miércoles, 12 de julio de 2017

ENKI-SHIVA 

- 8 - 

DIOS DE LOS DIOSES, DIOS DE LOS MUNDOS




EL KALKI PURÂNA


CUANDO SHIVA NOS HABLA…… 
 
 


"Que él nos protege, el que está en el origen de la creación, 

que se manifiesta como avatar para cumplir los deseos, 

para consolar a los valientes y derrotar a los enemigos, 

para tomar parte en la batalla, 

para alabar a los piadosos y salvar a los fieles de la miseria ". 

Kalki Purana - arche milano - p. 81



Muchas Gracias a Señor Ramirez para esta traducción


Leí el Kalki Purana por partes, hace mucho tiempo y en Inglés. Un amigo tuvo la buena idea de ofrecérmelo en francés. Y si decidí leerlo antes de hablar de él, es porque yo sabía que estaba comentado. 
 


Este libro es publicado por las ediciones Arché milano. Este es el Kalki Purana por Murari Bhatt y Jean Remy, para la traducción, seguido de un estudio de Andre Preau y precedido por un prólogo de Jean Varenne, todos ellos considerados como expertos en el hinduismo. Pero en fin ... todo/todos los que/ quienes no son Enkistas, desde algún tiempo, resultan ser objeto de manipulación. 
 


El interés del Kalki Purana es en su aspecto PROFÉTICO. Se ocupa de la actualidad, nuestro mundo, y de lo que sucederá, inspirando a la profecía de Thoth, mucho más tarde en el tiempo. 



Nuestros Dioses siempre nos han acompañado, de cerca o de forma remota, y con los años, siempre han encontrado a alguien dispuesto a transmitir su enseñanza. Nuestros Dioses nunca han renunciado, nos toca ahora a nosotros ser dignos de ellos. 
 

Con el consentimiento de mis guías, voy a utilizar este libro como "apoyo". Y para ponerlos de inmediato en disposición de ánimo, voy a citar unas pocas líneas de la última página del libro escrito por Andre Preau (página 210). Porque de hecho y muy curiosamente, empezando por el final del libro, nos ayudará a comprender mejor todo el Purana. No hace falta decir que algunas partes de las oraciones no pertenecen a la realidad por venir, pero voy a explicarlo a continuación. 
 

En primer lugar, una palabra sobre la definición de "dharma". 

Dharma, desde un punto de vista genérico, resume y contiene las leyes de la Vida, sus principios universales, por lo tanto, en total acuerdo con los de Enki-Shiva y los nuestros. 

Dharma, desde un punto de vista más específico, es el regreso al orden perfecto, a la Verdad, a la Libertad Real : El Dharma es la ley de la Edad de Oro. 
Una vida serena para todo el mundo donde la solidaridad y la armonía reinan sin marginación, juicios inapropiados y condenaciones inicuas. En resumen, EL MUNDO DE ENKI-SHIVA. Por otra parte, la expresión habitual es SANATANA DHARMA. El camino de la Verdad Sabia. Y no es el "camino del hinduismo" en el sentido moderno del término, como ellos quisieran hacernos creer. 
 

Así que vamos a volver a la cita : 

Andre Preau: "El Dharma está otra vez firme sobre sus cuatro patas y la perfección de la Edad de Oro se extiende sobre los tres mundos. En todas partes en la tierra los Dioses caminan y extienden sus favores. La tierra da abundantes cosechas. Los hombres son alegres, libres de enfermedades, adornados en todas sus extremidades con signos sagrados. La duración de la vida humana, que había llegado a ser tan corta durante el Kali Yuga, es de nuevo normal. 

....En las orillas del río sagrado, el Dios con cuatro brazos entra en éxtasis: la joya Kaustubha en el pecho, admirada por sus atributos, la concha, el disco, el garrote, el loto y el arco, rodeado de una multitud innumerable de Dioses, Él funde su ser con el Ser Supremo: Espíritu Puro, anterior a todas las cosas, reuniendo en Él el brillo de mil soles, Océano de Luz infinita. "
  


Como Enkistas, el primer párrafo no debería sorprenderlos. Por el contrario, el segundo necesita algunas explicaciones. 
El río sagrado es el equivalente del Ganges que fluye del moño de Shiva. Este "río sagrado" también simboliza TODAS LAS AGUAS TERRENALES FÉRTILES bendecidas por el amor y el poder de Enki-Shiva. 
 


La Joya Kaustubha nos lleva de nuevo al batido del océano de leche, del que ahora entendemos la importancia. Es la joya de la Conciencia que Vishnu lleva en su pecho, que emerge del océano de leche. 
 

Los atributos y símbolos asociados con Shiva son muy numerosos. 




