lunes, 19 de febrero de 2018

MARDUK - AMÓN-RA

Gran Dios Solar




 Cómo contactarlo
Segunda Parte 





I - ADVERTENCIA
Lamento comenzar este mensaje con tal "advertencia", pero las cosas deben ser claras y directas. Ahora, ya me conoces, no soy el tipo de persona que se anda por las ramas. Este ritual de contacto, como todo lo que transmito aquí, y a priori desde que empiezo de nuevo los mensajes en mi sitio web, está dirigido a personas de mente abierta pero EQUILIBRADAS. Todos aquellos que deambulan de un dios a otro, un día budista, el siguiente raeliano, antes de convertirse en el evangelista el tercero, no tienen absolutamente nada que hacer en mi sitio web y menos aún los rituales y meditaciones que se dan. Estos serán ineficaces: nunca Marduk ni ningún otro dios VERDADERO perderá su tiempo con los tontos, porque están ocupados salvando a la Tierra de futuros desastres. Además, una práctica errática de rituales y meditaciones atrae a los "insectos astrales" que están muy contentos de venir y alimentar su feo vientre con usted.

Cualquier ritual es un acto de magia. Cualquier acto mágico SIEMPRE tiene consecuencias. Así que sé muy claro contigo mismo. No se permite ningún "turismo" espiritua aquíl, solo por tu seguridad. Por lo tanto, si realizas rituales en todas partes, wicca aquí, vudú allí y ahora "un poco de Enki", gradualmente transformarás tu aura en una pila de energía, un revoltijo de vibraciones contradictorias que generarán graves trastornos. Y, por supuesto, culparás a Enki ", mientras que será solo tu propia estupidez. En lo espiritual, solo hay un defecto, ESTUPIDEZ. Todo es siempre cuestión de sentido común y equilibrio. Convertirse en el campo de batalla de las energías antagónicas es asunto tuyo,  pero entonces no vengas aquí lloriqueando.

CON ENKI, SENTIMOS EL PODER DE LA VERDAD.

CONTACTARLO RESPONDE TODAS NUESTRAS PREGUNTAS.

Toda nuestra historia de repente cae en su lugar sin ninguna dificultad.

EA-ENKI ES EL CAMINO DEL CORAZÓN. EL CAMINO DE LA VERDAD. EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD.

No es una elección "intelectual" ni un "proceso razonado".

 INMEDIATAMENTE SABEMOS.

PORQUE EL ALMA SIMPLEMENTE RECONOCE A SU VERDADERO PADRE.



II - LAS VIDAS PASADAS
Otro punto clave es la vida del Alma. Enki explora regularmente la Tierra con su ojo de luz. Él ve. Él reconoce a aquellos que ya lo han seguido en otras ocasiones, ANTES de la devastación de Anu. Él abre el camino hacia él. Ciertamente, somos libres de seguirlo o no. Pero cuando, finalmente, nos damos cuenta de que desde siempre, ha habido algo dentro de nosotros ... comenzamos a avanzar. Avanzamos hacia nuestro verdadero Padre sin darnos cuenta de que es Él quien nos llama, quien nos salva, quien nos saca de nuestra vida insípida diaria.
Así encontramos dentro de nosotros fuerzas, potenciales, dones ya desarrollados y usados ​​en tiempos pasados que han sido completamente erradicados de nuestra conciencia, por lo menos "conciencia" porque esos poderes eran fuentes de castigos injustos y de monstruosas persecuciones, torturas, inquisición, hogueras ...
Aquellos con Enki hoy, el 99% de ellos, ya estuvieron con él ANTES y han desarrollado los dones inherentes del "Enkismo": clarividencia, clariaudiencia, viaje astral, telepatía, telequinesis, magia, precognición, poder de medium, creatividad extrema, gran capacidad artística y / o habilidad musical, poder mental...

