martes, 8 de julio de 2014


LA EMASCULACIÓN DE ANU
SU CAPACIDAD DE REGENERACIÓN

Y LA SANGRE DE LA MADRE







Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Yo recibo regularmente este tipo de pregunta, como Matthew me preguntó. Siempre me olvido de responderla.  Así que aquí está la pregunta y luego mi respuesta.


"Hola Caroline,


Leyendo y estudiando Loveenki desde hace unas pocas semanas (no lo suficiente como para asimilar la enorme cantidad de información), me hice una pregunta a mí mismo a la que no le he encontrado respuesta en sus artículos.


De hecho, a menudo usted habla de la castración de Anu (por Alalu si recuerdo bien), pero ¿cómo es posible que Anu no fuera capaz de regenerar sus órganos genitales? Yo creía que los dioses con sus cerebros trabajando al 100% y la tecnología que tienen, pueden hacerlo casi todo, o que ¿podía él reencarnarse en otro cuerpo para regenerarse a sí mismo? ¿A menos que la vida le impida hacerlo?


Así que me disculpo si usted ya ha respondido a esa pregunta, pero no encontré dónde.


Todo lo mejor para usted.


Ave Enki, Rege Enki 


(un futuro Enkista a punto de unirse)




Mi respuesta:


Por supuesto, los Dioses pueden regenerar sus órganos, sus miembros y sus chakras. Para aquellos que adquirieron la inmortalidad o que tienen la suerte de tener grandes genetistas a su lado quienes "reparan" todo, si se me permite decirlo. Sin embargo, no crea que es simple para alguien como Anu.
Permítame explicar.



Esta legendaria emasculación que encontramos en todos los grandes mitos de la Humanidad, pero "reversada y en gran medida" re-arreglada" fue la última COARTADA CÓSMICA de Anu para actuar CONTRA  ENKI.

El constante estado de víctima de su pueblo elegido es típicamente heredado de él. Sus chillidos y quejidos invadieron todo el cosmos. ¿Quién por lo tanto, podría no estar consciente del terrible destino que Alalu dio a Anu? Nadie, ni siquiera los protozoos, exactamente igual que hoy en día nadie puede ignorar el genocidio y su extraño vínculo con el número 6. ¡Tal vez algunos peces en el fondo del abismo sobrevivieron esta increíble ausencia  de información!


Anu se quejó aquí y allá, gimiendo y quejándose, lívido y depresivo mientras él sabía perfectamente cómo regenerarse a sí mismo.
 
Para los Dioses, el cuerpo físico ANTES inmortalidad no podía reconstituirse, excepto por el trasplante. Sin embargo se trata de trasplantes elaborados para cualquier miembro u órgano. Nosotros apenas empezamos en la Tierra a hacer prótesis de alto rendimiento para las personas amputadas, por lo que podemos imaginar de qué los Dioses son capaces.



Antes de la inmortalidad, la eternidad del alma permite salir del cuerpo EN CONCIENCIA y mudarse a otro cuerpo de carne, tejido y creado por los Dioses. El alma del Dios concernido  no pierde la conciencia ni la memoria de lo que sucede. Se reinvierte otro cuerpo, manteniendo su KA en el mismo estado, su intelectualidad en el mismo estado, es sólo el cuerpo, el sobre el que cambia. ¿Qué cambios como tal por la apariencia, el "aspecto", también pueden ser recreados como antes?



Lo que explico aquí, le sucedió a nuestros Dioses, cuando, afectados por la aceleración masiva del tiempo en la Tierra, tuvieron que cambiar sus cuerpos de carne. Hace varios cientos de miles de años, cuando nuestros Dioses aterrizaron en la Tierra, algunos todavía no eran inmortales.                 Marduk, evidentemente, todavía un niño en ese momento, adquirió la inmortalidad después de la llegada de EA, el príncipe de la Tierra (En-Ki) a nuestro planeta. Su clasificación como Inmortal, como ya he dicho cientos de veces, es simbolizado por el disco solar que tenía en la cabeza en el Antiguo Egipto. Un Egipto que de hecho, es mucho más antiguo de lo que nuestras cronologías dejarían suponer.



Una vez se adquiere la inmortalidad, el cuerpo se auto-regenera, él sabe cómo reconstituir su piel, sus huesos, sus ligamentos, sus tejidos y luego viene la sangre de nuevo para irrigar la parte dañada o cortada que se ha reconstituido. Es un proceso medianamente largo, pero por encima de todo, doloroso. (Especialmente cuando la sangre viene para irrigar).

