miércoles, 27 de diciembre de 2017


Ritual para Solicitar la Bendición de Enki





Este ritual es muy simple de hacer. Debe ser realizado cada vez que inicies algo importante en tu vida, especialmente si estás iniciando tu camino espiritual y preparándote para practicar meditación, apertura de Chakras, Yoga, Técnicas de Respiración, Mantras y Runas.

También puedes pedir la bendición de Enki para: (algunos ejemplos)

Tu automóvil (evitar accidentes, evitar problemas mecánicoas mayores, particularmente si llevas a tus hijos en él.)
 
Tu nuevo empleo (no más desempleo, mostrarte tus ventajas, sentirte bien y a gusto)

Tu altar y objetos de ritual (candelabros, athame, cristales, estatuas) sí, porque tu altar debe ser bendecido por Enki, ya sea el fijo o el móvil.
 
Tu hogar (no te roben, no hayan daños, etc).  Pon los sigilos de Enki, Haures y Orobas por doquier en tu hogar, incluyendo detrás de los cuadros para evitar preguntas. Principalmente en las 4 direcciones de la casa.
 

El Ritual:
Toma tu pequeño altar portable o ve a tu altar fijo, lee el siguiente texto aunque lo conozcas, algunas cosas pueden haber cambiado.
 
(Nunca utilices, absolutamente NUNCA utilices un círculo en donde evoques a nuestros dioses, ni una mesa redonda para tu altar. NUNCA. Debido a todo lo que tuvo lugar con la "Goetia", este tipo de ritual circular es profundamente insultante).
 
Tu altar y tú ven hacia el ESTE
 
Comienza por encender las velas de Enki, comienza por la de la Izquierda y di por cada vela
"Gloria a ti mi Todopoderoso padre, evoco tu benevolente presencia aquí, escucha mi llamado y ven, te lo suplico. Inclínate frente al altar"

Enciende la vela para el Dios Enlil y di :


"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Enlil. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.
Enciende la vela para la Diosa Isis y di :


"Gloria a ti, Todopoderosa Diosa Isis. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.
 
Enciende la vela para el Dios Utu-Shamash y di :


"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Utu-Shamash. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.
 

• Enciende la vela para tu Guía y di :

"Gloria a ti, mi Todopoderoso Guía. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico." Inclínate ante el altar.

Enciende la vela para la Diosa Haures y di :
"Gloria a ti, Todopoderosa Diosa Haures. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico."Inclínate ante el altar.

 

• Enciende la vela para el Dios Orobas y di :


"Gloria a ti, Todopoderoso Dios Orobas. Evoco tu Bondadosa presencia aquí, oye mi llamada y ven, te suplico."Inclínate ante el altar.

Puedes agregar si quieres otra vela para Todos los Dioses de Orión y ponerla debajo de la vela de tu guardián, y luego di: 
"Gloria a Ustedes, Todopoderosos Dioses de Orión. Gracias por la ayuda que brindan a la Humanidad." Inclínate ante el altar.

Ahora, recita esta oración que es una oración de introducción a cualquier especie de ritual. 

(Una oración que puedes recitar a la mañana cuando te despiertas, a la hora de dormir, en cualquier momento que sientas la necesidad.)
 
"Todopoderoso Ea-Enki, Señor de la Tierra,
 
Padre y Dios Creador de la Raza Humana
Que Tu creaste a Tu imagen y semejanza,


Te ruego que me des Tu bendición y Tu Luz.

Que los elementos Fuego, Agua, Aire y Tierra estén en equilibrio dentro de mi y me protejan de todo mal y dolor.

 
Libérame, Mi Amado Padre, de las consecuencias de mis errores pasados y guíame en el camino hacia la Libertad.
 

Que progrese a Tu lado en paz, amor, verdad y fuerza.
 
Que adquiera todo el conocimiento que necesito y sea un orgulloso guerrero.
Ayúdame a actuar siempre acorde a Tu Voluntad y Sabiduría y a siempre escuchar y comprender Tus benditas guías.

