martes, 7 de octubre de 2014

BAJO LA PROTECCIÓN DE EA-ENKI


- 11 -


APERTURA DE LOS CHAKRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL


Muchas Gracias a Jessica por esta traducción  

Vamos a tratar ahora los chakras de la columna vertebral, es decir las « extensiones traseras ».


Estos chakras son, -aunque considerados como « menores » por algunos obnubilados por la linea chakrica central-, fundamentales en la subida de Kundalini.

El despierto como la subida inicial de Kundalini implican muy poderosamente estos chakras, los cuales tienen entonces que ser tanto trabajados y limpiados como los centrales.

Yo diría más :

CUALQUIERA QUIERE SUBIR SU SERPIENTE DEBE TRABAJAR INTENSAMENTE SOBRE SUS CHAKRAS TRASEROS.

POR TANTO QUE ESA SEA LA META Y NO JUSTO UNA ARMONIZACIÓN GLOBAL DEL CUERPO « PARA ESTAR BIEN », ENTONCES LOS CHAKRAS DE LA COLUMNA VERTEBRAL LLEGAN A SER LOS CHAKRAS PRINCIPALES.

Volveré a este punto cuando trataré de las meditaciones sobre las serpientes.

De hecho, cuando esta uno avezado a estas meditaciones básicas, tiene uno que limpiar cada día sus chakras. Les enseñaré una manera de hacer global y rápida. Pero antes, tenemos que estudiar con atención estos chakras y hacer las meditaciones adecuadas.

La apertura de estos chakras es exactamente la misma que con los chakras centrales, ustedes no estarán perdidos. En cambio, el trabajo de meditación que llegará a continuación es diferente y se dirige sobre todo al nivel intermedio.

Pero, como lo he dicho ya, cada uno es único. Lo he experimentado personalmente. Meditaciones de nivel avanzado me parecían verdaderamente fáciles de hacer y de hecho, me daban muy buenos resultados.

Curiosamente, he « resbalado » con una meditación del nivel intermedio, la cual hoy todavía, me hace huir tanto me he quedado con malos recuerdos. Otro les diría exactamente lo contrario.

Entonces tienen ustedes que escuchar al pie de la letra lo que sienten. Tienen ganas de intentarlo, están atraídos por tal meditación, háganla. Los « niveles », excepto la primer apertura, son puntos de referencia nada más.

¿ Sienten una pesadez, un peso, un freno en cuanto piensan en tal meditación ? No la hagan.

De verdad, insisto. Transmito en este blog la voluntad de Enki, la enseñanza de Enki, el amor de Enki, su ira también ante el estado del Planeta y sobre todo lo que han hecho sufrir a sus hijos. Pero no soy y no seré nunca un gurú. Puedo darles mi opinión por mail, ayudarles a sobrepasar un bloqueo pero esto no irá nunca más lejos.

ENKI ES NUESTRO SOLO Y ÚNICO PADRE Y DIOS CREADOR. ÉL SOLO - Y NUESTROS GUÍAS - TIENEN LA AUTORIDAD HACIA NOSOTROS. NADIE MÁS.

Dicho esto, empecemos nuestro trabajo.


APERTURA DE LOS CHAKRAS TRASEROS

Prevean 40 a 60 minutos para hacer esta meditación.

Dúchense antes, estén relajados, al calor, a gusto. La espalda esta siempre empantanada en tensiones que estorban las meditaciones. Estos bloqueos, aún flojos, salen en cuanto se pone atención en la espalda, los hombros y los lomos particularmente.

Pónganse en condiciones y ¡ eviten de hacer esta meditación si tienen hambre y están ya hechos un manojo de nervios !

Tengan una manta a alcance de mano o un chal. El cuerpo puede reaccionar a las meditaciones con un excedente de calor o escalofríos. Para cualquier meditación, sea la que sea, tengan siempre « una cosilla para taparse » cerquita. Ídem para los rituales, por lo demás. El cuerpo puede desprender emociones que calientan o enfrían.

Estas meditaciones, hay 3 en este mensaje, se deben hacer por lo menos durante 4 días cada una si ustedes las hacen separadamente. Va de peso que la noción de 4 días es justo una indicación por empezar. Son ustedes, según sus reacciones y sensaciones, que deben organizar poco a poco, su propio programa meditativo.

Hacer y volver a hacer estas meditaciones con regularidad, todas las meditaciones dadas, al menos las más importantes harán que sus chakras sean cada día más poderosos. Perseverancia y consistencia son palabras maestras, aquí.

Vamos a coger otra vez el circuito de entrada en meditación y cambiar unas cosas, para no caer en la rutina.

Trabajar en consciencia sobre la columna vertebral es siempre trabajar Kundalini. Por esta razón, empezaremos por el primer chakra durante esta sesión entera. Pero en sus meditaciones normales como esa dada sobre el apertura de los chakras centrales, empiecen siempre por el 3er ojo.

