domingo, 12 de octubre de 2014


ENKI-SHIVA 


- 10 - 


DIOS DE LOS DIOSES, DIOS DE LOS MUNDOS 




CUANDO SHIVA NOS HABLA 
 
o la batalla entre Visnú y Brahma.... 
 
 



Muchas Gracias señor Ramirez por esta traducción



"Es por la ignorancia de quien Yo soy que usted cedió al orgullo 
y la vanidad de querer ser Mahadeva. 

Rechace por siempre estas presunciones vanas, porque Yo soy el Dios de los Dioses. 
Mi luz ilumina todas las cosas, y cuando se despliega, derriba el Mal ".
Enki-Shiva. 
 



Una vez más, vamos a hablar un poco acerca del Shiva Purana. Esta es la última vez que vamos a estudiar este texto. Demasiados pasajes a partir de entonces se han invertido y desviado. Es por eso que aquí voy a dar las explicaciones y narraciones de mis guías y no las de un texto específico. 


Como de costumbre, los Dioses juegan un papel. Malvados aquí, buenos allá, arrepentidos aquí, tercos allá. Una alegoría, una vez más. Shiva desempeñando (un papel) para enseñarnos mejor, Él y todas sus innumerables legiones.

Así pues, aquí está la historia tal como la narró mi amado guía Camio :) 



Mientras Visnú estaba descansando tranquilamente sobre la gran serpiente cósmica, Ananta, Brahma, que pasaba, empezó a dirigirse a él mordazmente.

- ¿Qué? dijo él, indignado, ¿no se levanta a saludarme, yo que soy en el origen de la Creación? 
¿No te da vergüenza? Así que ¡levántate, vanidoso, y salúdame! 
 


Visnú, mudo de asombro por tal virulencia, sin embargo, se mantuvo en calma, se levantó y respondió a Brahma:

- La bienvenida a usted. ¿Es tal agitación necesaria?

- Tú me debes consideración, porque yo soy, el Antiguo, creador y protector del universo.

Visnú sonrió y dijo:

- ¿Se olvida usted, tan sabio, que nació de el loto que surge de mí? ¿Y que toda la Creación antes de su manifestación depende de mí? Así, Brahma es el hijo de Visnú. Es usted quien me debe respeto y homenaje.

Brahma, furioso, respondió a tal punto que los dos Dioses, tan poderoso uno como el otro, montaronsus monturas sagradas y se fueron a la guerra. Visnú en el águila Garuda, y Brahma en el cisne Hamsa ,"se fueron a las manos". 

Sus respectivas legiones también fueron a la guerra. Y una gran crisis comenzó a sacudir los mundos. Los Dioses estaban luchando.

La atención de las otras Diosas y Dioses fue desenvainada por tal tumulto que se hallaron en la escena misma del peligro. Preocupados, asombrados, fueron testigos, impotentes, de esta pelea apuños.

Proyectiles fueron lanzados en todas direcciones, apenas sólo escapando las naves espaciales utilizadas por algunos Dioses para venir al campo de batalla. Luego, la guerra de repente empeoró. Visnú, iracundo, dejó salir de su interior el arma Maheshvara. Brahma, escandalizado, lanzó sobre él el arma Pashupata.

Estas armas mágicas eran tan poderosas y peligrosas que su colisión causaría, sin ninguna duda, ladestrucción del universo.


Los Dioses que entraron en pánico vieron una sola solución para poner fin a esta batalla absurda, el Gran Dios con el Tridente, Amo del Trimurti, que crea, mantiene y luego "destruye" los mundos, Dios de la Gracia y de la Ocultación, benevolente infinito como terrible Rudra
Así, se fueron de inmediato al monte Kailash, la azotea del mundo, donde Shiva estaba disfrutando deuna existencia pacífica con su querida Parvati. 



Cayeron a los pies de Shiva, más magnífico que nunca, cuyo cabello Dorado brillaba todo alrededor de su hermoso rostro. 


- Bueno mis hijos, -dijo Shiva con un tono sereno-, ¡tanta agitación por tan poco!

- Por tan poco, pero magnífico Dios, ¡se trata de la supervivencia de los mundos! - contestaron los Dioses desconcertados.

- Vamos, -Shiva se echó a reír-, ¿Quién va a destruir los mundos, MI Creación? Vamos, no se preocupen, -dijo él con compasión-, me voy de inmediato a el sitio para poner fin a todo este tumulto. 
 