Ya he hablado sobre el significado de cada uno de ellos al final de una entrada antigua que data de principios del 2011, pero sigue siendo válida.
Sin embargo voy a resumir a continuación la mayoría de ellos (muy brevemente) y, sobre todo, voy a añadir otras cosas, en particular, acerca de la concha. 


la Cobra, futuro Uraeus egipcio, el símbolo universal del Kundalini .
     
el yoni y su Lingam, de los que ya he hablado largo y tendido y que serán discutidos en profundidad en el próximo post, con el fin de elevar un poco más su comprensión 
el tridente que simboliza las líneas de chakras, el principal de ellos a través de Sushumna, y la parte delantera y trasera de las extensiones de los chakras. Pero también las 3 torres de vigilancia, la trinidad interna (cuerpo, alma, mente), las 3 Gunas y la trinidad cósmica o Trimurti.
Haga el enlace con Poseidón / Neptuno, otra manifestación de Enki, otro tridente y otro enlace con su nombre original "Ea", directamente asociado con los poderes del agua. 
     
la luna creciente en su pelo: poderes psíquicos, futuros "cuernos" de los Dioses en Sumeria y Egipto, creciente invertida como una taza. Símbolo de contacto con lo invisible. 
  
el moño representa la pineal, la "piña", que amplifica los poderes, puerta de entrada a los dioses, asociado al séptimo chakra que tiene una forma "cónica piramidal".  
    
la piel de tigre sobre la que se sienta: el control de las fuerzas naturales, el dominio, pero también el reconocimiento de la Naturaleza y la Materia. La materia es la luz densa y sin ella, nada puede ser materializado. La Tierra es el contenedor indestructible de elementos, una vez evocados. La única y verdadera armonía real, absolutamente y definitivamente combina la Materia a lo Espiritual. 
    
el tambor o Damaru que cuelga del tridente da el ritmo de la vida, su danza, sus ciclos (por su forma redonda y los sonidos emitidos). 
 
el cáliz de fuego simboliza el poder creativo, la intensidad de la Vida. 
     No voy a discutir la concha pues Shiva, como Nataraja, no mantiene este símbolo en la mano. ¿Cuál es el significado de este "carapacho"? (Fuente en la imagen).




La concha es muy útil para muchas cosas. 

Primero, Shiva bebe su ambrosía. No hace falta decir que se trata de una imagen debido a que un Inmortal no necesita beber algo para permanecer inmortal. Pero la concha nos llama a actuar en nuestra estructura energética con el fin de manifestar el "rocío" que se encuentra en la glándula pineal. 

Por otra parte, la concha se utiliza para emitir el sonido AUM. Otra alegoría, porque Shiva no necesita un amplificador para pronunciar el gran sonido de la Creación. 
Finalmente, te darás cuenta de que la concha evoca fuertemente la piña / la glándula pineal, debido a su forma. 
 


Pero entonces usted podría decir, ¿qué relación con Kalki ? 

Bueno, el enlace es el siguiente. 
 


Kalki es considerado como el décimo avatar-por-venir de Vishnu / Shiva.Así Kalki es portador y defensor de los grandes principios de Enki-Shiva, de sus valores y actuará en la Tierra para que todo el que no cumpla con ellos sea destruido para siempre. 
 


Debido a que el Dios Kalki (es decir, Shiva) aún no se manifiesta en la Tierra, no hace falta decir que Anu intenta secuestrar este "futuro avatar."
¿Acaso él no decretó, a través de su rebaño, que Kalki es, en verdad, el "gran profeta Mahoma", de regreso en la Tierra para someter a los infieles, es decir, a nosotros, Paganos y Gentiles, todos a la vez? 
Por supuesto, es falso, pero una mentira más no hará ninguna diferencia. 
 


Kalki es la manifestación, el símbolo del gran Caos del que Thoth habla en su profecía, mucho más tarde. Porque en realidad, el daño será enorme para los anuistas y los idiotas a sueldo de estos monstruos. Las cosas se expresan con claridad. (Un gran agradecimiento a Steven por esta hermosa imagen de Kalki ) 




Capítulo VI, página 109, está escrito: "El Señor del universo, Kalki, así como sus hermanos, hijo y soldados, estaban felices de ir a la guerra para ganar." 

Porque, de hecho, Shiva, sus Diosas y Dioses lucharán. Ellos quieren luchar. No con armas o misiles, pero con energías proyectadas, con auras desplegadas, con elementos amplificados. 
 


Es imposible resumir este libro aquí porque es una alegoría, lleno de aventuras, de personajes que mueren y renacen, tanto más porque, como de costumbre, varios Dioses en la cartelera son emanaciones de Shiva. 
Este Purana, poco conocido en comparación con otros, destaca el DESCENSO DE LOS DIOSES EN LA TIERRA EN PERSONA para poner fin a la infamia de Kali Yuga y sus perniciosos efectos que interfieren con el tan esperado comienzo del Satya Yuga o Edad de Oro. Todo está allí personificado: Dharma, Kali Yuga, KriyaYuga   (otro nombre de Satya Yuga), Maya, todos estos estados de conciencia se transforman en grandes actores de la historia. 
  


Leamos juntos, Capítulo VII página 115: 



"Suta continuó:" La guerra había estallado, Dharma, iracundo, se convirtió en un aliado de Krita Yuga para luchar Kali Yuga. Kali Yuga dominado por el carácter distintivo de Krita Yuga se vio obligado a refugiarse en su ciudad, dejando atrás a su montaje, el burro.  

Su carroza en pedazos, perdiendo sangre por todas partes de su cuerpo, una mirada aterradora, apestoso, maldecido por las mujeres, 
se apresuró hacia su casa. 

Abandonando decepción  y mujeres, herido por el carácter distintivo, apareciendo como el extintor de su dinastía (fin del mundo de Anu), 
dejó sus actividades y se escondió en su casa. 
 


Codicia, abandonando sus carrozas conducidas ​​por perros, 
se retiró a vomitar sangre. 

Serenidad triunfó sobre la Ira (la inicua, no la ira justa y santa), 
que, abandonando su vehículo fue destruida. 

Miseria fue llevada al infierno por los impulsos de energía de la Felicidad. 
Sufrimiento y Enfermedad, separados uno del otro, corrieron en direcciones opuestas. 
 


