jueves, 17 de julio de 2014


LA CONCENTRACIÓN

EL FUNDAMENTO DEL PODER OCULTO




Muchas Gracias a Luke por esta traducción  


Algunos de mis correspondientes me han preguntado cómo luchar contra la agitación mental.

Aquí te dejo unos ejercicios eficaces que funcionan muy bien.

Requieren de poco tiempo diariamente, sólo unos pocos minutos y si los practicas todos los días sin perder ni un día, desarrollarás dentro de 15-30 días la capacidad de concentrarte intensamente durante unos minutos, fuente de mucho beneficio.

Es muy importante poder enfocarte durante una meditación de media hora y con aún más intensidad a veces.

Concentrarte es esencial. En eso se encuentra el poder mágico del mago, la fuerza de las runas vibradas.

Si haces un ritual rápidamente mientras piensas en lo que vas a comer esta tarde o si vibras una runa mientras contemplas tus próximas vacaciones, no llegarás a ningún lado.

Es el enfoque mental, es decir, LA DISCIPLINA DE LA MENTE QUE TE OBEDECE A TI Y YA NO TE MANDA, en el cual el poder oculto, psíquico y mágico está arraigado.

Nuestros Dioses, por ejemplo, tienen una capacidad de concentración fenomenal que puede durar unos cuantos días si hace falta.

Esto por supuesto no es ninguna cuestión para nosotros, ya que nuestros cerebros, por ahora, no son capaces de hacerlo, pero por lo menos podemos llegar al nivel ya bastante alto de 5 minutos.

Sé que podría parecer no tanto cuando sugiero una hora de meditación. Pero eso es porque no estamos hablando de la misma cosa.

Lograr 5 minutos de concentración intensa y profunda requiere que entremos al ritmo theta. (El final del ritmo alfa, el comienzo del theta, por así decirlo).

El ritmo beta es nuestro ritmo "normal" y diario cuando vamos de compras, hablamos por teléfono o estamos con amigos.

El ritmo alfa es un nivel de expansión de nuestra conciencia en el cual el cuerpo se releja y la mente ya puede empezar a trabajar dentro de nosotros. Es dentro del ritmo alfa donde las afirmaciones empiezan a arraigarse y luego hacen su efecto en la vida cotidiana.

El ritmo alfa te conecta a tu cerebro derecho, a tu subconciencia, allí puedes sentir a tu guía, comunicarse con él, recibir imágenes, sonidos, "cosas".

El ritmo alfa es el mundo de las experiencias psíquicas. Éste es el ritmo usual de la meditación. Si te sacan bruscamente de tu estado de meditación, es posible que tengas una sensación de desmayo o sientas dolor en el plexo solar durante unos días.

Es por eso que es más que esencial que nada te distraiga durante una meditación. Deja los animales "fuera" y desenchufa los teléfonos. Puedes usar también tapones para los oídos puesto que no impiden los trabajos energéticos. Esto es en el caso de que vivas en un lugar muy ruidoso y con niños y un perro que ladre.

Algunas personas escuchan música relajante para entrar al ritmo alfa. Yo personalmente no recomiendo este tipo de elección. Estoy en contra de cualquier tipo de muleta que se convierta en una dependencia para ti a largo plazo. No tendrás siempre tu música ni tus estímulos tradicionales para entrar al ritmo alfa.

DEBES entrar al ritmo alfa a voluntad sin ninguna ayuda foránea.

Llegar a este ritmo con facilidad ya es una gran victoria y te tienes que felicitar cuando lo logres.

El ritmo theta es un ritmo alfa aún más profundo que posibilita el viaje astral, el salir de nuestro cuerpo seguramente, retroceder a nuestras vidas pasadas (las auténticas, por supuesto, y no aquellas implantadas por Anu), etc..

Este ritmo theta da lugar a la sensación muy desagradable de una "caída" cuando sucede, pero te acostumbrarás muy pronto. Esta sensación de caerse es solamente una impresión, y es la demostración precisa del "descenso" del habla intelectual que puede resurgir en el ritmo alfa.

