lunes, 14 de agosto de 2017

LA HISTORIA OCULTA DE LA HUMANIDAD

Primera Parte

 

INDIA, TIBET, SHAMBALLA, LOS DIOSES, ESPACIO-TIEMPO, EL SOL NEGRO, AGARTHA, LA PIEDRA FILOSOFAL, LA INMORTALIDAD y.....LA ATLÁNTIDA

 Muchas Gracias a Señor Ramirez para esta traducción

¡Aquí empezamos un post muy largo!

¡Qué! ¿De nuevo la India? Usted dirá. ¿Y el Tíbet, también?

Yo estudio las raíces y los fundamentos de toda nuestra historia humana independientemente, repito, de la engañosa apropiación contemporánea de sus símbolos. Siempre, Asia se destaca como la Fuente Primaria.

Sin embargo, lo discutiré de una manera diferente y me sumergiré a través de sus símbolos engañosos hacia otro acercamiento de la Atlántida.

Quizás, a primera vista, el subtítulo de este post parece incongruente :
en realidad, es unidad, analogía y verdad.

Prepárate a descender profundamente para descubrir cómo nuestra Tierra, nuestro espacio y sobre todo, nuestros Dioses ocultan misterios inconmensurables y verdades esenciales.

Quiero especificar que todo lo que aquí se escribe son verdades directamente dadas por Enki y nuestros Dioses. Ellos corroboran completamente todas mis investigaciones. Así, lo que yo digo aquí no es mi opinión, sino LA VERDAD. Por lo tanto, desde luego, crea quien quiera.




HISTORIA DEL TIEMPO

SELLOS UTILIZADOS EN EL VALLE DEL INDO - MUSEO BRITÁNICO - Observe cómo estos animales nos son familiares: VACA, ELEFANTE, CABALLO ... ENKI TRAJO TODOS LOS LLAMADOS ANIMALES "DOMESTICADOS" DESDE SU PLANETA 


AQUÍ SHIVA-PASHUPATI O SEÑOR DEL GANADO(Les recuerdo a los recién llegados que ENKI ES SHIVA).
Obviamente, SHIVA ES ANTERIOR A CUALQUIER MANIFESTACIÓN HUMANA, PUES ÉL ES EL PADRE DE LA HUMANIDAD Y SU CREADOR. ¡Así que es bastante ridículo leer aquí y allá, incluso en Wikipedia, que el dios Shiva aparece "más tarde", después de Pashupati!




AQUÍ ESTÁ UNA ESTATUA QUE REPRESENTA AL "REY - SACERDOTE", Y HACEN EL ENLACE CON LOS NADDREDS, LOS REYES - DRUIDAS. Nótese la nobleza que mantiene y el tercer ojo mostrado en la frente.

Dos regiones aparecen de la civilización del Indo: Harappa y Mohenjo-Daro.

Abajo en verde, fuente Wikipedia. OBSERVE QUE UNA PORCIÓN DEL  ACTUAL PAKISTÁN Y AFGANISTÁN ERAN PARTE DEL VALLE DEL INDO EN EL PASADO. 

ESTO LE AYUDA A MEDIR LA CONSIDERABLE REGRESIÓN DE LA HUMANIDAD - EN
PARTICULAR EN RELACIÓN CON EL MALTRATO DE MUJERES DESDE QUE ANU TOMÓ EL PODER - SU TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO. 
 

HARAPPAN

RECONSTRUCCIÓN POR ORDENADOR DE CASAS SUPUESTAMENTE PARA LOS HABITANTES DE ESE TIEMPO - ES OBVIO QUE LAS CONSTRUCCIONES FUERON MÁS NOBLES QUE LAS PRESENTADAS AQUÍ EN PASNI - PAKISTÁN




 MOHENJO-DARO
"Con Mohenjo-daro, fue la primera vez que salieron a la luz vestigios de la civilización del Valle del Indo, de la que no sabíamos nada anteriormente. (Fotos de Wikipedia, de lo contrario daré la fuente).

Mohenjo-daro no fue construido al azar, añadiendo edificios con el tiempo. Como en otras ciudades de la civilización del Indo, Harappa, Lothal y Kalibangan, ella revela un diseño planificado basado en una rejilla de edificios rectilíneos, dividiendo la ciudad baja en dos. De hecho, hay, como en otros sitios del Indo, una división de la ciudad en dos partes tradicionalmente conocida como la ciudadela o ciudad alta y la ciudad baja. La mayoría de los edificios fueron construidos de ladrillos cocidos y morteros; algunos incorporaron ladrillos de barro secados al sol y superestructuras de madera. Esto garantizó una más larga vida a los edificios. Éstos fueron hechos por las dimensiones estándar de la civilización del Indo, la anchura era dos veces la altura, la longitud dos veces el ancho  (comparado con la actual norma NF: longitud 240 mm ancho x 115 mm x 52 mm de altura).

La magnitud de la ciudad y su provisión de edificios públicos y facilidades sugiere altos niveles de organización social.
La población de la ciudad se estima en 40.000 personas. Excavaciones han revelado, casas a menudo con un cuarto de baño, un sistema de drenaje para las aguas residuales, áticos, una comodidad probablemente inventada por esta civilización. (Fuente del texto Wikipedia)

EN EL PRIMER PLANO, LA UBICACIÓN QUE SE RESERVÓ PARA EL BAÑO RITUAL Y LAS CEREMONIAS. PERO SU USO REAL ES DESCONOCIDO.


Todavía en Dinosoria, leemos esto: "Lo más asombroso de las Ciudades Harappan
 es la complejidad de su planificación urbana. La ciudad cubría un área mínima de 100 a 200 hectáreas. Mohenjo-Daro estaba muy bien diseñada. Eso puede compararse con las principales ciudades de los Estados Unidos. De hecho, los arqueólogos han apodado a la ciudad "el Manhattan de la Edad del Bronce".


Este tambien es el motivo por el cual este continente fue rápidamente sumergido y luego sometido a la dictadura de Anu. Una vez que el terreno fue despejado, Anu y sus camarillas se establecieron y esclavizaron lo que debería haber sido un lugar de verdadera libertad, paz y seguridad. Ellos secuestraron los símbolos de Enki, los corrompieron, los falsificaron y los truncaron, como todo, como siempre. Les recuerdo que el continente americano fue elegido por Enki, hace mucho tiempo, mucho antes de "la fiebre del oro", para ser un lugar de refugio para todos los seres humanos que escaparon de la pesadilla anuista. Benjamín Franklin era un verdadero Enkista. Los Padres Fundadores fueron muy infiltrados por los Malignos, como siempre. De ahí el deseo de Enki de colocar sus poderosos símbolos en todas partes para proteger el continente.

Sólo pregúntese ¿por qué el dólar tiene la forma de una serpiente erguida? ¿Usted cree que a los ojos de Anu, es para honrar a la Kundalini dada por Enki a los hombres?