Es lo mismo con los Grandes Dioses Anunnaki y los Dioses Nephilim que nos atraen. Si te sientes lleno de alegría, de una nueva intensidad, cuando piensas en Marduk o en él como Amon-Ra, ya lo has conocido en el pasado. Sí, ya lo has amado, ya has trabajado con él, para él. No hay duda de que le has servido en Egipto o en Babilonia, o seguido en "tierras más allá del océano" o luchado junto con él. Tal vez has sido uno de sus sacerdotes en uno de sus templos, por ejemplo en Karnak, enseñando su conocimiento. No hay coincidencia fortuita, para nada.

El contacto. Marduk alivia las reminiscencias del pasado porque él mismo las superó desde hace mucho tiempo. Pero él entiende, él oye, él actúa, él sana.

En tu caso, ¿te atrae más Isis? ¿Asmodeus o Utu-Shamash? Cuando piensas en ellos, ¿sientes alegría, entusiasmo? Vida pasada. ¿Solución? Contacto. Ahora, en todo el mundo, los antiguos discípulos de los Dioses de antaño, nuestros verdaderos Dioses, escuchan el llamado de su alma. Porque, por supuesto, es el alma la que sabe, la que reconoce y recuerda, ¡y ciertamente no la pequeña mente! A través del cuerpo (sí) y las emociones, el mensaje pasa ... o no.


III - EL CONTACTO
Por ahora, explicaré cómo contactar a Marduk. Nuevamente, contáctelo si siente esta intensidad dentro de usted. No pierdas tu tiempo si no ocurre nada cuando mencionas su nombre. Para aquellos que vienen de la Nueva Era y que, como yo, a menudo han trabajado en el "contacto con el ángel o la guía", sepan que aquí, el enfoque es completamente diferente.

Con Marduk, como con "todos los Dioses de Enki", el contacto tiene lugar a través de su SIGILO, no meditaciones "para elevarse a la Luz". (Si el sigilo no está disponible, la repetición de su nombre también funciona bien, pero tiene que hacer vibrar el nombre). Por supuesto, una vez que se establece la comunicación, las meditaciones son bienvenidas, pero mantienen un efecto práctico y eficiente inmediato que las meditaciones de la nueva era no tienen, y por una buena razón, ya que el objetivo es ocupar a los "discípulos" sin siempre dándoles un poder real, excepto casos raros. ¿Quiénes son, la mayoría de las veces, los pocos "elegidos" para perfeccionar la estrategia de Anu?

El sigilo de un Dios es equivalente tanto a una "línea telefónica" como a una "energía portal". El sigilo es también un poderoso símbolo de la enseñanza. 

Cuando tratas de comunicarte con un Dios, él siempre te escucha pero rara vez responde en la primera llamada. No porque él quiera mantenerte esperando, sino simplemente porque SIEMPRE está ocupado con otros pueblos. Así que no se desespere y se necesitan varias 'llamadas' antes de llegar a la comunicación. Marduk también puede enviar a uno de sus colaboradores para que sepas que te han escuchado, o incluso a su hijo Nabu. Así que mantente calmado y atento. La sinceridad siempre se escucha. Antes de darte el ritual en sí, ten en cuenta esto:

el sigilo de un Dios es sagrado. No lo dejamos por ahí, no lo tiramos a la basura, no lo quemamos (!!!) porque todo esto equivale a atacar la energía simbolizada por el sigilo ... el sigilo se pone bajo protección en el altar de una caja de CD vacía. Se almacena en un cajón, en una caja limpia.

el sigilo vibra. Al mantenerlo cerca de usted, especialmente en la noche, funciona para tejer el contacto con usted y facilita la relación.

el contacto con Marduk lleva tiempo. Se necesita tiempo para verlo y escucharlo en clariaudiencia. Sintiéndolo es muy rápido.

Una vez que Marduk esté seguro de su sinceridad, de su compromiso, comenzará a trabajar en su estructura energética, eliminará los viejos karmas, los problemas de salud crónicos para instalar bases sólidas de contacto directo (clarividencia, clariaudiencia). 

Pero de tu lado, también tienes que trabajar todos los días. ¡La comunicación se realiza en AMBOS LADOS AL MISMO TIEMPO!

Por lo tanto, excepto en casos muy excepcionales, ¡no espere hablar con Marduk al final de la semana! Lleva tiempo, a veces años, obtener una relación tangible (verlo, escucharlo en clariaudiencia). Depende de tus habilidades psíquicas naturales y de tu estado de energía después de años en la Nueva Era, por ejemplo.

