jueves, 2 de octubre de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI


- 10 -


ABRIR LOS CHAKRAS DE LAS MANOS
Y DE LOS PIES



Muchas Gracias Jessica por esta traducción  
 

Todos los chakras del cuerpo humano deben ser abiertos para permitirnos de conseguir una profunda harmonía y dejar la energía circular con mucha fluidez.

• Los chakras de las manos directamente relacionados a los de los hombres y así al del corazón, dan capacidades de curación muy apreciables cuando se tiene familia, hijos, animales.


• Los chakras de los pies tienen como función esencial de anclarnos, de arraigarnos a la Tierra, de favorecer la circulación de su beneficiosa energía en nosotros.

Los pies son el verdadero contacto con el « cielo ».

Y la cabeza, el verdadero contacto con la tierra.

Volveré a hablar de estos puntos seguramente sorprendentes.

Sigamos entonces nuestro trabajo de apertura de los chakras. Antes de trabajar sobre los chakras de la clariaudiencia y de la clarividencia, tenemos que abrir las manos y sobre todo bien enraizarnos en la Tierra firma.

Porque es cierto, el alma se APOYA sobre el cuerpo físico. Así que debe ser sólido, equilibrado, y bien « plantado ».



APERTURA DE LOS CHAKRAS DE LAS MANOS



Ustedes pueden hacer esta meditación al continuación de su meditación principal o en otro momento del día.

Les propongo de trabajar fuera del proceso habitual, para tener un enfoque un poco diferente y que se acostumbren ustedes a varias técnicas.


1era parte

Necesitan aproximadamente 40 minutos de tranquilidad. Enciendan sus velas cerca del sello de Enki si pueden. Siempre es preferible de trabajar con su energía y la de su guía que llaman también.

Siéntanse a gusto.

Pueden también trabajar tumbados si prefieren, pero tengan cuidado de no dormirse.

Pongan su atención en su pecho. Ahí donde esta el chakra del corazón.

Simplemente, desde el interior, miren su chakra. No se preocupen aquí de saber si sienten o perciben o piensan en su chakra central o en la extensión delantera. La mayoría del tiempo, es la extensión delantera la que reacciona primero.

Sientan, es todo. Noten que más insisten en esta zona, más ella les contesta. Más la escuchan, más les habla. Más imaginan, piensan, visualizan ahí un brasero pequeño, más sienten ustedes el calor esparcirse.

Insistan. No en lo de « querer a todo costo ». No, insistan en el sentido, « vayan más profundo ». Entren dentro de la intensidad del chakra.

Imaginen ahora en su corazón, este pequeño brasero hacerse un fuego más y más poderoso. Un fuego que no daña, claro, pero que calienta. Esta atención insistente hacia su chakra genera a veces algunas palpitaciones. No se alarmen ustedes. Respiren tranquilamente, esto se va a regular. A menudo, los no iniciados confunden « palpitaciones cardiacas » con « pulsaciones del chakra ».

  Agucen el oído ahora, como si quisieran oír la crepitación de este fuego bailando en medio de su pecho. ¡ sí ! ¡Trabajaremos así para desarrollar la clariaudiencia !

Entonces, agucen el oído. Escúchense.

Si ustedes son muy sensible y naturalmente psíquico, sentirán la extensión trasera activarse. La sensación puede ser desagradable. « Esto » da vueltas en las vértebras, « esto » las empuja, « esto » las estira. En realidad, sienten la energía actuar, ¡ pero sus vértebras, ellas, permanecen indemnes ! Vean esta molestia como una alegría, una oportunidad, ¿ sienten ya su extensión trasera ? ¡ súper !

  Vuelvan a la extensión delantera del chakra. Y al chakra central quizás.

Este poderoso fuego que sienten, que « oyen » ustedes ahí, esparce ahora montones de pequeñas llamas de oro por todas partes de la vacuola , ¡ y más allá también ! Las pequeñas llamas de oro se vuelan hacia los chakras de los hombros, los penetran, los calientan, los activan.

Sientan esto, siéntanlo. Una presión, un calor, un cosquilleo, total, sientan.

   Una vez más, vuelvan hacia su chakra del corazón, contemplen el fuego suyo, el bello brasero suyo, miren las pequeñas llamas doradas esparcirse a chorros, atravesar ahora los chakras de los hombros, bajar en los brazos hasta llegar en las manos.



