domingo, 3 de septiembre de 2017

NUESTROS DIOSES Y LA EDUCACIÓN DE SUS HIJOS


CÓMO DESARROLLAR SU CREATIVIDAD





Muchas Gracias a Señor Ramirez para esta traducción


Recientemente tuve una charla con Marduk sobre cómo los Dioses ayudan a sus hijos 
a desarrollar su creatividad. Aquí está el ejemplo que mi guía me dio.



Durante su lectura, tenga en cuenta que, en Orión, los niños no son 
dañados, desde el nacimiento, con vacunas y leche de vaca llena de hormonas y 
otras cosas dañinas que afectan al cerebro y por lo tanto su 
movilidad y adaptabilidad psicológica. Además, la Naturaleza en Orión está en perfecto estado y no destruida como aquí, en la Tierra.

Así que vamos a ver lo que ocurre en Orión para los niños que tienen 4/5/6 años de edad (de nuestro tiempo).



(Mis palabras están en cursiva).



MARDUK


"... Sugerimos hacer, cada año, un juego, una especie de "concurso" sin
 ganador o perdedor. Se trata de construir, para cada niño, el modelo de
 una casa con la que "sueñan", e imaginan el ambiente en el que desean construirlo. 

Todo tiene que ser pensado y construido en un minucioso detalle : la forma de la
 casa, la dirección, la decoración exterior e interior/los colores/el feng shui [ocupación consciente y armónica del espacio], muebles, confort, materiales, etc.

La casa tiene que estar en armonía con el medio ambiente, de alguna manera,
 fundiéndose en el trasfondo y no dañando el ecosistema.

Todo tiene que ser representado y armoniosamente expuesto : el jardín,
 el huerto, los árboles, las flores, los animales, estanques, etc.



- ¿Los niños también crean los árboles, los animales y todo lo demás en el modelo o sólo la casa?



- Todo está diseñado en el modelo. Desde la brizna de hierba hasta la
 casa. Se trata de construir en pequeño lo que quieren en grande.


.
- Debido a su inmensa altura comparada con la nuestra, ¿supongo que estos 
modelos son más grandes de lo que podríamos imaginar?



- Sí. Por supuesto, todo está construido en proporción. Digamos que un
 modelo para nuestros niños sería un poco más grande que un cobertizo de jardín para 
ti. Incluso un poco más. Entonces, invitamos a los niños a votar por el que consideran más 
apropiado, el más auténtico, el más hermoso para ellos.



Una vez que la casa ha sido "elegida", el niño que la creó se convierte en
gerente de proyecto. Le corresponde a él/ella poner su talento de líder y
 arquitecto en práctica. Le toca a él/ella ganar respeto, desarrollar 
el sentido de responsabilidad y también aprender a escuchar, a compartir
 conocimiento y sentido común. En lo que se refiere a cuidar de sus colaboradores, 
evitando situaciones peligrosas inútiles para ellos. ¡Buen juicio y profesionalismo son apropiados !

Todos los niños que han participado en esta "competencia" ayudan a
construir la casa de verdad, a gran escala y a establecer el terreno,
 el jardín con todo lo que implica hacer : el contacto con la entidad-madre
 de Orión, el acercamiento chamánico de la Naturaleza. Pidiendo permiso a los
 árboles-maestros, asociación amistosa con los animales y los seres pequeños de la naturaleza de Orión.


.
- Cuando Usted dice "construcción a gran escala", ¡significa en la escala de un adulto en Orión!



- Sí, pero son casas de un nivel, sin piso. Por supuesto, nosotros 
supervisamos  a nuestros hijos, pero les dejamos mucha autonomía, incluyendo 
el fracaso. Es sólo cuando se enfrenta a un colapso, grietas o
 una reacción agresiva (moderada) de la Naturaleza que nuestros hijos
 entienden que su conocimiento, su sabiduría ya son importantes, pero
 muy pequeños al enfrentar el poder de la Vida, nuestro maestro [amo] para todos nosotros.
 Por otra parte, sería más apropiado hablar de maestra [ama] para todos
 nosotros. Porque la Vida es el Gran Yin.


Una o dos veces por semana de su tiempo, uno de nosotros, viene a enseñar a nuestro 
grupo de niños, en el campo, consejos periciales de la construcción, exponiendo
 una comprensión más profunda de la Naturaleza, de los elementos, de la 
alquimia que los une. O aún, cómo comunicarse por telepatía
 con los animales, para citar sólo estos pocos ejemplos.