Los Dioses, quienes fueron aliviados, se fueron pero esta vez, estaban acompañados por Shiva en persona. 
Las legiones escoltaron a su Dios adorado con el garbo requerido. Cuando Shiva se trasladó, multitudes de fuegos vivos, de chispas doradas, de iluminaciones con ciento ocho mil colorescubrieron los caminos, calmaron los espacios, cruzaron a través de los tiempos.

Así, en pocos momentos, Shiva estaba en el campo de batalla donde Visnú y Brahma todavía estaban en guerra. Alrededor de ellos estaba la desolación. Las dos armas mágicas se habían utilizado,Mahesvara aquí, Pashupata allá. Si la colisión se produjo, todo habría terminado. 
Una gran ansiedad reinaba en el campo. Las Diosas, los Dioses, las legiones estaban esperando,ansiosas. 
 


Shiva, invisible, manifestó una inmensa columna de fuego, una columna sin ningún comienzo ni final, infinita, eterna, intensa, ardiente, aterradora, sin ningún comienzo ni final...
Los Dioses, aterrorizados, saltaron. ¡¿Qué era esto?! 

Ambas armas fueron absorbidas en una fracción de segundo por la columna de fuego. 


Visnú y Brahma, desconcertados, dijeron a nadie en particular:

- ¿Qué es esta intervención? 

Porque nadie respondió, se dijeron a sí mismos:

- De dónde surge esta columna de fuego, ¿viene de arriba o de abajo? ¿Cuál es su origen? ¿Quién la ordena o la manifiesta? 



Y los dos protagonistas, sin pensarlo dos veces, se desafiaron de nuevo: aquel que encontrase el comienzo o el final de esta columna ganaría la batalla.

Y ellos corrieron en los cielos y en los abismos de la tierra en busca del origen de esta columna. Visnú tomó la forma de un jabalí y buscó la raíz de la columna. Brahma se transformó en un pájaro y se fuehacia la cumbre de la columna. 



El tiempo pasó y nadie la encontró. Ni la raíz, ni la cumbre de la columna. Vishnu, agotado por tanta investigación regresó al campo de batalla. Él reconoció no haber encontrado la raíz de la columna. Él fue derrotado. 


Durante este tiempo, Brahma, continuó su ascenso cuando vio a una pequeña flor bajando desde un lugar mucho más alto. Era una flor de Pandanus (Pino Del Tornillo). 

Brahma la detuvo bruscamente y le preguntó:
- ¿De dónde vienes?

- Oh, -dijo que la pequeña flor-, ¡vengo de tan alto, y de tan alto, que hace años que voy hacia abajo y no encuentro ninguna base sólida dónde echar raíces para tratar de florecer de nuevo! Porque, ya ves, ¡mi aroma y belleza están intactos!

- Pero, ¿de dónde vienes? Brahma insistió. 

- Vengo de la mitad o tal vez de un poco más arriba de esta columna de fuego. Su origen es imposible de alcanzar. Su cumbre es inaccesible para nosotros. 



Entonces Brahma pensó y le dijo a la flor:

- Usted debe obedecerme, pequeña flor, y sígame a el campo de batalla. Va a afirmar delante de Visnú que te recogí en la cumbre de la columna de fuego. ¿Has entendido? 

La pequeña flor aceptó y siguió a Brahma a la Tierra, el lugar de la batalla. 
 


- Vi la cumbre de la columna, mintió Brahma, la flor puede dar fe de esto. 

Y la flor mintió y atestiguó. 



- Entonces, usted perdió la batalla. -se regocijó  Brahma delante de la mirada triste de Visnú. 


En este punto Shiva apareció. Todos Lo vieron, ardiente, poderoso y un poco airado.

Vishnu, que estaba asustado, hizo una reverencia y se arrepintió de su ofuscación.

Shiva le dijo:

- Usted actuó bien porque usted dijo la Verdad. A cambio usted será honrado, templos se construirán a su devoción, sus fieles serán buenos y numerosos. Mientras que usted, -dijo Él dirigiéndose a Brahma-, usted mintió, utilizó subterfugios, por orgullo, sólo por el orgullo ... 



Entonces, un ser aterrador salió del 3er ojo de Shiva, Dios de los Dioses, un personaje dedicado a la batalla, cuyo rostro deja sin habla y cuyo nombre, Bhaïrava, resonó en las cuatro esquinas del universo. 