Dharma, aliado a Krita Yuga, prendió fuego a la ciudad para destruir definitivamente Kali Yuga.... 
 
... Kalki como temible guerrero luchó con una maza en combate singular contra Koka y Vikoka. 
Estos dos hijos del demonio Vritra lucharon a Kalki de la misma manera que Madhu y Kaïtubha. 

Kalki les entregó golpes vigorosos con su maza, los tiró en el suelo y todo el mundo estaba aturdido. Entonces, Kalki, furioso, decapitó a Vikoka. 


 
Al ver a su hermano muerto en el campo de batalla, 
Koka se levantó a la gran sorpresa de Kalki y de los otros guerreros. Experto en el uso de la maza, Kalki destrozó la cabeza de Koka pero éste, aunque muerto, se levantó al ver a Vikoka. 
Ambos lucharon contra Kalki, como ángeles de la muerte. 


Equipados con espadas y escudos atacaron varias veces a Kalki, 
quien lanzó con furia una lluvia de relámpagos * sobre ellos. 

Durante la lucha, Kalki comenzó a ser pensativo, pero su caballo sintió el debilitamiento del enemigo y lo atacó. 

El caballo arrancó los brazos de los dos demonios hasta que sus escudos y arcos se cayeron de sus manos. 

Fue entonces cuando Kalki golpeó con fuerza su pecho. 
Aunque sus miembros fueron arrancados, todavía se levantaron y enfrentando a Kalki, seguían en pie delante de él .... 
 


... Kalki arrojó sus armas en el suelo y golpeó con tanta fuerza a los demonios con sus puños que sus cabezas cayeron. 
Después de haber perdido la cabeza, estos demonios, que causaron grandes daños en la tierra y en el cielo, colapsaron”. 
 


* Relámpago aquí significa descarga de la energía 
 


En este Purana los enemigos son los Budistas y los Jains. Esto es un secuestro de Anu. 
El enemigo jurado de Shiva es el Mal.   Todo lo que bloquea, somete, degrada, esclaviza, impide cualquier auto-expresión, cualquier creatividad, todo lo que niega o ignora a los verdaderos Dioses, será aniquilado. 
 


En otra veta, los animales también juegan un papel importante en este Purana, tan frecuente con nuestras Diosas y Dioses que usan lo que sea presente y vivo en la Naturaleza para enseñarnos.

Encontraremos caballos activos y fabulosos, elefantes, cisnes, toros, pero también un loro. Un loro que se ofrece a Kalki por la propia mano del mismísimo Shiva. (Y un caballo) 

¡Qué idea tan divertida, pensarán algunos, poner en escena un loro, este animal estúpido que repite como un loro las palabras sin siquiera entender su significado! 

Bueno, aquí, está  toda la sutileza de la enseñanza de nuestros Dioses. El loro no es un idiota. Él es incluso capaz de hablar lenguaje humano, ustedes, ¿son capaces de hablar el lenguaje del loro? 
 


El Loro aquí envía un doble mensaje: 
1 - no se puede juzgar un libro por su cobertura. Pues las apariencias engañan. El que parece ser tonto y sin carisma puede ser un maestro invisible a tus ojos cegados por un exceso de vanidad. 

2 - los colores del loro representan la creatividad, la exuberancia de la vida. ¡Rojo, verde, azul, amarillo, este es el movimiento, la inmortalidad, la curación, la elevación  y la energía solar retratado con algunas plumas! 

Nuestro loro es otra evocación de los halcones de Amón y Horus, de los cuervos de Odín, orgullosos y fieles mensajeros. Debido a sus preguntas inteligentes, recibe una tremenda enseñanza de sabiduría y devoción. Mejor aún, ¡podemos disfrutar de ella también! 
 


Otro aspecto es la voluntad demostrada del loro a elevarse por encima de su condición animal. ¿No le dice a Padma, declarando: "¡Oh, tú que eres tan hermoso en la acción, déjame saber el ritual para adorar a Hari (Vishnu), a fin de que, realizándolo , yo sea capaz de volar a través de los tres mundos." (Los 3 mundos: físico, astral, mental). 

Todo siempre debe elevarse más alto, todos los reinos deben progresar y evolucionar. Tal es la ley de la Vida. ¡Loros, Humanos, las plantas y los Dioses! 
 


En otra veta, esto es similar a la piel de tigre en la que se sienta Shiva. De ninguna manera esto significa que deberíamos matar a todos los tigres en la Tierra para complacerle (!!!), sino que Él ha dominado desde hace mucho mucho tiempo cualquier estado primitivo dentro de Él.  Él domina sus emociones y sentimientos. Se convierte en Rudra o Bhairava sólo si Él decide. 

Finalmente, él se encuentra sobre una piel de animal porque Él es Pashupati, el dios de los animales. Habría mucho que decir sobre lo Anu ha hecho de la belleza que es Pashupati. Voy a volver algún día. 
 


El Kalki Purana comienza con "discursos" espirituales en forma de diálogos explicativos, seguido de la boda de Kalki, porque, de hecho, Yang (Kalki) no puede hacer nada sin su Yin. Así que primero debe casarse, es decir, fusionar su Yin/Yang interno a ser completo y cumplido. Shiva y Shakti son uno. Ten cuidado, Shakti no es Parvati. Parvati es una diosa en su totalidad. Shakti es el aspecto Yin de Shiva, el aspecto Yin del Kundalini. Y Kalki TAMBIÉN necesita el amor de su consorte. 
 