Honor para ti, Todopoderoso Enki-Ptah-Satya,Gloria a ti por Toda la Eternidad.
 
AVE ENKI ! REGE ENKI !"


Ahora lee Tu Solicitud de Bendición. Este es un ejemplo:
 
Mi adorado padre, mi todopoderoso Enki
 
Portador de Luz y Verdad Eterna
 
Vengo a solicitar tu bendición
 
Sí mi amado padre, quisiera que me des tu bendición, ya que estoy a punto de comenzar (o recién he comenzado) mi camino espiritual, gracias a todo el conocimiento que me has dado.
 
Espero encontrar siempre el tiempo y la tranquilidad para practicar, que siempre encuentre nuevos espacios de tiempo para progresar y estar sólo contigo y mis guías cuando sea necesario.
 
Te ruego que me ayudes con tu bendición para meditar, para practicar las respiraciones Tibetanas, el yoga, los mantras y las runas de forma segura.
 
(Precaución: solo menciona lo que sepas que puedes practicar con disciplina. No pidas la bendición para algo que harás solo una vez al año).
 
Y que pueda también celebrar tu nombre en cada festividad Enkista sin mayores dificultades.
 
Ayúdame a organizarme mejor, mi amado padre, muestrame la manera.
 
Protégeme de cualquier lesión o enfermedad que pueda retrasarme, así como de los fracasos.
 
En agradecimiento, prometo hacer siempre mi mayor esfuerzo, no rendirme en la opción más fácil, la más superficial o la más inútil, y siempre hacer la mejor elección para mi evolución principalmente.
 
(Aquí de nuevo te prevengo, Enki es un Dios de Honor, de Palabra y Compromiso. Él tomará de forma muy seria lo que le prometas. No te comprometas en cosas que no harás pronto. Si no tienes disciplina diaria y prefieres chatear al teléfono en lugar de hacer tu yoga, no te comprometas a lo contrario. Toma seriedad primero.)
 
Te agradezco con todo mi corazón, mi padre adorado, por tu bendición y todo el amor que me das.
 
Gloria a tu nombre, todopoderoso Ea-Enki, glora a ti.

Ahora quema tu oración (plegaria) si ves una flama azúl envolviendo el papel genial, si es menos visible, no te preocupes de sobremanera, siempre serás escuchado.
 
Quédate un rato con Enki y siente lo que sucede. También puedes visualizarte dentro de una intensa llama azúl, estando en el corazón de la llama un rato.
 
Luego levántate, inclínate y agradece mucho a Enki.
 
Luego apaga las velas en orden inverso, y di: 
gracias por tu ayuda y por tu amor, todopoderoso Enki, mientras apagas sus velas (las de Enki).
 
Luego agradece a cada Diosa y a cada Dios por su presencia, diciendo algo así: 
"Gracias por tu benevolente presencia en este lugar, todopoderoso Utu-Shamash"... Luego repite la misma oración para Isis y Enlil, luego para tu guía y luego para Orobas y Haures.
 
Tu ritual ha finalizado.
 
¡Sé feliz al máximo!   

Precaución: 
no estoy diciendo aquí que trabajar sobre tus Chakras o el estar con Enki, signifique nunca reír, divertirse, bailar, estar con amigos, tener tiempo de relajarse y pasarlo bien.
 
NUESTROS DIOSES AMAN LA VIDA Y LAS CELEBRACIONES
 
Sólo estoy diciendo que debes ofrecer una hora de tu día a Enki y a su devoción y no te comprometas en este ritual si no puedes.
 
Si tienes varios hijos y estás sola(o) en su crianza Enki comprende muy bien. Haz lo mejor que puedas, inclusive si puedes sólo 20 minutos al día, pero hazlo, practica esos 20 minutos TODOS LOS DÍAS.

Es la práctica regular diaria la que construye la fortaleza de la meditación, basada en las meditaciones previas de cada día.
 
Haz tus meditaciones cada día, no pierdas lo que has ganado. Es mejor hacer un poquito cada día que mucho el fin de semana.
 
¡Gloria a Enki! - ¡Ave Enki! - ¡Rege Enki!