viernes, 25 de julio de 2014

GRAN RITUAL DE LAMMAS


CON COMPROMISO (o re-compromiso) CON ENKI
Y LIBERACIÓN DE LAS FUERZAS NEGATIVAS INCONSCIENTES



Muchas Gracias a Jessica por esta traducción


Lean este artículo previamente por favor. Si no lo han hecho ya.



Así que aquí esta el ritual para Lammas que Enki me pidió de redactar y preparar. BAJO LA PROTECCIÓN DE ENKI Y AMON.

  Se debe hacer el 31 de julio por la noche. Todas las horas son buenas excepto las de Saturno. Las horas las más beneficiosas : Sol y Júpiter.

Les invito insistentemente a hacer este ritual, a volver a comprometerse ustedes con Enki para los Enkistas confirmados. Los que piensan en comprometerse pueden hacerlo de esta manera y beneficiar así del desempeño de las fuerzas inconscientes. Este ritual en tal caso, remplazara el ritual de compromiso con Enki, simplificado o no.

•  Para este ritual utilizaran sólo los sellos de Enki. El del Grial. Pueden ustedes también dibujarlo en negro, azul o rojo sobre un bello fondo dorado. Hagan algo bonito, que les dé placer. Es así que sacaran ustedes con mucho respecto los Sellos de los Dioses Enlil, Isis y Utu-Shamash. Si esto les molesta verdaderamente pónganlos al lado de la copa de Enki (el sigilo del Grial).


Hay que prever una hora y media para este ritual. Más para cualquiera tiene tiempo y desea quedarse más tiempo con Enki.

Tengan cuidado en que nada valla a molestarles, ni los niños, ni los perros, gatos y otros « bichos ». Este ritual es muy importante, arréglense para estar tranquilos o no hagan nada.


Prevean velas vertidas. (preferiblemente no blancas por dentro).
 -  4 rojas para Enki.
 -  4 amarillas, azules u oro para las direcciones (no celeste) una por dirección, claro.
 -  velas para su o sus guías : una vela por guía de su color de predilección.
Los que no saben el nombre de sus guías y entonces su color tampoco, utilicen velas oro, amarillas, rojas o azules, a elegir.

Prevean una copa de vino o de cerveza. De ofrenda : frutas, pan, cereales, etc. Cuidado la ofrenda debe ser fresca, no comenzada (!) y de cualidad. Los devolverán después (vino y ofrenda) a la naturaleza.


•  Dúchense antes del ritual para relajarse ustedes, hagan su yoga antes también si pueden.


Organicen su altar como en este dibujo. Pongan un mantel amarillo claro o más oscuro, azul, rojo, vainilla. No verde sucio, mostaza u otros colores raros.

traducción 
coupe Enki = el Grial (sigilo)
Prière = Oración
Thème Natal = Tema Natal

Leyenda :
Velas rojas : Enki y direcciones.
Velas amarillas : el o los guías (aquí he puesto dos)
Copas naranjas : las ofrendas
Pongan también una vela azul para los Dioses de Orion que he olvidado en el esquema y pónganla al lado o debajo de las velas de los guías. Pueden también ponerla entre las de Enki y de los Guías, hagan como quieren.

No pongan ninguna imagen habitual de Enki. Inscriban su nombre y su titulo en una pagina de cartón : EA ENKI en bellas letras rojas, oro, azules.

Si les gusta dibujar, pueden poner estas letras en un sol flamígero.


Graben su nombre EA en cada vela roja que le es dedicada.


•  Impriman el oración del ritual o cópienla a la mano. NO CAMBIEN NADA. Ustedes comulgan o no. Cada palabra tiene importancia y tiene su razón de ser. Entrénense a leer este texto en voz alta, sin forzar, porque las evocaciones mágicas se leen algunas veces « al revés » y mejor no tropezar en ellas. Su lectura debe ser FLUIDA, fácil, fuerte y especialmente determinada. Este ritual es poderoso, no lo subestimen ustedes.


Para evitar cualquiera interferencia con los Malos, tendrán que firmar con una gota de sangre. No con saliva. Superen sus fobias de las agujas y otros traumas de niños. ¡ Ustedes pueden hacer esto para Enki ! ¡ Láncense !


Piensen en pre-firmar el oración a la mano con un bolígrafo rojo antes del ritual. La firma de una gotita de sangre viene « santificar » todo el proceso del ritual.