Luego el capítulo acerca de las batallas. Como siempre, los Dioses batallan y pelean, pero también pueden ser capturados, durante algún tiempo antes de la victoria final. 
 
¿Por qué?: Es importante entender que este tiempo de espera, este tiempo de retiro, de "estar en ningún estado a actuar", equivale a un tiempo de meditación. No para los Dioses que saben lo que hacen. Pero para nosotros. El momento de hacer nuestra elección, de tomar nuestras decisiones. Correr para escondernos o apresurarnos en batalla junto a nuestros Dioses. 
De eso se trata todo esto. 
No hace falta llorar, escandalizarse, considerar que esto es desagradable, innecesario o incomprensible. La Vida funciona así. Siempre hay, tarde o temprano, un período de latencia. Un descanso, una etapa, un silencio, un "período de aguantar la respiración”
Este momento en el que nada parece suceder encarna todo el amor de nuestros Dioses, que siempre dan una segunda oportunidad. No a la Maldad, por supuesto, pero a nosotros, los Gentiles. Este momento incluye el tiempo de la elección y, sobre todo, de la curación, del justo volver a la Justa Morada. 
Entonces las puertas del Tiempo se cerrarán. Cuando se desencadene la batalla final, nada podrá detenerla. Entonces será imposible cambiar de bando. 
Shiva desplegará todas sus manifestaciones, desde Rudra a Bhaïvara el terrible. 
 


Vamos a escuchar el tributo ofrecido a Shiva por Kalki. (Páginas 32 ​​y 33) 
(Voy a poner entre paréntesis lo que tiene que ser entendido, porque nunca hay que olvidar que todos estos escritos fueron corrompidos por ya-saben-quién). 
 


"Usted, que habita en el fondo del corazón, Usted el Benevolente, siempre alegre, esposo de Parvati, el Señor del universo, 

Usted, el refugio supremo en el que residen las criaturas, con la serpiente Vasuki alrededor del cuello, 
Usted tres ojos, 
Usted, el primero de los dioses venerados en el Purana,
Usted el Bendecido, ¡me abro a ti, Shiva! 


 
Saludo en Shiva, el Yogui que destruyó Kama-Deva, y que recibió en la cabeza el agua celeste del Ganges, 

Saludo al Dios cuyos pensamientos están atrapados en la red de la materia, el ángel de la muerte,
 
 

(cuidado aquí: tienes que leer "Saludo al Dios cuyos pensamientos nutren la creación hecha de materia y permanece en ella. No hay comentarios para este término " ángel”. Comprenda: el dios Rudra en su gran compasión contiene y / o manifiesta la muerte de un cuerpo demasiado viejo, convertido en inútil, lo que libera al alma de una encarnación dolorosa.) 
 


que lleva la luna creciente en su frente, deambulando por las piras funerarias, acompañado por los espíritus y demonios, músico cumplido, armado con la espada y el tridente, cuya ira sólo se calma en la destrucción del universo, 
   

(cuidado: " destrucción del universo" significa el pralaya, cuando todo vuelve por el aliento hacia el interior de Brahma en el corazón mismo del Creador, y que la gran noche manifiesta). 
 


Le saludo como el creador de los cinco elementos sutiles y por la manifestación que tiene el aspecto del hombre
bendecido, yo le saludo como el vencedor en la forma de Vishnu, 
el alma de las deidades, protector de todos los santos ascéticos, 
cuyo sí mismo es tan vasto como el de Brahma, 
el Virtuoso, el que completa el universo 
 


("completa" significa crea en su totalidad) 
 

el que comanda el movimiento del aire, aquel por el cual el fuego resplandece, por quien el sol brilla, por el cual la luna, los planetas y 
las estrellas se mueven en el cielo. 


Es por su aliento que nuestra madre, la Tierra, mantiene todas sus criaturas, que las nubes vierten la lluvia, que la muerte avanza; es ante este Shiva, Señor de todos los mundos, que me postro. "
  


Vamos a progresar un poco en el estudio de este Purana : 

Contrario a las explicaciones de Jean Varenne, el Kalki Purana no es sólo el cuento de "poner de nuevo en los rieles" a la Humanidad, que se está hundiendo en manos del Mal absoluto. El Kalki Purana, bajo embellecimientos muy hindúes, confirma la destrucción del mal, el establecimiento en la Tierra de la Edad de Oro POR LOS MISMOS DIOSES. 
 


La edad de oro es asociada con el Tiempo (Kala) que se alarga y estira, en todos los sentidos de la palabra. Usted sabe, nuestras vidas aquí, en el estado actual de nuestras "civilizaciones" están totalmente en contra de la naturaleza, antinaturales. En ese tema, aprendí, no hace mucho tiempo por uno de mis guías, que cada medida de veinte años humanos SUMABA a un siglo cuando vivíamos con Enki. Hablo en tiempo terrenal. Así, 500 años era el mínimo para vivir. Así que teníamos un montón de tiempo para dedicar a nuestras actividades, juegos, alegrías y logros. Sin estrés. ¿Se imaginan?  

Esto nos ayuda a entender lo mucho que el tiempo se ha vuelto al revés, congelado, encogido, acelerado, extendido hasta el punto de que hoy en día, un día parece ser de una hora. 

Este es el maligno juego de Anu. Que tengamos tiempo para nada y mucho menos para encontrar nuestro amado Padre.  Debido a que toma, al menos, de unos momentos de silencio para escuchar Su llamada. 
 


Por tanto, debemos leer el Kalki Purana con un ojo Enkista. 