Esta "caída" te da la sensación de "caerse hacia adelante" o "ser partido en dos", un cuerpo queda sentado, el otro "se cae". Quizás ya hayas tenido esta sensación de "caerse" antes de dormir. No te preocupes. Éstas son simplemente impresiones energéticas. De todas maneras sigues sentado en tu silla o acostado en tu cama.

Otra vez, esta impresión de "caerse" es una gran victoria de verdad porque es muy difícil llegar a ese punto. Algunas personas lo logran más pronto que otras. Da igual, lo que importa es que lo logres.

A este ritmo, tu meditación, tu concentración, tu enfoque son tan profundos que puedes conseguir lo que pides en tan sólo unos días o incluso unas horas.

Cuánto más entres a un ritmo profundo, más rápido magnetizarás tus deseos y tus voluntades.

Cuánto más tiempo permanezcas en un ritmo profundo, más crearás, actuarás con velocidad y te volverás poderoso.

No hablaré sobre el ritmo delta que es el coma ...

Para entrar al ritmo alfa hay técnicas.

Son MUY efectivas si puedes mantener tu enfoque durante al menos 5 minutos. Estos 5 minutos te dan el tiempo para sosegar la mente, ¿me entiendes?

Así que aquí te dejo 3 ejercicios. 

Funcionan muy bien.


La llama de la vela

Enciende una vela y contémplala durante un rato. Luego, cierra los ojos. Deberías ver que la llama se manifiesta detrás de los párpados, al menos su holograma. Se moverá, se desvanecerá y volverá a aparecer. La meta es mantener la llama detrás de tus párpados cerrados cuánto más puedas y cuánto más quieta sea posible.

Haz esto durante unos días. 

Luego, avanza al siguiente ejercicio. No tienes que repitir la meditación de la llama.


El símbolo

Toma la runa ALGIZ y contémplala durante uno o dos minutos, concéntrate en ella, no permitas que tu mente salga a deambular.

Aquí desarrollas al mismo tiempo tu concentración, pero también integras a tu mente el poder protector de Algiz, el tridente sagrado.

Pronto percibirás una luz que se despega alrededor de la runa. Sigue contemplándola, no permitas que tus ojos ni tu mente salgan a deambular.

Luego, cierra los ojos y visualiza la runa reproduciéndose detrás de tus ojos cerrados. Manten la runa hasta que desaparezca.

Repite el ejercicio una vez o dos veces más.


• El sigilo de ENKI

Ahora una meditación más difícil porque requiere de una mayor capacidad de visualización. Toma el sigilo de Enki. Empieza con el grial y haz lo mismo que hiciste con Algiz.

Cuando logres mantener la concentración durante 5-10 minutos consecutivos, ya serás ADEPTO de la concentración. Así serás alguien de un nivel alto que consigue el poder.


Así que vale la pena. 

Sobretodo, no te desanimes. Tenemos el sentimiento de que con este tipo de trabajo la mente jamás desistirá, que por lo más que trabajemos, más se rebela y se vuelve más fuerte.


NO TE RINDAS. ES UNA LUCHA, PUES.

RECUERDA QUE LA MENTE ESTÁ PROGRAMADA POR LOS REPTILIANOS PARA QUE NIEGUE CUALQUIER APERTURA ESPIRITUAL.

¡POR SUPUESTO! CUALQUIER MENTE QUE SEA CAPAZ DE CONCENTRARSE SE CONVIERTE EN UN PELIGRO PARA ELLOS PORQUE YA TIENE LA BASE FUNDAMENTAL DEL PODER OCULTO.

ASÍ QUE ELLOS A PROPÓSITO HACEN DE NUESTRA MENTE CABALLOS LOCOS Y MARIPOSAS DESCEREBRADAS.

EN ESE CASO, LA MENTE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO. NO TE RINDAS DELANTE DE ELLA.

TÚ ERES EL DUEÑO, Y ELLA ES LA EMPLEADA.

LA MENTE FUE CREADA PARA SERVIRTE, NO TÚ A ELLA.

Lee también el mensaje para entrar al ritmo alfa, también en la sección sobre la meditación.