Pero entonces, ¿qué pasó?, dirán los recién llegados.
 
Una guerra nuclear.

Sí. Cito aquí a Dinosoria, que se pierde respecto a la comprensión de todo este desastre y luego explicaré lo que realmente sucedió.

"Más recientemente, una teoría bastante revolucionaria ha sido reclamada. Los científicos Davenport y Vincenti dijeron que la ciudad de Mohenjo-Daro fue devastada por una explosión nuclear.

Encontraron grandes estratos de arcilla y vidrio verde. Los arqueólogos asumen que una muy alta temperatura derritió la arcilla y la arena, que endureció inmediatamente después.

Capas similares de vidrio verde se encontraron en el desierto de Nevada después de cada explosión nuclear.

El análisis moderno ha confirmado que fragmentos de la ciudad se habían derretido al contacto con una temperatura muy alta. Se encontraron docenas de esqueletos en el área de Mohenjo-Daro mostrando una radiactividad que excede casi 50 veces la norma.

Estos análisis científicos nos llevan a la gran épica India, El Mahabharata. Contiene referencias de un arma prodigiosa con efectos devastadores. Un pasaje habla de un "proyectil", que brillaba como el fuego, pero sin producir humo.

"Cuando el proyectil golpeó el suelo, el cielo se volvió oscuro, tornados y tormentas devastaron las ciudades. Una explosión horrible quemó a miles de personas y animales, haciendo cenizas de ellos."

Por supuesto, es difícil para nosotros imaginar que hace mucho tiempo se utilizaron armas de energía nuclear. El texto es inquietante cuando lo ponemos en paralelo con los últimos descubrimientos. ¿Podría ser un fenómeno natural el que causara el cataclismo?
El epicentro del impacto se detectó en el centro de la ciudad.
En este punto, todas las casas estaban niveladas. En la periferia, la destrucción fue menos importante”.


Aquí estamos, para aquellos que leen el blog y por lo tanto conocen El Libro Perdido de Enki, frente a escritos similares, esta vez dictados por Enki y traducidos correctamente al 60% por Zecharia Sitchin.
Poco después del valle del Indo, Sumeria fue devastada por una explosión nuclear ordenada por Anu. Muy a menudo, además, lo que atribuimos a Enlil fue comandado por Anu, que es impredecible en su manera de proteger la vida. Si Enlil había obedecido los dictados de Anu por un tiempo, luego se unió rápidamente a su hermano Enki, cuando se dio cuenta de la crueldad insana de su padre. Sólo Babilonia se salvó, lo que, repito una vez más, notablemente demuestra cómo el combate de Marduk fue justo, correcto y legítimo. Sí, su tiempo, la Era de Aries, había llegado. Que algunos Dioses estaban descontentos de eso, a la Vida no le importó.


Dinosaria en la cita anterior habló del Mahabharata. En sánscrito Mahabharata significa "la Gran India". De hecho, esta epopeya de 250.000 versos narra la lucha entre nuestros Dioses, Enki y sus legiones contra Anu y sus hordas. Todo está descrito en detalle pero sólo cuando la VERDAD (SATYA) nos golpea es que entendemos que el Mahabharata NO ES una alegoría ni un "poema mitológico" sino los hechos auténticos que sucedieron en la Tierra.

La Tierra, nuestro hermoso planeta fue devastada por Anu, el bien conocido dios El, el Alenu de la biblia.
Esta devastación fue planeada, cuidadosamente preparada y aplicada literalmente sin ninguna misericordia ni ninguna conciencia.

Porque sí, amigos en línea, existen dioses que son despiadados, puro mal y quienes se atreven a oponerse a los Principios de la Vida. Estas "cosas" no merecen respeto y comprensión. Nada puede justificar la miseria en la que estas inmundas razas han hundido a la Humanidad.

La raza humana perdió todo a la vez:

Primero y ante todo a su VERDADERO PADRE, porque la memoria de Enki fue brutalmente borrada de nuestra mente y nuestro corazón y todos sus Dioses fueron desterrados, confinados, su Kundalini fue bloqueado.

Su legado divino : el derecho a tener un alma, Kundalini, inmortalidad, conocimiento, el uso del 100% de nuestro cerebro a través de los drásticos métodos de Anu y sus hordas : masacres, lavado de cerebro, mentiras milenarias...

Pero eso no es todo. El amor por uno mismo también nos fue quitado, el derecho a seguir nuestra verdadera naturaleza. Hemos sido engañados, traicionados, juzgados, condenados, hechos culpables, lavado el cerebro hasta hacer esclavos sumisos de muchos, rebeldes de otros.

El nuevo orden mundial es la búsqueda del plan maquiavélico dirigido por Anu desde hace miles de años, cuyo último objetivo es la extinción de la raza humana. Las decenas de millones que permanecerán, los más fuertes, serán esterilizados y utilizados como esclavos para sus majestades los largatos.

Estamos apenas a dos años para que se nos implemente el "código de barras." En nombre de nuestra salud y nuestra seguridad, estos chips que serán colocados debajo de la piel permitirá a estos esclavistas saber todo sobre nosotros: nuestras debilidades biológicas, lo que compramos, lo que leemos, las películas que miramos, nuestras relaciones, nuestras ideas y la lista continúa.

La Tarjeta de Identidad/Tarjeta de Crédito francesa es la primera etapa para códigos de barras en nombre de la república que será puesta en el cuerpo. Y por supuesto, habrá cientos de millones de idiotas, en todo el mundo, corriendo para ser codificados [Bar-coded] tal como habían millones de idiotas que creyeron los trágicos discursos de Lenin, Stalin, los llamados ejércitos liberadores de Mao, Mussolini, etc.

Este mundo es el helado, robótico, cruel y perverso mundo de Anu, el malvado.

Enki es lo contrario y ahora está luchando para tomar el control de la Tierra. Ayudarlo significa retrasar a toda costa (legalmente) la implementación de este nuevo orden mundial. Anu perdió la guerra en su espacio-tiempo. Pero sus secuaces, los largatos encarnados y los grises que ya están debajo de la Tierra, lucharán incansablemente para devolver al Señor de la Tierra, ENKI, una tierra exangüe con una humanidad agonizante.

Caminemos hacia la belleza. Observe las civilizaciones antiguas, sus maravillas, su elevación de conciencia, su fuerza, su eternidad. Mire en su vida diaria: en Mohenjo-Daro, todo el mundo tenía un baño, incluso uno pequeño, tuberías de desagüe para aguas residuales, camas, comodidad, en estas ciudades con escala humana, hace 15.000 años !!! ¡Estamos lejos de los barrios bajos de nuestro tiempo, las ruinas de nuestro siglo, suburbios sin
alma, construcciones trabajadas contrario a cualquier lógica de los principios de la Vida, el Gran Orden Natural!