Kalki es un "guerrero-sacerdote", se nos dice. Dado el impacto extremadamente desagradable del corrompido término "sacerdote", diremos más bien un "druida". Kalki es una personificación de Shiva trabajando, Shiva, quien es creador y destructor, benevolente y terrible, en particular en su aspecto de Bhairava, del que pronto voy a hablar. 
Kalki trae el Bien y la Paz en la Tierra, pero a través del caos. No puede ser de otra manera. Y lo que la biblia llamada "apocalipsis", del cual sabemos que esta palabra, en realidad, significa REVELACIÓN, no es más que la REVELACIÓN de la verdad tirada en la cara de todos, en particular a los apáticos y adormecidos cuyo despertar será más que brutal. 
  


Kalki significa AQUEL QUE BORRA LA CORRUPCIÓN DEL MUNDO. Todo parece estar dicho, ¿verdad? ¡Y esto enteramente respalda todo lo que dice Loveenki desde hace más de cuatro años y medio! 
 


Así, Kalki, como Vishnu/Shiva, es el DESTRUCTOR DE LA PROFANACIÓN, en otras palabras, del Mal. Sabemos de quienes estamos hablando, ¿no es así? Anu, sus camarillas y aquellos a su sueldo, además de los servidores de todos estos. Eso es un montón, un montón de gente.  
 


En este Purana también encontramos las "leyendas" vinculadas a Shamballa, lugar de nacimiento de Kalki. (Por supuesto, como Kalki es Shiva. Él sólo puede nacer en las alturas del Himalaya). Y también el honor de ser un guerrero, divino como humano. 

Nuestros Dioses también nos enseñan mediante el uso de una puesta en escena, a veces de una manera divertida. Shiva no necesita de iniciación para ser un guerrero, pero él nos recuerda cómo la iniciación guerrera es la acción más noble. El camino más hermoso. Debido a que el guerrero es, en primer lugar, el que desarrolla el coraje y la voluntad de superación de uno mismo. ¿De qué otra forma podría proteger o guiar a la batalla a alguien? 

Al jugar el papel del guerrero en ciernes que está en proceso de realización, Shiva a través de Kalki ayuda a numerosos humanos a IDENTIFICARSE ELLOS MISMOS con el héroe Kalki. 
 


Otro punto importante es la MISIÓN. La misión de Kalki es restaurar el Dharma Sanatana en la Tierra. 

Él monta un caballo blanco que evoca por su color, Nandi, a la vaca blanca o al toro blanco, dependiendo del caso. 

Kalki sostiene, en una de sus manos, una espada brillante que es una reminiscencia de la espada divina. ¿Cómo no pensar en los caballeros nobles y orgullosos? ¿En espadas mágicas, en Excalibur? ¿La espada divina, la espada de luz contra la que ningún Mal se puede resistir? 

¿Se dan cuenta, amigos Enkistas, de que a pesar de nuestra ignorancia, siempre hemos sido alimentados por los grandes símbolos Enkistas de la Humanidad? ¿Y por qué los mitos, las leyendas, las criaturas míticas y los poderes sobrenaturales de los seres nos fascinan tanto ? 

¿Se dan cuenta de cómo todo ha sido robado de Enki, se ha tomado de su verdad, de su realidad eterna? ¿Hasta el caballo blanco que encontramos en los 4 jinetes del Apocalipsis, los cuales sabemos, son las 4 suciedades enviadas por Anu para esclavizar al mundo, en otras palabras, los 4 arcángeles del Mal: uriel, rafael, miguel (ahora muerto) y gabriel ?? 


La mayoría de los libros sagrados de la India anuncian el fin de UN mundo. Un mundo reducido a polvo por numerosos cataclismos naturales que se manifestarán en el momento apropiado por nuestros Dioses.

Desafortunadamente, estas profecías son reusadas con fines malvados por los anuistas. 
Algunos van tan lejos como decir que todo será destruido, incluyendo los buenos y los gentiles (!!!) por este Shiva malvado que es profundamente temperamental, que sin duda salvará algunos malvados según su capricho y que él sacrificará numerosos buenos en un capricho.

Estas observaciones inicuas han promovido ampliamente el fatalismo hindú, bien conocido pero reciente. Puesto que todo será aniquilado, ¿de qué sirve?, ¿no es así ?. Los humanos son ahora ruinas humanas en las manos de Dioses locos e impredecibles. Es mejor honorarlos a lo mejor para evitar someterse a su ira, la cual, a menudo es muy injusta... 
 


Otros, como Alain Danielou, quien, con su hermano el cardenal, han trabajado muy bien para Anu, escribieron libros sin ninguna comprensión de quién es Shiva. 

Primero que todo, introducirse uno mismo como un experto en hinduismo mientras que niega cualquier reencarnación del alma es confuso. Todos esos "expertos" occidentales están llenos de vanidad, mientras hablan de un continente que no pueden entender, por lo tanto su estado de mente es inapropiado.
Un Occidental está billones de años luz de distancia de un verdadero Oriental. Aquí, lo material y el dinero, preferiblemente dinero sucio, allá, Yoga, Espiritualidad y Ayurveda. 

Oh, por supuesto, hoy en día, Asia también está corrompida. Basta con mirar lo que está sucediendo en la India y en China durante mucho tiempo. Sin embargo, hablar de auras, los chakras y las vidas pasadas en la India son cosas comunes. No en los países occidentales, donde todo es objeto de burlas y juicios inapropiados. 

