domingo, 13 de julio de 2014

LOS CRÁNEOS HÍBRIDOS

AKENATÓN 

Y LA TRAICIÓN DE UNA PARTE DE LA HUMANIDAD






 
Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción


Por favor, primero lea este breve post con el fin de entender mejor el de abajo.



Aquí hay un post en el que se dirán  varias cosas importantes, aparentemente sin ninguna conexión  entre ellas y sin embargo es una en medida.


♦ Me gustaría comenzar este post denunciando esta historia del cráneo híbrido.
¿Por qué? A causa de algunos demasiado largos y ahora representan a nuestro Enki-Ptah de esta manera.
Me opongo con el máximo rigor contra la incautación.

¡NUESTRO ENKI-PTAH, NUESTRO PADRE Y DIOS CREADOR NO ES UN REPTILIANO!!!


Estas representaciones inicuas e insultantes son otro tipo de ataques del Infame cósmico al que algunos idiotas, que  se presentan a sí mismos como "enkistas", adoran y sirven al exceso.


Aquí está Nefertari, esposa de Akenatón, esta inmundicia que intentó borrar, en contra de la voluntad popular de antaño, al gran dios sol Amón-Ra de el corazón de los Humanos a favor de este "Aton". Pero también, por supuesto, a nuestro Ptah y todos sus Dioses con el fin de imponer el "monoteísmo".




 
A continuación ¡algunas representaciones de Enki con un cráneo híbrido! ¡Qué broma de mal gusto!


 


Poco a poco, fingiendo inocencia, aparentemente, el cráneo de nuestro Enki "es gradualmente estirado".  Extraño, ¿no es así??? Porque cuando miramos las pinturas, los frescos y otros artefactos del Antiguo Egipto, PTAH TIENE UN CRÁNEO NORMAL.

Enki tiene un cerebro más grande que el nuestro, así que tiene una cabeza más grande, obviamente, en armonía con su cuerpo, pero ¡NO ES UN CRÁNEO QUE SE ESTIRA EN LA PARTE DE ATRÁS! ¡Esta es la forma subliminal para asociar a Enki con estos lagartos y otros híbridos pútridos con un alma devastada y un cerebro lavado!

¡Anu no descansará hasta que nos haga creer que Enki es un Draco! ¡ESTO ES UNA MENTIRA!


Nuestro Ptah es nuestro Creador. ¡La forma de su cuerpo se parece GRANDEMENTE a la nuestra! Descendemos de ÉL!!!

Aquí se pueden demostrar cientos de imágenes con un cráneo normal y armonioso, ¡NO DEFORMADO!

También me gustaría compartir con ustedes algo que experimenté ayer. Mientras yo estaba acompañando a un Enkista en una de sus más bellas vidas con Enki, donde luchó como orgulloso guerrero junto a Horus a estos híbridos asquerosos, y que yo también lo hice junto a mi amado Amón-Ra, encontré algo que me molestó mucho.


Realmente no me di cuenta durante la sesión porque estaba totalmente enfocada en acompañar este Enkista. Pero la noche siguiente fue agitada.

Primero, fui de regreso a este espacio-tiempo con mi guía. Rehicimos todo el viaje juntos y yo vi a estos sumos sacerdotes y a sus "servidores", de manera CONSCIENTE y A SABIENDAS traicionar a ENKI, a MARDUK y a HORUS. Por no mencionar a la hermosa HATHOR, Nuestra Ninoursag, diosa-madre de los Humanos. En otras palabras, ¡LOS DIOSES QUE FUERON LOS FUNDADORES DEL ANTIGUO EGIPTO!!!


Entonces, es fácil entender por qué en el Enkismo, NO hay MEDIADOR. Todo el mundo tiene una relación ÚNICA y MUY PERSONAL con Enki.
Sí, es fácil entender por qué nuestros Dioses no quieren sacerdotes ni "clérigos", ni ninguna otra cosa de esa naturaleza. Los Dioses nos ayudarán con benevolencia a manejar el planeta cuando sea liberado. Algunos Humanos tendrán más responsabilidades que otros, pero eso es todo. Ningún Maestro ni Gurú entre los Humanos. Estas palabras son repugnantes, especialmente, en el contexto actual. Además, cualquier Maestría está muy lejos de nuestras mentes debilitadas.


Estos "sumos sacerdotes" de antaño, a sabiendas, han ayudado a mezclar y confundir a los Dioses con el fin de crear un gran desorden en los corazones de los pueblos más jóvenes, tomando el símbolo de uno de nuestros dioses aquí y atribuyéndolo a otro allá, engañando con los nombres y atributos de cada uno de ellos, hasta que todo el mundo estuvo perdido y totalmente confundido. No hay nada peor que no saber en quién creemos, ¿no es así?

Los Dioses cuidan y tomarán cuidado DIRECTAMENTE de sus respectivos hijos y estudiantes.