Estas pequeñas llamas, visualícenlas por decenas, por centenas, escurrirse en los brazos con fluidez, esparcir una tibieza, un calor agradable.



Después, ahí están estacionando al nivel de las muñecas.


  Pongan su atención en su mano izquierda primero.



Hagan como si abrieran la puerta a las pequeñas llamas que se lanzan directamente hacia el primer chakra, que esta casi en la muñeca.


Las pequeñas llamas lo penetran y lo activan. Véanlo iluminarse, con más y más fuerza y resplandor. Varias pequeñas llamas se instalan en él, mientras las otras siguen su recorrido hacia el chakra central.


El chakra central de la mano es el gran chakra de la curación. Si desean tener manos curadoras, apaciguadoras, regeneradoras, las cuales sienten las auras de los humanos, de los animales, de los vegetales, de los minerales, insisten en este chakra. Vean una gran cantidad de pequeñas llamas habitarlo y encender en él un brasero pequeño. Sientan el calor, el movimiento, el activación de este chakra.

Esto puede crear pequeñas descargas eléctricas, la impresión que centenas de pequeñas hormigas eléctricas andan y vuelven a andar en el chakra. Si esto ocurre, resisten la tentación de rascarse, de sacudir la mano. Si la energía es verdaderamente fuerte, esto puede hacer que la mano « sobresalte », que se estremezca, diría yo. Dejen que ocurra.

Cuando el chakra central de la mano esta abierto, él pulsa.

Una vez más, sientan la pulsación. Si no es el caso, insistan un poco más, y después continúen la meditación. Este trabajo se debe hacer durante 4 días, ¡tendrán todo el tiempo de aprehender estas sensaciones !
Dejen ahora las llamas esparcirse hacia el chakra del pulgar, después hacia el del índice, del dedo corazón, etc.


Los chakras están en la punta de los dedos, como continuaciones energéticas. El índice se siente siempre más que los otros. Dejen las pequeñas llamas habitar cada chakra, instalarse en ellos, iluminarlos. Hagan esto con paciencia, un chakra tras otro.
Cuando hayan llenado todos los chakras de la mano con pequeñas llamas alegres y dinámicas, hagan lo mismo con la mano derecha.



Exactamente lo mismo.


Y después, sientan sus manos un momentito. Sientan el aura de las manos activada, pulsando,  moviendo alrededor de sus dedos.



2a parte

No interrumpan esta meditación, diciéndose, «haré la 2a parte mañana», esto seria un error de bulto. Lo que esta a continuación es importante y necesita poco tiempo.

Permanezcan sentados o acostados, concentrados y motivados.

Pongan sus manos aproximadamente a 20 centímetros la una de la otra. Sientan sus energía reciproca. Acérquenlas, aléjenlas, acérquenlas otra vez, aléjenlas de nuevo. Sientan lo que ocurre : los chakras centrales penetran el uno dentro del otro. Si ustedes están realmente en estado de expansión de consciencia, -lo que los Americanos llaman « transa »-, podrían percibir « cosillas » pulsar, girar, esto se parece a muaré, cuando lo ve uno por la primera vez. Podrían también distinguir puntitos brillantes pequeñitos, a menudo dorados los cuales pulsan con mucha velocidad. ¡Esto es el praná, el chi !   

El muaré es las primeras manifestaciones visuales de sus chakras. Esto no es exactamente como « el efecto algodón » dibujado en esta imagen. Al principio, es mucho más etéreo, casi invisible.

Lleven entonces las manos la una hacia la otro, después aléjenlas más y más.



Más aumentaran ustedes su potencia aurica, más sus chakras de las manos serán sentidos a varios metros de distancia. Así que entrénense a sentir la energía entre las dos manos alejándolas poco a poco lo más posible.


  Hagan esto durante 4 días, practiquen.


  Desarrollar la potencia de los chakras de las manos concreta dos dones específicos :


  La capacidad de curar, apaciguar, sentir


  La telekinesia, con mucha concentración mental


  Cuando practican esta meditación y sienten sus chakras de las manos pulsar, picar, girar (¡hacia la izquierda!), amplificarse, calentar, utilicen esta energía después para desbloquear un chakra, para apaciguar una parte del cuerpo sensible o enferma. Pongan sus manos sobre el chakra « frío », sobre la parte enferma. Y vean esta energía penetrar la zona en cuestión.