Pónganse a gusto, sentados en una silla firme o ligeramente inclinada. La espalda debe imperativamente estar recta, ni rígida ni deformada sobre un montón de cojines.

Piensen siempre en sentarse un poco hacia delante, sentándose encima del periné . Incluso mientras sus sesiones de yoga. Hagan de manera que esto llegue a ser un reflejo, no aplasten el coxis.


1 - EL AURA

Inspiren profundamente y atraigan a ustedes una energía oro tintada de purpurinas rojas. Piensen, imaginen, visualicen un rojo radiante. No un rojo-burdeos o que tira hacia el marrón. Pero un rojo luminoso.

Esparzan esta energía oro/roja por todos sitios en su aura unas diez veces. Respiren muy profundamente durante ese tiempo, inflando el vientre y después el abdomen. Suelten todas las tensiones del plexo solar.

Véanse como en el corazón de une fuego de oro, tintado de rojo. Perciban las « llamas » de este fuego envolver toda su aura y más allá. No olviden debajo de los pies y ampliamente encima de la cabeza.


2 - LOS CHAKRAS CENTRALES

Ahora, inspiran profundamente una energía oro tintada de rojo en el 1er chakra central, Muladhara.

Véanlo empapado de esta luz y afirmen al mismo tiempo : mi 1er chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Después, hagan lo mismo con el 2o chakra central, Svadhisthana, pero esta vez inspiren una luz oro tintada de naranja.

Y afirmen : mi 2o chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Después Manipura : inspiren una luz oro tintada de amarillo sol, perciban esta energía como suntuosas tonalidades de amarillo y oro. También, saturen su aura de esta energía

y afirmen : mi 3er chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Anahata ahora : inspiren una luz oro tintada de verde esmeralda centelleante, llévenla en el corazón del 4o chakra.

y afirmen : mi 4o chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Llegan ahora en casa de Vishuddha. Una vez más, inspiren profundamente, lleven una energía oro tintada de un azul profundo en el chakra

y afirmen : mi 5o chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Pongan su atención ahora en Ajna central y delantero (3er ojo). Inspiren profundamente una poderosa energía oro tintada de color violeta hacia el chakra central vía el 3er ojo.

Y afirmen : mi 3er ojo y mi 6o chakra están profundamente regenerados y giran a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Por fin, Sahasrara : inspiren una poderosa energía de oro sólo o a penas tintada de malva y espárzanla en el chakra, a chorros.

Afirmen : mi 7o chakra esta profundamente regenerado y gira a la frecuencia exacta. Hagan esto 3 veces.

Estan ahora listos para trabajar sobre su columna vertebral


3 - LOS CHAKRAS TRASEROS
Pongan su atención en el coxis. El 1er chakra trasero esta ahí. La punta del coxis gira hacia el interior, como si mirara el 1er chakra centra. No es una casualidad.

Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y al mismo tiempo hagan vibrar el sonido « ssssss ». Hagan esto varias veces. El número depende de sus sensaciones. Después armonicen haciendo vibrar 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Intenten sentir su chakra girar. No olviden, hacia la izquierda. Este chakra es relativamente sensible y así fácil de sentir. En general ocasiona « cosas raras en las nalgas », citando una mis correspondientes, pero la mayoría del tiempo, lo siente uno pulsar más que girar.

Suban hacia su 2o chakra. Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y hagan el sonido Ing tantas veces como lo estiman necesario. Vean su chakra girar hacia la izquierda, como una pirámide pequeña o si le es más fácil, como un pequeño sol más y más brillante.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Sigan subiendo hacia el 3er chakra. Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y hagan vibrar el nombre del Dios Ra tantas veces como lo estiman necesario. Vean su chakra girar hacia la izquierda, como una pirámide pequeña o si le es más fácil, como un pequeño sol más y más brillante.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Vayan hacia su chakra del corazón. Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y hagan vibrar el nombre del Dios Amon tantas veces como lo estiman necesario. Vean su chakra girar hacia la izquierda, como una pirámide pequeña o si le es más fácil, como un pequeño sol más y más brillante.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Sigan subiendo y vallan hacia su 5o chakra. Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y hagan vibrar el nombre del Dios Nébo tantas veces como lo estiman necesario. Vean su chakra girar hacia la izquierda, como una pirámide pequeña o si le es más fácil, como un pequeño sol más y más brillante.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Pongan su atención ahora en su 6o chakra trasero, el occipital. Visualicen una poderosa energía oro penetrar el chakra y hagan vibrar el nombre del dios Thot tantas veces como lo estiman necesario. Vean su chakra girar hacia la izquierda, como una pirámide pequeña o si le es más fácil, como un pequeño sol más y más brillante.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Después, dejen la energía subir hacia el 7o chakra. Vean su 7o chakra resplandeciendo. Puede ser oro, o como un arco iris con colores muy subidos.