SI ENKI GANÓ LA GUERRA CONTRA ANU, ES PORQUE RESPETA PROFUNDAMENTE LA NATURALEZA y sus CICLOS NATURALES. NO LUCHA CONTRA LA NATURALEZA, Él NO LA DESTRUYE. ÉL LA MANEJA CON SU CONCORDANCIA PARA EL BIEN DE TODOS.

ESTO SE LLAMA CONSCIENCIA CÓSMICA.


EL MAHABARATA

No voy a explicar aquí en detalle la epopeya india. Solo quiero destacar dos o tres cosas.

En primer lugar, sepa que el Mahabharata fue reescrito muchas veces. El verdadero original se ha perdido en la memoria del tiempo real, es decir, alrededor de 4000 años atrás. La batalla que se representa allí recuerda la de El Libro Perdido de Enki.

La Tierra está en guerra con los "Cielos" en otras palabras, los invasores, los extraterrestres esclavistas a sueldo de Anu, que se volvió loco frente al poder creciente de la Humanidad, respaldada en su evolución espiritual por su verdadero Padre y Dios Creador Ea-Enki. Pero Anu no quería sólo la Tierra, él quiere conquistar todo el sistema solar y ponerlo bajo su control.

Esta obra maestra representa a los Devas (Pandava) y a los Asuras (Kauravas). Verás que estas palabras, incluso en sánscrito, nos hablarán a nosotros los occidentales, sí.

Así que los Devas son nuestros Dioses. Los Asuras son los demonios. Los verdaderos, los diablos reales, a través de Anu-Jehová.

Excepto que, una vez que la Tierra fue sometida a Anu, la historia del Mahabharata fue INVERTIDA y REESCRITA, como de costumbre. Y de hecho, en el Zoroastrismo, los Asuras se convirtieron en los chicos buenos que luchaban contra los demonios malvados o Devas.¡Este es uno de los principales ejemplos de la mentalidad torcida y sucia de los Malvados ! Como son incapaces de crear algo hermoso por sí mismos, porque ellos son sólo fealdad y monstruosidad, ellos roban la belleza creada por los demás, la revierten y la falsifican.

LOS ANUISTAS SON LOS FALSIFICADORES CÓSMICOS.

Esta inversión donde los Buenos se vuelven Malos y los Malos se vuelven Buenos, se nota incluso en Wikipedia. ¿Por qué "incluso"? ¡Porque parece bastante imposible e incluso ridículo considerar a Wikipedia como un defensor de Enki y sus Legiones!

Se puede leer en el capítulo francés "Asuras".

"Por otra parte, encontramos los nombres ahura = (aSura) y deva en el Zoroastrismo, pero los significados se invierten, ahura son las criaturas buenas mientras que deva son los malvados, lo que parece inferir un origen común a los pueblos que engendraron estas creencias”.

Sin embargo, el zoroastrismo y sus "inversiones" de las supuestas verdades, oportunas a las creencias de cada uno, nació sólo 1000 años antes de la Era Común.
Ahora sabemos claramente que la Tierra fue tomada por Anu hace 4000 años mientras que la batalla duró 10.000 años. Los Malvados fueron masivamente encarnados hace 4000 años.
Nuestros Dioses lucharon y resistieron durante mucho tiempo, continuaron creando y protegiendo a los seres humanos. Pronto, la Tierra volverá a las manos de Enki porque es justo, razonable y legítimo porque esta es la voluntad de la VIDA, que fue demasiado herida y corrompida por esta escoria cósmica.

Estudiemos un párrafo de "el caso del Mahabharata".

Así que nuestros Dioses pertenecen a la familia de los Pandavas, pero son bien conocidos bajo el nombre de Sura o DEVA. Observe la palabra DEVA.

Deva en sánscrito significa "brillante, resplandeciente, radiante, luminoso; ser libre, en armonía con la Naturaleza”. Esto dice mucho. De este término nació la palabra inglesa DEV-IL que ahora significa "diablo"; y utiliza la inversión deliberadamente impuesta por Anu. La etimología inglesa dice claramente que se adhiere a los últimos elementos bíblicos ...

Es descaradamente obvio que los Devas no tienen nada en común con Anu, a quién sólo los términos "libertad" o "naturaleza" le vuelven loco.

Contra Enki, los Asuras. Los Malignos, los verdaderos diablos.

AS-SURAS en otras palabras en sánscrito: aquellos que no son dios, que están en contra / afuera de los dioses. (Tenga en cuenta que nuestros Dioses también se llaman "sura"). Asu en sánscrito significa "aliento". Así que tenemos aquí una errónea modificación fonética hecha por Anu y sus secuaces.

Además, las imágenes representando el Mahabarata actual como un cuento de película no corresponde a la realidad pasada.

Pero por otro lado, la descripción del combate entre los Dioses narrados en el Mahabarata está muy cerca de la realidad y así a la VERDAD.

Aquí hay algunos extractos para disfrutar tristemente:

Mahabharata - Chandra Roy translation 1889:
"...This weapon was so feared that "in great distress of mind" the king had the bolt reduced to fine powder and thrown into the sea. Even with these precautions, peoples hair and fingernails fell out overnight, birds turned white and their legs became scarlet and blistered, and food went bad... Gurkha flying in his swift and powerful Vimana hurled against the three cities of the Vrishis and Andhakas a single projectile charged with all the power of the Universe. It was the unknown weapon, the Iron Thunderbolt, a gigantic messenger of death which reduced to ashes the entire race of the Vrishnis and Andhakas… The corpses were so burned as to be unrecognizable. Their hair and nails fell out; pottery broke without apparent cause, and the birds turned white. After a few hours all foodstuffs were infected…To escape from this fire the soldiers threw themselves in streams to wash themselves and their equipment..."


"... Esta arma era tan temida que "en gran angustia mental" el perno del rey fue reducido a un fino polvo y arrojado al mar. Incluso con estas precauciones, durante la noche la gente perdió el cabello y las uñas, las aves se volvieron pálidas y sus patas se volvieron escarlata, llenas de ampollas, la comida se pudrió...
Gurkha, volando en su rápido y poderoso Vimana, lanzó contra las tres ciudades de Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del universo. Era el arma desconocida, el Rayo de Hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas ... Los cadáveres estaban tan quemados que eran irreconocibles. Sus cabellos y sus uñas cayeron; la cerámica se rompió sin causa aparente y los pájaros se volvieron pálidos. Después de unas pocas horas todos los alimentos estaban infectados... Para escapar de este fuego los soldados se lanzaron a los arroyos para lavarse y lavar sus equipos... "
 
Estamos aquí muy lejos de las luchas a caballo amablemente ilustradas. Aunque muy hermosas, no son en absoluto la realidad del pasado.