Por ahora cualquier división debe ser evitada. Todo se hace en el Internet para dividir a los verdaderos Enkistas,  porque una familia que se encuentra dividida por las luchas internas es una familia debilitada, una familia muerta. Enki quiere ver a sus hijos VERDADEROS unidos, fuertes y poderosos en su DISCERNIMIENTO. Estamos a pocos meses de distancia del gran Satya Yuga. No hace falta decir que nuestro discernimiento y nuestra lealtad se pondrán a prueba CONSTANTEMENTE.

Todo el mundo hará sus propias elecciones y decisiones, e irá a donde uno quiera. Eso no me concierne a mí. Yo sé dónde estoy, en quién creo, a quién veo, a quién escucho y a dónde voy cada vez que salgo de mi cuerpo, cuáles son mis habilidades, quién es mi alma y lo que es su naturaleza intrínseca. Mis palabras pueden ser distorsionadas, mis textos manchados, malamente copiados y pegados, esto NUNCA va a cambiar NADA en mi relación con Enki y Marduk.
¡Que los Malvados, los Ladrones, los Quisquillosos y otros Criticones a sueldo de Anu se vayan al infierno, o más bien, que se queden, porque ya están allí!
Loveenki es la Voluntad de Enki y la auténtica Enseñanza de Enki. Si usted lo cree, está bien. Si usted no lo cree, eso está bien también. Todo el mundo hace sus propias decisiones. Yo no presiono a nadie a creer y Enki mucho menos que yo. Sin proselitismo ni "comunidad, ni hermandad, ni orden" y otras trampas.

Enki VIVE en nuestro corazón o no. Eso es todo. Es muy simple.

EL TEMPLO ESTÁ DENTRO DE NOSOTROS, CIERTAMENTE NO EN EL EXTERIOR. ENKI ES EL TEMPLO SAGRADO DENTRO DE NOSOTROS, DENTRO DE NUESTRO CHAKRA DEL CORAZÓN. EL CÁLIZ. LA PRESENCIA AUTÉNTICA. ENKI, Y SÓLO ENKI.

¿Está usted perdido? Vaya a Enki. O a donde usted quiera. Usted permanece libre de sus obligaciones.


Así que esta mañana, después de tal aventura, reconozco haber tenido problemas para digerir, literal y figurativamente, que Enkistas iniciados podrían haber traicionado, sólo para acceder más rápido, cito a Marduk "EL PODER TEMPRANO DE LA INMORTALIDAD".


Estos traidores inmundos fueron diezmados por las legiones de Marduk y Horus, durante la primera gran batalla que los puso en contra de los híbridos encarnados masivamente bajo Akenatón.

Cuando, ganadores, irrumpimos en la sala del trono, algunos heridos pero gloriosos, estos "sumos sacerdotes" se pararon al lado de Akenatón con su cara de lagarto. Por lo tanto, yo no sé quién está enterrado en algún lugar y momificado con el nombre de Akenatón, pero ese no es el verdadero.
Toda esta familia maldita, esta sucia, cruel y despótica raza fue totalmente destruida por los mismos Marduk y Horus, con sus almas, delante de nuestros ojos.


Estoy profundamente estupefacta de que algunos de los que fueron iniciados por nuestros Dioses fueron capaces de ir al enemigo y vender sus almas para "salvar" sus miserables vidas y, sobre todo, para adquirir esta supuesta inmortalidad. ¡Qué lástima!

No hablo aquí, nuestros Dioses tampoco, de los que fueron horriblemente torturados y terminaron diciendo disparates. Aquellos nunca fueron condenados por nuestros Dioses, por supuesto.
No, yo menciono aquí a Gentiles que CONSCIENTEMENTE, sin tener que soportar ningún tipo de violencia ni coacción, voluntaria y silenciosamente TRAICIONARON A SU PROPIO PADRE Y DIOS CREADOR y A SUS HIJOS DIVINOS.


Yo no entiendo. Si sentimos que nos estamos debilitando, hasta el punto de cometer lo irreparable, traicionar a Enki, es mejor matarse a uno mismo. Debido a que es una muerte de honor que salva el alma de una terrible aberración  con, al final, un exterminio total.
Es, en todo caso, mi punto de vista.

Sentí en mi corazón un dolor inconmensurable que hizo sofocarme por un momento.
Mi amado Enki, no sólo traicionado por su propio "padre", sino también por sus propios hijos, a los cuales él había dado todo. Excepto, de hecho, inmortalidad, ya que con Enki, no se le da, DEBE SER ADQUIRIDA POR ESFUERZO PROPIO. Levantamos nuestra Kundalini y comienza la primera etapa del Magnum Opus y luego, gradualmente, llegamos al octavo chakra solar. Por supuesto, se necesita mucho más tiempo que la falsa inmortalidad que ofrece la egregore [mente grupal colectiva] enemiga a través de su cerebro central. ¡Una Inmortalidad de pacotilla ! 
Y es por esa basura infame, por este poder que en última instancia nunca disfrutaron, que ellos traicionaron a esta maravilla cósmica, que es Enki.