◆ ◆ ◆ ◆ EL RITUAL

Empiecen por encender las 4 direcciones.
Al este : Digan : « TodoPoderoso Ea-Enki, mi amado Padre, te llamo en este lugar, ven, oye mi llamada y extiende toda tu potencia y tu amor en este lugar ».
Hagan igual para el Norte, el Oeste y el Sur repitiendo la misma frase cada vez.

Después enciendan las 4 velas rojas para Enki empezando por la derecha yendo hacia la izquierda.
Para cada vela encendida digan : « Pueda esta llama vibrar de todo mi amor por Ti. Gloria a ti mi Padre adorado, gloria a ti ».

Después enciendan las velas para su o sus guías, digan para cada vela : « TodoPoderoso…, Mi Guía adorado, ven, oye mi llamada y extiende en este lugar toda tu protección y todo tu amor ».


Quédense un momento ante el altar. Visualicen poderosas llamas azules salir de los 4 Grial sentados en las 4 direcciones. Que la copa este tumbada o de pie, vean ustedes las llamas salir del Grial, fuertes, intensas y puntando orgullosamente hacia el techo.

Vean ahora el Nombre de Enki, delante de las 4 velas rojas, inflamarse también : la llama azul debe ser intensa, extenderse a todo el altar, y después en toda la habitación en la cual están y por fin envolverles hasta penetrar su ser entero. Tomen todo el tiempo necesario para hacer esto.

Siéntanse ustedes completamente serenos, conectados, habitados por el amor de Enki, y sobre todo perfectamente a salvo.

———

  Ahora, cojan ustedes su oración previamente imprimida y firmada con un bolígrafo rojo.

Lean con una voz clara y fuerte :

« TodoPoderoso Ea-Enki, Solo y único Padre y Dios Creador de la Humanidad, Gran Dios Cósmico,
Vengo en esta víspera de Lammas, inclinarme ante ti, decirte todo mi amor, mi respecto y mi admiración. (inclínense)

Porque Lammas es la derrota del Mal, de lo Infame y de la Tiranía, deseo ante Ti, ante mis Guías, y todos los Poderosos Dioses Enkistas de Orion, volver a afirmar solemnemente esto :

TodoPoderoso Ea-Enki, mi Padre adorado, yo … (nombre(s), apellido(s) (sólo los apellidos de nacimiento para las mujeres) y fecha de nacimiento) te reconozco para siempre como mi solo y único Padre y Dios Creador porque tengo la perfecta consciencia que tu ADN vibre en mí desde muchísimo tiempo. Y estoy orgulloso(a) de ser tu noble hijo(a).

Reconozco como valores en mi vida sólo los que tu honoras desde tantos miles de años contados, valores justos y nobles : la integridad, el amor, la lealtad, el alegría, el respecto de la vida, el valor, la fuerza de alma, la libertad, el conocimiento compartido, el respecto de la palabra dada, la Verdad y la equidad.
A ti, quiero parecer, por ti quiero ser enseñado(a), guiado(a), amado(a), protegido(a), acompañada(o).

También reniego para siempre todas las religiones cristiana, judía, musulmana, reniego el Espíritu Santo, el budismo, todas las filosofías, todos las corrientes de pensamientos, sus dioses y sus genios porque ellos no son de Ti y de tu enseñanza sagrada. Peor todavía, ellos son tus enemigos y los de la Humanidad.

Reniego para siempre el Mal, hoy y mañana, todo lo que lo representa, todo lo que lo sirve, todo lo que se somete a él.
Reniego para siempre todos los nombres relacionados a él sean los que sean, vengan de donde vengan, presentes y futuros.
Reniego para siempre todos los dioses, todos los genios, todas las almas, todas las jerarquías divinas, humanas, animales y caídas sometidas a él.
Reniego para siempre todas las formas-pensamientos que trabajan para él. Sí, reniego para siempre el Mal cualquiera sea su forma.

(ahora ustedes van a martillear lo que llega a continuación y decirlo con toda la fuerza y la potencia de las cuales son capaces - sean EXTREMAMENTE autoritario y directivo)

Mi Padre adorado, TodoPoderoso EA-Enki, evoco e invoco aquí, en este lugar, en mí y alrededor de mí, tu potencia guerrera, tu fuerza inconmensurable para ayudarme :

Que cualquier sortilegio y maleficios hechizados sobre mí en el pasado o el presente me dejen ahora mismo.
Que cualquiera mala entidad, cualquiera creencia errónea o añadida que socavan mis fuerzas y minan mi vida sea ahora mismo consumadas.
Que cualquier espíritu malévolo, tosco y vampirizando se deslíe para siempre de mi cuerpo, de mi alma y de mi espíritu.
Que cualquier mal me deje ahora mismo y nunca vuelva.