Se trata de armas nucleares lanzadas descaradamente por este inmundo Anu sobre seres humanos inocentes y, además, sobre su propia familia,,los hijos de Enki y Enlil, sus nietos y sobrinos.

Tenemos que evitar un nuevo desastre, porque bajo el disfraz de "amables extraterrestres grises con hermosos ojos ", (película = herramienta subliminal = E.T) su plan cruel es volver a imponernos ESTO:

 
Todavía algunas palabras más reveladoras del Mahabharata:

"Las nubes en un rugido soltaron lluvias de polvo y arena... A medida que la lluvia comenzó a caer, el calor abrazador secó medio camino... Los pájaros emitieron chirridos locos y los animales temblaron ante la destrucción ... Las aguas de los ríos y los lagos hirvieron y las criaturas de estas aguas perecieron en un instante...
Miles de máquinas de guerra cayeron por miles en ambos lados ...
Ejércitos enteros colapsaron como árboles en un bosque destruido el por fuego ... Flechas de fuego denso que evocaban chorros calientes cayeron de las cuatro esquinas del mundo tomando a los enemigos por todos lados ... 
Las ciudades colapsaron en un instante, todas juntas ... "

Las otras obras maestras de la India confirman estos hechos e incluyen descripciones parecidas a nuestras actuales películas de ciencia ficción. Les recuerdo que estos textos fueron transmitidos y escritos miles de años incluso ANTES de que la idea de una aeronave apareciera en el cerebro humano. Sin embargo, los hechos están ahí. En el Ramayana, en los Vedas, en el Mahabharata, por supuesto, en todas partes, se nos dice la existencia de una rápida, luminosa y poderosa nave espacial regularmente utilizada por los Dioses: el VIMANA.

Por supuesto, por ahora, todos estos vestigios de los tiempos antiguos de la India parecen perderse, pero encontramos frescos egipcios o sumerios con estas extrañas máquinas voladoras. Z. Sitchin lo demostró, y en esto como en otras cosas, él tiene toda la razón. Para el registro:

AVIONES - NAVES ESPACIALES - SUBMARINOS Y OTROS - SUMERIA
 EGIPTO - NAVES ESPACIALES


Una cosa importante. En el Ramayana (otro cuento épico de Krishna enseñando a Arjuna), el Vimana tiene forma de pirámide y se eleva verticalmente en el aire.

Esto no es sorprendente porque todo el principio de la Vida se basa en la pirámide. Recuerda el Ben-Ben del Dios Amón, mire las construcciones de los Dioses alrededor de todo el mundo, todo es piramidal.

Es la razón por la cual también los Illuminati tomaron la pirámide como su símbolo con el ojo dentro del "ben-ben", el piramidión, la parte superior de la pirámide. ¡Estaban seguros de mistificar a casi todos los seres humanos, cuyos cerebros se han debilitado y tienen sus preocupaciones cotidianas, por lo que nunca estudiarán los verdaderos orígenes de todas las cosas!

Así que aquí está la explicación :

La pirámide es la forma del chakra, que no es un cono sino una pirámide con una base rectangular. Es su velocidad de rotación la que se refiere a un cono, y por lo tanto, una base circular.

Por otra parte, la pirámide representa el ascenso de los 7 chakras por la Serpiente Sagrada, de los 7 niveles de conciencia relacionados, de los 7 espacio-tiempos.

A veces, las pirámides muestran 9 pisos, porque incluyen los chakras de oro y de plata que tenemos sobre la cabeza. La piedra angular, el piramidión que está fuera del resto de la pirámide, habla sobre el trabajo inacabado de los Dioses, porque sí, hasta ahora estamos inacabados. Incluso estamos "decaídos".

La Gran Obra de nuestro benevolente Padre Ea-Enki permanece inacabada, como dije. Su objetivo y el nuestro en tiempos antiguos era llegar a ser como los Dioses. LIBRES, CAPACES DE CREAR CUALQUIER COSA, REALMENTE VER, REALMENTE OIR CON TODOS NUESTROS SENTIDOS PSÍQUICOS Y OCULTOS Y SOBRE TODO DERROTAR LA MUERTE Y LA DECADENCIA.
 
Anu nos impidió lograr esto y destruyó la mayor parte de lo que ya se había hecho. En cuanto al tan conocido ojo, desde la pirámide robada por los Illuminati hasta el Señor de los Anillos, sería el Mal que todo lo ve.

INCORRECTO.

EL OJO REPRESENTA LA CURACIÓN QUE PUEDE TODO.

EL CONOCIMIENTO QUE APRECIA TODO.

EL OJO ES LA GNOSIS (la verdad), LA PODEROSA Y PROFUNDA SABIDURÍA QUE SOBREPASA EL TIEMPO Y EL ESPACIO.

EL OJO ES EL "QUE TODO LO SABE". 

EL OJO REPRESENTA NUESTROS BENEVOLENTES Y LUMINOSOS DIOSES.

EL OJO DE HORUS, SANADOR, BENEVOLENTE Y CLARIVIDENTE. Corrompido por estas criaturas sucias. Nada se olvidará...¡GLORIA A ESTE MAGNÍFICO DIOS SOLAR!
Algunas películas, algunos libros obtienen éxito global inmediatamente porque juegan en las manos del enemigo y todo es grano al molino anuista quién es alimentado a través de la loca energía provocada entre las masas.  Sólo observe cuáles son las películas más exitosas y analícelas.Tal vez usted entenderá lo que está en juego y qué estrategia Anu y su camarilla sucia sigue. Incluyendo las películas que los exponen, cuyo propósito es hacer que su historia parezca ficticia, por lo tanto, ridícula, lo cual los protege.

Volvamos al Mahabharata. Se habla de naves espaciales más de cuarenta veces en la épica. Los textos son explícitos. Todos los expertos indios son conscientes de esos hechos. Muy "increíble" y
"explosivo". Del mismo modo, el profesor Dileep Kumar Kanjilal en su libro "Vimana in Ancient India" (Vimana en la Antigua India) da muchas referencias de las sofisticadas armas usadas por los Dioses para defenderse  (Enki) o para destruir (Anu). Muchas, repito, eran "atómicas".

No diré más sobre la épica del Mahabharata. Excepto una anécdota sobre Shiva. Por supuesto, Shiva lucha en el Mahabharata y bajo diferentes nombres y apariencias. En poco tiempo, Shiva había destruido varias fortalezas demoníacas de oro, plata y hierro que los hijos de los Asuras habían hecho construir en los Cielos por Maya, cuando el demonio Nila trata de alcanzarlo. En un intento de "aplastar" a Shiva, Nila se precipita en un elefante y ataca. Shiva no se pierde nada de la escena, pero se rehúsa a matar a un elefante inocente a fin de matar a Nila. Así que a su vez, él se mete en el elefante. Y Shiva Nataraja (Señor de la Danza) baila el Tandara, la danza sagrada que destruye el mal y despliega el Derecho y la Justicia.