Yo lo vi, yo vi a Enki. Su cara tan seria, sus ojos azules, su mirada tan profunda. Percibí su concentración que era hasta tal punto que parecía "compactado" en sí mismo. Sí, vi su hermoso rostro transformarse lívido, su dolor, su tristeza, también su actitud. La capacidad extrema para hacer frente a todo, sin caer, sin ninguna gesticulación, sin plañir. Enki, en silencio, quien nunca se queja, cuya fortaleza se desprende de él cada milisegundo, por siempre rebelde, siempre poderoso, incluso en estos momentos de cansancio extremo y de  disgusto profundo.

Vi a mi Enki y sentí su dolor intenso. Una parte de la Humanidad, una humanidad Gentil lo traicionó. Por indolencia, por conveniencia.

Enki, el gran Traicionado. Por haber dado todo, por haber compartido todo, por haber, siempre a pesar de cada uno, constantemente luchado y peleó por la libertad, por la verdad, por el amor justo y real.


Los sobrevivientes que traicionaron pagarán. Los traidores pagarán. No habrá perdón. Nuestros Dioses, nuestro Enki entiende muchas cosas. Están de nuestro lado. Ellos toleran nuestras debilidades, nuestras crisis, nuestras irritaciones porque, ellos saben todo el mal que se nos ha hecho por este sucio Anu. PERO POR OTRO LADO, ¡ELLOS NUNCA ACEPTARÁN A CUALQUIER TRAIDOR QUIEN YA A SABIENDAS ESCOGIÓ CONVERTIRSE EN UNO EN EL PASADO!


Así que lo repetiré aquí de forma clara y lástima para aquellos que les molesta la verdad: los traidores y cobardes no tienen lugar con Enki. Él tiene un profundo desprecio por los patéticos que se venden por unas migajas a tiranos que masacran, tanto a la Humanidad como al Planeta.
No sueñen: Enki no es la forma-pensamiento de Jesús en la cruz. Él nunca irá al Gólgota, los hombros lacerados, la cruz sobre su espalda encorvada, sometido pusilánimamente  en "el amor de sus enemigos."

Todos aquellos que han traicionado serán destruidos. Que a SABIENDAS traicionaron, lo digo de nuevo.


Los religiosos son los peores enemigos de la Humanidad y desde el principio. Ellos están haciendo en pequeño lo que los Dracos están haciendo en grande desde hace miles de años. Todas estas prohibiciones infundadas, reglas y obligaciones para nuestro "bien", para nuestra "alma" al costo de matar el ego, el verdadero peligro, el riesgo real.

Marduk dice claramente "no hay necesidad de religión para supuestamente someter las masas. La conciencia es todo. Nadie mata, nadie viola, nadie somete a quien tiene consciencia y amor por la vida. La conciencia es todo. La conciencia lo hace de todo, siempre sólido y recto".


Y sí, como expliqué en el post sobre "cómo empezó todo" entre Enki y Anu, se puede alcanzar la iniciación, hasta la iluminación, habiendo perdido la conciencia de uno al mismo tiempo. Esto es posible, este es el gran peligro de este trabajo: PERDERSE MIENTRAS PIENSA EN ENCONTRARSE A UNO MISMO.
Sí. No hay nada peor para el alma que la VANIDAD ESPIRITUAL. Esta vanidad es la puerta a la nada, el oscuro abismo de la infamia.

Tenemos que saber quiénes somos mientras estamos conscientes de nuestra posición en la Vida. No somos Dioses por ahora, pero Dioses-a-ser. Somos Dioses a través de nuestro Enki, pero ciertamente no por nuestras acciones o nuestros pensamientos. Todo tiene que ser re-construido. Sólo podemos reconstruirnos con nuestros Dioses, incluso si no le complace a aquellos  vendidos a los lagartos, con nuestro Enki,  por permanecer cerca de Él, nuestro ÚNICO Padre, nuestro ÚNICO CREADOR.
El que nunca se rindió cuando muchos le dieron la espalda.

Al acecho detrás del gran choque que se está levantando a través de todo el sistema solar, se esconde el Amor Absoluto. No se ve como nos gustaría. El Amor Absoluto es intransigente y lleno de condiciones: la integridad, la lealtad, la valentía, la verdad, la libertad, la solidaridad, la fuerza, el entusiasmo...... Este Amor Absoluto ES la Conciencia Absoluta.


Recuerde: Marduk, Thoth, y por supuesto Enki, todos ellos dicen, enseñan, escríbanlo: " No es el nacimiento lo que cuenta, sino la CONCIENCIA."

La Conciencia. Y por la gracia de Enki, un poco de la suya está dentro de nosotros. Vamos a implementarla y vamos a convertirnos un poco de lo que es: AMOR Y VERDAD.

¡GLORIA A ENKI!!!


¡GLORIA A TODOS NUESTROS PODEROSOS DIOSES DE ORIÓN!!!