Sal de mí, Anu-Jehovah-Jesús-Allah-Buda, sal de mí, tú y tus miles de seudónimos, te lo ordeno, sal de mi en nombre de EA-ENKI, tu Némesis.
Que tu villanía nunca más me alcance, falsas memorias, falsas creencias, falsas ideas, falsas percepciones, ilusiones y mentiras.

Sal de mí, peste cósmica, Anu-Jehovah-Jesús-Allah-Buda, sal de mí tú y tus miles de seudónimos, y manténte a distancia, te lo digo. Porque reconozco aquí, en mi vida y todas las siguientes, sólo EA-ENKI como solo y único Padre y Dios creador.
A él y a él SOLO confió mi vida, mi corazón, mi alma, mis sensaciones, mis sentimientos, mis fuerzas, mis tristezas y mis penas, a él solo porque él me creó, porque él me amó, y todavía me ama, y sigue luchando POR Mĺ, POR MI LIBERTAD, POR MI SEGURIDAD EN CONTRA DE TI, tus Dracos, tus Grises, tu FIG y todas tus camarillas, desde hace miles años contados.

Sal de mí, peste cósmica, Anu-Jehovah-Jesús-Allah-Buda, sal de mí tú y tus miles de seudónimos y manténte a distancia, te lo digo. Porque sobre mí no tienes ya ningún dominio, ningún poder, ninguna capacidad. Impotente eres, impotente permaneces para siempre porque tienes el tiempo contado.

(digan con una determinación despiadada)

Que por fin, todas las formas-pensamientos del presente o del pasado, todos los deseos que conscientemente o inconscientemente he podido crear y que hoy me cargan y me frenan, me alienan y me ciegan, me empobrecen y me debilitan, los cuales generan enfermedades y daños, sean destrozadas sin piedad, en nombre de mi TodoPoderoso Ea-Enki.

Y que por fin, de pie me levante, noble y orgulloso(a), valeroso(a) guerrero(a), para siempre determinado(a) a llegar a ser maestro(a) de mi Vida, de mis Pensamientos, de mis Elecciones, de mis Actos, en esto siempre acompañado(a) de la profunda sabiduría de Ea-Enki.

(para esos que esto concierne, cojan su carta astral, mírenla bien, sitúen ustedes Saturno, ustedes conocen de ahora en adelante el impacto especifico de esta peste en su tema natal. Entonces digan :
(los otros vallan al párrafo siguiente « Oh Ea, mi Padre adorado, tú quien a hecho ya tanto para mí, una vez más, te lo conjuro, contesta a mi plegaria…))

Te deniego cualquier fuerza, cualquier autoridad sobre mí, maléfico Saturno, maldito seas. Pueda lo que eres, karma, penas y daños volver hacia ti y anonadarte.
Manténte a distancia de mí, te lo digo. Porque tus lentitudes, tus frenos, tus maleficios, tus perfidias, tus enfermedades, tus accidentes, tus peligros, tus culpabilidades, tus pobrezas, los reniego para siempre, les cierro la puerta para siempre, por mí nunca más pasaras. Manténte a distancia te lo digo, en nombre de mi TodoPoderoso Padre Ea-Enki. Cuerpo, alma y espíritu, a ti me cierro, así sea dicho.

(visualicen una intensa llama azul, extremamente virulenta salir del centro de su carta natal, y envolverla entera. Vean ustedes Saturno disminuir, quemar hasta ser sólo un puntito. No puede ser totalmente borrado porque en la vida, siempre hay una excepción aquí, un problema allá. Pero ustedes van a evacuar lo peor. Visualicen la llama con todas sus fuerzas, sean con una determinación si falla, sientan ustedes todo su ser implicado en este acto de liberación. El tema esta completamente nutrido con llama azul. Mantengan la concentración un rato. Hagan esto después a menudo y durante todo el tiempo que sea necesario).

Digan también : Ea-Enki mi Padre querido, te lo conjuro, apacigua Saturno, libera los obstáculos.
Ea-Enki, mi Padre querido, te lo conjuro, aleja esté maléfico de mí, que sus iras sean sólo soplos, que sus crueldades sean sólo arañazos, que sus terrores sean sólo sobresaltos.