SHIVA, DIOS DE LA DANZA (NATARAJA) BAILA EL TANDARA
Y "APLASTA" EL MAL Y LA IGNORANCIA.

El tercer ojo del Gran Dios se abre y Nila es inmediatamente destruido por su inconmensurable poder.

Puede usted haber notado en que las imágenes que representan a Shiva, su tercer ojo está siempre cerrado. Su poder es tal que destruye todo lo que mira. Así, Shiva lo abre sólo para destruir el Mal.

Ahora, leamos este párrafo con los ojos de aquellos que saben. Repito aquí por conveniencia:
" Shiva había destruido varias fortalezas demoníacas de oro, plata y hierro que los hijos de los Asuras habían hecho construir en los Cielos por Maya. "

Se trata de la rejilla magnética de lo que llamamos "los cielos" y que es una gigantesca forma-pensamiento creada por Anu y sus secuaces para mantener la Tierra cerrada y cortar cualquier ayuda externa, incluyendo la de nuestros Dioses que fueron en su mayoría exiliados en Orión. Así, nuestros Dioses nos envían muchos mensajes cuando usted sabe cómo leerlos e interpretarlos. Maya, la ilusión. Los cielos son una extraordinaria ilusión prefabricada. Detrás está el MAL ABSOLUTO : ANU-JEHOVÁ -YAHVÉ-SATURNO.

El antiguo templo indio de Halebid (o Halebidu) situado en Mysore, (sur de la India) narra esta batalla. Este templo, cuya construcción comenzó aproximadamente el 1120 AD permanece inacabado, sin embargo, sigue siendo una de las joyas del período artístico "Hoysala". Aquí hay algunas imágenes:
 
Imágenes de origen: http://proulx-papillon.blogspot.com



RECORDATORIO BÁSICO

El conflicto entre Enki y su padre excede el aspecto terrestre y se convierte en una batalla cósmica. De hecho, y esto está extremadamente confirmado por el Mahabharata, los Suras o Devas (nuestros Dioses) querían y todavía quieren instalar la gran ley DHARMA o SANATANA DHARMA mientras que los Asuras, los "Anuístas" querían y todavía quieren someter toda la galaxia a su matanza frenética y a sus dictados retorcidos. Sólo echa un vistazo a nuestra sociedad y a quién benefician los innumerables crímenes para reconocer fácilmente al enemigo. Pero no hay peor
ciego que aquel que se niega a enfrentar la verdad.

El Sanatana Dharma es la LEY ETERNA, preciosa, respetada y por siempre venerada. Algunos ejemplos de Sanatana Dharma:

El respeto por los ritmos y ciclos de la Vida como a cualquier ser vivo

El derecho de toda persona a existir por lo que es

El derecho de cada pueblo a ser dirigido por uno de los suyos

El derecho inalienable a la verdadera libertad

El derecho a crear, a amar, a vivir feliz

El derecho a recibir gratuitamente todo lo que la Naturaleza ofrece gratuitamente : agua, calor, frutas, flores, plantas, árboles ... como en Orión.

Usted ahora sabe que la palabra / nombre "SATYA" significa "VERDAD ETERNA". Porque "Sat", "satya" = verdad.

"An" es un atajo de "ananta" que significa eterno, infinito, interminable ...

Es muy importante para aquellos que están empezando a leer estos mensajes entender esto, y creo que siempre es bueno para otros también recordar los puntos importantes.

Las hordas de Anu robaron la palabra/nombre "Satya". Lo incorporaron en su "lenguaje" y luego en el nuestro. Ellos deliberadamente cambiaron el significado de la palabra/nombre "Satya" que significa "verdad eterna" en "satán", "Adversario de la Humanidad".

¿Por qué? Porque LA VERDAD ES EL PEOR ENEMIGO DE ANU Y SUS HORDAS. NO SON NADA MÁS QUE MENTIRAS, MENTIRAS Y MENTIRAS.

SATYA NUNCA HA SIDO UN DIABLO ESPANTOSO. ÉL ES NUESTRO VERDADERO, HERMOSO, AMOROSO, LEAL Y VALIENTE PADRE. EA-ENKI ES NUESTRO VERDADERO DIOS CREADOR.

La palabra sánscrita "saMtaana" significa "familia, raza, descendiente de" y fue utilizada en el pasado como sinónimo de "pueblo gentil ".

TODA LA VERDADERA RAZA HUMANA ES LA GENTE/PUEBLO GENTIL.

POR LO TANTO, NO HAY RAZA SUPERIOR A NINGUNA OTRA RAZA. CADA RAZA TIENE LOS MISMOS DERECHOS Y LOS MISMOS DONES Y POTENCIALES PARA ENKI.

SOMOS TODOS SUS HIJOS SIN NINGUNA EXCEPCIÓN.

NO HAY RAZA ARIA "SUPERIOR"; SÓLO PORQUE TODA LA GENTE/PUEBLO GENTIL, TODA LA RAZA HUMANA, BLANCA, NEGRA Y ASIÁTICA ES ARIA.

¿POR QUÉ?

PORQUE EL PRIMER NOMBRE DE ENKI ES EA.

Y LA PRONUNCIACIÓN DE "E-A" EN SU IDIOMA ORIGINAL ES "AR-YA".

En otras palabras, los Dioses y los humanos son "el Ea", aquellos que están con EA.

EA = AR - YA.

El concepto de una raza blanca superior es una desviación de la verdad.

PERO cada raza debe ser preservada y respetada sin ninguna excepción. La raza blanca como las otras.

Por eso en el Mahabharata los Dioses están luchando por la preservación (devas) o por la destrucción (asuras) de la tierra de "Arya" y por qué, en los albores del tiempo, se hablaba de pueblos indo-arios.  Porque todos nosotros de una manera u otra nos originamos del continente Indio. Todos somos INDO-ARIOS.

Si todos los Humanos fueran conscientes de que todos nacieron del mismo Padre y de los mismos Dioses, todos los conflictos cesarían inmediatamente y los Malvados, que sólo buscan la guerra y la destrucción, serían inmediatamente VENCIDOS.

¡¡¡¡¡¡Y LA TIERRA SERÍA INSTANTANEAMENTE LIBERADA!!!!!!!

El nombre de Satya, Padre Creador de la Humanidad, se refleja lógicamente en todas las palabras en sánscrito que hablan de la alegría, el amor, el equilibrio, la salud...


LA ATLÁNTIDA, UNA TIERRA DE LEYENDAS QUE REALMENTE EXISTIÓ...

Queridos usuarios de Internet, una vez más, hay que dejar atrás las ideas generalmente aceptadas, sus mentes cartesianas e incluso el conocimiento que ustedes han adquirido hasta ahora, porque nada de lo que sigue es tolerable "para un experto limitado”.