Después de todo, nuestros propios cuerpos, de cualquier modo profundamente dañados si los comparamos con los de antaño, saben cómo regenerarse, recuperando la salud, y haciendo los "materiales" que necesitan. Ahora proyecte esto hacia los Dioses con sorprendentes capacidades psíquicas, ocultas y telepáticas, y que, además, poseen una tecnología inimaginable, y usted comenzará a comprender el "ambiente".



Anu permaneció así por un momento, un momento muy largo. En primer lugar, a fin de que uno sintiera pena por él, por su destino, y luego porque, al igual que para cualquier otra cosa que queremos bien hecha, se necesita TIEMPO.



Pero tú me dirás, ¿qué relación existe entre Alalu, Anu, Enki y nosotros, mientras nosotros aún no habíamos nacido?


La respuesta es clara como el cristal, amigos de internet, y usted ya debe saberla: el conflicto entre Anu y Enki comenzó siglos antes de la creación de la primera raza humana, los Sapiens. El conflicto se agravó una y otra vez hasta que la Tierra fue tomada bajo control por Anu hace 4000 años, cuando, Anu, preso del pánico debido a la rápida progresión de la segunda raza humana (sapiens 2) hacia su estado divino, decidió nuestro exterminio.



Él inicialmente le pidió a Enki que lo hiciera por él (!!!) Lo que, obviamente, nuestro noble y orgulloso Enki se negó. A partir de ahí un conflicto cósmico incomparable sobrevino, el cual continúa hoy en día en Saturno y directamente en el astral de la Tierra. Esto será el tema de otro artículo.

La emasculación de Anu fue el trampolín de la organización de la Federación Intergaláctica. Después de todo, ¿no fue él, Enki, el villano que le dijo a su "padre" que mantuviera su palabra hacia Alalu? ¿Él mismo de ascendencia real y padre de su esposa Damkina? ¡Todo era culpa suya!
¿Acaso él no siempre experimentaba, estudiaba, enseñaba, archivaba todo?
Este Enki, este hijo aguafiestas del cual él se ha procurado deshacerse... pero ahora su propia mutilación le dio oportunidades inesperadas...

Ciertamente, el podría alargar su "sufrimiento", su impedimento de engendrar otros niños, gritando su pesar y su ira tras toda esta "raza de iluminados a sueldo de Ea" (los  Dioses Enkistas) ...



Pero: por tanto jugar al mártir, Anu terminó convirtiéndose en uno, el suyo propio. Al jugar demasiado con su dolor, su sufrimiento, su incapacidad, se volvió identificado a su mutilación. Y esto, a tal punto que se hizo él mismo impotente. Incluso si hubiera sido posible para él hacer el amor otra vez, como cada Dios que está constituido normalmente. (Sin mencionar que mientras tanto fue creada la forma-pensamiento Jehová, de la cual el objetivo final es el asesinato de Anu ...)


Anu nunca ha sido un ser perfectamente balanceado. Cuando leí el Libro Perdido de Enki en 2009, yo estaba muy sorprendida por su falta de psicología, de justicia, por su aspecto loco de Géminis, que realizó un sorteo para decidir quién gobernaría qué.


Él desarrolló un complejo de inferioridad gigantesco hacia su hijo Enki, siempre más sabio, más clarividente, más erudito, más eficaz que él. Además siempre más tranquilo, más sensato de lo que él nunca fue. Enki era su obsesión y lo sigue siendo, más que nunca. Hablé de esta obsesión en mi libro Les Malins© a través del personaje de Messiasse.


Enki, este ser adombré por la Vida Misma, imposible de dominar, imposible de corromper, imposible de manipular, imposible, imposible, imposible ...


Entonces ¿imagina el grado de obsesión de Anu para Enki cuando alcanzó, la primera de todas, La Ilustración? Y la enseñó a su "padre", quien tuvo grandes dificultades para lograrla en su turno y realmente nunca lo hizo...


La destrucción de la Tierra, la destrucción de "la raza" (nosotros) es una forma de Anu para finalmente destruir a su hijo mayor, que desde la infancia le sorprendió por su sentido común, su aguda inteligencia, sus múltiples dones para la música, las ciencias y la "cosas ocultas". Este niño el cual, siempre se supo que La Vida le había envuelto con un aura muy particular, que él era el único que la llevaba, que parecía vibrar con una nota específica, desconocida por los científicos, que, perplejos, contemplaban a este niño ... Un niño que no se parecía a su padre, pero a su madre en todo y aún más ...