Nos encanta este tipo de "competencias", - las palabras faltan
en su idioma, porque permiten aprender en términos concretos a nuestros 
niños (algunos ejemplos) :

 
* Las matemáticas sagradas, la arquitectura y la disposición de las
  energías telúricas y celestiales
  
* La vida animal bajo todas sus formas
  
* El compartir de conocimientos y enseñanzas ancestrales
  
* Compañerismo, solidaridad y amistad
  
* Respeto por la Naturaleza y por todas las formas de Vida
  
* Belleza, armonía y elegancia en todo
  
* La apreciación del verdadero valor de uno y la afirmación de las capacidades y potenciales propias
  
* El orgullo de ser lo que uno es y de manifestar todas las cualidades propias

* El coraje, la perseverancia y el deseo por un trabajo bueno (o de
   completar con éxito un proyecto con todos los peligros que seguramente surgen)

 * El valor del trabajo en términos de tiempo, energía, aprendizaje y pensamiento
 
* El respeto a todas las profesiones y a todos los campos de preferencia, y
 consecuentemente la aceptación obvia de que todos los gustos y
 naturalezas profundas de todos deben ser imperativamente respetados y no
  criticados o degradados.

- Esta "competencia" es realmente grandiosa. Pero si he entendido bien,
¡ustedes tienen en todas partes casas que fueron construidas a través de estas competencias!



- Tenemos una vasta ciudad reservada para ese propósito, donde cada niño ve
la huella de uno ser registrada en la danza de la Vida. Entonces, él / ella sabe que 
él / ella es creador/a y capaz. Una pequeña placa indica en el lado de
 la puerta principal quién participó en el proyecto, en qué año, y los 
nombres de los Dioses o de las Diosas que supervisaban y acompañaban al 
proyecto, etc.

Porque todos participan en la construcción de la casa y luego
en su embellecimiento, gradualmente se convierte en la de todo el grupo.
 Estas casas son entonces naturalmente dedicadas a una Diosa o un
 Dios, o a una actividad que ayude a nuestra sociedad : hospital de maternidad,
 casas de curación, escuelas de formación de Artes, centros de juegos, casas de
 música, casas de artes ocultas y mágicas, etc.


Así que es la Ciudad del Conocimiento ofrecida por nuestros hijos a nuestro mundo entero.
 Hicimos eso con ustedes cuando estuvimos en la Tierra y les gustaron mucho estas
 famosas "competencias". Volveremos a estos fundamentos cuando
 retomemos TERREA (la Tierra que pertenece a EA).



- Es maravilloso lo que me dices y te agradezco mucho por compartir esto conmigo. ¿Me permite publicarlo?



- Por supuesto. Enfatice, por favor, este punto: un niño, ya sea de Orión o de Terrea, siempre estaría orientado hacia actividades de despertar, de la imaginación, que siempre unen todas sus cualidades intrínsecas con el bienestar de cada uno.
 
Es la belleza de cada individuo, sus cualidades, su amor,
 su fuerza, su poder, sus conocimientos que constituyen un grupo y luego 
una sociedad noble, orgullosa e indestructible.
 Sin individuos de alta conciencia, ninguna civilización puede progresar hacia su apogeo. El individuo es TODO. El grupo, sólo la consecuencia de la suma de estos magníficos individuos.


Por ejemplo, en Terrea, porque por el momento, ustedes todavía están bajo el
 control del torpe idiota cósmico, sería necesario ayudar al niño a construir una pequeña casa para su animal si vive en un piso o para las abejas o pájaros (etc.) si vive rodeado por la naturaleza. O
cuidar por sí mismo de su pequeño huerto y jardín.

Sería necesario hacer entender a cada niño en Terrea cómo
 la naturaleza es importante, cómo la Tierra está en gran dolor y cómo ayudarla 
y cuidar de ella. Los padres son responsables del despertar de 
sus niños.



- Sino porque hoy, los padres son más estúpidos que sus hijos... 



- Estoy hablando, por supuesto, de las almas Gentiles, los otros vivirán
 su experiencia con el Mal. Entonces digamos que a menudo los padres Gentiles todavía..... no son despertados. Esto sucederá para aquellos que harán
 esa elección.
Tengo que irme. Salud, alegría y fuerza a todos ustedes ... "



¡GLORIA A ENKI! 

 
¡GLORIA A MARDUK! 


¡GLORIA A NUESTRAS PODEROSAS DIOSAS Y DIOSES!