros lugares! Hago llegar mis experiencias aquí, y punto. Todo el mundo ve la verdad donde quiera que uno quiera y está obligado a nada.



La segunda respuesta es la siguiente, y comienza con una pregunta:



¿QUÉ PASÓ CON ESTE YA CAPRICHOSO ANU DE EL LIBRO PERDIDO QUE AÚN ERA SOPORTABLE PERO QUE SE HIZO CRUEL Y MALIGNO?



Es muy simple. Además de su furia al ver a Enki protegiéndonos a toda costa, hasta el punto de ponerse de pie en contra de él (por no hablar de la castración de Anu por Alalu) hay otra razón a la locura en la que tratamos de sobrevivir:



Cuando Anu decidió hacer una raza sin emoción ni sentimiento mezclando el ADN de los Dracos (los reptiles puros originales) con un poco de ADN humano, lo hizo en odio y furia. Así que creó toda una raza habitada por su odio y furia y programada para nuestra destrucción y esclavitud. (Sé que Anu dio un poco de su propio ADN, en la creación de esta suciedad cósmica).



Luego, estableció planes, estrategias, creó sus formas-pensamiento y devastó la tierra con sus religiones sedientas de sangre basadas  únicamente en formas-pensamiento, astralidades que sólo son tigres de papel.



HIZO TODO ESTO SIN NINGUNA CONCIENCIA. ELIGIÓ LA CIENCIA Y OLVIDÓ LO ESPIRITUAL.



CUANDO LA CIENCIA ES SEPARADA DE LO ESPIRITUAL O LO ESPIRITUAL DE LA CIENCIA, EL RESULTADO ES LOCURA, CRUELDAD, FANATISMO Y MUERTE.



Tengo información importante dada por Marduk, por favor haga clic aquí (muy pronto a ser traducida).



Si ENKI siempre se ha mantenido benevolente, es porque él SIEMPRE mantuvo el vínculo entre LO ESPIRITUAL y LA CIENCIA. En otras palabras, CIENCIA Y CONCIENCIA. Y su Conciencia es tan magna que ilumina todo el mundo astral cuando se manifiesta.



La ciencia sin conciencia es el oscurantismo de la Inquisición.


La ciencia sin conciencia es el nuevo orden mundial, el terror que Anu quiere imponer a los Humanos, la loca clonación, el científico que cree ser como "Dios".



Aquí está la trampa terrible y SIN NINGÚN RETORNO POSIBLE en la que cayó ANU. Él perdió su CONCIENCIA.


Él fue a la guerra en contra de su hijo a través de la Humanidad y dejó su CORAZÓN y CONCIENCIA en su ahora maldecido planeta.


Anu-Jehovah ahora sólo avanza a través de la ciencia, la tecnología, las estadísticas, las estrategias, el poder de la fuerza, de la esclavitud, el poder de armas muy avanzadas y terriblemente mortales.


Él engendró terror a través de sus formas-pensamiento Jehová-Allah-Yahvé, todos los "dioses" en busca de venganza, odio y sangre.



Y ÉL HA SIDO ABSORBIDO POR ELLOS. ANU YA NO EXISTE MÁS COMO TAL.



EL QUE ERA EL PADRE DE ENKI, DE ENLIL Y DE NINOURSAG, HACE 500.000 AÑOS, ESTÁ HOY POSEÍDO POR SUS PROPIAS CREACIONES HORRENDAS QUE LO VOLVIERON LOCO POR SUS CRÍMENES INEXPLICABLES, SU ERROR MEGALÓMANO.



Así  creo firmemente que el único que es capaz de luchar y DERROTAR a este monstruo se llama Enki.


No, lo siento, su nombre es ahora: SATYA.



PORQUE SÓLO LA VERDAD PUEDE DERROTAR LA IGNOMINIA, LA INFAMIA, EL HORROR Y FINALMENTE LA ESTUPIDÉZ TRÁGICA QUE SE DERIVA.



Hace mucho tiempo, se enseñaba a los jóvenes tibetanos por Marduk, Amón-Ra, que para ellos se convirtió en MURA, o Enki cuando viajaba a la Tierra para enseñar a sus hijos amados, la verdad que luego fue robada, por supuesto, por la biblia. Aquí está:



LA VERDAD NO PUEDE PERMANECER OCULTA POR MUCHO TIEMPO PORQUE SU LUZ DEBE BRILLAR PARA DIFUNDIR PAZ Y PROSPERIDAD, PARA DESTRUIR POR SU RESPLANDOR EL CRIMEN, LA VERGÜENZA  LA ESCLAVITUD, Y GENERAR LA EDAD DE ORO.


SAT-YA: VERDAD ETERNA.

 

¡GLORIA A SATYA!