Después armonicen haciendo vibrar de 1 a 3 veces SATANAMA. Más si les atrae.

Hagan este trabajo durante 4 días seguido sin faltar ni uno.


HACER CIRCULAR Y ABSORBER LA ENERGÍA

Pueden hacer esta meditación a continuación del apertura o en otro momento. Lo ideal es evidentemente que se sigan. Sin embargo, hagan como pueden y como quieren.

Seguimos trabajando aquí, la columna vertebral. Pero también vamos aprender a hacer respirar el cuerpo, no sólo el aura o los chakras.

Practiquen seriamente. Este tipo de trabajo les permitirá después de traer la energía fácilmente en cualquier parte del cuerpo que curar, cualquier órgano, aún el más « ínfimo », que sea suyo o que sea de alguien cercano.

Vamos a empezar por la espalda, después penetrar una vez más en la columna vertebral. Sigan paso a paso, no sobrepasen etapas. Cada paso tiene su razón de ser.

Tomen consciencia de las nalgas encima de las cuales están sentados. Sientan el asiento. Una vez más, acostúmbrense a siempre sentarse ligeramente hacia delante, encima del suelo perineal para no aplastar el coxis, ustedes comprenden porque ahora.

Y después, sientan su espalda. Puede estar tensa, dolorosa, relajada, sudorosa o fría, tomen consciencia de todo lo que su espalda le esta diciendo. La espalda es el soporte del alma, volveré a este punto primordial.

Sientan sus lomos, el medio de la espalda, los omoplatos, los hombros e incluso el cuello.

Perciban como se tienen. Bajen los hombros ne se desplomen, liberen el cuello, respiren profundamente, tranquilamente.

Ahora, ustedes van a DECIDIR que con su próxima inspiración, la energía penetrara en su nariz, claro, pero TAMBIÉN y SOBRE TODO DIRECTAMENTE en su espalda.

Hagan esto. Inspiren. No se ocupen de la nariz, la respiración es automática para ella. No, pongan su atención en la espalda.

Inspiren la energia DENTRO y POR la espalda. Imaginen su espalda como una nariz inmensa que absorba toda la energia que necesita.

Ahora háganlo expiren. Vean su espalda expirar todas las tensiones, los bloqueos, los dolores, los pesos que hunden los hombros o los abovedan.

Otra vez. Inspiren la energía directamente por y dentro de la espalda. Después expiren por la espalda todo las cosas de las cuales ella quiere deshacerse. Algunas veces, llegan imágenes, símbolos, colores, impresiones, dejen que ocurra.

Inspiren de nuevo bien profundamente por y dentro la espalda, y después, esta vez, al expiración, guarden la energía oro DENTRO de la espalda.

Vean la energía esparcirse por todos sitios como un bálsamo, en los músculos, las vértebras, los huesos, los ligamentos. Hagan esto varias veces, tantas como las necesiten. Inspiren profundamente la energía por la espalda, por su « nariz » después al expiración vean esta energía penetrar EN PROFUNDIDAD en toda su espalda. Desde el coxis hasta el cuello.


Ahora, vuelvan a hacer la primera fase del ejercicio pero esta vez hagan respirar TODO SU CUERPO como si fuese una inmensa nariz.
Inspiren profundamente esta energía oro en todo el cuerpo POR EL CUERPO. Imaginen su cuerpo como una nariz, y después como un pulmón, y después como su cuerpo que recuerda, que sabe de ahora en adelante como respirar para recargarse en energía.

Otra vez. Inspiren profundamente esta energía oro en todo el cuerpo POR EL CUERPO MISMO y después vean el cuerpo expirar todas las tensiones, los dolores, los cansancios, los fastidios. Otra vez. Hagan esto todas las veces que quieran.

Ahora, vean su cuerpo inspirar la energía oro por sí mismo y después integrarla en todo lo que él es : los huesos, los músculos, los ligamentos, los tendones pero también, la sangre, la linfa, los órganos, los ojos, el pelo…, TODO.

Su cuerpo inspira chorros de energía oro y los absorbe en todos los sitios que quiere, en todos los sitios en los cuales él los necesita.

Deberían sentirse HINCHADOS de energía. Tener calor o al contrario frío. Si, frío, y no se preocupen ustedes por eso. Cuando el cuerpo se libera de antiguas tensiones, un vacío se crea. Se necesita un rato para que este vacío se llene. El desfase de tiempo entre el « vaciamiento » y el « llenado »  fabrica este « frío ». Es la razón por la cual, a menudo, una manta resulta ser oportuna a alcance de mano.