No olviden que justo antes de hacer esta 2a parte de meditación, hemos cargado todos los chakras con fuego. Con un fuego « exterior ». No se trata de auto-curación con una energía interna NO-renovada (magnetismo), es todo el contrario. Una vez la energía transformada, transmutada, regenerada, hay que utilizarla para sí mismo o para una persona cercana debilitada : hijos, pareja.


> Digresión importante

A propósito, les advierto en contra cualquiera utilización de las enseñanzas de Enki y el desarrollo de sus capacidades para « curar » o ayudar a gente que no han hecho su compromiso y que son « oficialmente » nuestros enemigos (creyentes empedernidos, fanáticos, gafes…). Excepto, evidentemente los niños, el esposo o esposa del o de la que se ha comprometido con Enki o de sus padres si son muy cercanos.

Ayudar a alguien que esta en el egregor enemigo es una traición.

Ayudar a todo costo, « servir » cuando se trata de tonificar el egregor de Anu vía una pseudo relación de ayuda es un acto de traición. Los Dioses se apartaran de ustedes con razón. Tenemos que ocuparnos de nosotros primero, de los muy muy cercanos después. Punto final.

Esto puede parecer sectario o intolerante pero recuerdo a los seres sensibles todavía llenos de las enseñanzas del crucificado, que estamos en guerra.

Ayudar el egregor de Anu es ayudar a la destrucción de la Humanidad. Porque la energía dada será absorbida por los Reptilianos.

Poco importa que la persona sepa o no la verdad. No curen, no ayuden a cualquiera y todavía menos judeocristianos, musulmanes, budistas y otros pájaros que anuncias sus creencias y que son acólitos del nuevo orden mundial !

Ellos tienen sus « dioses » para ser « ayudados » y sus propios terapeutas, ¡ no le necesitan a ustedes !

Pueden en cambio ayudar los niños y, razonablemente, los ateos.

¡ PERO NO UTILICEN NUNCA NUESTROS DIOSES, SUS SELLOS, SUS RITUALES Y ASÍ SUS ENERGÍA PARA AYUDAR PERSONAS QUE NO ESTÁN CON ENKI !

¡ QUE FALTA DE RESPETO !


Eviten de ganar la ira de los Dioses y especialmente la ira de Enki. Enki tiene horror de la tontería de la cual escurre siempre avidez, pereza, traición y deshonor. Si más tarde necesitan USTEDES, ayuda de los Dioses, arriesgan de no recibir nada. No juega uno en los dos campos con Enki. Esta uno con Enki o no.

El honor del guerrero antes de todo.

¿Porqué deberíamos dar a aquel o aquella que ayuda el enemigo ? La mayoría del tiempo para sentirse importante con sus «  poderes » ¿ y ser reconocido por los otros ? Cuidado con lo que hacen, igual en el otro sentido.


Una persona me ha contactado. Ella había decidido de hacer la meditación para atraer el dinero y entonces recitó varias decenas de veces el nombre del gran dios solar Amon-Ra, primer nacido de Enki y resulta estar en un inconmensurable « desastre ».

¿ Es que había hecho su compromiso con Enki ? No.

¿ Es que ha hecho meditaciones llenas de la energía de Enki estando todavía con Anu ? Si

¿ Conclusión ?

Anu le ha dado un golpazo en la cabeza. Hay que ser francamente estúpido para, quedándose con Anu, ponerse a vibrar alegremente todos los días, los nombres de esos que él execra. Porque es lo mismo en ese campo ! ¿Y ahora ella pide ayuda ? ¡Pero no hay nada que hacer ! He escrito por lo menos cien veces en este blog de comprometerse con Enki ANTES de practicar. No respetar esta advertencia causara, tarde o temprano, problemas serios. (excepto si se compromete uno muy pronto).

Una guerra esta en marcha entre la Tierra y Enki en contra de Anu y sus pestilencias.

Los Humanos deben combatir por su libertad. Deben escoger campo. Y atenerse a su elección. Porque sufrirán el destino del egregor al cual adhieren.

Ayudar al campo adverso (Anu) con el pretexto de tener « buen corazón », vuelve a ser un colaboracionista según Enki.