Así es cómo los científicos en ese momento descubrieron la importancia de la sangre de la madre.

Esta sangre de la madre de la cual estamos insistiendo, una, en respecto con gente de Anu, que es "pura" sólo si la madre es de la gente de Anu ...

¿Qué era ese secreto de la sangre de la madre? ¿Por qué la madre transmite una pureza que el padre no podía ofrecer al niño? 

O ¿es necesario que el ADN de la madre tenga una resonancia SUPERIOR a la del padre, al mismo tiempo, un CANTO VIBRATORIO MÁS POTENTE y CAMPO para que pueda nacer este niño increíble, EA?

¿O cómo para Marduk, que el ADN del Padre y de la Madre eran tan compatibles, tan altos, tan poderosamente vibrados, que ofrecieron una FUSIÓN genética excepcional?

--------

♦ → detalles dados por mi guía: "Si dentro del entramado Enkista, la sangre de la madre LEVANTA, dentro  del entramado reptiliano, la sangre de la madre REBAJA. De muy baja vibración, automáticamente baja a la parte inferior, incluyendo cualquier ADN Gentil que estuviera involucrado en el complejo sangre-genética anuista. La vibración más densa siempre tira hacia abajo la vibración más alta, exactamente como una fruta podrida extenderá su podredumbre en todas las otras frutas que son saludables en primer lugar. La sangre de la madre con los Saurios tiene su importancia en esto. Insisto en esto.
Voy a ir aún más lejos: la sangre de la madre sauria rebaja, contiene y comprime, bloquea cualquier autonomía y se mantiene bajo su autoridad histérica y morbosa. Si se toma el ejemplo de la sangre de mi noble y magnífica abuela, por lo tanto, la madre de Enki, se eleva a la INMORTALIDAD. El Yin tiene inmortalidad. Está en el Yang actualizarlo. Yang en uno mismo y Yang universal.
Por esto es que es tan importante para estos Saurios malditos y lo mismo para la gente de Anu, por supuesto, permanecer entre ellos, gregarios y nunca o muy poco, abiertos hacia el mundo exterior, a excepción de sus propios intereses. Cuanto más protejan su maldita raza "pura", más van a seguir siendo fríos, malvados y sin ningún tipo de conciencia. Toda su fuerza yace ahí: en la falta de conciencia. Porque sin remordimiento, nunca hay culpabilidad. 
En consecuencia, la sangre de la madre, y la madre misma, en la que el niño se mantiene durante largos meses, ofrece esclavitud o libertad para él / ella, de acuerdo con su naturaleza, su calidad y su raza."

--------

Así es cómo comenzó la epopeya de la raza humana, por la extracción de sus raíces divinas. Raíces extraterrestres, aún si no les agrada a algunas personas. Por esta razón éramos tan peligrosos para Anu y sus secuaces de la Federación Intergaláctica, los Saurios, los  Grises y Zeta-Reticuli. 
Debido a que más o menos, todos los verdaderos hijos de Enki llevan dentro de sí esta sangre de la madre de Enki, este inefable ,  imborrable rastro que nos hace únicos y capaces de grandes cosas, de hechos absolutos, de fuerzas inconmensurables.

Lo qué Anu quiere destruir, además de nuestro Enki, es esta sangre, la de esta diosa noble y orgullosa con la cual se casó hace mucho tiempo y quien es SIN NINGÚN LAZO DE SANGRE CON ANU y quien le ofreció a él, a través de La Vida, un niño con un destino absolutamente  excepcional que nadie conoció nunca en la Galaxia: el de crear una raza de altura, inteligente, creativa, noble y orgullosa, la raza humana, la SAPIENS-SAPIENS a través de un acto de amor y de deseo verdadero.

El hijo vino a ser EN-KI, quien está misionado por La Vida, todavía hoy portador de una causa noble y victoriosa: el derecho a ser libre y a crear, el derecho al conocimiento libre para todos, el derecho a la Verdad y la Iluminación

¡GLORIA A LA NOBLE SANGRE MATERNA DE ENKI!

 ¡GLORIA A ENKI!

 ¡GLORIA A TODOS NUESTROS PODEROSOS DIOSES DE ORIÓN!