En cuanto al contacto energético, los sentimientos son casi inmediatos. Si tienes una naturaleza "sensible", no ignorarás que Marduk está allí. Su energía es extremadamente caliente, palpitante, cuidadosa y cálida. Así que te sentirás como un fogonazo, un intenso hormigueo en la piel, un poco como una "quemadura de sol" (¡pero sin quemar, por supuesto!). Animado y positivo, la energía de Marduk te envuelve con comodidad y alegría y te deja con una sensación de paz, relajación y confianza varias horas después del contacto. Si, por el contrario, sientes un viento frío, incomodidad, náuseas u otro, detén inmediatamente el contacto, ¡estás tratando con una entidad que NO ESTÁ CON ENKI! La sensación de malestar es una indicación inmediata.

NUNCA SENTIRÁS NINGUNA SENSACIÓN DE ENFERMEDAD CON ENKI Y SUS LEGIONES. ¡NUNCA !

Por otro lado, muchos Dioses son Dioses "aéreos", es decir, que han desarrollado una relación muy específica con el elemento, como Nabu, el hijo de Marduk, por ejemplo. Cuando él llegue, sentirás una brisa cálida, un poco de viento a tu alrededor, ¡pero una brisa benevolente, no un ciclón destructivo!

Discutiré el principio de los elementos y de los dioses pronto.

Por lo tanto, para evitar atraer "proyectiles astrales" siempre buscando una pequeña cena en su aura, el ritual de contacto con Marduk o cualquier otro dios SIEMPRE debe realizarse bajo la protección de EA-ENKI. SIEMPRE.


IV - EL RITUAL
Se supone que has hecho tu ritual de compromiso con Enki o Ptah dependiendo de si prefieres trabajar con Egipto o no. POR LO TANTO, ESTE RITUAL ES SOLO PARA LOS QUE YA SE HAN COMUNICADO CON ENKI-PTAH via el ritual de compromiso. Nunca dibuje ningún círculo o figura geométrica en el piso.

Estás frente a la imagen de tu Padre Creador, tus velas están encendidas, eso es todo. ¡Los círculos son para cobardes como Alesteir Crowley, de quienes siguen hablando todo el día, mientras él era lo suficientemente cobarde como para invocar primero a jehovah antes de llamar a Enki, Lamentable. Estás a salvo con Enki. Desde el momento en que realizaste tu compromiso, nada trágico sucederá.

Date una ducha antes del ritual. Pon ropa limpia, no importa qué. Limpia la habitación donde vas a realizar el ritual. Desconecta los teléfonos. Administre su tiempo para no ser interrumpido por al menos una hora y media.

Prepárese varios días antes, piense en ello, lea textos sobre Marduk.

El ritual se realiza en el tiempo solar. Consulte el enlace aquí porque depende de dónde vive.

No realice un ritual cuando el sol está en detrimento, por lo tanto no durante el signo de Libra (incluido el 22 de septiembre al 22 de octubre) donde está en el exilio y de Acuario (incluido el 20 de enero al 18 de febrero) donde está cayendo.

Imprime el sigilo de Enki,  el verdadero Grial.
Para contactar a Marduk, compraste velas rojas o doradas. Cuidado con el rojo, deben ser sólidas, es decir, rojo por dentro y por fuera. No compres velas baratas. Las velas son ofrendas a los Dioses, ¡no comiences tu relación con ellos ofreciéndoles cosas baratas! ¡Las velas de la casa son buenas para cortes de energía!

Haz lo mismo con el sigilo de Amon. Puede mantener el nombre "Amon" en el sigilo o cortarlo, no importa, pero no toque el sigilo como tal.

Prepare su mesa para el ritual. Debe dirigirse al ESTE. Un mantel limpio, tela o papel, no importa. Pero amarillo o rojo, tanto como sea posible. Sin color negro ni oscuro Mostrar sentido común. Te contactas con el dios del sol. ¡Ningún mantel Khaki o marrón! ¿Alguna vez has visto un sol amarillo verdoso?