El desprecio de la mayoría de los Occidentales, - mientras se estancan por debajo del nivel de conciencia de una margarita bebé -, hacia el Este es insoportable. ¡Qué engreimiento, que ignorancia también! Arrogancia en nombre del conocimiento corrompido. 

No es necesario ser un genio para explicar los fundamentos del hinduismo. 
Especialmente como se entienden  y enseñan hoy, por ser muy distantes de las enseñanzas auténticas de Enki-Shiva. 

Por el contrario, uno tiene que ser un gran guerrero para encontrar la Verdad y luego difundirla. 

Shiva nunca ha sido caprichoso, antojadizo, matando ciegamente en nombre de su propio "capricho". Por el contrario, esto es típico de Anu, el monstruo, que, EL, endorsa y alienta "mátalos a todos, Dios reconocerá a los suyos." 
 


Vamps a leer brevemente a este autor: (extracto de "la fantaisie des dieux et l'aventure humaine" por Alain Danielou, Ediciones du Rocher - cursivas son mías).

"Prasada, la gracia divina es un elemento esencial de la doctrina Shaivita. El destino de los seres vivos depende principalmente del capricho del Creador y no en su karma, en un castigo automático para sus acciones, buenas o malas, lo que limitaría el poder absoluto del Principio Supremo (Maheshvara). El Shaivismo no acepta la teoría del Karma, ya que limita la omnipotencia del ser divino, su derecho a la injusticia. Todo lo que existe en el universo depende del capricho, de la gracia de Shiva . Es por eso que el Shaivismo dirige al hombre hacia la devoción, Bhakti, no hacia el moralismo. Nosotros no negociamos con los Dioses. " 
 


Estas declaraciones se basan en fundamentos que son profundamente erróneos. Un Enkista iniciado escribiría en su lugar: 
 


"El destino de los seres vivos depende principalmente de la Gracia de Shiva, quien, en su compasión y amor por sus hijos, tiene en cuenta las condiciones, a veces extremas, bajo las cuales se cometieron ciertos actos. 
El Shaivismo no acepta la teoría del Karma, ya que entrelaza al ser humano en un chaleco de fuerza sin esperanza y sin fin. La omnipotencia del ser divino es justamente decidir sacarlo por el Llamado

Todo lo que es justo y bueno, todo lo que se volvió hacia el bien es originario de Shiva y su inmensa benevolencia. Es por eso que el Shaivismo dirige al hombre hacia la devoción, Bhakti, pues al ser dedicado a Shiva, el hombre se dedica a sí mismo, ya que cualquier ser humano Gentil está habitado por el ADN de su Creador noble y maravilloso: Shiva. Amar a Shiva significa amar a la divinidad dentro de uno mismo. Y reconocerse a sí mismo como divino, hijo de lo Divino.

Nosotros no negociamos con los Dioses porque el Amor, la Verdad, el Conocimiento y la Libertad no pueden ser intercambiados por nada más. El Amor, la Verdad, el Conocimiento y la Libertad se adquieren por la decisión y la búsqueda personal del Yo, con el apoyo incondicional del único Padre de la Humanidad, el único Padre VERDADERO de la Humanidad, ENKI-SHIVA". 
 


Así que, durante décadas, "uno" nos mostró la India como un país sucio, donde los Dioses juegan con sus caprichos extravagantes, donde los nativos son todos más o menos locos y esto, sin ninguna comprensión ni respeto a su cultura, ¡antigua de casi 300.000 años!
De ahí la colonización de este hermoso país por el llamado "civilizado", todos ellos a sueldo de los Dracos. Y su pillaje descarado. Ellos no son importantes, ¡no lo son! ¡Todos ellos son paganos, politeístas, demonios son estos hindúes! 
 


Recuerdo a Arturo Miles, que escribió sobre Shiva (¡qué desvergüenza !) "India nunca será una nación mientras el hinduismo, con sus supersticiones y sus rituales bestiales, no haya desaparecido."
¡Qué hermosa comprensión de la cultura hindú! ¡CUNA DE LA HUMANIDAD GENTIL!!! 
 


Por último, voy a dejar de lado las fábulas contadas por todos estos anuistas sobre los gustos de Shiva por los sacrificios humanos. Cuando usted siente la energía de Enki, el amor que emana de Él, la tranquilidad, la SABIDURIA INFINITA... sacrificios humanos ... Me siento enferma.
Estas personas que juegan en las manos de Anu son esperadas "en la salida" por los Dioses. No se deje engañar. No van a escribir dos veces la misma infamia. Debido a que este tipo de libros escritos por los llamados "expertos y autores autorizados" hicieron daño y siguen haciendo mucho daño a Humanos que se mantienen lejos de su verdadero Padre, a través del miedo y la mentira. 


Tal vez este post parece estar desarticulado, pero no es el caso en absoluto. En verdad, muestra cómo, a partir de una Verdad, el mensaje de nuestros Dioses, incluido a través del Kalki Purana, ha sido desviado, minimizado y falsificado.  

Ahora, volvamos a nuestro querido Kalki / Vishnu / Shiva.  
La batalla de Kalki contra el gigante Kuthodari, hija de un demonio, es edificante. Evoca la batalla de Marduk contra Tiamat, pero en otra veta. 
Así Andre Preau, comentando este pasaje de Kalki, no fallará, OBVIAMENTE, de hacer su mejor esfuerzo para servir a Anu,  esté él  consciente de ello o no. Aquí está su comentario sobre la destrucción de ese gigante por Kalki, páginas 200 y 201, antes de citar el texto del Purana. 
 