- Vaya, ordenó Shiva, usa tu espada y administre justicia.


Inmediatamente Bhaïrava decapitó la cabeza central de Brahma. Entonces el Creador fue sacudido terriblemente, se tambaleó y cayó a los pies de Bhaïrava.

Inmediatamente Visnú, siempre compasivo, corrió suplicando a Shiva que hiciera retroceder alespantoso Bhaïrava. Shiva, cuyo corazón es bueno, terminó cediendo. 


- Usted mintió y violó la confianza de la gente, dijo Shiva a Brahma. Usted no va a ser honrado, sustemplos serán abandonados, no habrá más días de fiesta ni adoración en su honor. ¿Cómo podríamoscelebrar las mentiras, el engaño y el orgullo injusto en mis mundos?? 

Brahma rogó y suplicó el perdón de Shiva, quien permaneció inflexible.

- Usted sólo tendrá la administración de los mundos, usted presidirá los homenajes y las celebraciones en honor de los Dioses, pero ningún día de fiesta será dedicado a usted. Y tú también, flor malvada, engañosa y mentirosa, ¡voy a prohibir tu presencia en mis altares y en aquellos que me honran! 
 


La flor, angustiada, se lamentó y mientras sollozaba, murmuró:

- ¿Cuál será mi uso a partir de ahora, si no tengo lugar en cualquier lugar? 
 


Tocado, Shiva le dijo:

- Sólo mis escoltas la usarán a usted. Será utilizada como decoración, pero nada más. No puedo tolerar en mis moradas, engañadores que desvían a la gente de la Verdad.


Entonces Él bendijo a Visnú, a Brahma y la flor de Pandanus.

Las Diosas y los Dioses pagaron un vibrante homenaje a Shiva y un gran festival siguió. Shiva colapsó bajo las ofrendas y los regalos, los mantras y los cultos. 

Luego dijo:

- Mis queridos hijos, Yo aprecio su devoción. Vamos a celebrar cada mes esta noche de celebración y la reconciliación bajo el nombre de la Noche de Shiva. Este día será para mí el más agradable que exista. Será también el más portador de beneficios para los fieles. Se llevará a cabo como el de hoy, cada víspera de luna nueva. Porque Shiva Ratri permanecerá para siempre como el día en que me manifesté como columna de fuego. Y una vez al año, los mundos celebrarán la Gran Noche de Shiva o Maha Shiva Ratri durante noviembre.

Los Dioses que estaban entusiasmados por esta idea maravillosa aclamaron a Shiva. 


Un joven Dios se atrevió a adelantarse, y humildemente preguntó a Shiva:

- Oh Maravilla, Dios de los Dioses, Gran Brahman, ¿qué representa la columna de fuego?

- Es mi alma, respondió Shiva, el LINGA que trae la felicidad, bendiciones y prosperidad, el cual liberalas almas y las conduce a una mayor Evolución. Dioses y Humanos, todos se favorecerán de susbeneficios. 
Quienquiera que me adore, en su propio altar, con un Lingam, éste será bendecido por mí en memoria de aquella noche. Un altar con sólo mi imagen ya no es suficiente. La imagen del Lingam deberá estar allí también, o su representación en madera, arcilla, en cualquier material noble, o como un dibujo o una pintura.

Y debido a que esta manifestación de mí mismo ha subido como una columna, como una montaña de fuego, a partir de ahora, se llamará Montaña Roja (Aruna Akala) y en este lugar, templos se construirán donde maravillas se manifestarán. 
 


• • • → Algunos comentarios: 
 


Aquí se muestran los tres aspectos de Shiva. Una alegoría en la cual, primero que todo, se trata de el mal temperamento y la ceguera. ¿Cómo Brahma podía olvidar que él nació de Visnú? 
Perdiendo la vista, olvidando quiénes somos y de dónde venimos es la fuente de muchos problemas.Sabemos esto muy bien, nosotros, que hemos perdido todo el recuerdo de quiénes éramos  en la época de nuestros Dioses, o aún lo que nos ha sucedido en los últimos 4000 años.
El borrado de la memoria, la amnesia colectiva en la que estamos facilita el trabajo de los esclavizadores porque somos vulnerables y manipulables. Este es el AUTO-CONOCIMIENTO, la CONCIENCIA de todas nuestras acciones pasadas y las opciones que dan la FORTALEZA. Mientras que no sepamos nuestra realidad de ser, por lo tanto nuestra realidad del alma, estamos sometidos a la ilusión, a las apariencias y las sonrisas melosas. 