Oh Ea, mi Padre adorado, tú quien a hecho ya tanto para mí, una vez más, te lo conjuro, contesta a mi plegaria. Oye tu hijo(a) que te llama.
Porque Lammas combate el Mal, Lammas permite también la Luz y el Despertar, y el calor del Sol que protege, que nutre, que cura.

Oh Ea, mi Padre adorado, tú quien ha hecho ya tanto para mí, una vez más, te lo conjuro, contesta a mi plegaria. Oye tu hijo(a) que te llama.
Que mi Vida por fin se abra a la curación autentica, a la salud fiable y sólida.
Que mi Vida se abra a la Luz, la plena Luz, viva, vibrante, feliz, abundante.
Que mi Vida se despierte al abundancia, la prosperidad, la buena suerte y más todavía al amor.
Al amor autentico, al amor verdadero que eleva, que transmuta y que nutre.
Y que por fin, por tu Gracia, cada uno de mis pasos sea en los Tuyos, llevados por tu ejemplo, inspirados por tu Obra, guiados por tu Amor Infinito.

Tú eres la verdadera Luz del Mundo, de nuestro Mundo, de nuestro Sistema Solar, Tú Padre del Sol, Padre de los Dioses y de los Hombres, jamás te alejes de mí, Oh mi Padre.
En cuanto a mí, hago aquí el juramento de siempre guardar tu Presencia en mí, preciosa joya, precioso Grial, y de hacerlo todo para elevarme hacia Tí.
Sí, mi Padre adorado, hago aquí el juramento de siempre obrar para lo mejor para Tí como para Mí y de despertar cada día más, el maravilloso regalo que en nosotros pusiste : Kundalini.

Ante tu magnificencia me inclino profundamente, mi Padre adorado, y te agradezco de corazón tu ayuda y tu amor sin falla. (inclínense)
Saludo con todo el respecto y el admiración y el cariño que llevo en mí todos tus Dioses, NUESTROS Dioses, estos maravillosos Dioses Enkistas, brillantes, poderosos, íntegros y valerosos que trabajan sin descanso para la liberación de la Humanidad y de la Tierra. Gloria a ellos, que sean benditos.
(inclínense)

Pueda la Vida bendecirte cien mil veces, TodoPoderoso Ea-Enki, por todo lo bien que me haces, por todo lo bien que haces a la Humanidad ¡ y que para siempre seas reconocido, amado, glorificado como lo mereces !

¡ Gloria a tu esplendor, TodoPoderoso Ea-Enki, para siempre inscrito en la memoria de las estrellas y de los soles nacientes !

———

  Firmen esta oración IMPERATIVAMENTE con su sangre (nombre sólo o iniciales si tienen ustedes un nombre compuesto).


Ahora digan : « Mi Padre Querido, aquí esta en ofrenda este… pan/cereales/frutas… Que sellen para siempre mi lazo Contigo, por sus sabor, donaciones de la Tierra y enraícen esta oración ».


  Cojan el vaso de vino y digan : « ¡ bebo unas gotas de este vino/cerveza a tu Gloria y la gloria de todas tus poderosas legiones, mi Padre adorado, todopoderoso Ea-Enki ! Que la sangre de la Tierra enraíce esta oración hasta en lo recóndito. »

Beban.


Ahora, quemen la oración con la primer vela encendida para Enki. Déjenla quemar. (¡prevean un recipiente !)


  Después, permanezcan con Enki. Sientan lo que ocurre. Pongan atención. También pueden hablar con Enki o quedarse silencioso. Hagan ustedes como lo sienten.


Por fin, cuando el momento ha llegado para ustedes, digan con una voz fuerte y alegre : « te agradezco de corazón, mi Padre adorado, tu ayuda tan preciosa y tu amor indefectible. Té amo, mi Padre adorado, té amo. »
Inclínense.


  Digan con una voz fuerte y alegre :

¡ GLORIA A EA-ENKI !

¡ GLORIA A TODOS LOS PODEROSOS DIOSES ENKISTAS !

¡¡¡ FELIZ LAMMAS !!!

El ritual esta terminado. :-)

Si pueden, dejen quemar todas las velas hasta el final. Cuidado con los animales, que no hagan caer el altar. Y con las cortinas. Guarden las puertas y las ventanas cerradas. Sino apaguen las velas en el orden contrario, empezando por la ultima encendida.