lunes, 18 de agosto de 2014


LA RAZA AZUL






NUESTROS DIOSES Y LA FLAMA PODEROSA



Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción  





Mientras estaba escribiendo mi post sobre el aspecto oculto del quinto chakra, pensé necesario escribir un artículo intermedio sobre la raza azul.



El color azul es por supuesto el del quinto chakra y, por tanto, definirlo en una perspectiva oculta NECESARIAMENTE nos conduce de nuevo a la India, ya que todo empezó allí. Es sólo allí que, a pesar de toda la confusión, algunas verdades permanecen.



Y esto, a pesar de los esfuerzos de toda una vida de esa Helena Blavatsky, quien consistentemente y constantemente intentó mezclar enseñanzas, nombres, información, verdades con muchas mentiras con el fin de compensar el revoltijo que es la "doctrina secreta" e " Isis desvelada [sin velo]" y quien extendió su teosofía sucia en un "periódico" con un nombre escandaloso en su boca: LUCIFER. Por supuesto, como una digna servidora de su amo malvado, ella estaba a sueldo de Anu en su voluntad recurrente para siempre confundir las enseñanzas.(por favor, lea este post y también éste para entender lo que se ha dicho)



Regresemos a nuestros maravillosos Dioses.



LA LLAMA AZUL LE PERTENECE A ENKI y ciertamente no a todos los dioses falsos vagando errantes en Internet y en otros "canales", y especialmente, no ese inmundo "arcángel miguel", quien murió hace varios años, muerto a manos de las Élites de Enki.  



Así que todos nuestros Dioses fueron en un momento u otro llamados "dioses de piel azul" o "azul divino" .... Nuestros Dioses son CELESTES ROYALES.



Los New-agers [de la Nueva Era] que no entienden nada, han asociado la raza "azul" con los Grises ... El gran gris, el "gris-azul", ¡pero que aún permanecen Grises!!!



En verdad, ¡la RAZA AZUL es la raza DE NUESTROS DIOSES!!! (Por supuesto, la real, no aquellas inventadas para siempre esparcir más confusión).



De dónde, pues, por extensión y también por distorsión, la noción de "sangre azul" para aquellos quienes eran de alcurnia humana real. Ninguna familia real ahora tiene que ver con Enki. Al contrario de lo que yo pensaba en 2009, todas las monarquías actuales pertenecen a los Illuminati, sin excepción. Quiero decir sin ninguna excepción.



Nuestros Dioses han dejado mensajes acerca de sus orígenes.



Ptah y su gorra azul, Ptah y su piel azul. Veamos juntos unas fotos y verás que cuando los Dioses no están representados con una piel azul, entonces su gorra azul recuerda su rango. El azul aquí se vuelve infinito, aquellos que vienen desde el Cielo, desde las tierras "inmortales".

 
Una piel azul que recuerda que Enki-Ptah fue el primer Dios en alcanzar la iluminación, entonces la inmortalidad en su mundo ENKI-PTAH: DIOS PRIMORDIAL.




Amón se muestra a menudo con una piel azul. Aquí, de nuevo, no hay dos Amón, pero sólo uno, Amún y Amón-Ra son el mismo Dios, en diferentes momentos de su historia.



 


 
Similar a Horus (imagen arriba). No hay un Horus antiguo y un Horus más joven. Hay solamente UN Horus. También en diferentes períodos. El infinito se aplica también a los Dioses que vinieron de otros planetas que aquel de Enki, como el Dios Bes, quien alcanzó la inmortalidad.

El Dios Bes


Un mundo celestial, infinito e inmortal que está muy bien ilustrado por NOUT, diosa de la bóveda estrellada, quien protege nuestro sueño e ilumina nuestras noches.

 
En la actualidad, se habla mucho sobre el tantrismo tibetano. Otra "estafa". Y sobre el Chakrasamvara, el llamado dios del amor y del placer que fue pintado, por supuesto, ¡con una piel azul que se torna gris! Cuando miro la primera imagen de abajo, yo puedo posiblemente pensar que ésta es una asociación distante con Enki a causa del fuego a su alrededor, pues uno de los muchos nombres de Enki es AGNI (dios y amo del fuego): (o aún chakrasamsvara)

 


Pero más adelante, yo sé que estoy tratando con una típica representación enemiga de Anu. Este tipo de ojos inyectados de sangre roja, alucinados, con esos rostros de pesadillas y caninos que representan el lavado de cerebro de Anu a través de la tendencia de los vampiros y otras cosas sucias. 
Los Tibetanos tienen muchas caras como esas que están distorsionadas, monstruosas, que son la llamada representación de nuestros egos (!). Lo cual justifica matarlos, por supuesto.