Es Brahma quien muestra orgullo. Sin embargo, él acusa a Visnú de sus propias faltas. 
Lo mismo hizo Anu a Enki. 
 


La lucha interna en un lado es la destrucción de ese campo. Cualquier disputa interna, cualquier división destruye la familia. Este es el gran mensaje dado por los Dioses a través de esta alegoría. 

Si tenemos el derecho a mentir, a manipular, a utilizar el sistema de Anu, sus camarillas y su gentepara la Liberación de la Tierra, nosotros, dentro de nuestra familia, entre Enkistas, debemos desterrartodas las peleas y las luchas internas. Yo no estoy hablando de irritaciones ni disputas que son inherentes a cualquier hermano, sin ninguna consecuencia ni rencor. Estoy hablando de guerra, armas, y por lo tanto lesiones y sangre. 
Esto incluye cualquier ataque mágico de un Enkista contra otro Enkista. 

Usted debe saber que a pesar de que muchos posts se ocupan de este tema, un verdadero hijo de Enki nunca acepta la injusticia, empezando por uno mismo. De lo contrario, usted sigue siendo un trapo de piso jesuita. Usted puede usar la magia para impartir justicia. Lleve a cabo sus rituales tantas veces como sea necesario. No se preocupe si este "externo" se vuelva Enkista mañana o no. Actúe sila situación lo requiere. Si el "externo", fuera llamado por los Dioses, sus guías bloquearán las energías liberadas por el ritual y las  despacharán en los lagartos. Simple.
Recuerde que durante un ritual de este tipo, de la misma clase que ese en contra del ADN, una oración con las explicaciones se lee a los Dioses. Por lo tanto, usted no tiene que preocuparse. Explique claramente la injusticia, el acoso o lo que sea que haya soportado y confíelos como a ti mismo. 

Yo le sugiero que lea TODOS los posts, sin excepción, en la sección Rituales y la Magia de Enki, antes de realizar cualquier tipo de magia. Cuidado con el diletantismo en ese campo. 


Enki-Shiva le advierte contra el diletantismo. Se debe entender lo que significa "magia". Recuerda el texto: "Estas armas mágicas eran tan poderosas y peligrosas que su colisión causaría, sin ningunaduda, la destrucción del universo."
Usted debe estudiar. Si quieres desarrollar tus poderes ocultos, tienes que trabajar. Nada cae directamente. Tenemos que leer, asimilar, repetir. 

Por ejemplo, si supieras la sorprendente enseñanza de la medicina de Amón, las puertas que abre, la fuerza que da, sólo para entender lo que sucede dentro de uno mismo y por qué ... Y todo lo demás ...Y esta medicina, hoy llamada "Medicina China", es una sombra de la antigua misma en comparación de aquella practicada en el tiempo de nuestros Dioses. 
(Además, quiero aclarar que la medicina de Amón (la antigua medicina china) impartida por mí misma no incluye la acupuntura. Así que no haymanipulación de agujas). 

Por lo tanto, vale la pena estudiar y progresar, sentirse cada vez más fuerte, cada vez más poderoso, imposible de manipular, imposible de engañar, imposible de SOBORNAR. 
 


Otro mensaje recurrente de Shiva es su dureza con el enemigo o aquel que utiliza sus pobres valores en contra su facción. EL QUE SEA. 

Un día alguien dijo en la Casa de Ea, "No quiero hacer daño a la gente." Éste no está con Enki, él está en la estupidez profunda. ¿Quiénes son "personas"? Entre estas "personas" hay billones de lagartos, híbridos, caparazones vacíos, suciedad. Pero él no quiere hacer daño a "la gente". Es mejor hacernos daño, ¿verdad? 
Aquí hay alguien cuya mente todavía está sometida a Jesús, al lavado de cerebro de Anu. 
Confundir "hacer daño" con defenderse uno mismo (= protegerse) con una defensa justa y legítima contra el invasor, el Mal absoluto que está destruyendo todo lo que somos, incluyendo nuestra Tierra, su ecosistema y todos sus habitantes tiene que ver con estupidez, conductiva a cualquier traición y manipulación. Y la mejor defensa es.... el ATAQUE. 
 