Voy a discutir aquí la historia oculta de la Humanidad que ha sido escondida por siglos y resurge ahora más poderosa que nunca, porque nunca SATYA, la VERDAD, se rendirá ante los dictados del olvido y de el oscurantismo nocivo de los anuistas.

Anu y sus hordas creyeron que podían destruir nuestras memorias raciales y colectivas, que podrían borrar para siempre nuestra herencia divina -dada por la gracia de Enki - de nuestra realidad. Y que podrían hacer de nosotros, tierras baldías. Pero una vez más, debido al poderoso ADN de Enki dentro de nosotros, surge una verdad a la vez asombrosa y aterradora. Comprenda quién quiera. Vea el que quiera. Entienda quién quiera. Que se comprometa quien quiera también. Pero que nadie diga que la Verdad no fue revelada a tiempo.

Así que sumérjanse conmigo, queridos amigos en línea, en la verdadera historia de LA ATLÁNTIDA, ATLANTIS.

La Verdad grita sus recuerdos desde hace miles de años, pero nos quedamos sordos y ciegos porque nos faltaba la lámpara, esta lámpara audaz que cruza abismos y océanos para iluminarlos con su fuerza. ENKI ES LA LÁMPARA. ÉL ES EL PORTADOR DE LA LUZ. CON EA-ENKI, finalmente estamos en las magníficas costas de la Atlántida.

Cuando nuestros Dioses llegaron a la Tierra, no se establecieron en Sumeria, que sería creada más tarde, sino en el continente Indio. Un continente en esos días sin fronteras ni personas.

Cuando el primer hombre fue creado, luego la primera mujer, cuando nació el primer bebé humano, luego toda una generación, Enki desarrolló una pasión por nuestra raza. Él se complació en educarnos y enseñarnos. Más tarde, como ustedes ahora saben, Él engendró por sí mismo una "segunda ola" de humanos: los Sapiens-Sapiens de hoy. Las diferentes Razas Humanas son los pueblos Gentiles, todos creados por Enki y nuestros Dioses.

Pronto, nuestros Dioses construyeron una magnífica civilización cuyo nombre era ATLÁNTIDA.

La falsa historia de la Atlántida contada por Platón, y luego ampliamente utilizada, originalmente fue obra de Timaeus y Critias. Ellos reclamaron fundamentar su trabajo en documentos egipcios indisputables.

Pero estos "indisputables" documentos egipcios NO DICEN ESO. UNA VEZ MÁS, LA VERDAD FUE CORROMPIDA POR LOS LAGARTOS ASUSTADOS POR LA IDEA DE QUE LOS HOMBRES PODRÍAN FINALMENTE SER CAPACES DE CONOCER Y ENTENDER LA FUENTE DE SU VERDADERO ORIGEN E IDENTIDAD.

¡Nunca la Atlántida fue localizada en el Pacífico, Océano Atlántico y por qué no, en el Mar Mediterráneo!

NO.

Por el contrario, estos documentos afirman lo siguiente:

Esta civilización asombrosa extendida sobre un área enorme (Atlántida) era llamada PA-NUTER, en otras palabras, "TIERRA DE LOS DIOSES".

Los egipcios también le llamaron PUNT. 

Mu es otro nombre para la Atlántida. 

Y esta civilización única se ubicó en toda la PARTE SUR DE LA INDIA, especialmente Tamil Nadu y más allá en el Océano Índico, Incluyendo la actual Sri Lanka (Ceilán), y todas las tierras más allá de las Maldivas. 

En aquellos días, Sri Lanka estaba totalmente unida a la India. Las islas de los alrededores, como las islas Andaman y Nicobar, por ejemplo, son "vestigios flotantes "de la Atlántida después de su hundimiento. Malasia / Indonesia se localizaban más alto en el océano, muy cerca de la Birmania de hoy. El desastre que sumergió a la Atlántida explica la increíble fragmentación de los territorios del Océano Índico o Mar de la India.

 
Nuestros Dioses, una vez en la Tierra, crearon su mundo, su espacio vital, en su imagen, en su estatura según su tamaño gigantesco. Ellos vivían en paz. La discordia surgió entre ellos cuando Anu ordenó a Enki destruir nuestra raza. Algunos Dioses creyeron que era justo unirse a Anu. La vasta mayoría permaneció con Enki. ¡Incluyendo a ENLIL, que quede claro de una vez por todas!

Es por ello que las fechas más antiguas de nuestra historia "re-organizada" rara vez datan más allá de 10/15000 años. Aparte de la antropología, que se basa en los esqueletos encontrados y la geología que, por supuesto, estudia el estrato y los diversos materiales que componen nuestra Tierra, es casi imposible tener una auténtica cronología de las civilizaciones que precedieron a nuestra era moderna.

PORQUE LOS HISTORIADORES, LOS EXPERTOS Y LOS ARQUEÓLOGOS HABLAN SÓLO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESPUÉS DE LA INUNDACIÓN QUE FUE DELIBERADAMENTE CAUSADA POR ANU-JEHOVÁ 12/13000 AÑOS ATRÁS, SUMERGIENDO A LA ATLÁNTIDA.

A CAUSA DE ANU, NUESTRA MEMORIA HUMANA COMIENZA HACE SÓLO 12.000 AÑOS ATRÁS.

Volvamos a PA-NUTER, la Tierra de los Dioses.

Fue descrito como un lugar en Asia, donde vivían seres extraordinarios. Adolf Erman (1854-1937), autor de varios libros sobre el Antiguo Egipto, trazó desde Egipto a Pa-Nuter, que los egipcios llamaron Punt. Un país del que las maravillas parecían tan inigualables y tan incomparables que se convirtió en leyenda.

Sí, reclamaron los antiguos viajeros a los Egipcios, ¡en este país tan lejano, hay muchos valles, metales preciosos y piedras, tantos aceites increíbles, perfumes e incienso!
Y animales inimaginables; panteras, monos con cabezas como perros, y otros con largas colas, extrañas criaturas aladas con extrañas plumas, árboles maravillosos "que producen el incienso" y "cocos".

Estas descripciones de leyendas describían los confines del sur de la India, mucho más allá, de la India de hoy.

Parece muy claro ahora que los Dioses se extendieron a lo largo de la Tierra, especialmente después de la inundación del -12,000 y crearon AL MISMO PERIODO civilizaciones nuevas. Algunos de estos Dioses fueron a Egipto: los Grandes Dioses Amón (Marduk), Horus y Hathor (Ninoursag) establecieron bajo la égida del gran benevolente Dios Ptah (Enki), el magnífico Egipto que aún hoy nos hace soñar. Horus es otro hijo de Enki, hermano de Marduk / Amón-Ra. También fue llamado Hor.