También evite tonos pasteles o grises, beige. Calor, vida, alegría, ... sol! Aunque el amarillo claro funcionará.

Arregle su mesa a su gusto. Coloque una imagen de Enki y su sigilo, una vela para él también, azul real o rojo (velas también sólidas, es evidente).

Luego coloque una imagen de Marduk, en su forma de Amun-Ra. Y por supuesto su sigilo. 

Usted ha escrito una oración pidiendo un contacto. Dile a Marduk por qué quieres contactarlo. La oración debe ser escrita a mano y firmada. Lo quemará, así que si quiere conservar una copia, considere hacer una y quemar el original.

Prepare un vaso de vino o cerveza de calidad para celebrar el ritual. Coloque el vaso a la izquierda de Marduk.

También puedes colocar un hermoso sol sobre el altar. Haz lo que sientas, pero algo hermoso. Este día podría ser memorable.

• Ahora debajo está el plan ideal para tu mesa de ritual. Verás que las cosas son simples. Ten en cuenta que Marduk tiene 5 velas. Las imágenes son planas aquí, se pueden poner de pie contra la pared, pero Enki siempre debe dominar el ritual, por lo tanto, debe estar más alto que el Dios que invocas.

Mantenga cerca de usted el pequeño plato resistente al calor en el que quemará su oración. Traiga algo para sostener el papel mientras se quema. Debido a que la colocación con frecuencia extingue o ralentiza la quema. Antes de comenzar ponga esta oración en el altar a la derecha de Marduk.

También puedes quemar un palo de incienso durante el ritual. Personalmente, me molesta, pero otros disfrutan, haz lo que sientas. Usa incienso de calidad lo más puro posible, y un incienso solar, por supuesto. Mirra, por ejemplo.

• RITUAL DOMINGO, A LA HORA DEL SOL, DURANTE EL DÍA

De cara a su altar al este, encienda la vela de Enki y diga (puede llamarlo como quiera, Enki, Ea, Ptah, Satya. Esto no es problema para él). Habla despacio y claro.


(Debido a que el español no es mi lengua materna, quiero agregar algunos detalles cruciales. La redacción, el tono de voz, ya que todo debe hacerse con gran respeto por los Dioses. Pides la presencia de Poderosos Dioses, no son tus sirvientes Por favor, toma esto en consideración para la elección de tus palabras. Debes sentir las palabras que te parezcan adecuadas. Además, tal vez las elecciones de palabras se deben ajustar).
.
.
"Todopoderoso EA-ENKI,

Portador de luz y conocimiento

Dios Creador de la Humanidad, yo invito en este lugar a Tu poderosa Protección y Tu benévolente presencia.

Ven, escucha mi súplica y mi oración, te lo ruego.

Envuélveme en Tu amor y Tu fuerza para que pueda ser bendecido por Tu gloriosa presencia

Y que todas las cosas se purifiquen en este lugar por Tu gloriosa Voluntad.

Deseo contactar a tu amado hijo,

El Todopoderoso Príncipe Marduk

Permítele manifestarse, Todopoderoso Enki

Te agradezco de todo corazón "

Ahora enciende las velas (rojo, amarillo sol, dorado) para Marduk, comenzando desde la izquierda, el centro y luego a la derecha y di (siempre habla claro y despacio):

"Todopoderoso Marduk, Gran Dios Amón-Ra

Te invito a este lugar, ven, escúchame, te lo ruego

Que tu poderosa energía, cuidadosa y positiva me envuelva en este momento

y permíteme entrar en Tu mundo de alegría y Luz verdadera.

Bienvenido, Todopoderoso Dios, vengo a Ti con humildad y sinceridad.

Toma la copa de vino o cerveza y di:

"Esta modesta ofrenda es para mí

el lazo por la sangre de la tierra contigo

Acéptalo, recíbelo con todo mi amor, mi respeto y admiración ".

Bebe un par de sorbos de vino o cerveza, coloca el vaso sobre el altar y siéntate.

Medita un momento en el sigilo de Marduk.

Puedes tomarlo en tus manos si lo deseas. Míralo, siéntelo.