La sola y única vez cuando Enki comprende que ustedes « ayuden », es cuando arriesgan de caer en « delito de omisión del deber de socorro ». Así que llamen ustedes los socorros pero no hagan más. Una vez más, no se metan en los asuntos de otros. Lo único que conseguirán hacer sera llamar el atención de los Reptilianos y en tal caso…

Enki les protege de cualquier ataca exterior a partir del momento que ustedes son absolutamente leales. Ahora, si ustedes van a sabiendas en busca de problemas, puede ocurrir que se encuentren solos para manejarlos.

Naturalmente, hablo aquí de nuestras relaciones privadas. Cae de peso que cualquier persona que ejerce una profesión de relación de ayuda (médicos, enfermeras, educadores, enseñantes, terapeutas….) ¡ no va a echar pacientes y vocación !!! ¡¡¡ Enki comprende muy bien que ustedes continúen trabajando en su sector !!! ¡ Evidentemente !

Es todo el contrario, por cierto, pónganse ustedes bajo la protección de Enki, pídanle de guiarles en su profesión y verán desaparecer como por casualidad los pacientes desabridos, pleitistas o que no tienen palabra y otros muy abiertos llegar a ustedes ! Entonces, no se preocupen ustedes con lo que he escrito más arriba, lo preciso por si acaso.


¡ Esto vale también para las otras profesiones ! Trabajen, no se pongan en peligro con el dinero. ¡Enki es un Padre cariñoso y consciente de nuestras dificultades y de nuestra situación económica ! Lo repito, hablo aquí del campo privado, donde ustedes pueden, ahí, ELEGIR.

Vivimos en un mundo inter-relacional. Seria estúpido negarlo. Pero en nuestra vida privada, podemos evitar de echar el Conocimiento que nos da Enki a cualquiera para hacer lo que sea. Esto es todo lo que quiero decir aquí. Decenas de millones de reptilianos son encarnados con forma humana, no lo olviden.

Todos estos problemas se borrarán enseguida cuando Enki volverá a coger por fin la Tierra y anonadara CON nuestra ayuda los Reptilianos. Podremos entonces, naturalmente ayudarnos mutuamente y querernos sin miedo de ser manipulados, vampirizados e instrumentalizados por Anu y sus bichos !

Volvamos nuestros chakras de las manos.

Cuando sientan la energía de sus manos alejándolas más y más, acérquenlas de nuevo aproximadamente a 20 centímetros la una de la otra.

•  Imaginen, visualicen o intenten percibir entre sus manos una bola de luz que proviene directamente de sus chakras de las manos.



Al principio la verán como muaré, después más como « algodón », después verán los colores. Pero como cada uno es único, ¡ puede ser que vean los colores enseguida ! 



La bola puede ser caliente, templada y algunas veces fresca. Ahí también, depende de las personas.


Quédense a mirar su bola, el tiempo que quieran. Después relajen sus manos y sus brazos. Respiren tranquilamente. La meditación esta acabada. 


  Hagan el conjunto de la meditación de apertura de los chakras de las manos durante 4 días, y vuelvan a hacerla a menudo si quieren desarrollar curación y telekinesia.



APERTURA DE LOS CHAKRAS DE LOS PIES

Esta meditación es muy fácil y bastante corta. Se practica de pie, en cualquier momento, dentro, fuera, sin que tengan que hacer meditaciones especificas previamente.



Sin embargo, meditar sobre el 1er chakra, hacer el sonido « ssss » y vibrar « SATANAMA » varias veces ayuda, evidentemente, a sentir mejor la energía circular.



Toda la zona de las piernas y de la ingle tienen una importancia insospechada en la subida de Kundalini.



La Serpiente en sí no sube por las piernas desde la Tierra, pero desde el periné. ¡¡¡ Ella no entra tampoco por el ano o la boca !!! ¡ La Serpiente es Enki en nosotros, lo llevamos en nosotros milenarios tras milenarios, vayamos donde vayamos !

La Serpiente sagrada es INTERNA, ¡ en ningún caso, proviene del exterior ! La Serpiente (Enki) es la Vida en cada uno de nosotros.


¡ Estas representaciones exteriores son simbólicas y sólo ahí para ayudarnos a comprender lo que ocurre y ocurrirá en nosotros cuando ella se despertara y después se levantara !

