viernes, 18 de julio de 2014


PROGRAMA PARA TRABAJAR CON EFICACIA


MEDITACIONES, CHAKRAS, YOGAS....



Muchas Gracias a Luke por esta traducción   


Aquí te enseño cómo organizar tus trabajos meditativos una vez que estés comprometido con Enki.

Ningún chakra y ninguna aura se limpiarán solos. Ningún cuerpo físico consigue flexibilidad sin el entrenamiento diario. Ninguna serpiente se levantará si tú no abres el pasillo. Esto queda muy claro.
Un Enkista trabaja para hacerse poderoso, sólido, ágil y sano. Es mejor trabajar sólo 30 minutos al día todos los días en vez de tres horas cada domingo. Este último no serviría de nada.

El trabajo edifica día tras día debido a la regularidad, así que cada día añades una nueva capa de energía y de apertura, justo como la construcción de una casa, cuando ya tenemos los fundamentos echados (unirse a Enki), empezamos a construir piedra por pierda hasta que tengamos la casa completa. Los muebles y los adornos vienen al final.

Esta mañana recibí un correo de un Enkista que se unió a Enki desde hace un año y él dijo: "Hoy me di cuenta de algo. Hay personas que deciden unirse a Enki pero se niegan a aceptar las condiciones, es decir, hacer sus meditaciones y el yoga o el amor por un guía. Yo fui atacado muchísimo porque no aceptaba las condiciones. Te agradezco porque gracias a ti me convertí en un Enkista dedicado."

Me encantó leer eso, porque es muy justo. Mientras no trabajemos, seguimos siendo la presa de Anu. Así que no te pierdas en sueños. Sin trabajo no tendrás resultados.
Sé que este tipo de afirmación desagrada a algunas personas, (en realidad muy pocas) que permanecieron en la fase pre-adolescente porque se negaron a hacer su yoga para enojar a "papi". Enki es el mejor yogi de todas las épocas. Sin embargo, él medita y practica todos los días. ¿Qué se creen algunas personas cuando piensan que son más grandes que nuestro Padre prodigioso? Tanto la altanería como la ignorancia son la fuente de todos los males. Esas pocas personas que se resisten neciamente persiguen a un enemigo equivocado y terminan contribuyendo a la causa nociva de Anu. Dicha estupidez siempre me pasma.

****

◆◆ Aquí te dejo un ejemplo de la organización de tu trabajo diario. Luego te toca a ti saber exactamente cuánto tiempo necesitas dedicar a este trabajo, pues, por supuesto, sólo tú conoces tu horario diario.

Cada día sin ninguna excepción

Respira diariamente y con cada inhalación satura tu aura con energía dorada mientras afirmas al espiro: "Respiro una energía dorada poderosa de fortaleza, de sanación y de salud por todo mi ser." (Al menos 4 a 10 veces)

Trabaja con el abrimiento de los chakras de acuerdo con la secuencia enseñada en este sitio web. Los artículos sobre los chakras están numerados porque hay un orden de apertura. Empieza con el tercer ojo. En las explicaciones acerca del abrimiento de los chakras, te dejo una "meditación introductoria" que es una meditación ideal para hacer antes de cualquier actividad. O puedes hacer la muy corta de arriba que es mejor que nada, o la proporcionada en el trabajo de los chakras.
Todo depende de ti, de lo que sientas, de tu organización, del tiempo del cual dispongas. Yo no puedo eligir por ti.
Tienes que estudiar los artículos en vez de sólo leerlos, porque es importante que los asimiles para que tu mente haga su trabajo y te dé las ideas correctas respecto a la aplicación de estas técnicas.

→ Si no dispones de mucho tiempo y sólo en dicho caso, entonces trabaja con sólo el chakra en cuestión sin repetir cada vez el circuito entero de todos los chakras. 
Por ejemplo, si estás con el tercer chakra, después de tu meditación con la luz dorada, ve directamente al tercer chakra y trabaja para su abrimiento, sin repetir el tercer ojo, el sexto, el quinto, ect.. 
Esto es para gente muy atareada con muchos hijos, transporte público, etc. Pero no sean partidarios del esfuerzo mínimo. Hagan lo mejor que puedan.

Dedica al menos 20 minutos al Hatha Yoga. Puedes separar el yoga de la meditación por hacer el primero en la mañana o cuando quieras y luego la meditación. El Hatha antes de la meditación realmente ayuda la concentración. Pero haz lo que puedas teniendo en cuenta tu tiempo disponible. Tienes los ejercicios básicos para alinear los chakras en la sección sobre el yoga y la respiración junto con varios videos que demuestran los ejercicios. Elige los que sean adecuados para ti y empieza lentamente pero con un ritmo diario. Te asombrarás por su pronto impacto beneficioso en tu salud.

Si puedes, incluye los Respiros Tibetanos en tu práctica diaria. Puedes empezar con los respiros, si estás muy rígido y luego practicar el Hatha Yoga después de un tiempo, paralelamente o en lugar de los respiros. Una vez asimilados, esta sesión durará entre 20 y 25 minutos.

El Yoga Kundalini se integra en tu programa en cuanto tengas la espalda lo suficientemente flexible. Empeza lentamente. Una vez logrado, la duración de esta sesión será 20 minutos.

Una vez o dos veces a la semana haz una meditación de tu elección.

Donde sea posible, pero al menos una vez a la semana, haz un ritual de agradecimiento a Enki. Lo puedes integrar en tu sesión de meditación dentro del ritual o "meditar con Enki" o cualquier otro que quieras hacer.

Introduce las runas cuando te sientas listo, a cualquier hora del día, por alargar la meditación o hacer una más corta con las runas, en resumen, haz lo que puedas y lo que sientas.

****

◆◆ Ahora, lo siguiente es el programa perfecto para cualquier Enkista que disponga del tiempo. ¡Aprovecha la oportunidad si estás jubilado, desempleado o cualquier otra situación para que avances rápido!

La mañana

Ducha muy caliente
Hatha Yoga
Meditación del Aura (luz dorada) y trabajo con los Chakras

La tarde o las últimas horas de la tarde

Kundalini Yoga
Meditación "vacía" o amplificación de la energía emitida por el yoga mediante respiros amplios de luz dorada en cada chakra, ya sea central o extensión, o mejor aún, visualización del aura en un fuego dorado con todos los chakras incluidos

La noche o la hora de dormir

Los 10 Respiros Tibetanos
Vibra algunas runas dependiendo de lo que quiaras trabajar

Todos los rituales específicos y cualquier trabajo específico con las runas tienen que incorporarse durante el día de acuerdo con tu disponibilidad.

Bueno, espero que esto te sirva. ¡Les deseo muchas cosas buenas a todos ustedes!