"En esta narrativa, este es el fuego encendido con armas y otros medios improvisados ​​que marca el momento decisivo de la batalla, del que cambia el aspecto. Es curioso observar que este motivo muy simbólico se encuentra en Ezequiel, asociado con acontecimientos que parecen idénticos a aquellos discutidos en el Purana. "En los últimos días," Gog y sus tropas se abatirán sobre Israel "como una tormenta y como un enjambre." Pero el Señor Dios rompe el arco en la mano izquierda de Gog y hace soltar las flechas de su mano derecha. 

"Y los moradores de las ciudades de Israel saldrán, y encenderán y quemarán las armas, ambos broqueles y escudos, arcos y flechas, y bastones de mano, y lanzas, y los quemarán con fuego por siete años.
Así que no traerán leña del campo, tampoco la cortarán de los bosques, sino quemarán las armas en el fuego: y saquearán a los que les despojaban, y robarán  a los que les robaron , dice el Señor Dios ". (39: 9-10)

Una vez derrotado Gog, los hijos de Israel se reunieron en su país, sin que ninguno de ellos se quedara en una tierra extranjera. La edad de oro es predicha por Ezequiel en estos términos: 

"Ni esconderé mi rostro más de ellos: porque yo he derramado mi Espíritu sobre la casa de Israel, dice el Señor Dios." (39:29) 
Según una tradición judía, estos acontecimientos coinciden con la llegada del Mesías. Gog sería el anticristo y Magog los pueblos que se amotinaron por él en contra de Israel. La interpretación cristiana parece ajustarse a esta tradición. " Fin de la cita. 
 


Esto ya sucedió. Los incendios que duran 7 años son todas las destrucciones cometidas por estas personas en contra de nosotros y nuestros templos sagrados desde hace 4000 años. Por otra parte, la edad de oro no tiene nada que ver con Anu y su ... "civilización" . El Mesías está muerto y la Edad de Oro le pertenece a Enki-Ptah-Shiva por toda la eternidad.

Pffft. Anu y sus camarillas ... Antes de citar el Purana, quiero expresar mi asombro acerca de la vanidad de este Anu. ¡Una vanidad tan enorme, tan profunda, tan constante que se transforma en una lepra que se come a aquellos que la alimentan! ¡Y tanto mejor! 
 
¡Qué!  ¿Anu y sus camarillas que trabajan en la destrucción de nuestro planeta y de la Humanidad desde, sólo (por así decirlo), de 4.000 a 5.000 años, y que estarían en medio de todo, de cada acontecimiento, como los principales actores de todas las situaciones, incluyendo la Edad de Oro? 

Pero ¿qué tienen en común todos estos mercaderes de crueldades con la Verdad y la Libertad? ¿Qué tienen en común estos hocicos sucios con escamas con el esplendor inimaginable de nuestros Dioses? ¿Saben ellos solamente qué es el Amor? ¿Y el calor de un sol vivo, El poder de su fidelidad? ¿Para ellos todo puede ser comprado y vendido, incluyendo la vida de niños inocentes?  

¿Cómo puede alguien creer, por un segundo, que lagartos encarnados o híbridos, o materializados a través de cualquier otro modo, podrían ser capaces de comprender lo que significa Satya? ¿Bailar su creación? ¿Amar más allá del tiempo y el espacio? ¿Con tal intensidad que crea tierras y países? 

¿Estos malhechores maléficos que han reducido a nuestra tierra en el estado de la basura, que han construido en todas partes horrores sucios y grises, que han deteriorado nuestros lagos y ríos, que han transformado nuestros océanos en vertederos de basura, que han vuelto nuestros climas al revés, que han degradado a los seres divinos que éramos  en esclavos económicos, esclavos voluntarios, además, para la gran mayoría, estos malhechores se atreven a mostrarse como defensores, incluso, pro-creadores de cualquier Edad de Oro? 

Eso no es. ¡La Vida tiene por nombre Enki-Shiva-Ptah-Odin, la Vida tiene por nombres alegría, salud, amor y LONGEVIDAD! ¿Qué tiene ella en común con estos asesinos cósmicos quienes masacran niños por los llamados crímenes de sus padres y que tienen sólo por obsesión la destrucción de cualquier belleza de este mundo? 

Piense en ello, amigos NO ENKISTAS y hágase las preguntas correctas. Espero que usted encuentre las respuestas correctas. 
 


Dicho esto, aquí está la batalla de Kalki contra el demonio Kuthodari. (Parte III - Capítulo 2 - páginas 91 y siguientes) 
 


.... Kalki reunió allí a sus hermanos, los representantes del pueblo, los ministros y los sabios que habían venido a saludarlo. 

Escuchándolos decir: 
"Oh, Señor del mundo, protégenos porque tomamos refugio cerca de ti," 
El Señor Kalki les contestó: 
"Oh, hijos hambrientos  con el pelo enredado, asustados y en sujeción, ¿A qué temen y cómo son reunidos aquí? Ningún ser maligno será salvado…
 

Estas palabras del Kalki los consolaron y le dijeron al Señor 
con ojos de loto la historia de la hija de Nikumbha. 

La nieta Kumbhakarna, cuyo cuerpo monstruoso se extiende hasta los cielos superiores, es conocida bajo el nombre de Kuthodari. 

Negra como Saturno, ella es la madre de Vikanja. Su cabeza descansa en el Himalaya, sus pies se extienden hacia el mar, y ella está ocupada amamantando a sus hijos. 