Ahora, paren este trabajo y sientan su cuerpo. Den un paseo desde el coxis, los lomos, el medio de la espalda, los omoplatos, los hombros, el cuello, ¿ que ha pasado o que esta pasando ahora ? ¿Se sienten tonificado ? ¡ Muy bien ! ¿ Nada ? No se preocupen ustedes. A menudo una meditación despliega sus plenos efectos al cabo de varias horas, a menudo 24h.


LA SERPIENTE DE FUEGO

Entramos ahora en la tercera y ultima fase de nuestra meditación. Esta meditación es más avanzada y puede ser considerada de nivel intermedio. Personalmente, he trabajado así muy pronto y cosechado muchas ventajas. Pero, hagan como lo sienten. Si temen trabajar ya con el fuego, remplacen la llama por una bola de luz color oro. La energía sera más suave.

Vuelvan a ir en su 1er chakra CENTRAL. Pongan su atención, un momento DEBAJO del primer chakra. En el espacio entre el 1er chakra central y el periné, ahí donde la Serpiente esta enroscada, enredada 3 veces y medio sobre sí misma. Sólo miren. Pongan su mirada interior en esta zona, un momento.

Vean una llama oro en el chakra central manifestarse y después esparcirse en el coxis.

Quédense en el 1er chakra trasero, ahora. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Y después hagan subir la llama, pero cuidado, esta llama se desdobla. Se queda en el 1er trasero y otra llama sale de sí misma y sube A LO LARGO DE LA COLUMNA VERTEBRAL hacia el 2o trasero. Vean bien el fuego DENTRO de la columna ir de un chakra al otro.

Hagan a continuación el mismo trabajo en el 2o chakra. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Igual que antes, la llama se desdobla, sube a lo largo de la columna vertebral hacia el 3er chakra. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Ídem para el 4o chakra. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Lo mismo para el 5o chakra. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

De nuevo para el 6o chakra trasero. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Por fin para el 7o chakra. Sientan esta llama oro. Podrían sentir ya el calor que ella desprende. En cualquier caso, ella activa su chakra. Vean, imagínenlo, siéntanlo girar. Y digan a su chakra : « gira, gira con mucha velocidad ». Hagan esto 3 veces.

Ahora, vean toda su columna vertebral como una inmensa serpiente de fuego. (o una columna de luz oro si prefieren). No temen visualizar el fuego. Es el fuego de Enki, él alimenta, eleva pero no quema el cuerpo, no daña el alma.

Confíen en él.

Entonces, miren, sientan su columna y sus 6 chakras traseros + el 7o como una inmensa llama. Nada separa ya un chakra del otro. Todo a « desaparecido », las vértebras, los ligamentos, los huesos, la sangre. Sólo existe ya esta serpiente de fuego y ustedes. Esta serpiente de fuego que engloba los 7 chakras.

Pueden tener mucho calor, si tienen dificultades para respirar, tranquilicen su cuerpo que se pregunta lo que le esta ocurriendo.

« calma, calma la respiración, calma ». Hablen a menudo a este cuerpo para evitar muchas importunidades. El cuerpo es inteligente.

Vuelvan a su serpiente y hagan aquí algo MUY importante para la continuación :

ANUDAN ENSEGUIDA UN LAZO PODEROSO CON LA SERPIENTE DE FUEGO, LA CUAL ES ENKI EN USTEDES.

Ahí reside todo el secreto de un ascension lograda

Observen su serpiente, puede ser como un dragón, ahí, o una serpiente de oro levantada, puede tener varias formas o sencillamente ser como un cobra verdadero, levantado, frente a ustedes. No tengan miedo. No tengan nunca miedo de lo que puedan ver.

Su serpiente puede aún proyectarse ahí, delante de ustedes, frente a ustedes.

Díganle en voz alta o en su corazón :

« Acojo con fuerza y sinceridad todo lo que eres. Te acojo, Serpiente Sagrada, Serpiente de Vida, en mí, en todos mis cuerpos, en toda mi alma.

Bienvenido seas, mi Todopoderoso Enki.

Guíame, muéstrame el camino. Gracias »

Después, observen lo que pasa. La serpiente puede sonreírles, desaparecer, intensificar su llama, bailar, enseñar el rostro de Enki, de Shiva, del Djed de Ptah, total, cualquiera cosa BIEN puede ocurrir con su serpiente. O sencillamente una sensación, una certitud la Presencia de Enki, como Serpiente en ustedes. Sobre todo no dejen, si sienten que lo necesitan, de refugiarse en sus brazos, de unirse con ella, con esta magnífica serpiente de fuego.

Permanezcan así el tiempo que quieran. Y después, vuelvan tranquilamente a su vida diaria, estírense, estén felices.

Están tejiendo la relación la más bella que podrán jamás vivir en esta vida y en las otras.

No la arruinen, pero al contrario aliméntenla con todo su amor, con toda su devoción.     

¡¡¡ GLORIA A ENKI PARA TODA LA ETERNIDAD !!