FALSO. Esto es aquí la representación de sus amos anuistas, los Saurios, a quienes ellos se rindieron. Muchos de ellos, sin saberlo. Sin embargo, no debemos olvidar que el dalai lama desde hace mucho tiempo tenía poder de vida y muerte sobre sus tribus y apoyó un sistema feudal de gobierno. Sin embargo, eso NO justifica el genocidio tibetano por los Chinos, que son aún peores y completamente infestados por los Grises.

 
Volvamos a más belleza, maravillas y benevolencia con el GRAN BENEVOLENTE, nuestro ENKI-SHIVA, Padre y Dios Creador de la Humanidad. Shiva muy a menudo tiene una piel de color azul.



El Dios Krisna también es Enki



Sabio (sabiduría), gran flautista, rodeado de plumas de pavo real, alegre, cariñoso, Enki es Krisna. Él también es Muruggan, Rudra, Skanda ... Y por supuesto Agni. Amón dice que hoy en día es imposible para los Humanos saber qué Dios es quién, por una razón muy simple, que todo se mezcló y a sabiendas dañado, falseado por Anu y sus lagartos inmundos. Y algunos nombres de Dioses "esconden" muchos otros, así que ...



De hecho, las atribuciones de los Dioses fueron retratadas a menudo con dibujos, esculturas, etc., mientras que sigue siendo el mismo dios. Exactamente igual que Amún es también el dios Surya pero también Ganesh. Los símbolos de animales utilizados por los Dioses siempre están asociados con un determinado nivel de conciencia, al igual que el elefante está ligado al primer chakra. (Fuerza de la encarnación, trompa = falo, etc.)



A continuación Krisna niño tocando la flauta, uno de los instrumentos favoritos de Enki con el violín. 
Luego Krisna adulto.





Luego, por supuesto, la manera de pintar a nuestros Dioses es más o menos exitosa, como en el caso de Muruggan, todavía venerado en Sri Lanka hoy antes de adjuntarse al subcontinente indio, el centro de la Atlántida.



Observe la persistencia de los símbolos de Enki: el pavo real, la serpiente, el tridente y el significado del nombre "murugan", que significa "semilla" (= falo / lingam de Shiva).



Aunque no están pintadas en azul, aquí unas fotos de todas maneras. Y quiero decir que toda la "tortura" que se infligen a sí mismos los seguidores de Murugan, perforándose a sí mismos con todo tipo de cosas, o por ganchos colgantes, es patético. Nunca Enki le pidió a nadie hacer ese tipo de cosas que está lejos de cualquier devoción, estos actos de escarificación, de masoquismo y otros "sacrificios" son la estupidez más flagrante, ¡por no decir la patología más obvia!



A continuación Murrugan y el loto de mil pétalos, siempre detrás de él y el pavo real cuya rueda es el Loto.




Aquí, todavía Murrugan pero hecho de "oro". El oro es la carne de los Dioses, porque este color simboliza la PERFECCIÓN ESPIRITUAL. 

 


Murugan también se llama "Tarakajit", aquel que conquista el mal y la oscuridad. Se le considera el dios de la Yoga Kundalini. No hay duda acerca de la identidad real, por así decirlo, de Murrugan. Murugan también es Jnana Pandita, el Señor de la Sabiduría. (Abajo)

 
Finalmente, Enki-Skanda, que es otro nombre para Murugan. Además, una leyenda que rodea a Murugan lo muestra con Shiva, Agni, en definitiva, ¡Enki!. Skanda significa en sánscrito, además de Dios, divino, etc., "plata brillante" (mercurio), que es el material del quinto chakra. Un Dios Skanda a veces mostrado en una cabra, lo que sugiere otro animal sagrado de Enki. (La cabra de Capricornio, una de sus constelaciones)




Por lo tanto, nuestros Dioses a través del color azul y el símbolo del pavo real nos hablan de Kundalini y la inmortalidad, siempre y otra vez y otra vez. Porque en verdad, el pavo real con su cola evoca el séptimo chakra desplegado, que manifiesta él mismo el ascenso final de la Serpiente Sagrada, la llave hacia la inmortalidad. Y esta inmortalidad, muy curiosamente, pero también muy lógicamente, pasa a través del quinto chakra. Esto nos lleva de nuevo a los secretos ocultos de la quinta rueda (quinto chakra) del cual Nebo / Nabu es el guardián.





¡GLORIA A ENKI!