Aplastados por su poderoso aliento, llegamos a pedir su protección. Reducidos a un estado de pobreza, te pedimos por ello. 

"
 
Al oír estas palabras, el victorioso Kalki se dirigió a la
montaña Himavant. 
Al final de la noche, Kalki y su ejército, que llegó a un promontorio, podía ver un río de leche. 
Ellos se sorprendieron al ver este río que brillaba como la luna. 
Rodeado de elefantes, caballos y guerreros, Kalki preguntó a los ascetas, aunque lo sabía, el significado de este río de leche. 


Ellos contestaron respetuosamente: 
"O Kalki, este río de leche fluye de la montaña Himavant y proviene del seno de Kuthodari. 
¡Oh tú, que estás lleno de sabiduría, él  fluye a torrentes durante siete horas 
y luego permanece seco! 
 


"Los ascetas le especificaron a él que el río de leche fluía sólo de un pecho, porque Vikanja estaba chupando el otro. 
La longitud exacta de su cuerpo no podía ser  determinada. 
... 
Por su aliento ella podía derribar incluso elefantes 
y leones dormían en sus oídos, grandes como guaridas…

Al ver este gigantesco demonio femenino, 
Kalki dijo a todos los que tenían miedo, 

"Hagan un fuego en la cima de la montaña y relájense. 
En cuanto a los guerreros que tienen elefantes, caballos y carrozas, 
que me acompañen. 
Voy a acercarme a ella con un pequeño ejército 
y la atacaré con espadas, flechas y proyectiles. 
 


"El poderoso Kalki la golpeó con sus flashes (de energía), y el gigante enojado comenzó a rugir espantosamente. 

Los hombres estaban asustados por el rugido de los truenos, 
los soldados se desmayaron y cayeron al suelo. 

El demonio femenino Kuthodari destruyó las carrozas 
y los elefantes por su aliento.  

Kalki entró en su vientre con sus guerreros, como hormigas en
condiciones de viento que vuelven a su hormiguero. 

....
Kalki con ojos de loto, siendo el doble de fuerte, prendió fuego dentro del demonio y rasgó su vientre. 
... 
Desde el lado abierto del demonio cayeron muchas carrozas 
y elefantes, algunos, incluso, escaparon  desde la nariz y los oídos. 

Todos estos guerreros estaban cubiertos de sangre 
y el demonio agitaba las manos y los pies. 

A pesar de sus heridas, ella rugió  tan alto que los cielos y la tierra y las montañas hicieron eco. 
 


Vikanja, afligido por lo sucedido a su madre, 
fue desarmado a el campo de batalla. 

Cabezas de los elefantes y caballos en el cuerpo, 
la cabeza cubierta con una serpiente 
y un león como pulsera, él masacró al ejército de Kalki. 

Kalki entonces intervino con el ejército que Rama le había dado 
para matar a los demonios y lo liquidó. 
 
  

Después de haber matado a la  montaña sangrienta, como se le pidió, Kalki lanzó al demonio y a su hijo a la orilla del Ganges. 
Los Dioses hicieron que llovieran flores 
y los ascetas le dan las gracias a él. "
 


En primer lugar, usted tiene que saber que en las alegorías divinas, morir no es una preocupación porque Shiva trae de nuevo a la vida a todos sus guerreros. Incluyendo a los animales muertos en el campo de batalla. Por eso es que nadie está angustiado por tantas pérdidas. 

El demonio Kuthodari simboliza un aspecto de Kali Yuga, este alimento maléfico se vierte continuamente en la Humanidad y en la Tierra, esta leche que fluye libremente y de la cual los nutrientes son destructivos para ellos. 

Ella es la "ocupada en amamantar a sus hijos", sin un juicio apropiado. Ella realmente encarna la condición áspera y primitiva de cualquier cosa ordinaria con la que no hay discusión posible. De hecho, ella es la madre de los Dracos. 

Esto es una visión feminizada (por supuesto...) de la lepra que he mencionado antes. La bilis se propaga a torrentes, y los Humanos se mantienen aterrorizados. Incluso los soldados de Kalki caen por el miedo. 
Sólo Kalki con algunas legiones logran vencer el Mal. 

Tenemos que entender que en esta alegoría, Kuthodari es un pálido reflejo invertido de Durga, nuestra madre-diosa, siempre montando un tigre, hermosa guerrera la cual, uno de sus atributos, es la destrucción del Mal. Durga es otro nombre de Parvati / Kali. (Abajo). 




Debido a que llegará el momento en el que el Gran Yin entrará en la batalla. Todos los atributos de Shiva se dan a Ella. Este es el momento de las Madres. Shiva "se acuesta" y deja a Durga / Kali actuando. 
 


Vikanja, el hijo del gigante, no es otro que el diablo en la Tierra. Una manera de mostrarle. Una especie de nuevo orden mundial personificado. 
Dejaré que usted entienda el impacto de esta alegoría a su propia manera. 
 

De batalla en batalla, Kalki, por supuesto, destruyó el Kali Yuga en su totalidad, por lo que Satya Yuga finalmente puede desplegar todas sus maravillas. Los "flashes" y espadas de Kalki son proyecciones de energía.



Probablemente voy a regresar a el Kalki Purana en un próximo post. Pero usted ya tiene suficiente material para reflexionar. ¡Hasta pronto!

¡GLORIA A ENKI-KALKI-SHIVA ! 

¡GLORIA A NUESTROS DIOSES PODEROSOS!