 
Aquí Simbología de Kundalini : la Gran Serpiente o NAGA y sus 7 cabezas rugientes como los 7 chakras principales en el cuerpo humano.
¡ El ascensión de Kundalini o lo equivalente de cientos de miles de truenos !


En cambio, la energía telúrica de la Tierra la cual la Serpiente puede necesitar para estimular la energía corporal del próximo« ascensionado », circula en las piernas, vía los pies y especialmente los chakras de los pies. Pies hoy destrozados por los zapatos con tacones ridículamente altos, zapatos demasiado estrechos, mal confeccionados y hechos con materias sofocadoras para los pies, las piernas y así el 1er chakra, punto focal de la subida.


Todo esta hecho para destruir nuestra espalda, enrarecer la energía que se esparce en ella, dañar hasta la más ínfima posibilidad de apertura espiritual. Anu trabaja bien, vía la « moda » y todas estas chorradas superficiales. él ha estrechado bien nuestros cerebros y cortado a la raíz en muchos ya cualquier posibilidad de comprensión de lo que ocurre realmente en la Tierra.


Por eso, aquí vuelvo a decir : todos los que, sabiendo la Verdad, se unen con Enki por amor y comprensión de la Verdad, estos son Héroes. Los otros, -por el momento, lo espero-, son gandules.


Es por eso que llegara de aquí a los dos o tres años o incluso antes, un desastre económico mundial total y sin recuperación posible. Sólo será cuando la gente vera sus monederos vacíos y sus cuentas en el banco confiscadas o hasta borradas, que se darán por fin cuenta de la gravedad de la situación planetaria y en que manos asquerosas y chorreando de sangre esta la Tierra. Por fin pararán de preguntarse todo el año lo que harán « para Navidad » (¡fiesta robada a Yule !) y « si habrá nieve para esquiar este año »!


Aunque Enki quiera vernos divertirnos y aprovechar, hay TAMBIÉN y SOBRE TODO que curar nuestras almas, devolverles todo el poder que les fue robado y echar fuera de la Tierra y del astral terrestre la chisma cósmica reptiliana.

Entonces, amigos internautas, por favor, equilibren sus vidas. Divertirse, si, pero no pierdan sus almas ya en peligro, pensando que el olvido en el alcohol, la droga y otras medicinas para dormir les salvaran de « ver ». Ustedes VERÁN. Pero será demasiado tarde para muchos. ¡ Despiértense, para su salvación, para sus hijos y nietos !

Volvamos a nuestros chakras de los pies :

Si su 1er chakra no recibe energía, además de Kundalini, a ustedes les faltara siempre algo, estarán, en un campo de la vida por lo menos, en situación de « supervivencia ».

Entonces hay que estimularlo. Además de la meditación que hemos practicado ya (chakra central) tenemos también que estimular su continuación: las piernas y los pies.

Los Pies como lo saben tienen zonas reflejas. Trabajar sobre estas zona libera las tensiones pero sobre todo los bloqueos que debilitan al conjunto de la estructura.

Son nuestros pies que nos sostienen, que nos alimentan en energía terrestre y que nos enraízan.

Cuando el cuerpo esta bien plantado en la Tierra, el alma, a salvo, puede elevarse muy alto.

Descuidar y/o desairar el cuerpo, equivale a negar el alma de la cual el cuerpo es la materialización noble y sagrada.


Esos que conocen la medicina china y/o la reflexoterapia habrán notado que el chakra del centro alto del pie esta en la zona refleja del plexo solar y que « se apoya » sobre el famoso 1R (punto 1 del meridiano riñón).



Igual para el chakra central del talón, alrededor del cual se articula una verdadera ronda chakrica. Un chakra central en medio sobre la zona refleja de los hemorroides. Veremos por cierto en la entrada relativa a los otros chakras menores del cuerpo, que un chakra esta justo arriba del ano como para reforzar esta zona en energía. Este punto tan a menudo doloroso cuando no esta totalmente cerrado es fundamental para la circulación general de la energía en los pies y las piernas.

Cuando la serpiente se despierta, esta zona parece estar ardiendo, con una molestia que no tiene nada que ver con hemorroides pero con el activación del 1er chakra trasero, el cual, se los recuerdo, esta DENTRO del coxis.