Esto claramente responde a muchas preguntas sobre los nombres de los Dioses Egipcios utilizados durante milenios (lo que también lleva a revisar todas mis entradas sobre los Dioses y Egipto.)

Amón (Amén, Amún) es un Viejo Dios del Antiguo Egipto. Mejor aún, él es su FUNDADOR junto a Ptah.

Nunca hubo un Amón que se volvió invisible, o omnipresente Ra o Amón-Ra, supuesta síntesis de algún desconocido Alto Sacerdote buscando reconocimiento. Hubo SIEMPRE un AMÓN, dios RA, DIOS SOL, PURO SOL VIVO.

AMÓN-RA y el DISCO SOLAR
SIEMPRE FUE HORUS. El dios halcón que se parece a su hermano mayor, vistoso guerrero. Dos dioses solares, dos dioses de la luz, dos hijos de Enki, Él mismo, PORTADOR DE LUZ.


Es suficiente mirar al poderoso Egipto, a la fuerza de su belleza, a su sorprendente LUZ con oro y colores para captar de repente la magnitud de sus revelaciones.

Amón-Ra, Marduk, futuro Dios-Fundador de Babilonia y sus maravillas, Comandante de los ejércitos de Enki (el Malvado fue inspirado por Él para crear la forma-pensamiento "Miguel") extiende su resplandor por todas partes. Horus, orgulloso y digno hermano de Marduk, apoya firmemente y brillantemente la comparación.

Entonces HATHOR, la tan benévola y sustentadora Diosa NINOURSAG, NINMAH que ayudó a crear al primer homo-sapiens.


Ahora se hace obvio que Egipto fue inspirado por la India antigua, MUY antigua, por la Tierra de los Dioses, Pa-Nuter (Punt). Por otra parte, muchos símbolos indios se encuentran en las paredes de las pirámides, los templos. Ya veremos más adelante.

Sólo una anécdota sobre esto.
Un francés, Louis Jacolliot (1837-1890), que trabajó para la India francesa y luego fue Presidente de la Corte en Chandranagar, y quien tradujo numerosos himnos védicos, y el Manusmriti, y el Tamil o Kural, ese autor y erudito francés escribió un libro, "la bible dans l'Inde" (la Biblia en la India).
A continuación hay un extracto muy interesante de su libro.

Fuente Induism in the Space Age - E. Vedavyas - page.117

"Nadie antes de nosotros, supongo, desafiará el puro origen hindú de Egipto, excepto para sugerir esto: " ¿Y por qué no es la India quién copió a Egipto? ¿Puede alguien afirmar aquí que no hay sombra de duda acerca de sus orígenes? " 

Para ser absolutamente lógico, usted podría todavía privar a la India de el sánscrito, ese lenguaje que formó todos los demás; pero muéstrame en la India una sola hoja de papiro, una columna que esté grabada con inscripciones (jeroglíficos), un templo cuyo relieve pruebe su nacimiento en Egipto. "

Incluso la teosofía, que es muy confusa y muy a menudo miente, nos sorprende aquí por su relevancia a la realidad.

Cita del Coronel Henry Steel Olcott, ex presidente de la Sociedad Teosófica, que escribió en su edición del 1881 de "The Theosophist" en la página 123:

"Consideramos que la India, hace 8000 años, envió una colonia de emigrantes que llevaron sus artes y su alta civilización a lo que ahora se conoce como Egipto .... Esto es lo que Bengsch Bey, Olcott dijo, el moderno así como el más confiado arqueólogo y anticuario dice sobre el origen de los antiguos egipcios. En cuanto a estos como una rama de la familia caucásica (aria) teniendo una estrecha afinidad con las razas indo-germánicas, él insiste en que ellos migraron de la India antes de la memoria histórica, y cruzaron el Canal de Suez, para encontrar una nueva patria en las orillas del Nilo. 

Los egipcios vinieron, según sus propios registros, de una misteriosa tierra localizada en la orilla del Océano Índico, el sagrado Punt; el hogar original de los Dioses."

De hecho, esto sube a antes que 8000 años, sino más bien a 11000 años.

 
PLATÓN

Entonces, ¿cómo y por qué Platón estaba tan equivocado acerca de la ubicación de la Atlántida?

Algunos expertos, incluyendo a Bruce H. Lipton y a Steve Bhaerman en "Spontaneous Evolution ", revelaron que la Iglesia Católica, en sus primeros años, comenzaron a diseminar los escritos de los antiguos filósofos griegos y que:

"As Christian monotheism took hold of Western civilization basic paradigm, it carried forth and incorporated ancient Greek science into its mix of world knowledge. Thomas Aquinas and Albertus Magnus MODIFIED and adapted Grecian scientific philosophy to accommodate and support the tenets of Christian scripture. In this supportive capacity, scine obediently took its place as the Church's handmaiden."

"A medida que el monoteísmo cristiano tomó posesión del paradigma básico de la civilización occidental, llevó adelante e incorporó la ciencia griega antigua en su mezcla de conocimiento mundial. Tomás de Aquino y Albertus Magnus MODIFICARON y adaptaron la filosofía científica griega para acomodar y apoyar los principios de la escritura cristiana. A través de este apoyo voluntario, Grecia, obediente, tomó su lugar como un servidor de la Iglesia".

Esta es la causa del error de Platón. Además, enormes bibliotecas, incluyendo la de Alejandría, fueron quemadas por los católicos. Usaron sus usuales herramientas de terror, asesinatos en masa, tortura, e hicieron hogueras de todo lo que frustró a su "dios". El simple hecho de que la Edda, que supuestamente cuenta la "verdadera" historia del Gran Dios Odín, nunca fue quemada, sino, por el contrario, adoptada, es la clara evidencia de la falsificación.

¡Está claro que los cristianos han deseado ardientemente erradicar cualquier evidencia respecto a nuestros Dioses y especialmente cualquier información sobre nuestros lazos sanguíneos con Ellos ! 99.9% de los registros que demostraban los orígenes de la raza humana / aria en la India y en el Lejano Oriente (Atlantis/Mu) fueron destruidos. ¡Estaba fuera de cuestión de que los gentiles descubriesen la verdad!

Al desacreditar de esa manera y de antemano todas las afirmaciones de que la cuna de la civilización era la India, hacían de las mentiras de la biblia, LA verdad histórica global. Así, la Atlántida, nunca encontrada en el Atlántico, por razones obvias, seguiría siendo un mito, una historia, una nimiedad para las mentes ingenuas. HACER DE LA VERDAD UN MITO, UNA LEYENDA, ES ASEGURARSE DE QUE LA VERDAD NUNCA APARECERÁ.


LA INVASIÓN ARIA

Este cuento de hadas que de repente surge, en el Occidente hordas sanguinarias se han extendido por todas partes en la Tierra, especialmente hacia el Este con el fin de esclavizar a personas y países, es la habitual felonía anuista.