Uno tiene que ser firme en las decisiones propias y trabajar en la Mente de uno, que está llena y colmada de educación cristiana. Y no darle a su mente cualquier latitud para manipularte, para hacerte pensar la luna está hecha de queso verde, para hacerte creer que las mentiras son verdades, que las traiciones son la iluminación.
Cuidado: nuestro peor enemigo está dentro de nosotros, él es llamado la Mente, mental inferior, que está en el cerebelo y en casi todas partes en nuestros cuerpos físicos y sutiles, a través de todas lascristalizaciones que ellos sufren por vía de tantas creencias falsas. 

Todos nosotros, quienes estamos comprometidos a Enki, tenemos que ser dignos de nuestro Shiva. Una vez más, recuerde: “Vamos, -Shiva se echó a reír-, ¿Quién va a destruir los mundos, MI Creación?  "

Una vez más, ¿cómo usted explica que la Tierra no está más destruida, hecha más estéril y árida porel mundo saurio? ¿Que el agua no ha sido completamente envenenada, que todavía estamos aquí, claro, en mal estado, pero con vida? ENKI-SHIVA-RUDRA-BHAÏRAVA. 

La destrucción constante de los planes de Anu. Nuestros Dioses no están muy lejos. Pero ellos ya controlan muchas cosas. Sólo el ciego no lo ve, o peor aún, AQUELLOS QUIENES NO QUIEREN VER. 

No le tema a cualquier guerra. Lo qué pudiera suceder mañana en Siria o en otro lugar no es nuestra guerra. Es una guerra entre los pueblos de Anu, entre los semitas, judíos contra musulmanes obudistas o cristianos mañana. ¿Qué tenemos que ver con esto? Nada. Las guerras entre los fanáticosexternos no tienen nada en común con nuestro mundo. No se asuste, no ceda el paso a su manipulación, a sus imágenes "impactantes". Mantente cerca de Enki. 


Vendrá nuestro tiempo. Y esta batalla será nuestra, VICTORIOSA por adelantado. 
No se preocupe siel sistema financiero toma tiempo para colapsar. Va a colapsar. Y si no colapsa, será destruido en cualquier caso.
Lo repito para los recién llegados: no hay piedad para el enemigo, su sistema, su sistema deesclavitud, su duplicidad y crueldad. Estos monstruos van a terminar en un lago de fuego. Y el lago de fuego es el aura desplegada de nuestro Enki-Shiva y de nuestros Dioses. No quedará nada de ellos, ni siquiera el polvo de sus cenizas. Su existencia se borrará de todos los recuerdos, incluidos los de la Vida, los Registros Akáshicos. Estas inmundicias son tumores metatizados en el cuerpo de la Vida. Y un cáncer debe ser destruido hasta la última célula. Punto.  


La benevolencia de Shiva en esta alegoría es para los miembros de SU FAMILIA, no para el enemigo, afuera. Tenga cuidado de no confundir ni suponer que, al final, Shiva perdonará. Creer eso sería uninsulto muy grave para Él. 



Por último, el Lingam es la manifestación de este inmenso ser, amo del Fuego. Tenga siempre un Lingam en su altar. Un Lingam con su yoni. Cúbralo con pétalos de flores, esto es una representación de Shiva. Poderoso y activo.
Date cuenta de quién eres hijo/a. Deja a un lado tu vanidad, que sería creer que no haciendo nada de tu día, tú podrías ser grande y que tú podrías convertirte en un dios. Comienza a actuar para Él.  
Evite que cuando llegue el momento de estar delante de Enki y tener que responder a la pregunta: "¿Qué has hecho, mi hijo, mi hija, para la liberación de la Tierra, para la Humanidad, qué has hecho por mí?”,usted deba responder con un miserable y triste "NADA". 

Ser capaz de mirar a Enki-Shiva en la cara no es nada fácil y mucho menos para los perezosos,cobardes, etc. ¡Así que se levántate y ACTÚA!


Voy a publicar muy pronto el ritual de Shiva Ratri. 
Sean muchos el 4 de octubre (2013), por la tarde. Es una celebración del Lingam, EL ALMA DE SHIVA. 
¿Quiere usted estar cerca de este inmenso Dios Cósmico? Involúcrese. 



¡GLORIA A ENKI SHIVA!

¡GLORIA A TODOS NUESTROS PODEROSOS DIOSES DE ORIÓN!