Comprendan amigos internautas, porque desde milenios las religiones nos han asqueado de nuestro cuerpo. Más la zona baja del cuerpo especialmente se considera como sucia, -« una verdadera fosa séptica » me dijeron un día (!!!)-, menos se intentara despertarla, o comprender lo que podría ocurrir « ahí dentro » si la energía de Vida parara de dormitar.

Entonces masajeen a menudo sus pies y practiquen dos posturas de yoga muy fáciles :

  Levanten los talones apoyando los dedos de los pies al suelo, como si quisieran ponerse de punta. Este movimiento, sentándose ligeramente en los talones, es extraordinario para abrir y dinamizar el chakra central del pie. Esta postura por cierto se llama « fuente brotando » (de energía), ¡ es decirlo todo ! Obra también en los otros chakras.


• Después pongan los dedos del pie en el otro sentido, contra el suelo. Aquí un ejemplo. Perdón por la calidad de la imagen.


Hagan estas dos posturas cada día, sin fallar. Les garantizo que al cabo de una semana sólo, sentirán ustedes los efectos. El trabajo sobre los dedos de los pies como sobre las articulaciones es a menudo difícil porque doloroso. Estamos todos llenos de bloqueos. No he conocido cualquiera que no sobresaltara cuando yo le tocara ciertos puntos emocionales cercanos de las costillas. Igual para los dedos de los pies. Están a menudo aplastados, « estrechados » por culpa de zapatos inadaptados, una manera de andar « patituerta » la cual se hubiera podido corregir en el infancia o por culpa de un aumento de peso.

•  Abran también los dedos de los pies, estírenlos uno a la vez, sobre todo el dedo pequeño, siempre escamoteado ¡ a pesar de que él es el punto de « aterrizaje » mayor del gran meridiano Vejiga !


  Anden lo más posible descalzos o con calcetines en casa. ¡ Flexibilicen bien los pies !



Permítanme que me repita : eviten los tacones altos, los zapatos plataforma que les cortan de la tierra o demasiado estrechos. Se trata sólo de sentido común de no martirizar su cuerpo. Pero hoy en día, el sentido común es una tara.


Quiéranse entero. Realicen que su cuerpo aloja no sólo su alma, pero su Serpiente Sagrada, Enki en nosotros.

Odiar su cuerpo, maltratarlo, olvidarlo constantemente equivale a perderse uno. El cuerpo es el TEMPLO.


Meditación de apertura de los chakras de los pies.

  Entonces, estén de pie y respiren profundamente.

Relajen las tensiones, suelten los hombros, sacudan un poco los brazos, hagan unas rotaciones de la nuca.

Si salen justo de su meditación sobre el 1er chakra están listos.


  Respiren profundamente ahora poniendo toda su atención en sus dos pies al mismo tiempo. 



Imaginen, visualicen, sientan que la energía de la Tierra penetra en ustedes sobre todo por los talones de los pies y sus otros chakras.


  Sientan la energía de nuestra Tierra-Madre subir en ustedes a lo largo de las piernas, de los mulos y esparcirse directamente en los 1o y 2o chakras, centrales y extensiones.



Visualicen la energía amarillo sol, oro o tintada de rojo. ¡ Nunca colores oscuros en el cuerpo, es decir no negro, gris, marrón y otro azul marino !



Dandole más fuerza a sus pies, a sus piernas, alimentando así sus dos primeros chakras, ustedes se dan también la posibilidad de tener orgasmos más potentes. El orgasmo es un aspecto importante de la magia, volveré a este punto más tarde.


Continúen de traer la energía de la Tierra en sus pies, piernas y chakras más y más.


Ahora que ustedes se sienten revivificados, lleven la energía de la tierra a lo largo de la columna vertebral, siempre vía las piernas y el primer chakra central. Después sientan la energía subir y subir más hacia el 2o chakra extensión trasera, 3o, 4o y así sucesivamente hasta el 7o chakra. Dejen la energía salir del 7o chakra.


Hagan esto varios minutos seguidos. ¡ No olviden que están trabajando sobre los dos pies al mismo tiempo !



Sigan este esquema, aunque muy aproximativo.



(No se preocupen por los colores, el 3er chakra y los de arriba son negros porque el color no salía bien por el escáner).


¡ Hagan esto durante todo el tiempo necesario ! Después respiren profundamente, la meditación esta terminada.


  Hagan esta meditación durante 4 días, en concomitancia con la de las manos o después.