Luego canta el nombre de Marduk en tu cabeza. Pero lo más efectivo es cantarlo en voz alta, mirar el sigilo o cerrar los ojos para enfocarte en los sonidos. Siente cómo esto actúa sobre ti. El nombre más simple para vibrar es Amun-Ra. Marduk es más difícil de pronunciar. Haz tu mejor esfuerzo para la pronunciación. Aaaaammmmooooouuuuuunnnnnrrrrraaaaa. Tira la "r" con la garganta, la lengua pegada al paladar. Permanezca el mayor tiempo posible en la "m" y la "n" que abren circuitos específicos de conexión. El nombre debe ser vibrado en una fila. Inhale, vibre el nombre completo. No inhale de nuevo hasta que haya terminado de hacer vibrar el nombre. No te preocupes si fallas los primeros sonidos. Hazlo con todo tu corazón.

Si haces tu mejor esfuerzo, y tu sinceridad es real, debes tener reacciones de calor, hormigueo e incluso sentir "cosas" dentro y alrededor de la cabeza y en el centro del pecho. No te asustes. Esto es normal.

Cuando tengas más experiencia, vibra 5 veces "Amun-Ra". (Respire entre cada vez). Respira, siente.

Luego vibre 5 veces AUM-Ra. Aaaaaaoooooommmmmrrrrrraaaaa. Nuevamente, enfatiza la "M". Recuerde tirar la "r". Haga esto tanto como quiera y cuando quiera, deje de cantar y manténgase en calma. Siente lo que sucede
Si no pasa nada, no te preocupes. El sigilo es la puerta. En cualquier caso, has sido escuchado.

Ahora, levántate, toma tu oración. Léela en voz alta y claramente. Luego quema una o dos esquinas en la primera vela a la izquierda dedicada a Marduk y colóquela en el plato pequeño. Medita un momento en tu solicitud. Esté atento a todos sus sentimientos, a todo lo que sucede. A menudo, las llamas de las velas responden a la solicitud o a la energía evocada.

Ahora imagina que estás allí, envuelto en un enorme sol radiante, el más hermoso que jamás hayas imaginado. Siéntete en el corazón del sol. Nutrido, regenerado, curado por él. Haz esto todo el tiempo que quieras.

Si sientes una presencia que se manifiesta en cualquier momento del ritual, caliente o tibia, suave, benévola, si la percibes, no dudes en contactarla directamente. Entonces continuarás tu ritual.

Habla con él con todo tu corazón. Incluso si sientes que este no es Marduk. Su emisario está aquí. Él dirá textualmente lo que le dijiste a Marduk, así que sé muy explícito, claro, no conformes oraciones, hagas digresiones que nunca terminan. Di lo que sientes, lo que te gusta, por qué estás allí, pero sin lujos. A nuestros Dioses les gustan las cosas claras. Puedes hablar en voz alta o en tu mente. Esto no cambia nada para él. Adelante. No seas tímido. Por supuesto, manténgase educado y respetuoso. No hables como con tu amigo. Evite "hola mi amigo", solo porque todos somos Nephilim. Especialmente porque muchos de ellos son Anunnaki. En breve. Disfruta tu ritual

• El final del ritual, eres tú quien lo decide. Sentirás que la energía se acaba o simplemente, estás cansado, necesitas parar. Escuchate a ti mismo. Da gracias a Marduk por escucharte, incluso si él no estaba allí en persona. Agradece por su ayuda. Da gracias al Dios que sentiste Gracias.

Apaga las velas de Marduk de derecha a izquierda.

Di: "Gloria a Ti, Dios Todopoderoso, muchas gracias por Tu benevolente atención y presencia".
Di lo que quieras. Este es solo un ejemplo formal.

Apaga la vela de Enki. Nuevamente, agradece de todo corazón. Dile lo que quieras.

Como: "Gloria a Ti, Todopoderoso Enki, que podamos ser rápidamente libres para ser lo que queremos, seguir nuestra naturaleza con alegría porque la Tierra es liberada y bajo tu bendita guía".

Al final de tu ritual, debes estar alegre, entusiasta y lleno de energía.