En realidad, los "arios" no necesitaban apropiarse de nada porque toda la raza humana desciende de Ea-Enki y es enteramente "Aria" ?????????

Pero la "mentira griega" tenía que continuar. Y sobre todo, nunca, nunca, nunca mencionar la idea de que la India antigua, mucho más grande que hoy, podría ser la cuna de la Humanidad, y en cualquier punto de vista.

¿Qué pasó?

Cuando Enki se dio cuenta de que su propio padre había atacado la Tierra y que tarde o temprano, debido a que eran muchos más, podrían tener éxito en destruir el país de ARIE (Arya) (leer a-ri) entonces, le pidió a cada uno de sus hijos, a su familia, viajar alrededor de la Tierra para grabar en piedras, en terrenos, en las cimas de las montañas, LA verdad y lo que es posible para el hombre lograr : KUNDALINI e INMORTALIDAD.

Por supuesto, los Dioses ya habían creado aquí y allá. Pero esta vez, el plan era serio. Por todas partes dejaron huellas gigantescas, en todas partes enterraron todos los documentos, papiro, pergaminos, tabletas. Al igual que en las cuevas del Himalaya, donde miles de "cartas en sánscrito " fueron descubiertas. Y de las cuales nunca escucharemos o que serán falsificadas, como de costumbre. Porque es obvio que millones de palabras contienen demasiados secretos, mensajes y verdades que pocas personas en esta sociedad anuista quiere ver emergiendo de un pasado muy lejano.

Y nosotros aún no hemos terminado de encontrar en todas partes, en los océanos, las cuevas, mundos insospechados y que todos dirán lo mismo : EA – ENKI – PTAH – SHIVA – PROMETHEUS -SATYA ES NUESTRO SOLO Y ÚNICO PADRE Y DIOS CREADOR.


DESDE LA INDIA DEL SUR HASTA SHAMBALLA

Es Enki, quien emigró del sur de la India a Cachemira y al Himalaya.

No voy a discutir aquí de nuevo el simbolismo del pavo real, el Dios Pavo Real (Pan es otra cosa, no confundir), ni de Shiva como tal.

Sólo SHAMBALLA. 

Cuando el ataque tuvo lugar en la Tierra con su ferocidad y el maligno Anu y los Largartos elevaron el nivel de las aguas varios pies durante la noche, Enki, siempre prudente, ya había anticipado la posibilidad de retirada.

Entonces condujo a los otros Dioses y a los humanos que estaban con ellos a un lugar conocido sólo por Él que se llamará SHAMBALLA o AGARTHA.

Un tercer término, SHANGRI-LA, que por varias razones yo no voy a discutir aquí.

Enki había detectado durante algún tiempo que la Tierra era "hueca" en algunos lugares (no en todas partes) y esto formó túneles de comunicación, una especie de "autopistas" subterráneas. Probablemente la razón por la cual hoy nos hablan de la puerta secreta en los Polos o de la Tierra "hueca". De todos modos, Enki, habitual SALVADOR de todas las situaciones desesperadas, situó a miles de Humanos con los Dioses en este lugar mantenido en secreto hasta ahora.

Naturalmente, los Dioses y los Humanos no vivían bajo tierra como insectos. Justo como construyeron afuera, construyeron adentro. Ellos cavaron, crearon y fundaron el gran reino de SHAMBALLA.

El conde de Saint-Germain de quien se habla mucho en el movimiento de la Nueva Era es un verdadero Enkista que logró la inmortalidad. Estaría en Shamballa y protegería contra cualquier intruso una puerta casi indetectable con la ayuda de muy dedicados y poderosos monjes tibetanos. De hecho, originalmente, los tibetanos fueron enseñados por el Gran Dios Solar Marduk, le llamaron "Mura" (una contracción de Amón-Ra). El Bön es un camino espiritual del verdadero guerrero lejos del Bön de hoy. Está claro que el hinduismo es ahora una enfermedad propagada por Anu. Basta con conocer sus fundamentos: fatalismo, inocuidad, castas, esclavos (intocables), en resumen, un cristianismo politeísta.

El conde de Saint-Germain, por lo tanto, nunca tuvo una "flama violeta" a mano, ni gobierna la esfera de la magia ceremonial del "kabbalah", Hod. NO. Saint-Germain es un Enkista dedicado desde hace mucho tiempo, que mostró su habilidad al punto de no morir más.

Esto es otra vez muy revelador de estos inmundos anuistas. Incapaces de hacer algo por sí mismos, creando algo hermoso, ellos ROBAN, SAQUEAN, CORROMPEN, RE-ARREGLAN, MODIFICAN, FALSIFICAN, FALSEAN, MUTILAN Y SE APROPIAN DE LA CREACIÓN DE OTROS SIN NINGÚN ESCRÚPULO PORQUE NO TIENEN NINGUNA CONSCIENCIA.

Saint-Germain es un "personaje" sorprendente que ahora llegó a ser como un Dios, entonces, estos anuistas tuvieron que robar su nombre y hacer de él un extático de la nueva-era. Es lo mismo para el Dios Thoth / Hermes. ¡Vayan y díganle a los de la nueva-era que él es el hijo de Ea-Enki-Satya! ¡Thoth es un Dios tan magnífico, tan inventivo, que sólo puede estar en "el amor incondicional "de la Nueva Era!

Es decir, amigos en línea, que si realmente quieren avanzar hacia la verdad, ustedes tienen que :

dejar atrás todo lo que han aprendido y limpiar su alma y cerebro de arriba hacia abajo

abandonar toda religión, incluyendo el budismo, otra aberración contra la naturaleza.

ponerse en contacto con los Dioses, en especial con Enki y su guía.

No hay otras soluciones. Por supuesto, los libros están escritos, los hechos emergen, las evidencias permanecen, los recuerdos son correctos, pero TENEMOS QUE EXTRAER EL CONOCIMIENTO DE LA FUENTE AUTÉNTICA.

Y, ¿Quién desde toda la eternidad en todo, siempre ha dado el CONOCIMIENTO y la LUZ al hombre?

Echemos un vistazo:

¿Enki? ¿Ea? ¿Satya? ¿Prometeo? ¿Shiva? ¿Pashupati? ¿El hombre verde? ¿Oannes?¿Nidimmouh? ¿Poseidón? ¿Murrugan? ¿Rudra? ¿Mitra? ¿Agni?

¡Estos son sólo algunos nombres de Enki entre los 1008 dados a Él con todo el poder y la sabiduría que transmiten!

Sugiero aquí un descanso con la India. Yo continuaré revisando y aumentando constantemente este post muy especial.

Terminemos esta primera parte con unas pocas imágenes del Tíbet, que siempre elevan el alma.